Nutne escribió:Ya estoy por aqui
Veo que la gente me hace caso y vamos a ir a por Reiven, eso me gusta. Para los que todavia no lo tengan claro, le voy a dar un par de motivos:
- Nada mas empezar la partida postea como un loco sin decir nada para que parezca que suma mensajes.
- Cuando se ve muerto, confiesa que es el angel que es lo tipico que dice un lobo cuando le pillan (esto es cosa de Deison creo)
- Se salvo ayer de la quema de una manera un tanto sospechosa.
- Hoy se dedica a lanzar cuchillos a todo el mundo para ver si consigue que quememos al que sea.
Luego podria no ser lobo, que no lo se. Pero a mi me da la impresion de que si lo es y ademas no un lobo raso
Yo no estoy al 100% seguro, todo comenzo que le acuse por llamarme lobo asi a primeras. Ya por eso le puse en mi lista de sospechosos. Luego segui el juego y vi que la gente empezaba a votarle, a lo que el me dijo por privado por whatsapp:
"Eres tonto o eres lobo".
Luego le vi para ir a ver el clasico y me dijo:
"Yo caigo pero tu caeras conmigo, me encargare de ello".
"Me defendere a mi mismo, veran que no muero e iran a por ti".
Fuimos hablando hasta que cai:
-Como te vas a defender si la quema va antes que las acciones?
Se quedó sin habla. Aun asi le crei a medias. Mas tarde, cuando ya veia que se iba a salvar, me dice:
"No soy el angel, lo dije para que cambiaras el voto, pero soy aldeano".
Luego no dejaba de escribir por el movil, como tampoco es mister popular ni escritor pense que quiza era el doc.
Yo no se si saldra lobo, pero no cambio de opinion. Debe arder, pase lo que pase se ha ganado mi desconfianza.