Villalobos LV: Sons of Liberty

HARRIERS O HINDS, TANTO MONTA MONTA TANTO

Imagen

- Pliskin: Raiden, gracias al sacrificio del soldado, el módulo C está a salvo, así que debes ir al D a desactivar los detonadores.
- Raiden: Entendido.
- Pliskin: Pero ten cuidado, Dead Cell puede estar ahí, así que abre bien los ojos. Para llegar, deberás pasar por la pasarela sudeste.
- Raiden: Perfecto, contactaré contigo cuando me encuentre allí.

Raiden se encuentra con la pasarela llena de soldados, así que esta vez, con sigilo acertado, empieza a noquear al enemigo, hasta que de pronto...

- Raiden: Mierda, ¿qué es ese ruido?
- Otacon: ¡Es un Hind, como el de Shadow Moses!
- Pliskin: No, es un Harrier. Rápido Raiden, ¡sal de ahí y ponte a cubierto!
- Raiden: ¡Voy! Por cierto, ¿alcanzáis a ver quién pilota?
- Pliskin: Sí... es Solidus...
- Raiden: ¿CÓMO? ¿SOLID SNAKE?
- Pliskin: No, no tiene nada que ver... ¡deja la charla y sal de ahí!

Raiden consiguió saltar a tiempo hacia el módulo D antes de que el Harrier destruyera la pasarela. Un soldado poco avispado no consiguió salir vivo...

skelzer (Soldado, aldeano) muere por ataque de lobos.
Me vais a hacer caso y mañana ya eric? Asumid ya que no siempre saldra en el bando bueno.
bueno siguen sin cazar roles y el VH se ha controlado
Deison escribió:Me vais a hacer caso y mañana ya eric? Asumid ya que no siempre saldra en el bando bueno.

Haztelo mirar.

Dep Skelzer. Eras uno de mis lobos, si. XD
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Me vais a hacer caso y mañana ya eric? Asumid ya que no siempre saldra en el bando bueno.

Haztelo mirar.

A mi no me la cuelas eric, tu secta no me tiene atrapado como a los demas. Caeras, aunque yo ya no este para verlo.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:

Haztelo mirar.

A mi no me la cuelas eric, tu secta no me tiene atrapado como a los demas. Caeras, aunque yo ya no este para verlo.

La verdad es que me estoy riendo contigo en esta partida. O eres lobo o aldeano más que perdido.
DEP Skelzer, ahora, a estudiar los movimientos del día... tengo para rato xD
Dep a los muertos.

Yo iba mañana a por gulxes y si sale lobo, seguro que alguno que ha cambiado hoy la votacion para salvarle tambien la cambio el otro dia.

Hoy el VF si podria haber intentado matar a gulxes.
Deison la está colando entera, lleva apestando a lobo desde el primer dia
No entiendo nada de este hilo LOL
rikimaru123 escribió:No entiendo nada de este hilo LOL

Prueba a participar en una partida

Yo la primera vez que entré me quedé igual y salí sin decir nada XD

La segunda vez que entré (pasados los meses) pregunté y ahora aquí ando xD

Joas xDDD si yo no me apuné varias partidas antes es porque no me enteraba de qué cojones iba, así que pasé.

Hasta que uno se apunta, lo entiende y se engancha xD
Juliagu escribió:Deison la está colando entera, lleva apestando a lobo desde el primer dia

claaaaaro que si, no te creas que me olvido de ti JuliAgumon, eres un posible lobo aunque aparezcas nada y menos.
Deison escribió:
Juliagu escribió:Deison la está colando entera, lleva apestando a lobo desde el primer dia

claaaaaro que si, no te creas que me olvido de ti JuliAgumon, eres un posible lobo aunque aparezcas nada y menos.

Deison mola más el mote que le puse yo, juliandron, puedes usarlo si quieres XD
Sergetsu escribió:
Deison escribió:

Deison mola más el mote que le puse yo, juliandron, puedes usarlo si quieres XD

Tu a callar, sergaytsu.

Deison, ya dije que no iba a poder aparecer mucho, que los malagueños estamos de vacaciones

Prueba a apuntarte a la siguiente, este es el mejor hilo y con más buen rollo de todo EOL (aunque nos hayan reportado alguna vez gente de fuera del hilo).

Así tenemos carne fresca para la hoguerita del primer día [poraki]
- Raiden: Pliskin, ¿acabo de ver a un tipo dentro de una caja?
- Pliskin: ¿Una caja? No tengo ni idea de eso... ¿seguro que no son imaginaciones tuyas?
- Raiden: ¡Estoy seguro! ¿Crees que es algún miembro de Dead Cell?
- Pliskin: ¿Cómo quieres que lo sepa?
- Raiden: No quiero luchar contra alguien así...
- Pliskin: ¿Por qué no?
- Raiden: Porque parece imbécil... alguien que está dispuesto a dejarse ver así está enfermo, quiero decir, no está bien de la cabeza, sin ninguna duda.
- Pliskin: Uhm... vale...
Hispalense escribió:- Raiden: Pliskin, ¿acabo de ver a un tipo dentro de una caja?
- Pliskin: ¿Una caja? No tengo ni idea de eso... ¿seguro que no son imaginaciones tuyas?
- Raiden: Porque parece imbécil... alguien que está dispuesto a dejarse ver así está enfermo, quiero decir, no está bien de la cabeza, sin ninguna duda.

El que solo se iba a pasar para poner resoluciones y contestar dudas... XD
Deison escribió:El que solo se iba a pasar para poner resoluciones y contestar dudas... XD

¿Y acaso ese mensaje no aclara muchas cosas?.... [+risas]

Buenos dias de nuevo a todos.

Veo que mi comentario de ayer si llevo a la quema de un inocente ... es lo que tiene hacerse pasar por vidente, que al final se descubre el pastel y genera sospechas.

Por otro lado veamos que conclusiones se pueden sacar hoy. Por lo que parece hay una pugna Eric/Deison que bien puede ser un paripe, o bien una alegria para los lobos.

Aun así la única forma de averiguarlo es votando a uno de ellos (o a los dos)
buenos dias aldeanos :)

Hispalense escribió:- Raiden: Pliskin, ¿acabo de ver a un tipo dentro de una caja?

si es que estamos rodeados de locos, quien en su sano juicio se mete en una caja? [qmparto]
Buenos días.

Lo más sensato, viendo las votaciones de ayer, es ir por el que se libró y ver si se libró por algún motivo.

Deison, te diré porque no te siguen en las votaciones.

Quemarme a mi es fiesta nacional en Villalobos, ahora bien, si me propones y son los lobos los que se suman a la votación, quedarán señalados. Por eso esperarán a que me votes y se sume a la votación más aldeanos.

Conclusión, intenta convencer a algún aldeano, y cuando tenga 2 o 3 votos, se sumarán los lobos.
Tito_CO escribió:
Deison escribió:El que solo se iba a pasar para poner resoluciones y contestar dudas... XD

¿Y acaso ese mensaje no aclara muchas cosas?.... [+risas]

Buenos dias de nuevo a todos.

Veo que mi comentario de ayer si llevo a la quema de un inocente ... es lo que tiene hacerse pasar por vidente, que al final se descubre el pastel y genera sospechas.

Por otro lado veamos que conclusiones se pueden sacar hoy. Por lo que parece hay una pugna Eric/Deison que bien puede ser un paripe, o bien una alegria para los lobos.

Aun así la única forma de averiguarlo es votando a uno de ellos (o a los dos)

Macho llevo ya varias partiditas y solo una fui lobo, y se me notaba mazo la diferencia con ahora (no acusaba a nadie, hablaba poco y mis mensajes eran medio ignorante-offtopic).
Ahoa es empezar, acuso a medio villalobos y os doy un lobo el primer dia. Que mas necesitas? Han caido ya 7 inocentes y solo 1 lobo... Dejad de hacer el tonto, ayer eric pidio escaneo para mi, pues si esta hecho que os lo haga ver sin delatarse y asi me dejais tranquilo y me creeis ya.

Edit: la verdad es que no tengo nada contra ti, solo un presentimiento, y quiza me equivoque pero te veo raro por momentos.
Te ciega la idea de matarme.

Que juego raro? No, estoy jugando forever alone, con proposiciones y demás, pero solo, sin influir en nadie ni consensuar nada.

Lo que se haya en hecho en otras partidas, no sirve para ratificar lo que eres en esta. En este juego, es renovarse o morir. Si en otras siendo rol no hablabas, una táctica es hablar teniendo rol, para que parezca que no lo tienes. Osea que eso no vale.

El vidente ayer tenia para escanear a ti o a mi. Pero como va por libre, no lo sabemos. XD
me gustaría decir algo al fin, por que se me ha puesto a huevo

me dice sikus por mp "has votado detrás de eric eeee peludo"

yo me olvide siquiera de que vote, me creía muerto.

hoy he ido a ver a quien votó el y fue a sergetsu, también el edit de eric

quizás sikus quería sacar un nuevo sospechoso y ganar un dia? sin duda

eric no de por que edita

yo quemaria a sikus, y pediria que no ignoreis esto
Yo edité hacia Sergetsu porque Skelzer (Pensaba que era lobo) votó jussto detrás mio hacia Gulxes, y otro lobo que tengo el mente también votó a Gulxes.

Lo dicho, no es nada personal Gulxes, pero viendo si eres lobo, podríamos tirar de las votaciones de ayer.
Eric Draven escribió:Te ciega la idea de matarme.

Que juego raro? No, estoy jugando forever alone, con proposiciones y demás, pero solo, sin influir en nadie ni consensuar nada.

Lo que se haya en hecho en otras partidas, no sirve para ratificar lo que eres en esta. En este juego, es renovarse o morir. Si en otras siendo rol no hablabas, una táctica es hablar teniendo rol, para que parezca que no lo tienes. Osea que eso no vale.

El vidente ayer tenia para escanear a ti o a mi. Pero como va por libre, no lo sabemos. XD

Y tu que tienes contra mi?
Ademas tu llevas ya 2 partidas acusandome de lobo y fallando, ya me toca a mi acabar contigo, y lo mismo hasta acierto.
Esta gente debe asumir ya que no siempre vas a ser bueno, y esta vez para que te necesitamos? Si vas de forever alone, mejor te sacamos ya, que ademas a estas alturas no dices nada de chuck, apestais los dos q da gusto.
Buenos dias, ya estou por aqui, la espalda destrozada y demas, no me pude pasar ayer ni a votar.

Algun resumen?
NaN escribió:Buenos dias, ya estou por aqui, la espalda destrozada y demas, no me pude pasar ayer ni a votar.

Algun resumen?

Tu y eric sois posibles lobos, pero no temas, ya te ha secuestrado la puta.
Deison escribió:
NaN escribió:Buenos dias, ya estou por aqui, la espalda destrozada y demas, no me pude pasar ayer ni a votar.

Algun resumen?

Tu y eric sois posibles lobos, pero no temas, ya te ha secuestrado la puta.

Eso siempre.

Puta no habia no? :-? si hay que secuestre a otro no joda [+risas]
No, si haces bien, puedes acusarme tranquilamente. Yo no te he acusado en ningún momento. Solo cuando Sergetsu dijo que estabas escaneado.

Si revisan mis post, mis ataques van hacia a otros.
Eric Draven escribió:El vidente ayer tenia para escanear a ti o a mi. Pero como va por libre, no lo sabemos. XD

Preguntemosle a Sergetsu entonces [qmparto]

Como he dicho antes vuestra discursion puede que este gustando mucho en el bando lobuno, por lo que os recomiendo que os deis una tregua.

Por otro lado murkit añade datos respecto a Sikus interesantes, en caso de ser ciertos claro
Tito_CO escribió:
Por otro lado murkit añade datos respecto a Sikus interesantes, en caso de ser ciertos claro

tu crees? yo solo veo una maraña ahi:
noseque noseque Sikus
noseque noseque Eric
noseque punto punto lobo punto punto noseque parrafo punto y aparte
noseque

P.D: aha
NaN escribió:
Tito_CO escribió:

noseque noseque Sikus
noseque noseque Eric
noseque

en cambio lestat ve una maravilla [poraki]
A mi lo que me jode es la peña de:
Estos dias no puedo jugar es fiesta.
No puedo pasarme tengo que estudiar.
No aparecer pq si o apuntarse y pasar 2veces al dia y pasarse el resto por el grupo de whatsapp.
Si os apuntais jugad, hay 20 personas si 10 no hablan no sepueden pillar lobos.
Deison escribió:A mi lo que me jode es la peña de:
Estos dias no puedo jugar es fiesta.
No puedo pasarme tengo que estudiar.
No aparecer pq si o apuntarse y pasar 2veces al dia y pasarse el resto por el grupo de whatsapp.
Si os apuntais jugad, hay 20 personas si 10 no hablan no sepueden pillar lobos.

Relax muchacho!!!!

Estoy de acuerdo contigo pero solo en parte.

Si alguien se apunta para no aparecer por el hilo, mejor seria que no lo hiciera, pero si nos ponemos completamente estrictos con ello hasta el punto de hilar muy fino las partidas moririan, porque solo 10 personas podriais asumir dicho nivel de juego. De hecho no debemos olvidar que esto no es mas que un juego

Yo mismo el miercoles no pude votar poque me fui a ensayar, nos liamos y volvi mas tarde de lo que pensaba. Ademas intento estar muy activo por la mañanas porque se que por las tardes solo puedo pasarme un rato a leer las paginas que hayan, hacer un comentario (o ni eso) y votar ¿Es mejor que juegue asi o que deje de jugar?

Hay un vida fuera de Villalobos que es demasiabo bonita como para ignorarla por un juego, lo que no quita que haya que asumir la responsabilidad que supone apuntarte a jugar

(Estoy completamente Zen esta partida [+risas])
Yo las tardes desaparezco (siesta+gym+cena).
No pido 24/7 sino participacion, 5-10 mensajes diarios a no ser q algun dia no se pueda, no 1 o 2 mensajes o ni eso.
Deison escribió:Yo las tardes desaparezco (siesta+gym+cena).

¿Asi que por las tardes desapareces?.

Supongo que sera para reaparecer por las noches ...... como hacen ..... los lobos.

Ya tengo candidato para hoy [poraki]
Tito_CO escribió:

Supongo que sera para reaparecer por las noches ...... como hacen ..... los lobos.

Si te parece vivo dentro del foro. Ya escribo demasiado mañanas y noches, me juego lo que quieras a que soy elnque mas a escrito en esta partida.
Deison escribió:
Tito_CO escribió:

Si te parece vivo dentro del foro. Ya escribo demasiado mañanas y noches, me juego lo que quieras a que soy elnque mas a escrito en esta partida.

En esta puede ser. Pero no por ser el que más escribe es el que más limpio estás.
Pues matadme. Acabad con el mas participativo, con el lider, el unico que ha entregado un lobo, que me voy a reir.
NaN escribió:
Tito_CO escribió:

noseque noseque Sikus
noseque noseque Eric
noseque

lobo punto nan punto defiende

cantas mucho
Deison escribió:Pues matadme. Acabad con el mas participativo, con el lider, el unico que ha entregado un lobo, que me voy a reir.

Amenzas en Villalobos. Nunca visto!

Siento herirte en tu orgullo, pero si tanta amenaza fueras para los lobos, ya estarías muerto.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Pues matadme. Acabad con el mas participativo, con el lider, el unico que ha entregado un lobo, que me voy a reir.

Siento herirte en tu orgullo, pero si tanta amenaza fueras para los lobos, ya estarías muerto.

Les va bien que me quemen. Igualmente puedo ser maldito asi que xD.
uiiii cuanto peloooo

no pienso votar a deison , nos dio un lobo
Eric Draven escribió:

[qmparto]
1706 respuestas