Villalobos LV: Sons of Liberty

Dolce escribió:
Lestat25 escribió:Lleva ya un rato despierto.

ya puedes esperar, en la anterior partida donde era Sephiroth dijo en el doc que en esta hablaria menos todavia xD creo que lo esta cumpliendo [qmparto]

Pues hoy tiene que tomar una decisión curiosa. No digo nada para no darle pistas XD
Dolce escribió:

ya puedes esperar, en la anterior partida donde era Sephiroth dijo en el doc que en esta hablaria menos todavia xD creo que lo esta cumpliendo [qmparto]

Estas cubriendo a varias personas....
bueno perras. a ver que coño habeis escrito, que uno no puede estar de examenes tranquilo xD.

voy a leer a ver si saco algo en claro (a parte de que reiven va a caer si o si [poraki] )
Deison escribió:
Dolce escribió:

Estas cubriendo a varias personas....

yo no le cubro, le podeis prender fuego cuando querais xD
Eric dijo ayer que descubriria que es su hermano ayer y no ha soltado prenda, ambos son lobitos? :-|
ZholvaX escribió:Eric dijo ayer que descubriria que es su hermano ayer y no ha soltado prenda, ambos son lobitos? :-|

Uno de los 2 lo es.
Dolce escribió:
Deison escribió:
Dolce escribió:
yo no le cubro, le podeis prender fuego cuando querais xD

Imagen que llama te parece la mas indicada para pegarles fuego?

Yo elijo la uno, llamadme tradicional xD
icono escribió:Imagen
que llama te parece la mas indicada para pegarles fuego?

Yo elijo la uno, llamadme tradicional xD

Mejor aquí
http://www.youtube.com/watch?v=VMtZ8pgSoa0
Skelzer tiene rol, comentan.
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Eric dijo ayer que descubriria que es su hermano ayer y no ha soltado prenda, ambos son lobitos? :-|

Uno de los 2 lo es.

venga tonto, ponlo fácil y dinos cual, que sino son dos días de votaciones que el VF la pifio ayer y no podemos ir a por los dos a la vez
Si esta noche muero, ya sabeis quien es lobo:

Eric Kraken
Deison escribió:Si esta noche muero, ya sabeis quien es lobo:

Eric Kraken

Qué ojo tienes. Venga va. Quemadme que soy lobo, pero si soy aldeano, morirías tu también Deison?
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Si esta noche muero, ya sabeis quien es lobo:

Eric Kraken

Qué ojo tienes. Venga va. Quemadme que soy lobo, pero si soy aldeano, morirías tu también Deison?

Se que si palmas que no sera asi, iran a por mi. Si quieren perder otro aldeano mas adelante xD yo no tengo nada aue perder.
Venga, con cariño para los catalanes, que parece que estan de capa caida

http://www.youtube.com/watch?v=yHjbpqgK ... ture=share
Tito_CO escribió:Venga, con cariño para los catalanes, que parece que estan de copa caida

Fixed :D
icono escribió:
Tito_CO escribió:Venga, con cariño para los catalanes, que parece que estan de copa caida

Si es que se empeñan en decir que Messi es el mejor del mundo ...... pero Pepe le da cien patadas [666] [666] [666]
Tito_CO escribió:
icono escribió:

Si es que se empeñan en decir que Messi es el mejor del mundo ...... pero Pepe le da cien patadas [666] [666] [666]

Sembrao!
Tito_CO escribió:
icono escribió:

bueno tito, como lider de la chuppipandi di a nosotros, los borregos, lo que hemos de votar, que yo me voy en 1 hora y no vuelvo que tengo mudanza.
Eso si, apechuga como te equivoques [rtfm]
Recuerda: un gran cargo implica una gran responsabilidad.
NaN escribió:bueno tito, como lider de la chuppipandi di a nosotros, los borregos, lo que hemos de votar, que yo me voy en 1 hora y no vuelvo que tengo mudanza.

vota a un lobo, asi de facil [poraki]
Dolce escribió:
NaN escribió:bueno tito, como lider de la chuppipandi di a nosotros, los borregos, lo que hemos de votar, que yo me voy en 1 hora y no vuelvo que tengo mudanza.

actualiza tu firma.... :o
NaN escribió:
Dolce escribió:

actualiza tu firma.... :o

dando donde duele eh [buuuaaaa]
Decidme el tag de los hipervínculos por favor que no me sale cuando cambio el editor y no me lo sé. Es para una encuesta que pondré en la firma y en la que todos los que contesten tendrán doble oportunidad de recibir rol en mi partida XD
danaang escribió:Decidme el tag de los hipervínculos por favor que no me sale cuando cambio el editor y no me lo sé. Es para una encuesta que pondré en la firma y en la que todos los que contesten tendrán doble oportunidad de recibir rol en mi partida XD

aqui tienes

[url=direccion]texto del vinculo [/url]
danaang escribió:Decidme el tag de los hipervínculos por favor que no me sale cuando cambio el editor y no me lo sé. Es para una encuesta que pondré en la firma y en la que todos los que contesten tendrán doble oportunidad de recibir rol en mi partida XD

Tu lo que te pasa es que necesitas sentirte querido y que te vayan detras xD
Gracias Eric, tu nombre estará doble en sortea2 xDD

Y contestad!! Es una encuesta chorra pero que el profesor nos manda hacer para ponerle gráficas bonias en el power point xDDDD
danaang escribió:Gracias Eric, tu nombre estará doble en sortea2 xDD

Y contestad!! Es una encuesta chorra pero que el profesor nos manda hacer para ponerle gráficas bonias en el power point xDDDD

No veo firmas en el movil. Se siente.
Cuando estés en el ordena marica.

PD. Hispa, ya dejo el offtopic, perdona.
danaang escribió:Cuando estés en el ordena marica.

PD. Hispa, ya dejo el offtopic, perdona.

Los muertos la joyo.
Ya estoy por aqui ZzzZZ

Veo que la gente me hace caso y vamos a ir a por Reiven, eso me gusta. Para los que todavia no lo tengan claro, le voy a dar un par de motivos:

- Nada mas empezar la partida postea como un loco sin decir nada para que parezca que suma mensajes.
- Cuando se ve muerto, confiesa que es el angel que es lo tipico que dice un lobo cuando le pillan (esto es cosa de Deison creo)
- Se salvo ayer de la quema de una manera un tanto sospechosa.
- Hoy se dedica a lanzar cuchillos a todo el mundo para ver si consigue que quememos al que sea.

Luego podria no ser lobo, que no lo se. Pero a mi me da la impresion de que si lo es y ademas no un lobo raso [rtfm]
Yo estoy con Nutne, este tio se ha puesto la diana solo
ZholvaX escribió:Yo estoy con Nutne, este tio se ha puesto la diana solo

pues salvo que tito, nuestro adorado lider, tenga objeccion, creo que lo voy a votar.
Nutne escribió:Ya estoy por aqui ZzzZZ

Veo que la gente me hace caso y vamos a ir a por Reiven, eso me gusta. Para los que todavia no lo tengan claro, le voy a dar un par de motivos:

- Nada mas empezar la partida postea como un loco sin decir nada para que parezca que suma mensajes.
- Cuando se ve muerto, confiesa que es el angel que es lo tipico que dice un lobo cuando le pillan (esto es cosa de Deison creo)
- Se salvo ayer de la quema de una manera un tanto sospechosa.
- Hoy se dedica a lanzar cuchillos a todo el mundo para ver si consigue que quememos al que sea.

Luego podria no ser lobo, que no lo se. Pero a mi me da la impresion de que si lo es y ademas no un lobo raso [rtfm]

Yo no estoy al 100% seguro, todo comenzo que le acuse por llamarme lobo asi a primeras. Ya por eso le puse en mi lista de sospechosos. Luego segui el juego y vi que la gente empezaba a votarle, a lo que el me dijo por privado por whatsapp:
"Eres tonto o eres lobo".

Luego le vi para ir a ver el clasico y me dijo:
"Yo caigo pero tu caeras conmigo, me encargare de ello".

"Me defendere a mi mismo, veran que no muero e iran a por ti".

Fuimos hablando hasta que cai:
-Como te vas a defender si la quema va antes que las acciones?
Se quedó sin habla. Aun asi le crei a medias. Mas tarde, cuando ya veia que se iba a salvar, me dice:
"No soy el angel, lo dije para que cambiaras el voto, pero soy aldeano".
Luego no dejaba de escribir por el movil, como tampoco es mister popular ni escritor pense que quiza era el doc.
Yo no se si saldra lobo, pero no cambio de opinion. Debe arder, pase lo que pase se ha ganado mi desconfianza.
Entonces como quedaba esto.

Si Reiven es lobo, yo también no?
Primero el, luego tu si se considera oportuno
Eric Draven escribió:Entonces como quedaba esto.

ah no se, yo no pienso por mi mismo, yo estoy esperando que Tito me diga que hacer.
ZholvaX escribió:Primero el, luego tu si se considera oportuno

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

TIto es el único que pone algo de luz.
Mmmm, después de leer los últimos mensajes creo que mi votación para hoy está clara.

Aun así voy a esperar a que reiven se pase por el hilo y dé su versión, no sea que vuelva a pasar lo de ayer.

Eric Draven escribió:Entonces como quedaba esto.

No te sigo... ein?
¿y yo nada? Ni os acordais de mi. Aprende a ser un forever alone Eric, te daré clases gratuitas

Lo miraré en casa

No me he podido pasar antes, pero vengo para decir k anoche escanee a reiven y salió k era lobo, me vuelvo a ir k estoy un tanto ocupado, votaré y ya está
Lestat25 escribió:¿y yo nada? Ni os acordais de mi. Aprende a ser un forever alone Eric, te daré clases gratuitas

La verdad es que si, si no es por mi, nunca te quemarían en las partidas, aún siendo lobo.

@Arker, Deison dicen que si Reiven es lobo yo también. Teorías Express.
Acabo de terminar de leeros, entre bajar juegos de la Store y Deportes 4 para ver otra vez como ganamos al Barça se me ha pasado meterme xD

Hispa, ya lo he encontrado y ya lo estoy bajando, he usado buscador y esperaba encontrarlo en los mejores resultados y estaba más abajo, por eso no lo había visto.

Para los que no estén en el whatsapp, hablo del GOW 1 HD gratis para los del PSN plus.

Ahora me tengo que ir al gym a lucir camiseta, luego os leo, pero por lo que he leído de esta mañana, no hay quien te salve Reiven :D
Chuck7 escribió:
Ahora me tengo que ir al gym, luego os leo, pero por lo que he leído de esta mañana, no hay quien te salve Reiven :D

Lobo!!!! Está mintiendo. No ha pisado el GYM en su vida.
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:
Ahora me tengo que ir al gym, luego os leo, pero por lo que he leído de esta mañana, no hay quien te salve Reiven :D

Eso es mentira! Siempre que me dan invitación gratis voy, como es el caso hoy xDDD

Si quieres te paso una foto de las máquinas
Chuck7 escribió:
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:

Eso es mentira! Siempre que me dan invitación gratis voy, como es el caso hoy xDDD

Si quieres te paso una foto de las máquinas

cuando he preguntado por whatsapp quien venia al gym y me has dicho yo creia que era broma. Pero va te espero, no tardes mucho en venir.
Yo voy al Gasol de Sant Boi que es donde tengo invitación xDD ven tu, ya te espero yo.
No me lo creo, al fin me ha llegado el disco de tito XD

Y dedicado, nada menos :p

Imagen

Ale, me voy a ponerme (MÁS) fuerte.
Nan y Eric, dejarse de mariconadas.

Solo un lider carismatico como yo (y muy guapo, por cierto) decide cuando mandar y cuando no ....
Me da que chuck es lobo por partida 43 seguida Oooh
1706 respuestas