Villalobos LV: Sons of Liberty

2pac4ever escribió:
Chuck7 escribió:mismo mensaje 1 min después.. that's suspicious.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están en el DOC, dicen de acusar a Powerade, no se ponen de acuerdo, vienen al hilo y dicen lo mismo, vuelven al DOC, dicen que la han cagado, se putean un poco, aprovechan para putear a Eric, vuelven a pelearse como niñitas, vuelven al hilo para intentar arreglarlo... [rtfm]

Sabía que comentarías algo al respecto [qmparto]
Chuck7 escribió:
2pac4ever escribió:
Chuck7 escribió:mismo mensaje 1 min después.. that's suspicious.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están en el DOC, dicen de acusar a Powerade, no se ponen de acuerdo, vienen al hilo y dicen lo mismo, vuelven al DOC, dicen que la han cagado, se putean un poco, aprovechan para putear a Eric, vuelven a pelearse como niñitas, vuelven al hilo para intentar arreglarlo... [rtfm]

Sabía que comentarías algo al respecto [qmparto]

Imagen
No sus preocupeis. Esta noche sabré que es mi hermano. [666]
Puto clasico, una hora y media dando vueltas para aparcar y acabar volviendo asqueado a casa

Por otro lado, vaya cagada intentando desviar la atencion y sergetsu sumandose rapido al carro xD
ZholvaX escribió:Puto clasico, una hora y media dando vueltas para aparcar y acabar volviendo asqueado a casa

Por otro lado, vaya cagada intentando desviar la atencion y sergetsu sumandose rapido al carro xD

no te equivoques macho, que yo ya había dicho de votar a uno de los 4 inactivos, y al darse cuenta NaN (creo) que ha votado sin decir nada de nada en el hilo, he visto lógico el votarle
Eric Draven escribió:No sus preocupeis. Esta noche sabré que es mi hermano. [666]

Suerte que tienes, el mío se ha ido por ahí, así que no puedo sacarle el rol hasta dentro de 2 o 3 días.
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:No sus preocupeis. Esta noche sabré que es mi hermano. [666]

Suerte que tienes, el mío se ha ido por ahí, así que no puedo sacarle el rol hasta dentro de 2 o 3 días.

ambos sabemos que normalmente es al reves [rtfm]

HIspa, cuantos mensajes me faltan para el Ray? [666]
- Campbell: Ahora mismo estás usando sangre artificial rellena de nanomáquinas.
- Raiden: ¿Y qué habéis hecho con mi sangre?
- Campbell: La tenemos guardada en un refrigerador del laboratorio. Te haremos la transfusión cuando regreses. Escúchame con atención, si la barra de vida se pone roja, no podrás parar la hemorragia por ti mismo, además, los rastros de sangre que dejes podrían alertar al enemigo. Si quieres dejar de sangrar, sólo debes coger las vendas de tu inventario y ponértelas en la herida, una vez hayas hecho eso, mantente quieto y alerta así tus nanomáquinas producirán plaquetas que ayudarán a que las heridas curen más rápido.
Hispalense escribió:
- Campbell: La tenemos guardada en un refrigerador del laboratorio. Te haremos la transfusión cuando regreses. Escúchame con atención, si la barra de vida se pone roja, no podrás parar la hemorragia por ti mismo, además, los rastros de sangre que dejes podrían alertar al enemigo. Si quieres dejar de sangrar, sólo debes coger las vendas de tu inventario y ponértelas en la herida, una vez hayas hecho eso, mantente quieto y alerta así tus nanomáquinas producirán plaquetas que ayudarán a que las heridas curen más rápido.

El máster fuma hierbaaaaaa!! :D
He votado a reynoldor

No creo que sea coherente con nada votar a los que estamos por aqui expuestos el primer dia.

Por otro lado aska, he dicho lo que he dicho …. las conclusiones las sacas tu solo …. y ni las afirmo, ni las desmiento [poraki]
Aska escribió:
Hispalense escribió:

El máster fuma hierbaaaaaa!! :D

pues como siga a rajatabla la tónica que llevaba el juego, los dos últimos días vais a flipar con las idas de olla que pasan con el codec [qmparto]
Lastima que no llegaras a jugarlo [poraki]
Hola,

Acabo de leer todo lo del hilo. No tengo ni idea de a quién votar, esperaré un poco más a ver cuál es el sentimiento general y votaré antes del clásico.

Yo por ahora como vicente, lo que diga la gente.

Hispalense escribió:

Imagen
Como aparecen los inactivos xD
ZholvaX escribió:Como aparecen los inactivos xD

Les habrán dado un toque de atención por el doc xD

Que sea novato no es lo mismo que inactivo ¿no?

Aska escribió:

Estáis hablando todo el rato del doc, ¿qué es?
Arker escribió:

Que sea novato no es lo mismo que inactivo ¿no?

Aska escribió:

Esto te va a llevar a tumba [qmparto]

no es lo mismo novato e inactivo, pero cuando un novato no aparece en todo el día hasta hace 10 minutos... pues se convierte ademas, en inactivo
Arker escribió:
Aska escribió:

Lo que te habrán enviado por MP, del google docs [hallow]
pues a mi no me ha llegado el mp de aviso...
Sergetsu escribió:
Arker escribió:Estáis hablando todo el rato del doc, ¿qué es?

Esto te va a llevar a tumba [qmparto]

no es lo mismo novato e inactivo, pero cuando un novato no aparece en todo el día hasta hace 10 minutos... pues se convierte ademas, en inactivo

http://www.youtube.com/watch?v=hs-Cryu86XM aunque me imagino que ya lo sabes [poraki]

PD: no os da la sensación en el video que en cualquier momento va a decir: por tan solo 99,99€ podrá disfrutar de todo esto y mucho mas, porque además le añadimos un yes Xtender! xDD
Grifox escribió:
Arker escribió:Estáis hablando todo el rato del doc, ¿qué es?

Lo que te habrán enviado por MP, del google docs [hallow]

A mí tampoco me ha llegado lestat, acabo de mandarle un mp a Hispalense.
Puto icono xDD vaya fichaje
Creo que el candidato número uno es el novato despistado XD
ZholvaX escribió:Creo que el candidato número uno es el novato despistado XD

"despistado" [ginyo]

Imagen
Guau, algunos parecéis muy interesados en malmeter contra el más nuevo, ¿ocultáis algo?
Para los suspicaces:

1º.- Sigo muy jodido por temas personales.

2º.- He votado por no aparecer como inactivo.

3º.- Soy Aldeanito (y eso porque me ha avisado el firefox de que tengo un MP sin leer).

Saludos.
927PoWeR escribió:Para los suspicaces:

1º.- Sigo muy jodido por temas personales.

2º.- He votado por no aparecer como inactivo.

3º.- Soy Aldeanito (y eso porque me ha avisado el firefox de que tengo un MP sin leer).

Saludos.

Eso se dice antes, pero porque me votas? Xd
Porque eres un lobaso de los gordos. Debes morir esta noche y lo sabes [rtfm]
Nutne escribió:Porque eres un lobaso de los gordos. Debes morir esta noche y lo sabes [rtfm]

Porque?
Por ser amigo de Hispa, lo que quiere decir que te dará uno de los personajes que conducen bichejos
ZholvaX escribió:Por ser amigo de Hispa, lo que quiere decir que te dará uno de los personajes que conducen bichejos

No teneis nada contra mi y me matais en vez de a un inactivo, perfecto, la proxima calladito y sin armar jaleo
A mi no me mires, que yo he votado a otro, zorro
Acabo de ver a shindoh, otra que tal me vota por la face sin haber dicho nada en todo el dia

Asi se quitan las ganas de jugar
Vale, acaban de explicarme que google docs es lo que utilizan los lobos xD

Ahora entiendo por qué me habéis dicho eso xD
como se nota lo del metal gear spam XD
murkit escribió:como se nota lo del metal gear spam XD

La partida podría llamarse "Metal Gear: Sons of Spam" o algo así XD
Aska escribió:

Porque me votas tu aska?
ReivenFox escribió:
Aska escribió:

Porque me votas tu aska?

Por seguir a las masas.

Ya he aclarado que si había un motivo de peso lo cambiaría, pero solo al final del día, ya que solo puedo editar una vez y en caso de haber dos giros de votaciones, el segundo no lo podría seguir.

Esto último lo he dicho en el hilo principal cuando NaN ha propuesto para la quema a Powerade, quien ha aparecido no hace mucho y, sinceramente, no veo motivo para votarle.

Vaya, que mi voto hacia ti no era definitivo y lo he aclarado ya en un par de ocasiones, pero que ahora me presiones a mí de esa forma, sin venir a cuento y más aún cuando he dicho que estoy abierto a editarlo... Se me hace sospechoso.

Si sale un candidato mejor, lo voto, sino no veo por que cambiar el voto...
Bueno, no se de que te quejas, ya se llevan unas partidas en que los primeros en morir precisamente somos personas que participamos, y tu en la anterior duraste mucho, no siempre llueve a gusto de todos, pero bueno... ¿Qué jode? Pues claro que jode, pero ahora solo hace falta que alguien diga algo por intentar cambiarlo y al dia siguiente ya tienes otra muerte por que sí.
Bueno, dejo el voto antes de que se me pase XD Y sois tos unos jodidos spamres [poraki]
Yo no presiono pido explicaciones, pero claro, aqui hay que quedarse callado pues nada ya os las apañareis con UNO menos
Aska, siempre te pasas dando explicaciones
ReivenFox escribió:Yo no presiono pido explicaciones, pero claro, aqui hay que quedarse callado pues nada ya os las apañareis con UNO menos

Tío, no te pongas así.

Todos hemos tenido partidas que la hemos espichado el primer o segundo día.

Yo como mínimo te he argumentado mi decisión dentro de lo que he podido...

Y bueno, la primera muerte siempre es muy azarosa, nunca se sabe quien va a caer y es así de estúpida... Uno vota a alguien por "hacer la coña" y de golpe, inexplicablemente, una oleada de votos cae sobre ese nombre... :S
ZholvaX escribió:Aska, siempre te pasas dando explicaciones

Está haciendo un Sergaytsu. Si hubiese sacado ya a todos los lobos, sería un Txtez XD
No sirve de nada que te enfades, hoy la palmas y a lo mejor en la próxima pues hasta el final, ¿pero no lo has visto ya en las anteriores partidas?

Y no, de calladito nada, tu defiendete y quéjate lo que quieras, que es parte del juego, pero no te enfades que no sirve de nada... es más aún se descojonan más xD
ZholvaX escribió:Aska, siempre te pasas dando explicaciones

Ya, supongo que es mi forma de jugar...

No sé cambiar eso xDDDDD

De todas formas si a uno le preguntan, lo normal es responder... ¿no? [ayay]
Shindoh escribió:No sirve de nada que te enfades, hoy la palmas y a lo mejor en la próxima pues hasta el final, ¿pero no lo has visto ya en las anteriores partidas?

Y no, de calladito nada, tu defiendete y quéjate lo que quieras, que es parte del juego, pero no te enfades que no sirve de nada... es más aún se descojonan más xD

y si pueden te putearan para que mueras en la siguiente tambien [rtfm] son muy envidiosos

Imagen

PD: voy a ver a quien voto que esta la cosa.... [+risas]
no creo que reiven deba ser el sacrificado hoy habiendo mas gente poco participativa, he dicho

grifox mamon voy a ir a por ti [rtfm]
Voy a votar que casi se me olvida, jodido pc cawento .

Cómo se llamaba el otro clon chino de Aska?
2pac4ever escribió:Voy a votar que casi se me olvida, jodido pc cawento .

Cómo se llamaba el otro clon chino de Aska?

tienes dos. Axos y Arker.

El primero no ha participado para nada, y el segundo ha participado a su manera xD
1706 respuestas