Villalobos LV: Sons of Liberty

2pac4ever escribió:Pues ahora a mirar las votaciones de ayer, a ver quién/es y cómo hicieron para sacar a Reiven de la hoguera.

pues ya te digo yo que vote a Axos por novato y por ni aparecer por el hilo, y no fui el unico...

joder con los inactivos, ya podria al menos uno ser lobo, el informador que hace? que estoy con el movil y no veas como se atasca en la primera pagina...
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Pues ahora a mirar las votaciones de ayer, a ver quién/es y cómo hicieron para sacar a Reiven de la hoguera.

pues ya te digo yo que vote a Axos por novato y por ni aparecer por el hilo, y no fui el unico...

joder con los inactivos, ya podria al menos uno ser lobo, el informador que hace? que estoy con el movil y no veas como se atasca en la primera pagina...

yo aun no he terminado de pillar la parte del informador xD.

Oye, y respecto a los inactivos, esto como va, se les pone en una lista negra para que no puedan apuntarse en próximas partidas?, tienen que traer un parte de baja y alta del médico para quitarles el castigo? xD
NaN escribió:

el informador tenia que encontrar a raiden y hispa los pondria en contacto, luego una vez se conociera hispa les daria pistas para algo
Dolce escribió:el informador tenia que encontrar a raiden y hispa los pondria en contacto, luego una vez se conociera hispa les daria pistas para algo

pistas de baile xD Imagen se transformaria esto en un raiden saturday night live xD
Os di a reiven (me encanta tener razon joder).
Ahora me proclamo lider.
Quema mañana: Eric Kraken.
NaN escribió:

No, si yo voté lo mismo que tú, pero seguro que algún lobo hay entre los que votaron a Axos.
Deison escribió:Os di a reiven (me encanta tener razon joder).
Ahora me proclamo lider.

lo siento pero eric no ha sido escaneado hoy, prueba otra vez
Sergetsu escribió:
Ahora me proclamo lider.

A mi me han dicho que dar un lobo me hace lider.
Quereis ganar? Eric Draven.
Ahora me proclamo lider.

No te crezcas tan rápido, qué Reiven cantaba que da gusto. Más que ojal de 2pac
Eric Draven escribió:
Ahora me proclamo lider.

además mis razones eran mejores para su muerte :D
Ahora es cuando debes demostrar ser un buen lider, y sacar a relucir tus conclusiones. Primero analiza las votaciones y luego hablamos.
Eric Draven escribió:
Ahora me proclamo lider.

Cómo lo sabes, ehhh bribón [amor]
Sergetsu escribió:
Ahora me proclamo lider.

A todo esto... Tu como lo sabes?
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:
Ahora me proclamo lider.

A todo esto... Tu como lo sabes?

si no he leido mal, el mismo se ha declarado el vidente esta tarde
he dejado pocos mensajes hoy, y en uno he dejado claro el porque, que dudas tienes? :-?
Sikus no se ha pasado hoy, no?
Sergetsu escribió:he dejado pocos mensajes hoy, y en uno he dejado claro el porque, que dudas tienes? :-?

No sé a qué post te refieres.

EDIT: Por cierto Angel, ya sabes que tienes que hacer esta noche.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:he dejado pocos mensajes hoy, y en uno he dejado claro el porque, que dudas tienes? :-?

No sé a qué post te refieres.

Yo estoy buscando y no encuentro nada :-? Ando intrigado XD
2pac4ever escribió:Sikus no se ha pasado hoy, no?

hay varios que no han aparecido-votado hoy. tengo que reconocer que el rol de la puta empiezo a pillar lo importante que era
Gulxes lobito asoma la patita y deja el COD
si, voy a mirar las votaciones, como paso la partida anterior que hispa votaba a sus compis de manada y no cambiaba el voto. A mi no me la colais con eso.

PD: los lobos saben que soy aldeano, quiza me escanean, quiza me matan para ver si soy maldito, si no sobrevivo, ya sabeis que hacer, si quereis ganar claro...
POR LOS AIRES

Imagen

- Otacon: Rápido Pliskin, ¡debemos desactivar las C4 restantes del módulo B!
- Pliskin: Estoy en ello Hal... no me pongas nervioso...
- Otacon: ¡No queda mucho tiempo! ¡Todavía quedan soldados en el módulo!
- Pliskin: Mierda, ¡cállate de una puta vez!

¡KABOOM!

2pac4ever (Soldado, aldeano) estaba en el módulo B... (muere por ataque de lobos).
[qmparto]

Qué cabrones los lobos estos, dejadme jugar cacho perros [toctoc]
día 2 y 0 roles tochos buenos muertos, y mñn otro lobo al fuego muy bien hecho, lo siento Deison, lo has intentado pero no me la has colado, el truco de sacrificar un lobo para que se fíen de ti esta muy visto y el escaneo me ha confirmado las sospechas
Vaya, no me lo esperaba que Deison fuera lobo. Si esto se demuestra creo que mi inocencia quedará más que demostrada. [poraki]
Lo de Reiven cantaba muchisimo [qmparto]

Dep para 2pac, en esta no me dio tiempo a acusarte [qmparto]

Muchos muertos por inactividad, eso no es bueno.

Lo de Sergetsu no le entiendo [+risas]
Sergetsu escribió:día 2 y 0 roles tochos buenos muertos, y mñn otro lobo al fuego muy bien hecho, lo siento Deison, lo has intentado pero no me la has colado, el truco de sacrificar un lobo para que se fíen de ti esta muy visto y el escaneo me ha confirmado las sospechas

Si tu fueras videte ya habrias palmado.
Yo soy aldeano y como mucho maldito.
Ya veo, sergetsu y eric lobos contra mi, ahora cogeis los demas y le haceis caso, a psar de que levo 2 dias votando a reiven y sin cambiar el voto ;)
bua, vaya noche, el lado positivo es que nos quitamos a un lobado (recordemos que lo mejor es que si el VH le atacaba volaba por los aires), pero por otro lado ha caido campbell, y dos aldeanos.

me voy a terminar de ver el combate de lucha libre... digo... el sevilla atletico de madrid xD
Es sencillo.

Llevamos 2 días, 2 escaneos, con mucha suerte el vidente ha dado con 2 lobos, pero como no creo que sea así, habrá dado con 1 aldeano y quizas con un lobo. Pues bien, que te escaneen (si no lo ha hecho ya) y así serías el verdadero lider, te parece?
Hispalense escribió:
POR LOS AIRES

Imagen

- Otacon: Rápido Pliskin, ¡debemos desactivar las C4 restantes del módulo B!
- Pliskin: Estoy en ello Hal... no me pongas nervioso...
- Otacon: ¡No queda mucho tiempo! ¡Todavía quedan soldados en el módulo!
- Pliskin: Mierda, ¡cállate de una puta vez!

¡KABOOM!

2pac4ever (Soldado, aldeano) estaba en el módulo B... (muere por ataque de lobos).

Imagen
Eric Draven escribió:Es sencillo.

Llevamos 2 días, 2 escaneos, con mucha suerte el vidente ha dado con 2 lobos, pero como no creo que sea así, habrá dado con 1 aldeano y quizas con un lobo. Pues bien, que te escaneen (si no lo ha hecho ya) y así serías el verdadero lider, te parece?

Que ya le dije ayer que lo hiciese.
Ademas que clase de lobos harian esto, me imagino el doc:
Oye reiven que te jodes y te voy a proponer, asi yo me salvo y tu nisiquiera tienes tiempo de jugar. Un poco de cabeza.

Que clase de lobos se matan dsd el dia 0? Yo ataque a reiven a saco desde que empezamos.
Me parece lamentable tener que explicar cosas logicas, pero se que aqui la gente te sigue sin cuestionar, a ver si leen y se dan cuenta de que no tiene sentido que yo sea lobo.
Primero de todo, Sergetsu, mis respetos [fumando] .

Por fin nos cargamos un lobo, ahora Raiden ya puede disparar sin miedo a palmarla (pero a poder ser con un poquito más de puntería xD).

Mala suerte lo del Colonel, supongo que su rol se pierde y no pasa a otro aldeano ¿no?

En fin, veremos qué nos depara la tercera jornada de Villalobos!
Deison escribió:Que clase de lobos se matan dsd el dia 0? Yo ataque a reiven a saco desde que empezamos.
Me parece lamentable tener que explicar cosas logicas, pero se que aqui la gente te sigue sin cuestionar, a ver si leen y se dan cuenta de que no tiene sentido que yo sea lobo.

Que lo acusases el primer dia no te convierte automaticamente en aldeano confirmado. Hispa vendio en la anterior a Icono y no llevabamos ni 10 horas de partida [qmparto]
Nutne escribió:
Deison escribió:Que clase de lobos se matan dsd el dia 0? Yo ataque a reiven a saco desde que empezamos.

Que lo acusases el primer dia no te convierte automaticamente en aldeano confirmado. Hispa vendio en la anterior a Icono y no llevabamos ni 10 horas de partida [qmparto]

Porque ya daba por hecho que no apareceria, mira como ya no fue tan asaco cuando aparecio.
No me puedes comparar con un lobo que no conocian y aun no estaba ni en el doc.
Vosotros seguid haciendo el tonto,, que si volveis a perder os lo merecereis.

Ya puestos voy a decir lo siguiente:

reiven me dijo: que pesado el nutne ese, que me ataca y no argumenta, solo sigue a las masas

Ahora dime tu nutne, porque llevas votando a reiven 2 dias sin apenas hablar, yo por lo menos fui a muerte, y pq te voto a ti y me dijo eso. Se veia muerto y te quiso cubrir?

Veo que ya tengo a otro lobo.
Nutne escribió:

Exacto, además, que lo diga el 1er día no quiere decir que vaya a salir quemado. O hay que hacer caso a lo que diga alguien el 1er día, así por las buenas?

De momento tenemos alguien que dice venir del vidente acusandote de lobo, sería muy tonto por su parte inventárselo, porque el siguiente en caer es él.
Y tu solo ofreces humo, diciendo que cazaste a Reiven (tu y medio villalobos)
Buenos dias,

mañana estad atentos que empiezo a jugar y poner conclusiones

Hoy es cuando me matan
lo que delato a reiven y conte en el hilo de votaciones, es que volvio a votar a novatos como ya hizo en la partida anterior.

A reiven lo caze yo:

Me queria callar esto, ya que no necesite usarlo para acabar ccon el, pero no os voy a dar placer de que tu y sergetsu acabeis conmigo tan facil:

Cuando quede con reiven para el clasico, le plante en la cara mi mp se rol, pudiendo ver que yo era aldeano.
Le dije ya no tienes nada que temer, ves que soy aldeano 100%, muestrame el tuyo.
Puso excusas y no lo hizo. Ya tenia al lobo.

Ahora si pretendes hacer creer que sergetsu es vidente y le dejan vivir tranquilamente alla tu, no confio en ti, sospechonde ti desde el inicio y por mi caes tu hoy, ahora sergetsu se suma a los lobos y se añade nutne con argumentos cutres.

A mi no me la colais.
No cro que Sergetsu sea el vidente, pero supongo que es el portavoz.

Todo esto lo explicas ahora? A toro pasado?
Deison escribió:lo que delato a reiven y conte en el hilo de votaciones, es que volvio a votar a novatos como ya hizo en la partida anterior.

A reiven lo caze yo:

Me queria callar esto, ya que no necesite usarlo para acabar ccon el, pero no os voy a dar placer de que tu y sergetsu acabeis conmigo tan facil:

Cuando quede con reiven para el clasico, le plante en la cara mi mp se rol, pudiendo ver que yo era aldeano.
Le dije ya no tienes nada que temer, ves que soy aldeano 100%, muestrame el tuyo.
Puso excusas y no lo hizo. Ya tenia al lobo.

Ahora si pretendes hacer creer que sergetsu es vidente y le dejan vivir tranquilamente alla tu, no confio en ti, sospechonde ti desde el inicio y por mi caes tu hoy, ahora sergetsu se suma a los lobos y se añade nutne con argumentos cutres.

A mi no me la colais.

me voy a condenar por esto, pero me parece fatal lo que has hecho, no enseñarlo, si no el no decírselo para pactarlo. (y si te vas por las ranas para justificarte me va a parecer igual)
Enseñar el mp no tiene validez, se puede editar y poner lo que uno quiera.
Bueno dias a todos

En primer lugar disculpad porque ayer no pudiera volver a pasar por el hilo, tuve ensayo previo a las fiestas ..... y digamos que se lio un poco la cosa .... [beer]

Por otro lado estoy un poco confuso. Aun habiendo leido el hilo no se por que hablais de que Sergetsu es o no el vidente, o de que esta en contacto con el mismo

¿Alguien me lo aclara?
Eric Draven escribió:No cro que Sergetsu sea el vidente, pero supongo que es el portavoz.

Todo esto lo explicas ahora? A toro pasado?

Era innecesario sacar eso, queria acabar con el sin usar el recurso facil. Ademas ya os dije ayer que los lobos sabian mi rol.

PD: como se edita el mp que te manda alguien? Enseñame lestat.
bueno, lo de anoche era lo mejor que nos podia pasar, que mueriera un aldeano en lugar de un rol

no os cae mal el tal darkness? me ha votado los 2 dias porque me ha echado el ojo y apenas viene a escribir nada en el hilo, solo me acusa el jodio xD
Tu rol es...

Enviado a: 24 Feb 2013 22:10
De: Hispalense
Para: Lestat25

Imagen

Raiden (Van Helsing/Conductor): Primera misión en la refundada FOXHOUND para este soldado criado a manos de las guerrillas. Su gran velocidad y su fuerza le dan el apodo de Raiden, que significa trueno. Será el valuarte de FOXHOUND y única posibilidad de terminar la misión con buen pie.

- Atacará cada noche a la persona que quiera, salvo excepciones (véase apartado Roles Lobos). En caso de atacar a alguien del bando aldeano, estará DOS noches sin actuar. También dispone de una caja (DE UNO SOLO USO), que si lleva equipada (se deberá comunicar en el mismo mensaje de ataque) no tendrá consecuencia alguna si falla el ataque. Además, es el único capacitado para conducir al Metal Gear RAY.

¿te sirve Deison? No he puesto la firma de Hispa pero vamos que esto es un simple copy&paste
Muy bien ahora enseñame a ponerlo en un MP recibido de la bandeja de entrada y que pueda poner como remitente a hispalense
Menuda guarrada eso de «enseñar» él supuesto mp, eso no se hace deison, igualmente no hay razones para creer eso
Sergetsu escribió:Menuda guarrada eso de «enseñar» él supuesto mp, eso no se hace deison, igualmente no hay razones para creer eso

Eso es tu problema xD.
Bueno la gente por aqui hace cosas peores.
Que poca acción k hay por aquí,a k se debe esto?
Sergetsu escribió:Que poca acción k hay por aquí,a k se debe esto?

Nose, esta partida prometia pero esta inactividad le quita emocion xD me da a mi que soy el que mas ha hablado, debo tener ya 3 metal gear en mi garaje.
1706 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea