Villalobos LV: Sons of Liberty

Van Fail, en vez de Van Helsing
Bravissimo, uno menos -.-
DEP amorcito TT____TT Me lo habéis matado!!! Aldeanitos malos! malos! [buuuaaaa]
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Joder macho, con lo que canta reivenfox y vais y matais aldeanos [+risas]

Ding DOng DIng

Analizad las votaciones, que a mi me da pereza. Ahí hay lobo encerrado

reconocelo, eso de ser un forever alone te cuesta xD. mañana revisaré las votaciones y los mensajes, pero vamos, han habido un par de cosas muy sospechosas hoy.
Maemia , de culo , ya le vale al VH :o
icono escribió:
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Joder macho, con lo que canta reivenfox y vais y matais aldeanos [+risas]

Ding DOng DIng

Analizad las votaciones, que a mi me da pereza. Ahí hay lobo encerrado

reconocelo, eso de ser un forever alone te cuesta xD. mañana revisaré las votaciones y los mensajes, pero vamos, han habido un par de cosas muy sospechosas hoy.

Es dificil a la par que divertido.
DEP a los fallecidos.

Por otro lado, que contento estoy :D
Arker escribió:
2pac4ever escribió:
Arker escribió:¿Entonces han matado a 2 aldeanos y a vamp, o a 3 aldeanos..?

Vosotros habéis matado a uno y el otro lo ha matado el VF

¿Lo ha matado Vodafone? ¿rompió la permanencia?

¿qué es VF? xD

Van Fail en vez de Van Helsing como bien ha dicho Eric ForeverDravenAlone
Arker escribió:
2pac4ever escribió:
Arker escribió:¿Entonces han matado a 2 aldeanos y a vamp, o a 3 aldeanos..?

Vosotros habéis matado a uno y el otro lo ha matado el VF

¿qué es VF? xD

Está el rol que es el VanHelsing, pero aquí le llamamos VanFailsing, por razones obvias.
Grifox escribió:
Arker escribió:
2pac4ever escribió:Vosotros habéis matado a uno y el otro lo ha matado el VF

¿qué es VF? xD

Está el rol que es el VanHelsing, pero aquí le llamamos VanFailsing, por razones obvias.

Imagen
Yo digo que si el VH mata a otro aldeano ya sabemos el rol de reiven sin necesidad de escanear.
Anda y que os den por culo.
danaang escribió:Anda y que os den por culo.

+1 :)
Qué ha pasado con exiliados??

P.D. vidente, tira por dolce/eric o por alguno de los que me tienen tírria, porque no he sido sospechoso de nada para que me ataquen.

@lobos, ya os vale colega que no paro de morir los putos primeros días.

Un poco de humor, para que se me pase el cabreo

Imagen
danaang escribió:Qué ha pasado con exiliados??

P.D. vidente, tira por dolce/eric o por alguno de los que me tienen tírria, porque no he sido sospechoso de nada para que me ataquen.

@lobos, ya os vale colega que no paro de morir los putos primeros días.

Un poco de humor, para que se me pase el cabreo

Imagen

estan haciendole un "ATAQUE" , son asi los del seny y la humiltat XD

Que grande Siro : " Hoy Messi esta de baja paternal" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del ataque es verdad sikus?? Por cierto, están saliendo algunos chops por FC que son BRUTALES xDDDD
Dannang, me juego el cuello contigo a que es un ataque DDos al foro ;) y viene de cierto "foro" que tu y yo conocemos y que causalmente hoy a las 22:50 h ha pasado a ser privado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Dannang, me juego el cuello contigo a que es un ataque DDos al foro ;) y viene de cierto "foro" que tu y yo conocemos y que causalmente hoy a las 22:50 h ha pasado a ser privado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Espero que estés en FC en los hilos, son increíbles los chops, por no joder el hilo a hispa me estoy conteniendo pero son brutales xDD
Bueno no nos desviemos. Mañana CuervoLobo o Eric Calamar gigante a la parrilla? Vidente escaneame y si no soy maldito creamos chupipandi, que parece que aqui o se pone uno al mando o se va todo a la mierda
danaang escribió:
Sikus escribió:Dannang, me juego el cuello contigo a que es un ataque DDos al foro ;) y viene de cierto "foro" que tu y yo conocemos y que causalmente hoy a las 22:50 h ha pasado a ser privado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Espero que estés en FC en los hilos, son increíbles los chops, por no joder el hilo a hispa me estoy conteniendo pero son brutales xDD

Imagen

NOT BAD

P.D.: Lo dicho dannang

Rokzo » Mié, 27 Feb 2013, 00:53

Mox escribió:Esto huele a ataque DDOS de alguien que no ha sabido encajar la derrota.

Así es.

Según me han dicho en la empresa, mañana se ponen en contacto con el abogado para abrir denuncias.

Saludos.

Al final tenia yo razon y pedir perdon a Hispa por este off topic pero hoy nos lo tiene que perdonar XD
Acabo de llegar de una noche magica, a partir de ahora, todos los partidos por la radio [qmparto]

Dicho esto, Dep a los caidos.

Que se salve de esta manera a Reiven no me gusta nada, huele a Solidus [rtfm]

Yo le voto ya, que no tengo ni idea de a que hora pienso levantarme.

Me piro a sobarrrrrrrrrrrrrrrr.

P.d: Pole [qmparto]
que bien vivis yendo a dormir a estas horas xd
madre mia, menuda noche, axos era predecible que fuera aldeano, pero para que ataca el VH :-? espero que al menos el vidente no escaneara a aska, menuda noche, CONTROLATE VH!! que le haces el trabajo a los lobos cawento

PD: felicidades merengues :(
Dolce escribió:madre mia, menuda noche, axos era predecible que fuera aldeano, pero para que ataca el VH :-? espero que al menos el vidente no escaneara a aska, menuda noche, CONTROLATE VH!! que le haces el trabajo a los lobos cawento

PD: felicidades merengues :(

Gracias lobo. Tranquilo que tu caeras junto con reiven y eric.
tanto acusarme de lobo sera contraproducente cuando muera y salga aldeano [rtfm]

muy rapido empezais a votar a reivenfox no? si sale aldeano deberiais purificaros nutne y tu :o
Deison, sigues muy subidito acusando a gente sin ninguna prueba. Hoy con las votaciones de ayer si que podrías sacar conclusiones.
Hola a todos.

Veo que la noche no ha sido tan buena como en anteriores villalobos ... aunque por lo menos no hemos perdido al vidente el primer dia.

A ver qeu tal el dia, aunque aclaro que ninguno de los que acusais tan vehementemente me parecen culpables, y sigo sin ver algunos novatos por aqui .... blanco y en botella [+risas]
Buenas aviso que ayer, hoy y mañana, tengo mudanza por las tardes-noches asi que no me vereis por aqui.

He leido por encima las paginas de estos dias, mis conclusiones:
-Que axos era aldeano, lo sabia hasta el apuntador, ya seria mucha potra que un lobo fuera inactivo. El tio aun ni se ha pasado, todo sea que se pase en 3 dias a votar :-|
-He leido por atras que peor comienzo imposible. si? de verdad? que manera mas fea de actuar, hay partidas que se epieza con Vidente muerto la primera noche, ayer cayeron dos aldeanos(en la resolucion), uno inevitable.
-Al Vf pues mal hecho porque el primer dia se falla 90% de veces, eso te esperas a hoy, y mira si tienes hoy cositas claras, pero nada, hoy no puedes atacar, todo sea que te peten hoy y te quedes si atacar. Hay partidas donde el VF parece que juega por los lobos.
-Reivenfox no ha confesado mas atras que es lobo? :-?
Buenos dias,

Ya en la partida anterior el VH jugó más con los lobos que con los aldeanos. A ver si con este ataque fallido aprende a esperar.

Saludos
Mis pruebas es que ayer vi a reiven, se invento q era angel cuando estaba casi en la tumba, y cuando vio que moria Axos me reconocio que no era angel, sino aldeano. Lo mismo es verdad pero ya no me fio de el.
Deison escribió:Mis pruebas es que ayer vi a reiven, se invento q era angel cuando estaba casi en la tumba, y cuando vio que moria Axos me reconocio que no era angel, sino aldeano. Lo mismo es verdad pero ya no me fio de el.

Si, me invente que era angel para ver si podia escaparme de la quema haciendo que el cambiara el voto, asi es, queria seguir vivo, pero lo mas interesante es que

Deison me pregunto si me iba a proteger esa noche, si es un simple aldeano como dice que es para que me pregunta eso? Ahi lo dejo

A los demas que se suman al carro con reiven hyele a lo o como nutne o zholvax, dadme RAZONES, solo veo subidas de carro porque conviene

Ah y la liga, en el bolsillo, graciaaaaas!!
Lo pregunte, si, y si fuese lobo ayer no abria muerto danaang, habrias muerto tu, o sobrevivido revelando el rol.
Por un momento me crei que eras el angel y queria saber si te protegerias por si al sobrevivir el vh iba a por ti.
Deison escribió:Lo pregunte, si, y si fuese lobo ayer no abria muerto danaang, habrias muerto tu, o sobrevivido revelando el rol.
Por un momento me crei que eras el angel y queria saber si te protegerias por si al sobrevivir el vh iba a por ti.

Si si, pero pruebas porfavor

Ah y buena coordinacion votandome nutne y tu, si señor.
Tu almenos debates, el llega vota al que esta en el punto de mira y vuelve a meterse en la cueva
ReivenFox escribió:
Deison escribió:Lo pregunte, si, y si fuese lobo ayer no abria muerto danaang, habrias muerto tu, o sobrevivido revelando el rol.

Si si, pero pruebas porfavor

Ah y buena coordinacion votandome nutne y tu, si señor.
Tu almenos debates, el llega vota al que esta en el punto de mira y vuelve a meterse en la cueva

O los dos sois lobos haciendo el paripe para ocultar al otro.
Sea como sea, de los dos sale minimo un lobo.
Igualmente te recomiendo que ataques a otro, sabes que enestas circunstancias si caigo yo y salgo aldeano te vendras al dia siguiente conmigo al infierno. Defiendete para aguantar unos dias, no hasta mañana xD
Nada, tu pataleta no sirve, Reiven al pozo.
Cuando ves que te salvas por los pelos ayer empiezas " [qmparto] [qmparto] [qmparto]"
Y si quieres pruebas iré a inspeccionar el cadáver de danaang que seguro que encuentro tu semén por ahñi [jaja]
ZholvaX escribió:Nada, tu pataleta no sirve, Reiven al pozo.
Cuando ves que te salvas por los pelos ayer empiezas " [qmparto] [qmparto] [qmparto]"
Y si quieres pruebas iré a inspeccionar el cadáver de danaang que seguro que encuentro tu semén por ahñi [jaja]

Y si el no lo es, os tocara a nutne dolce o a ti (aunque yo mecargaba antes a eric con urgencia, y si resulta ser rol se lo habra buscado el solo xD)
Deison vas tarde, hace rato que he votado a nutne

Zholvax tu logica me deja anonadado, si puse [qmparto] fue justo despues de que deison se tragara que era angel, poniendo que sabia mi rol.
Y si, tambien me alegro de salvarme de la quema, o es que solo los que son lobos se pueden alegrar?
ReivenFox escribió:Deison vas tarde, hace rato que he votado a nutne

Zholvax tu logica me deja anonadado, si puse [qmparto] fue justo despues de que deison se tragara que era angel, poniendo que sabia mi rol.
Y si, tambien me alegro de salvarme de la quema, o es que solo los que son lobos se pueden alegrar?

Para entonces ya sabia que no eras angel, si miras el mensaje veras q puse tambien: o esta hablando por el doc o preparando defensa, ademas dije que la habian liado cambiando el voto, si me creyese lo de angel no diria que la han liado xD

Edit: no lo digo por el voto, lo digo para que te olvides de mi si quieres salvar el culo. Ir a por mi solo te da un dia mas devida.
Mi lógica es absurda puesto que solo busco que te piques para que repliques y yo pueda sumar mensajes [poraki]
Buenos días gente.

Cuanto menos es extraño lo de ayer a Reiven.

Mi voto a Axos es por lo de siempre y votar un primer día novato/inactivo y además estuve toda la tarde liado con un pc y casi no me pasé por el hilo y no seguí muy de cerca las votaciones.
2pac4ever escribió:Buenos días gente.

Mi voto a Axos es por lo de siempre y votar un primer día novato/inactivo y además estuve toda la tarde liado con un pene y casi no me pasé por el hilo y no seguí muy de cerca las votaciones.

De nada por la correccion XD

Mi voto a Axos es por lo de siempre y votar un primer día novato/inactivo y además estuve toda la tarde liado con un pc y casi no me pasé por el hilo y no seguí muy de cerca las votaciones.

Yo tambien flipe el aluvion de votos para axos a ultima hora cuando la cosa estaba entre powerade y yo
Pero si tu y Power fuerais aldeanos, los lobos no hubieran cambiado las votaciones hacia Axos

Ahroa bien, o alguno de vosotros 2 es lobo. O los que cambiaron las votaciones son aldeanos.
Deison escribió:

Mi voto a Axos es por lo de siempre y votar un primer día novato/inactivo y además estuve toda la tarde liado con un pene y casi no me pasé por el hilo y no seguí muy de cerca las votaciones.

De nada por la correccion XD

Ya, pero eso ya lo sabe todo el mundo y no tenía que especificarlo, ya se daba por hecho. Es lo que tiene la trap de NaN [rtfm]
ReivenFox escribió:

Yo tambien flipe el aluvion de votos para axos a ultima hora cuando la cosa estaba entre powerade y yo

Yobya estoy viendo como funciona esto. Esto solo funciona si hay un lider. Lo que el dice va a misa. Pero que no comente en 4 horas y otro se autoproclame lider, que las votaciones se cambiaran de golpe por arte de magia.
Ergo, tu y/o power soys lobuno y acudió el equipo auuuu en masa a salvaros el culo [beer]
Deison escribió:Yobya estoy viendo como funciona esto. Esto solo funciona si hay un lider. Lo que el dice va a misa. Pero que no comente en 4 horas y otro se autoproclame lider, que las votaciones se cambiaran de golpe por arte de magia.

A ver muchacho, los lideres no se crean la primera tarde .... requiere un poco de trabajo.

De momento estoy en contacto con algun rol, pero logicamente aun necesito que otros se pongan en contacto conmigo para poder crear una buena TITOPANDI.

Estamos trabajando en ello [sonrisa]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Yobya estoy viendo como funciona esto. Esto solo funciona si hay un lider. Lo que el dice va a misa. Pero que no comente en 4 horas y otro se autoproclame lider, que las votaciones se cambiaran de golpe por arte de magia.

A ver muchacho, los lideres no se crean la primera tarde .... requiere un poco de trabajo.

Exacto. No funciona así, Yo me proclamo lider el 1er día sin escaneao y sin demostrar nada y todos deben hacerme caso.
1706 respuestas