Villalobos LV: Sons of Liberty

A ver, yo no es por defender a nadie, pero el primer día donde no han habido escaneos y tal, lo mejor es quemar a alguien que yo pase por el hilo, es una putada quemar a alguien que esté participando y que luego a los 2 días caigan otros por no pasarse/votar.
2pac4ever escribió:A ver, yo no es por defender a nadie, pero el primer día donde no han habido escaneos y tal, lo mejor es quemar a alguien que yo pase por el hilo, es una putada quemar a alguien que esté participando y que luego a los 2 días caigan otros por no pasarse/votar.

En la otra partida de hispa, donde hicimos debut reivenwolf y yo, no os importo en absoluto eso q cuentas, q hasta murio el vh por inactivo, asi que si en su dia no mirasteis quien de verdad no se pasaba, no lo voy a mirar yo ahora.
Deison escribió:
2pac4ever escribió:A ver, yo no es por defender a nadie, pero el primer día donde no han habido escaneos y tal, lo mejor es quemar a alguien que yo pase por el hilo, es una putada quemar a alguien que esté participando y que luego a los 2 días caigan otros por no pasarse/votar.

En la otra partida de hispa, donde hicimos debut reivenwolf y yo, no os importo en absoluto eso q cuentas, q hasta murio el vh por inactivo, asi que si en su dia no mirasteis quien de verdad no se pasaba, no lo voy a mirar yo ahora.

Creo que deberias dejar atras tu rencor .... te ayudaria a pensar con mas claridad. ;-)
Cuanto rencor....

Deison y su tactica suicida (cuya patente tengo en curso) huele a lobito
No es rencor, si quien murio fue reiven, pero no esty a favor de ir cambiando estas normas no escrias, hoy deben morir inactivos, hoy novatos, hoy... Yo me quedo con uno no voy cambiando.
Deison escribió:

Pero erais novatos, no? Así que se sigue cumpliendo uno de los dos requisitos, novato y/o/u inactivos [poraki]
2pac4ever escribió:
Deison escribió:

Pero érais novatos, no? Así que se sigue cumpliendo uno de los dos requisitos, novato y/o/u inactivos [poraki]

Pues seguid por los novatos.
Yo me voy a por lobos: ReivenWolf.
Deison escribió:
Pues seguid por los novatos.
Yo me voy a por lobos: ReivenWolf.

Imagen
2pac, ¿este interés por defender a Reiven? :-|
ZholvaX escribió:2pac, ¿este interés por defender a Reiven? :-|

Dónde has visto que yo defienda a Reiven?
ZholvaX escribió:2pac, ¿este interés por defender a Reiven? :-|

Me está defendiendo a mi. Siguiendo consejos del DOC.
El imputado ha confesado, no hay más preguntas señoria!
Por cierto, aviso a navegantes, para que no haya duda alguna.

La semana que viene estare menos participativo... y tengo mis motivos

Imagen

Si alguien duda me la pela. ..... yo estare de ciego [poraki]
Tito_CO escribió:Por cierto, aviso a navegantes, para que no haya duda alguna.

La semana que viene estare menos participativo... y tengo mis motivos

Imagen
ciego [poraki]

Ya estaras muerto para entonces, no nos preocupa
Pero es probable que para la semana que viene ya estés quemado en la hoguera, no tienes porqué preocuparte [looco]
2pac4ever escribió:Pero es probable que para la semana que viene ya estés quemado en la hoguera, no tienes porqué preocuparte [looco]

Enotonces tendre una excusa para ahogar mis penas en la bebida .... [sonrisa]

La cuestion es enciegarse [sati]
Podríamos quemarlo hoy así se ahorra sufrimiento
Que es eso de reivenwolf, dios que puta rabia que me copies deison, un poco de personalidad, dije yo en su partida a lioncurt wolfcuurt, y ahora el me cambia el fox, que poco original macho

Por lo demas si si lobo por meter mensajes sin sentido cuando todo el mundo los metes claaaaro xD
ZholvaX escribió:Podríamos quemarlo hoy así se ahorra sufrimiento

Veo que no lo has entendido

Sea por estar quemado o por estar vivo me voy a ir de marcha, con lo que la palabra sufrimiento no aparece en mi diccionario ahora mismo.

Quemadme si os place, pero no me hareis sufrir [poraki]
Yo también opto por purificar a algún inactivo [rtfm] Si no hay, pues bautismo de fuego para los novatos [hallow]

Ups
Tito_CO escribió:[
Quemadme si os place, pero no me hareis sufrir [poraki]

No tientes, no tientes, que aquí vivimos en pecado [poraki]
Grifox, que raro que asomes tanto la cabeza :-|
ReivenFox escribió:Que es eso de reivenwolf, dios que puta rabia que me copies deison, un poco de personalidad, dije yo en su partida a lioncurt wolfcuurt, y ahora el me cambia el fox, que poco original macho

Por lo demas si si lobo por meter mensajes sin sentido cuando todo el mundo los metes claaaaro xD

Siempre hablas de copias cuando eres tu el que copia a los demas. No seas hipocrita ReivenWolf. A la hoguera con el.
Buenas [bye]

Lo primero, teneis que relajaos con los post, que hasta el 5º dia (minimo), no habra RAY para nadie, segun dijo Hispa, los primeros en tenerlo debian ser los lobos. Necesitan 5 escaneos a aldeanos, asi que, minimo 5 dias. No hay prisa por llegar a los 50 post.

Lo segundo. Me sigue pareciendo igual de sospechoso Reiven, asi que me pensare si votarle a el o votar al inactivo.
Deison y reiven son lobos, pero Eric también, y creo que es más importante quemarle a él
Nutne no quiere que lleguemos a los 50 post :-|
Alguien me explica el motivo del ataque a ERIC? es por querer ser forever alone? porque el ya dijoq ue haria un Tito de antes de que se repartieran los roles [rtfm]
NaN escribió:Alguien me explica el motivo del ataque a ERIC? es por querer ser forever alone? porque el ya dijoq ue haria un Tito de antes de que se repartieran los roles [rtfm]

él ya sabía que iba a ser lobo [poraki]
NaN escribió:Alguien me explica el motivo del ataque a ERIC? es por querer ser forever alone? porque el ya dijoq ue haria un Tito de antes de que se repartieran los roles [rtfm]

por eso lo dijo, si salia lobo todos picariais dejandolo vivo.
ReivenWolf.
Eric kraken.
JuliAgumon.
Askazo.
Nutella (hay dudas).

Hay 2 lobos en esa lista minino.
Deison escribió:

por eso lo dijo, si salia lobo todos picariais dejandolo vivo.
ReivenWolf.
Eric kraken.
JuliAgumon.
Askazo.
Nutella (hay dudas).

Hay 2 lobos en esa lista minino.

dar listas tangrandes es de noobs, tienes que acortar el tiro y lanzar a uno, va mojate y demuestra tu instinto, yo te sigo votes lo que votes.
Vamos Deison, veamos de que pie cojeas [sonrisa]
ZholvaX escribió:Vamos Deison, veamos de que pie cojeas [sonrisa]

ahora ya no esta tan parlanchin [qmparto]
Lanza la acusación Deison. Mucho hablar pero no has nombrado a ninguno en concreto y no has votado.

Este juego es para hombres.

EDIT: A todos los que dicen que era una táctica por adelantado por si me tocaba lobo... También valdría para rol bueno no? Pero eso no os interesa.
Si es que al final si uno quiere algo bien hecho tiene que hacerlo uno mismo.

Es esta lista hay al menos 5 lobos.

danaang
Chuck7
Tito_CO
Murkit
Dolce
Juliagu
Deison
icono
Skelzer
ReivenFox
Aska
Nutne
Lestat25
Eric Draven
ZholvaX
NaN
Sergetsu
mecavergil
927Power
Grifox
2pac
Shindoh
Sikus
Gulxes
Axos
Darkness
reynoldor
Arker

A ver si nos centramos ¡hombre ya!!
Eric Draven escribió:Lanza la acusación Deison. Mucho hablar pero no has nombrado a ninguno en concreto y no has votado.

Este juego es para hombres.

EDIT: A todos los que dicen que era una táctica por adelantado por si me tocaba lobo... También valdría para rol bueno no? Pero eso no os interesa.

No he votado? Lo hice anoche, si lo miras antes de hablar mejor.
Ya he dicho:
ReivenWolf.
Eric Kraken.
Tito_CO escribió:Si es que al final si uno quiere algo bien hecho tiene que hacerlo uno mismo.

Es esta lista hay al menos 5 lobos.

danaang
Chuck7
Tito_CO
Murkit
Dolce
Juliagu
Deison
icono
Skelzer
ReivenFox
Aska
Nutne
Lestat25
Eric Draven
ZholvaX
NaN
Sergetsu
mecavergil
927Power
Grifox
2pac
Shindoh
Sikus
Gulxes
Axos
Darkness
reynoldor
Arker

A ver si nos centramos ¡hombre ya!!

interesante, habra que estudiar la lista para descubrir quienes son los lobos [chulito]
Vamos a ver, visto el caso omiso del vidente en estas horas, repito...:

Llamamiento al vidente

Esta noche escaneame y ponte en contacto conmigo, comencemos con un pilar sólido y central de la chupipandi.

Tito, no es que postease a última hora mi idea, que la tenía desde el principio... Es la puse el primero.

Ese post mío es el primero oficial de partida, solo esperé a que la partida empezase de verdad.

Juntos podemos machacar a los lobos! :)
Viendo lo de Aska me pregunto si no habrá algún lobo inmune a los escaneos xD
ZholvaX escribió:Viendo lo de Aska me pregunto si no habrá algún lobo inmune a los escaneos xD

os creeis que vas a cazar al vidente tan facil?
Tranquilo Aska tu tambien palmaras (como mola acusar a todo dios cuando no tienes nada que perder, me divierte mucho mas que ser rol o lobo).
Eh eh eh, que no uses mis métodos, búscate una personalidad
Deison escribió:
ZholvaX escribió:Viendo lo de Aska me pregunto si no habrá algún lobo inmune a los escaneos xD

os creeis que vas a cazar al vidente tan facil?
Tranquilo Aska tu tambien palmaras (como mola acusar a todo dios cuando no tienes nada que perder, me divierte mucho mas que ser rol o lobo).

ZholvaX escribió:Eh eh eh, que no uses mis métodos, búscate una personalidad

Ya está todo dicho.

Deison, no digas tonterías, por favor.

Si el vidente me escanea y luego contacta conmigo, será por que no soy lobo? (tal vez tú mente privilegiada no pensó en eso)

[qmparto]

Pues yo escanería a Deison a ver por donde sale. Y si de verdad es aldeano... No dejaría ahí muerto de asco. [hallow]

Queria citar a Aska xD. No me tientes no vaya a dar tu nombre en mi chupipandi :)
Eric Draven escribió:

[qmparto]

Pues yo escanería a Deison a ver por donde sale. Y si de verdad es aldeano... No dejaría ahí muerto de asco. [hallow]

¿Y perder un escaneo así?...

No sé cual de todos vosotros es más lobo...

Deison escribió:

Queria citar a Aska xD. No me tientes no vaya a dar tu nombre en mi chupipandi :)

Cuidado ZholvaX!! Se lo va a contar a su madre!
a mi eric sigue sin gustarme y le espiaba esta noche a ver si sale a cazar
Aska, eres el lobo más descarado que ha conocido villaglobos.

Bueno, después de deison con el VH.
Buenos días, por fin he terminado de leer el hilo y lo que más leo es: escaneame a mi, no a mi, no a mi y por más que lo digáis escaneará al que quiera no al que lo pida más veces xDD

me recuerda a las elecciones para alcalde.

y luego Dei con sus acusaciones infundadas.. xD doy 5 nombres pero no digo porque
Dolce escribió:a mi eric sigue sin gustarme y le espiaba esta noche a ver si sale a cazar

Y si sale aldeano el vidente se come el escaneo por que Eric no quiere pandillitas, no? -.-U

Esperad a esta noche. Tengo fe en que el vidente acudirá a mi llamada esta noche y entonces podremos a hacer algo sólido.

skelzer escribió:Aska, eres el lobo más descarado que ha conocido villaglobos.

Bueno, después de deison con el VH.

Tú lees lo que he escrito antes de decir estas tonterías?

En fin, a ver que pasa el día que empieza hoy.

Por cierto, deberíamos ir pensando en que inactivo quemamos hoy.
Chuck7 escribió:Buenos días, por fin he terminado de leer el hilo y lo que más leo es: escaneame a mi, no a mi, no a mi y por más que lo digáis escaneará al que quiera no al que lo pida más veces xDD

me recuerda a las elecciones para alcalde.

y luego Dei con sus acusaciones infundadas.. xD doy 5 nombres pero no digo porque

A eric ya le va tocando ser lobo, y veo distinta su actitud.
Reiven por votar novatos como ya hizo cuando fue lobo.
Son los mas claros q tengo, juliagu por acusarme, aska porque yo lo valgo y nutne por decir que vuelve a ser lobo
HE ACABADO LO0S EXAMENES DE SEGUNDA EVALUACION

OEEEEEEEEOEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEE

peazo bocata pa celebrarlo
murkit escribió:HE ACABADO LO0S EXAMENES DE SEGUNDA EVALUACION

OEEEEEEEEOEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEE

peazo bocata pa celebrarlo

Y que tal han ido? :D
1706 respuestas