Villalobos LV: Sons of Liberty

Chuck7 escribió:Buenos días, por fin he terminado de leer el hilo y lo que más leo es: escaneame a mi, no a mi, no a mi y por más que lo digáis escaneará al que quiera no al que lo pida más veces xDD

me recuerda a las elecciones para alcalde.

y luego Dei con sus acusaciones infundadas.. xD doy 5 nombres pero no digo porque

Buen resumen, me has ahorrado leerme un montón de paginas. Como siempre el primer dia nada interesante.
Aska escribió:Vamos a ver, visto el caso omiso del vidente en estas horas, repito...:

Llamamiento al vidente
.....

:-?

Y qué quieres que haga el vidente, que se ponga en contacto contigo esta mañana sin que te haya escaneado? [+risas]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Vamos a ver, visto el caso omiso del vidente en estas horas, repito...:

Llamamiento al vidente
.....

Y qué quieres que haga el vidente, que se ponga en contacto contigo esta mañana sin que te haya escaneado? [+risas]

Quieren cazar al vidente demasiado pronto... Xd
2pac4ever escribió:

Llamamiento al vidente
.....

No leñe, me he liado al escribir xD

Quería decir que se acuerde.

Además es algo que tengo planeado ir posteando toooodo el día, así que perdonad si me hago pesado a los que ya lo hayáis leído, pero es que como el vidente sea un poco inactivo (o si por ejemplo es Darkness, que acaba de llegar) no lo va a leer xDDD

Así que...

Llamamiento al vidente

Escaneame esta noche y ponte en contacto conmigo!!
Aska escribió:
murkit escribió:HE ACABADO LO0S EXAMENES DE SEGUNDA EVALUACION

OEEEEEEEEOEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEE

peazo bocata pa celebrarlo

Y que tal han ido? :D

tirando

acojonao ahora a esperar
Aska escribió:
2pac4ever escribió:

Llamamiento al vidente
.....

No leñe, me he liado al escribir xD

Quería decir que se acuerde.

Además es algo que tengo planeado ir posteando toooodo el día, así que perdonad si me hago pesado a los que ya lo hayáis leído, pero es que como el vidente sea un poco inactivo (o si por ejemplo es Darkness, que acaba de llegar) no lo va a leer xDDD

Así que...

Llamamiento al vidente

Escaneame esta noche y ponte en contacto conmigo!!

para que seas maldito no? que a ver como nos cuenta sin delatarse quien es para quemarle sin dar la vida del vidente a cambio.
Mucha tonteria por aqui pero luego pocos votos. Yo de momento voy a dejarle mi voto a Reiven, ya vere luego si lo cambio o no.
murkit escribió:
Aska escribió:

Y que tal han ido? :D

tirando

acojonao ahora a esperar

Bueno, yo llevo así todo el curso xDDD Muchos ánimos :)

Deison escribió:para que seas maldito no? que a ver como nos cuenta sin delatarse quien es para quemarle sin dar la vida del vidente a cambio.

Y como se supone que debo saber si soy el maldito? :-?

Del resto de tu frase no he entendido ni Blas, así que no puedo contestarte ^^U
ZholvaX escribió:¿Quién es Darkness?

un peludo XD
Darkness escribió:

un peludo XD

Yo no lo recuerdo de otra forma xDDDD

En fin, me voy a clase.

Al vidente: que se acuerde de escanearme esta noche.

Iré pasándome esta tarde para ver como va la cosa.

Hasta luego! :)
Aska escribió:Tú lees lo que he escrito antes de decir estas tonterías?

Ir presionando al vidente para scans el primer día no es muy de aldeano, no. Sobre todo porque si eres aldeano raso de verdad, les das a los lobos un objetivo seguro para escanear cuando estén a uno de activar el Metal Gear.

por fin un comentario coherente en toda la mañana xDD

ahora en serio: la virgen, primer día y solo veo volar cuchillos.

Yo por mi parte a menos que vea un movimiento claro de voto a alguien en concreto, votare a un novato nada mas que por vengarme por la guarrada que me hicisteis a mi en la partida anterior xD. lo malo es que a mi nadie me sigue :(
skelzer escribió:
Aska escribió:Tú lees lo que he escrito antes de decir estas tonterías?

Ir presionando al vidente para scans el primer día no es muy de aldeano, no. Sobre todo porque si eres aldeano raso de verdad, les das a los lobos un objetivo seguro para escanear cuando estén a uno de activar el Metal Gear.

Es más importante que estemos unidos desde el día 0 los aldeanos a preocuparnos por que harán los lobos cuando lleven 4 aldeanos escaneados.

Lo mires como lo mires, a los lobos les interesa más escanear roles para pillarlos y matarlos, así que no necesariamente conseguirán 5 escaneos aldeanos en 5 días.

No creo que sea tan importante ese punto de vista.
Pillar roles y matarlos siempre esta bien, pero si pueden sacar un Metal Gear y matar de 2 en 2, yo creo que les compensa mas [qmparto]
Dolce escribió:no creo que haya que quemar a eric y menos si lo dijo antes del reparto de roles, si es aldeano es un buen aliado que perderiamos (mas adelante recapacitara y entrara en la chupipandi [rtfm] )

si quemais a eric hoy y es aldeano para mi mañana todos los que le votais sois sospechosos de lobos

luego saldra lobo y sere yo el sospechoso [qmparto]

Dolce escribió:a mi eric sigue sin gustarme y le espiaba esta noche a ver si sale a cazar

Y aquí tenéis al primer lobo señores. Dadme las gracias por quitaros de enmedio a un peludito.

No sólo defiende a eric por la mañana, si no que ahora "SIGUE" (cuando antes le defendías) pareciéndole sospechoso.

VH cárgate a dolce esta noche, y por su actuación diría que Eric también es lobo.

Ea, ya he hecho mi contribución a la partida. Podéis matarme de nuevo el primer día :o

Para mentir, hay que tener memoria.
Aska escribió:Al vidente: que se acuerde de escanearme esta noche.

A ver aska, no te pongas pesado.

En la chupipandi de verdad escanearemos a quien creamos conveniente, y puede que seas tu, o puede que no ... y hasta aqui puedo leer

Por otro lado

icono escribió:Yo por mi parte a menos que vea un movimiento claro de voto a alguien en concreto, votare a un novato nada mas que por vengarme por la guarrada que me hicisteis a mi en la partida anterior xD. lo malo es que a mi nadie me sigue :(

Otro que vive anclado en su odio pasado .... avanza muchacho, se libre [oki]
Todo el mundo pidiendo escaneos. A mi no me escaneeis que me da miedito
Tito_CO escribió:

En la chupipandi de verdad escanearemos a quien creamos conveniente, y puede que seas tu, o puede que no ... y hasta aqui puedo leer

Por otro lado

icono escribió:Yo por mi parte a menos que vea un movimiento claro de voto a alguien en concreto, votare a un novato nada mas que por vengarme por la guarrada que me hicisteis a mi en la partida anterior xD. lo malo es que a mi nadie me sigue :(

Otro que vive anclado en su odio pasado .... avanza muchacho, se libre [oki]

soy muy rencoroso.... que nooo xD, pero a falta de alguien con motivos de peso que por ahora es pronto para poder decir, mejor alguien que no participa de manera activa
Tito_CO escribió:

¿Me estás diciendo que el vidente ha sido tan inconsciente de contactar contigo sin dudar y a ciegas y tú ya has decidido que esa persona es el vidente de verdad sin dudar ni un segundo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran comienzo para tu chupipandi.

Yo espero el escaneo de esta noche y un mp, vidente [beer]
Aska escribió:
Darkness escribió:

un peludo XD

Yo no lo recuerdo de otra forma xDDDD

En fin, me voy a clase.

Al vidente: que se acuerde de escanearme esta noche.

Iré pasándome esta tarde para ver como va la cosa.

Hasta luego! :)

Como dices ASka? repitelo que no te hemos visto.
danaang escribió:Y aquí tenéis al primer lobo señores. Dadme las gracias por quitaros de enmedio a un peludito.

No sólo defiende a eric por la mañana, si no que ahora "SIGUE" (cuando antes le defendías) pareciéndole sospechoso.

VH cárgate a dolce esta noche, y por su actuación diría que Eric también es lobo.

Ea, ya he hecho mi contribución a la partida. Podéis matarme de nuevo el primer día :o

eso darle las gracias [plas] lo tendre que decir claro, para que se me entienda xD

no quiero matar a eric, si no que se le escanee, porque si es lobo nos va a joder vivo y si no lo es y lo matamos perderemos a alguien que sabe jugar
Dolce escribió:
danaang escribió:Y aquí tenéis al primer lobo señores. Dadme las gracias por quitaros de enmedio a un peludito.

eso darle las gracias [plas] lo tendre que decir claro, para que se me entienda xD

no quiero matar a eric, si no que se le escanee, porque si es lobo nos va a joder vivo y si no lo es y lo matamos perderemos a alguien que sabe jugar

Cítame entero hombre, que se vea como por la mñana le defiendes y luego crees que es lobo. Te he pillado con el carrito del helao, con que el VH sea medianamente listo te matará y contigo caerá mañana Eric.

No pasa nada, todos tenemos un mal día, mueres en Villalobos, el Barsa cae eliminao... nada, mañana será otro día.
Me gusta como estais llevando la partida. [ginyo]
si el VH me mata mañana deberias arder tu danaang, no tengas ninguna duda, porque como mucho soy el maldito (cosa que ahora mismo no se sabe, por lo que juego como aldeano [rtfm] )

siendo el primer dia, no se como lo tienes tan claro :-? si solo quiero que eric (alguien que participa) no muera
Dolce escribió:si el VH me mata mañana deberias arder tu danaang, no tengas ninguna duda, porque como mucho soy el maldito (cosa que ahora mismo no se sabe, por lo que juego como aldeano [rtfm] )

siendo el primer dia, no se como lo tienes tan claro :-? si solo quiero que eric (alguien que participa) no muera

Dolce quiere a Eric Dolce quiere a Eric Dolce quiere a Eric

Imagen
ya que no me haces caso tendre que buscarme a otro [ayay]
Bueno, voy a hablar un poco desde el lado de forever alone. Es curioso como hay tanta gente que quiere quemarme con la excusa de "forever alone" que si lo dije para cubrirme las espaldas etc...

Ese argumento vale tanto para rol bueno, como para rol malo, por tanto, porque tantas ganas de quemarme? Solo hay una explicación, los lobos saben con certeza que no soy lobo, así que les va bien usarlo para liquidarme.

Todos aquellos que habeis perdido el culo en acusarme y/o votarme, os habeis puesto vosotros mismos en el punto de mira.
Dolce escribió:si el VH me mata mañana deberias arder tu danaang, no tengas ninguna duda, porque como mucho soy el maldito (cosa que ahora mismo no se sabe, por lo que juego como aldeano [rtfm] )

No se trata de que viva la gente que juega, se trata de cazar lobos, asi que dejad de lameros el uno al otro y preparaos para caer pronto.
Eric Draven escribió:Me gusta como estais llevando la partida. [ginyo]

No te rías de nosotros y de nuestros piques [snif]

Eric Draven escribió:Bueno, voy a hablar un poco desde el lado de forever alone. Es curioso como hay tanta gente que quiere quemarme con la excusa de "forever alone" que si lo dije para cubrirme las espaldas etc...

Ese argumento vale tanto para rol bueno, como para rol malo, por tanto, porque tantas ganas de quemarme? Solo hay una explicación, los lobos saben con certeza que no soy lobo, así que les va bien usarlo para liquidarme.

Todos aquellos que habeis perdido el culo en acusarme y/o votarme, os habeis puesto vosotros mismos en el punto de mira.

Sin embargo aquí te doy la razón, es algo muy sospechoso y...

No podías aguantar más, eh? Tenías que empezar a acusar xDDD Si es que ser forever alone es aburrido!!
Eric Draven escribió:Bueno, voy a hablar un poco desde el lado de forever alone. Es curioso como hay tanta gente que quiere quemarme con la excusa de "forever alone" que si lo dije para cubrirme las espaldas etc...

Bie, voy a explicar porque te he votado. Ayer puse en el grupo que te votáramos unos cuantos, no por querer quemarte. Si no porque como antes de que empezara la partida dije que quería llevarte a la hoguera y tú me dijistes que lo intentara, pues quería que hoy te votáramos unos cuantos, para luego editar.

Peeeero... salió dolce. Y sale a defenderte (desde cuándo un aldeano se moja el primer día por nadie??) para luego decir que SIGUES pareciéndole sospechoso. Algo no cuadra, te defiende y luego te acusa?? WTF???

Así que más claro agua, dolce lobo y si sale peludo tú también lo eres.

Y tu teoría es absurda, para que voy a intentar quemarte, poniéndome en la lista de sospechosos si sales aldeano, cuando te puedo atacar el primer día y no se entera nadie?? No tiene ni pies ni cabeza. Es una tontería.
ya he vuelto por finnnnnnn

día libre hasta que empiece el partido, así que ya puedo estar mas atento (en teoría) a la partida

me he leído casi todo y veo mucha gente con ganas de quemar a otros, otros tanto con ganas de que los escaneen.... típico primer día vaya xD

así que opciones para la quema estan Reiven por spamear mensajes sin sentido para falsamente hacernos creer que quiere un RAY
y luego powerade axos arker y reynaldo que los he visto mas bien poco tirando a nada
No es una tontería quemarme, es usar una quema para matar un aldeano y la posibilidad de encontrar un rol, y el ataque de la noche centrarlo en otro.
Eric Draven escribió:No es una tontería quemarme, es usar una quema para matar un aldeano y la posibilidad de encontrar un rol, y el ataque de la noche centrarlo en otro.

A costa de poenrme una diana en la cabeza. Claaaaro xDD
Deison escribió:

No se trata de que viva la gente que juega, se trata de cazar lobos, asi que dejad de lameros el uno al otro y preparaos para caer pronto.

y como tienes tan claro que eric es lobo?

@danaang, yo lo que quiero es que escaneen a eric [rtfm] si sale lobo el vidente tendra 1 lobo y si sale aldeano el sabe llevar a las ovejas los aldeanos bien
Eric Draven escribió:No es una tontería quemarme, es usar una quema para matar un aldeano y la posibilidad de encontrar un rol, y el ataque de la noche centrarlo en otro.

Al final tanto hablar de rol conseguiras que sino mueres en la quema te maten los lobos, sino lo eres.
Yo me la juego, hoy ReivenWolf y mañana Eric Kraken.
Asi que soy lobo por querer quemar a in novato, no hagais la tonteria de seguir a gayson porque solo viene a por mi por hacer la gracia y sacarme de la partida, no la lieis, si fuera lobo me quedaria tan tranquilo y seguiria la corriente como muchos que ni se pasan por aqui, como los que tengo en mi voto
Dolce escribió:@danaang, yo lo que quiero es que escaneen a eric [rtfm] si sale lobo el vidente tendra 1 lobo y si sale aldeano el sabe llevar a las ovejas los aldeanos bien

Eric dijo que no quiere saber nada de chupipandis :-| Así que no tires con las excusas por ahí...
Sergetsu escribió:ya he vuelto por finnnnnnn

día libre hasta que empiece el partido, así que ya puedo estar mas atento (en teoría) a la partida

me he leído casi todo y veo mucha gente con ganas de quemar a otros, otros tanto con ganas de que los escaneen.... típico primer día vaya xD

así que opciones para la quema estan Reiven por spamear mensajes sin sentido para falsamente hacernos creer que quiere un RAY
y luego powerade axos arker y reynaldo que los he visto mas bien poco tirando a nada

Y dale yo que sabia que habia mensajes que no los aceptaria, es que mira que es barata la excusa para quemarme xD
Teneis un doc haced algo mejor por dios
ReivenFox escribió:
Sergetsu escribió:ya he vuelto por finnnnnnn

Y dale yo que sabia que habia mensajes que no los aceptaria, es que mira que es barata la excusa para quemarme xD
Teneis un doc haced algo mejor por dios

tranqui que por ahora no te voy a votar, y a lo mejor nunca, quien sabe, pero uno de los 4 que he dicho después si que se lleva mi voto de hoy, queda esperar cual será el afortunado
lo bueno de la partida de dolce esque si tenias dudas entre dos, podias pegarle una colleja a uno y votar al otro, pero aqui solo tenemos el voto :(
NaN escribió:lo bueno de la partida de dolce esque si tenias dudas entre dos, podias pegarle una colleja a uno y votar al otro, pero aqui solo tenemos el voto :(

el master que es un Imagen

Y quiere alargar la partida para darle por culo a los master venideros xD

EDITO: tal como he dicho antes, he votado a Axos ya que no veo por ahora ningún motivo de peso para votar a nadie mas y además no me parece justo que viva alguien que no aparece por aquí para nada mientras que aquí hay muchos lanzándose cuchillos de manera continua aun a riesgo de salir en la resolución de la quema
Oye 927Power no lo he vistopor el hilo, ha venido ha votado y se ha pirado?

Ya se a quien votar.....
Oye y el powerade este que me ha votado y no ha puesto ni un comentario?

Escenario:

Abre el doc
Estan petando a reiven, subiros al carro

Y ale voto y me vuelvo a esconder ole!
ReivenFox escribió:Oye y el powerade este que me ha votado y no ha puesto ni un comentario?

Escenario:

Abre el doc
Estan petando a reiven, subiros al carro

Y ale voto y me vuelvo a esconder ole!

me gusta [360º] a por el
Veo lógico lo que decís pero solo puedo editar una vez, así que esperaré a más tarde, por si hay otro cambio en el planteamiento.
mismo mensaje 1 min después.. that's suspicious.
Chuck7 escribió:mismo mensaje 1 min después.. that's suspicious.

mas me preocupa que se sumen todos al carro de lo que yo he dicho cuando normalmente se tiende a hacer lo contrario de lo que digo [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están en el DOC, dicen de acusar a Powerade, no se ponen de acuerdo, vienen al hilo y dicen lo mismo, vuelven al DOC, dicen que la han cagado, se putean un poco, aprovechan para putear a Eric, vuelven a pelearse como niñitas, vuelven al hilo para intentar arreglarlo... [rtfm]
NaN escribió:

mas me preocupa que se sumen todos al carro de lo que yo he dicho cuando normalmente se tiende a hacer lo contrario de lo que digo [+risas]

Será por tus tetitas? :-?
1706 respuestas