Villalobos LV: Sons of Liberty

Lestat25 escribió:Tito, yo no se si te seguiré, pero leerte, te leo.

Esa arquitectura en los post es increible

Creo que me estoy repitiendo

(Puto Lestat) [poraki]
Hoy no he visto Nanes ni sikuses por aqui, ¿estan en el doc?
No parece que tengamos un nombre claro, yo de momento pongo mis sospechosos:

-927Power: Algo he leido de que tiene problemas y no tiene ganas de jugar y demas. Pero el tio vota y si no le matamos nosotros llegara al final, y si es solidus?

-Sikus: No se pasa por aqui y siempre vota el ultimo cuando todo el pescao esta vendido [rtfm]

-Arker: Un post diario para que se le vea y poco mas.

-NaN: En esta juega? [qmparto]
Nutne escribió:No parece que tengamos un nombre claro, yo de momento pongo mis sospechosos:

-927Power: Algo he leido de que tiene problemas y no tiene ganas de jugar y demas. Pero el tio vota y si no le matamos nosotros llegara al final, y si es solidus?

-Sikus: No se pasa por aqui y siempre vota el ultimo cuando todo el pescao esta vendido [rtfm]

Imagen
Dolce escribió:...

Me alegro de ver que el avatar finalmente ha quedado bien ^^
Buenos días, terminé de leer.

Yo por ahora no votaré a Deison, aunque que haya quemado a Reiven no limpia su nombre del todo, pero tampoco me parece lobo.

Por otro lado, al final nadie ha observado las votaciones del día 1 para ver si encontramos algo raro?
Nutne escribió:No parece que tengamos un nombre claro, yo de momento pongo mis sospechosos:

me parece el resumen mas acertado hasta el momento, pero si no encuentro motivos suficientes hoy no votare
Chuck7 escribió:Buenos días, terminé de leer.

Yo por ahora no votaré a Deison, aunque que haya quemado a Reiven no limpia su nombre del todo, pero tampoco me parece lobo.

Por otro lado, al final nadie ha observado las votaciones del día 1 para ver si encontramos algo raro?

pese a que yo vote a axos, seguro que tenemos lobo entre los que le votaron para salvar a reiven
icono escribió:me parece el resumen mas acertado hasta el momento, pero si no encuentro motivos suficientes hoy no votare

¿Acaso no he dado yo motivos suficientes? [+risas]
Dia 1, a la desesperada votan Gulxes y Sikus.
Ayer, antes de la quema, Gulxes suelta:
Gulxes escribió:Yo no sé si quemaría hoy a Reiven, probaría con otro de los de las votaciones, quizás de los que editaron voto después de empezar la votación a Axo

[rtfm]
ZholvaX escribió:Dia 1, a la desesperada votan Gulxes y Sikus.
Gulxes escribió:Yo no sé si quemaría hoy a Reiven, probaría con otro de los de las votaciones, quizás de los que editaron voto después de empezar la votación a Axo

[rtfm]

Buen aporte.
Tito_CO escribió:
icono escribió:me parece el resumen mas acertado hasta el momento, pero si no encuentro motivos suficientes hoy no votare

¿Acaso no he dado yo motivos suficientes? [+risas]

ea no te enfades, tu tambien lo haces bien [poraki] [poraki]
Ya he vuelto, siento la ausencia =D
Después de una intensa charla con Deison x whattsapp en clase aquí estoy, como va el tema hoy?
Shindoh otra que se hace la despistada muy bien...
ZholvaX escribió:Shindoh otra que se hace la despistada muy bien...

El problema es que siempre "juega" igual (si se llama jugar a pasarse una vez al dia por aqui XD).
ZholvaX escribió:Dia 1, a la desesperada votan Gulxes y Sikus.

[rtfm]

Interesante [fumando]

Acaba de entrar en la lista de sospechosos y se coloca en primer lugar [qmparto]
Ya he vuelto de "fiestha" , menuda mierda de dia en la nieve xD , no nos han dejado pasar de la que esta cayendo [decaio] , respecto a lo de ayer "vote" por que no me jodiera la puta [+risas] y como vi que se estaba votando mayormente a reiven pues lo vote a el.

No deberia dar explicaciones del por que de mi ausenca, pero estaba preparando el dia de hoy para ir a la nieve y no segui el hilo para nada.

Al señor Zholvax, en ningun momento he votado a la desesperada :-| , he votado cuando me he acordado.

Al traidor de Nutne , ya estoy aqui lobete [bye] , que te ha tocado otra vez por lo que estoy leyendo XD

Mi conclusion despues de leerme el hilo es que el "amigo" Icono tiene mas pelo que Alf en su mejor epoca [hallow]

Imagen
hola Sikus [bye]

Te pongo emoticonos que se que te gustan

Tito_Co..... que arte escribiendo leches, un post una fuente de sabiduria
Lestat25 escribió:

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Gulxes, esperamos tu explicacion
ZholvaX escribió:Gulxes, esperamos tu explicacion

Estoy con Zholvax.
Eric Draven escribió:

Estoy con Zholvax.

¿Y que haceis los dos juntitos pillines?
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:

Estoy con Zholvax.

Celosa?
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:

Estoy con Zholvax.

Iba a hacer un chiste similar...
Eric Draven escribió:

Estoy con Zholvax.

Acabo de terminar de leer, ¿explicación a?

Vale, ya lo he visto

Razón:
Que después de un mal día un tanto largo lo único que no me apetece al llegar es sentarme a leer el hilo y algo tenia que decir para que no dijerais "inactivo, a quemarlo"

Si quereis, atacadme esta noche Zholvax
Muy pobre, te llevas mi voto
Si puedes explica porque ayer estabas conectado sobre las 22:30, pero no dijiste nada en el hilo.
Eric Draven escribió:Si puedes explica porque ayer estabas conectado sobre las 22:30, pero no dijiste nada en el hilo.

Si no estaba al cod estaba al diablo 3 XD

Edit: Ahora me voy al Fable II
La gracia es jugar siempre igual para que no te pillen en caso de que escondas algo, es faena vuestra adivinar si tengo algo o no, aunque ultimamente no acertáis mucho xDDDDDD
Que sí, que por descontado soy aldeana xD y me paso cuando puedo, que no tengo wifi siempre y no me carga bien la pagina de eol en el explorador
Shindoh escribió:La gracia es jugar siempre igual para que no te pillen en caso de que escondas algo, es faena vuestra adivinar si tengo algo o no, aunque ultimamente no acertáis mucho xDDDDDD
Que sí, que por descontado soy aldeana xD y me paso cuando puedo, que no tengo wifi siempre y no me carga bien la pagina de eol en el explorador

Vaya excusas mas malas. Apenas posteas y vas a por la gente porque si. Haz como yo, liarla y acusar a todo dios porque no tengo nada que perder. Y encima dando la cabeza de un lobo. No tardare mucho en palmar pero me esta gustando la partida xD.
El puto tito es súper traidor, se sincera uno y lo vende al público :-(

Hasta k no muerta deison no podré asegurarme si me han mentido o no
ergo no eres el vidente xD
Sergetsu escribió:El puto tito es súper traidor, se sincera uno y lo vende al público :-(

Pues da el nombre del mentiroso pq despues de enseñar el mp y dar un lobo poco mas puedo demostrar.
Deison escribió:
Sergetsu escribió:El puto tito es súper traidor, se sincera uno y lo vende al público :-(

Pues da el nombre del mentiroso pq despues de enseñar el mp y dar un lobo poco mas puedo demostrar.

Para dar el nombre, antes se tenía que demostrar que no eres lobo realmente.

El verdadero vidente (Si no es el que le contactó) que le espie, y se ponga en contacto con él. Así tendría a los 2.
Yo juego como quiero, habráse visto!! xD
Si interpretáis sospechoso esto pues bueno, a la hoguera, yo no tengo nada que esconder, por que si debato y defiendo pues me acusáis y quemáis el 2o día, en cambio si no digo nada puedo seguir la partida a gusto sin que me matéis al principio.
Si juego por que juego y si no también, eso si que es excusa barata xD
Shindoh escribió:Yo juego como quiero, habráse visto!! xD
Si interpretáis sospechoso esto pues bueno, a la hoguera, yo no tengo nada que esconder, por que si debato y defiendo pues me acusáis y quemáis el 2o día, en cambio si no digo nada puedo seguir la partida a gusto sin que me matéis al principio.
Si juego por que juego y si no también, eso si que es excusa barata xD

A la hoguera.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:

Para dar el nombre, antes se tenía que demostrar que no eres lobo realmente.

El verdadero vidente (Si no es el que le contactó) que le espie, y se ponga en contacto con él. Así tendría a los 2.

Adelante, asi los lobos me matan y se aseguran que perdeis un escaneo.
Deison escribió:
Adelante, asi los lobos me matan y se aseguran que perdeis un escaneo.

Perdeis o perdemos?

Te traiciona el subconsciente?
Sikus escribió:respecto a lo de ayer "vote" por que no me jodiera la puta [+risas]

¿Alguien puede explicarle al despistado de turno que esta partida no hay puta????

danaang escribió:
Lestat25 escribió:

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Me vi a tener que caga en tres o cuatro …. [+risas]
De momento voto a gulxes por lo dicho anteriormente y por su triste defensa [qmparto]
Es que no puedo defenderme cuando el argumento es tan tristemente flojo jajaja

Mira, no soy lobo, esperemos a que aparezca el portavoz del vidente o algo y que me escaneen y salga que soy aldeano
Dolce escribió:

pese a que yo vote a axos, seguro que tenemos lobo entre los que le votaron para salvar a reiven

Esta a mi gusto es de las rutas más interesantes a seguir. Y te pongo a tí la diana, por terminar votando a Reiven el 2º día cuando ya llevaba muchos otros votos, como también es el caso del siñor Arker, el siñor Cuervo o el siñor icono, entre otros, de los cuales gustosamente también estaría encantado de escuchar sus opiniones con respecto a este tema.
Nose que sera gulxes pero voto a sergetsu, aunque querria que fuera eric pero no va a morir.
Ya no me paso hasta las 10, asi que lo teneis perfecto para atacarme porque no cambiare el voto.
Grifox escribió:
Dolce escribió:

Esta a mi gusto es de las rutas más interesantes a seguir. Y te pongo a tí la diana, por terminar votando a Reiven el 2º día cuando ya llevaba muchos otros votos, como también es el caso del siñor Arker, el siñor Cuervo o el siñor icono, entre otros, de los cuales gustosamente también estaría encantado de escuchar sus opiniones con respecto a este tema.

pero si digo eso podrias darme un voto de confianz, voy a repasar el hilo a ver a quien voto
Yo tengo muy claro que Nutne y Zholvax la tienen conmigo por algo, y no me gusta, así que yo voy a votar a uno de los dos, enseguida lo votaré
Gulxes escribió:Yo tengo muy claro que Nutne y Zholvax la tienen conmigo por algo, y no me gusta, así que yo voy a votar a uno de los dos, enseguida lo votaré

La toman contigo por que ambos son peludos [+risas] , asi de claro, ya lo he dicho antes que Nutne apesta de nuevo a peludo xD e Icono es su compi de batalla XD , de Zholvax en esta si que me creo que sea lobo y que no nos esta trolleando como hace habitualmente XD

P.D.: Serg dando a entender que es el vidente ? [+risas] , apesta eso un monton no pones nada claro xD
Yo le doy un Boto de confianza a Serketchup.
Deison, cobarte, votame, vaya ataque más ridículo. Huyes con el rabo entre las piernas???

Entonces que? QUien muere, que lobito toca hoy? Gulxes, Dolce o Skelzer?
Joder, si han salido las gallinitas del corral [carcajad]
1706 respuestas