Villalobos LV: Sons of Liberty

Tito_CO escribió:
Deison escribió:Yobya estoy viendo como funciona esto. Esto solo funciona si hay un lider. Lo que el dice va a misa. Pero que no comente en 4 horas y otro se autoproclame lider, que las votaciones se cambiaran de golpe por arte de magia.

A ver muchacho, los lideres no se crean la primera tarde .... requiere un poco de trabajo.

De momento estoy en contacto con algun rol, pero logicamente aun necesito que otros se pongan en contacto conmigo para poder crear una buena TITOPANDI.

Estamos trabajando en ello [sonrisa]

Lideres provisionales. Sino explicame como se cambia radicalmente de votaciones. No hablo de esta parrida, sino en general. Yo no me fio de ti, ni siquiera pienso arrastrarme/amenazar a nadie. si alguien se me delata adelante, yo soy aldeano y puede que maldito, asibque hasta q salga el maldito yo no iria diciendo el rol.
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Yobya estoy viendo como funciona esto. Esto solo funciona si hay un lider. Lo que el dice va a misa. Pero que no comente en 4 horas y otro se autoproclame lider, que las votaciones se cambiaran de golpe por arte de magia.

A ver muchacho, los lideres no se crean la primera tarde .... requiere un poco de trabajo.

De momento estoy en contacto con algun rol, pero logicamente aun necesito que otros se pongan en contacto conmigo para poder crear una buena TITOPANDI.

pues el rol que se haya puesto en contacto se ha arriesgado bastante
Tito cual político con promesas electorales [carcajad]

(y otro mensaje al saco [sonrisa] )
De qué sirve un lider provisional.

Antes de ser lider, debes demostrar que puedes serlo, no ordenar que te sigan.

Si consigues quemar a un lobo --> Lider
Si te espia el vidente --> Lider
por la face --> no lider.
Dolce escribió:pues el rol que se haya puesto en contacto se ha arriesgado bastante

Puede que si, puede que no.

Lo que yo si tengo claro es que soy aldeano y que me he ofrecido a hacer de lider esta partida.

Si el vidente queria escanearme y ponerse en contacto conmigo ya ha tenido tiempo de hacerlo con seguridad (al igual que ha podido hacerlo con cualquier otro) .... el resto, de momento, es un misterio

Y ya de paso animo a los roles a que elijan a alguien para crear un grupete, si no a mi a quien quieran, pero si es a mi mejor [plas]
Tito_CO escribió:

En contacto con algún rol? Será con el vidente que te haya escaneado, dudo mucho que un rol se haya puesto así como así con el primero que dice que se pongan en contacto con él.

Así que o estás troleando o le has dado info a los lobos sin darte cuenta.
Eric Draven escribió:De qué sirve un lider provisional.

Antes de ser lider, debes demostrar que puedes serlo, no ordenar que te sigan.

Si consigues quemar a un lobo --> Lider
Si te espia el vidente --> Lider
por la face --> no lider.

Habra que hacer como tu, cada 3 inocentes que te cargas das un lobo y ya cn eso te ven el lider.
Hay varias opciones

- Que quien se haya puesto en contacto conmigo mienta, momento en el que se hace fundamental que otros se pongan en contacto conmigo para desvelar al mentiroso.

- Que quien se haya puesto en contacto conmigo diga la verdad y entonces la Titopandi ya esta en marcha

- Que yo mienta y entonces condene a los que se pongan en contacto conmigo (y como soy tonto lo digo)

Logicamente ahora mismo nadie, ni siquera yo, puede discernir cual es la opcion real (aunque en mi caso yo se que la ultima es claramente mentira).

Lo que si esta claro es que si no nos organizamos los lobos tienen ventaja

Hagan juego señores
ZholvaX escribió:Ergo, tu y/o power soys lobuno y acudió el equipo auuuu en masa a salvaros el culo [beer]

Pues ya sabéis, tirad de los que votaron in extremis y dejadme tranquilo que mañana cumplo 24+1 XD
Tito_CO escribió:Hay varias opciones

- Que quien se haya puesto en contacto conmigo mienta, momento en el que se hace fundamental que otros se pongan en contacto conmigo para desvelar al mentiroso.

- Que quien se haya puesto en contacto conmigo diga la verdad y entonces la Titopandi ya esta en marcha

- Que yo mienta y entonces condene a los que se pongan en contacto conmigo (y como soy tonto lo digo)

Logicamente ahora mismo nadie, ni siquera yo, puede discernir cual es la opcion real (aunque en mi caso yo se que la ultima es claramente mentira).

Hagan juego señores

Fijo que el VH se puso en contacto contigo y me lo azupaste para desbancarme.
A mi es que titopandi no me gusta. Aqui no te puedes fiar de nadie. Yo por el bien de la partida, siendo objetivo, que no contacte nadie por si salgo maldito, pero pensandolo para mi bien, q contacten. Vosotros mismos.
ReivenFox escribió:
ZholvaX escribió:Ergo, tu y/o power soys lobuno y acudió el equipo auuuu en masa a salvaros el culo [beer]

Pues ya sabéis, tirad de los que votaron in extremis y dejadme tranquilo que mañana cumplo 24+1 XD

pues mañana es un buen dia para recibir el regalo purificador [poraki]

PD: aska me ha hecho un avatar, me lo pongo y opinais, a ver si me lo envia ya [rtfm]
Dolce escribió:
ReivenFox escribió:

Has recibido mi mail?
Dolce escribió:
ReivenFox escribió:

Para asi salvar hoy a tu compi de manada eh?
Tito_CO escribió:Hay varias opciones

Hagan juego señores

Para eso deberías decir que rol esta contigo y si ese rol no ha hablado contigo, es que te están troleando
Aska escribió:Fijo que el VH se puso en contacto contigo y me lo azupaste para desbancarme.

De hecho se equivoco .... yo queria que fuera a por ti en persona ... y solo se limito a darte un palo en el juego .... [poraki]

Ahora vuelve a la tumba, que tus mensajes ya no suman para el descapotable ese
Aska escribió:Has recibido mi mail?

no he recibido nada :(

@deison, pero tu no quieres que muera reiven? en que quedamos :-?

PD: no soy lobo :o
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Fijo que el VH se puso en contacto contigo y me lo azupaste para desbancarme.

De hecho se equivoco .... yo queria que fuera a por ti en persona ... y solo se limito a darte un palo en el juego .... [poraki]

Ahora vuelve a la tumba, que tus mensajes ya no suman para el descapotable ese

Le dijiste que me contactase y me mató? O.o

Pa' flipar...

Dolce escribió:
Aska escribió:Has recibido mi mail?

no he recibido nada :(

Raro, eh... Ahora reviso mi bandeja de salida del mail
Para eso deberías decir que rol esta contigo y si ese rol no ha hablado contigo, es que te están troleando

No puedo hacer eso, podria perjudicar a quien se haya puesto en contacto conmigo si necesidad

Ya aviso a los roles de que alguien se ha puesto en contacto conmigo, si ha sido el vidente ya esta todo hecho, si es otro de los roles que el vidente me escanee esta noche y me lo diga mañana. ¿no?

Le dijiste que me contactase y me mató? O.o

Pa' flipar...

Aska no te entiendo .... solo es una coña
ya lo tengo aska, estaba en el spam xDD
Dolce escribió:ya lo tengo aska, estaba en el spam xDD

Cacho cabrito!! A mí no me pongas en Spam, eh xDDDD

Te he mandado otro con el gmail xD
en teoria ya deberia tener el avatar puesto, escribo solo para ver si esta :)
pues no esta xD voy a ver que he hecho mal :(
Dolce escribió: escribo solo para ver si esta :)

Que excusa mas pobre para sumar mensajes en el hilo..... [+risas]
Se ve, pero tiene caspilla tu muñeco. XD

Deison, no te mola la chupipandi de TIto, pero quieres que a ti si te hagan caso, vuelvo a decir, sin demostrar nada.
¿ya tenemos chupipandi que adoctrine al vh?
Lestat25 escribió:¿ya tenemos chupipandi que adoctrine al vh?

Acaso es eso posible ....

El VF es un ser libre y peligroso [666]
Tito_CO escribió:
Dolce escribió: escribo solo para ver si esta :)

Que excusa mas pobre para sumar mensajes en el hilo..... [+risas]

bueno ya funciona :) por mi como si hispa no quiere contar este mensaje para mi metal gear, voy a llegar de sobra a los 50 mensajes :o
Tito_CO escribió:la Titopandi

Imagen

Bueno, dudo mucho que hoy Reiven consiga escaparse de la quema, así que le voy a dejar mi votito [hallow] y vemos sí alguien intenta desviar la wagon party.

Y los Líderes castristas que van saliendo en el hilo, demostad algo primero [rtfm]
Grifox escribió:Y los Líderes castristas que van saliendo en el hilo, demostad algo primero [rtfm]

Volviendo a las costumbres de cuando habia alcalde...

Vamos muchachos que si consigo crear la Titopandi lo primero que haremos sera escanear a Eric y a NaN para meterlos por la fuerza [poraki]
Tito_CO escribió:
Grifox escribió:Y los Líderes castristas que van saliendo en el hilo, demostad algo primero [rtfm]

Volviendo a las costumbres de cuando habia alcalde...

Vamos muchachos que si consigo crear la Titopandi lo primero que haremos sera escanear a Eric y a NaN para meterlos por la fuerza [poraki]

la ericracia nunca será erradicada
Dulcedeleche, de donde es la imagen esa?

Vamos a lo seguro (Reiven) o sacais otro candidato para proteger al lobito?
A mi dejadme tranquilo en mi soledad.
ZholvaX escribió:Dulcedeleche, de donde es la imagen esa?

Vamos a lo seguro (Reiven) o sacais otro candidato para proteger al lobito?

Pero que seguro? Si no teneis nada, nutne no sale del doc, solo para votarme
ZholvaX escribió:Dulcedeleche, de donde es la imagen esa?

es el spy del team fortress 2
Eric Draven escribió:A mi dejadme tranquilo en mi soledad.

Si yo creo la Titopandi tu haras lo que yo diga o seras acusado de lobo, ya sabes que esto funciona asi ... tu lo inventaste [poraki]
Grifox escribió:
Tito_CO escribió:la Titopandi

Imagen

Yo solo le haré caso al de rojo, he dicho [rtfm]

Tito_CO escribió:

Si yo creo la Titopandi tu haras lo que yo diga o seras acusado de lobo, ya sabes que esto funciona asi ... tu lo inventaste [poraki]

Imagen
Eric Draven escribió:Se ve, pero tiene caspilla tu muñeco. XD

Deison, no te mola la chupipandi de TIto, pero quieres que a ti si te hagan caso, vuelvo a decir, sin demostrar nada.

claro claro, ayer te menciona danaang y muere, ya si muero yo hoy me aseguras que eres lobo. Que pena que no importe que rol tengas, nadie te va a tocar.

Lol, eso en el photoshop no lo ví y en eol 2.0 tampoco. Luego le hago un apaño, Dolce [oki]
Tito_CO escribió:

Imagen
Deison escribió:

claro claro, ayer te menciona danaang y muere, ya si muero yo hoy me aseguras que eres lobo. Que pena que no importe que rol tengas, nadie te va a tocar.

Lo adelanto, hoy caes tu a manos de los lobos.
Aska escribió:

Lol, eso en el photoshop no lo ví y en eol 2.0 tampoco. Luego le hago un apaño, Dolce [oki]

he cambiado el estilo y he pillado lo que ha dicho eric xD cuando puedas :)
Dolce, revisa tu correo ^^

(Hispa, perdona por el offtopic)
Eric Draven escribió:Lo adelanto, hoy caes tu a manos de los lobos.

Acabo de ver que me votastes ayer [qmparto] , yo siempre quiero ser tu amiguito, pero como quieres ir de forever, aunque si quieres podemos formar una pandillita de 2 personas nada más.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:

Lo adelanto, hoy caes tu a manos de los lobos.

Y nadie ira a por ti, haras que crean que me mataron para que te ataquen pero no lo haran.
¿Chuck donde esta? Es raro que aparezca por el wathsapp y no por aqui....
Lestat25 escribió:¿Chuck donde esta? Es raro que aparezca por el wathsapp y no por aqui....

En 3 minutos aparece con una excusa de mierda XD
fijo que si. Que si me acabo de despertar, que si tal...
Lestat25 escribió:fijo que si. Que si me acabo de despertar, que si tal...

El problema es que eso es cierto...
Lleva ya un rato despierto.
Lestat25 escribió:Lleva ya un rato despierto.

ya puedes esperar, en la anterior partida donde era Sephiroth dijo en el doc que en esta hablaria menos todavia xD creo que lo esta cumpliendo [qmparto]
1706 respuestas