Villalobos LV: Sons of Liberty

Sergetsu escribió:No me he podido pasar antes, pero vengo para decir k anoche escanee a reiven y salió k era lobo, me vuelvo a ir k estoy un tanto ocupado, votaré y ya está

Viendo que Reiven no se pasa y que tengo que votar ya porque no estaré de vuelta hasta medianoche, te voy a hacer caso y voy a votar por él.

Eso sí, como sea aldeano mañana al que voto es a tí xD
Skelzer tiene Rol.

Murkit, que tal todo? bien?
- Campbell: ¡Raiden! ¿Disfruta atacando animales indefensos?
- Rosemary: ¡No me lo puedo creer! No tenía ni idea de que fueras esa clase de monstruo...
- Campbell: No te entiendo Raiden... cuando hayas acabado de... vuelve a la misión.
Hispalense escribió:- Campbell: ¡Raiden! ¿Disfruta atacando animales indefensos?
- Rosemary: ¡No me lo puedo creer! No tenía ni idea de que fueras esa clase de monstruo...
- Campbell: No te entiendo Raiden... cuando hayas acabado de... vuelve a la misión.

Jajaja al disparar a las palomas xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=w_scIsoR8mE
Arker escribió:
Sergetsu escribió:No me he podido pasar antes, pero vengo para decir k anoche escanee a reiven y salió k era lobo, me vuelvo a ir k estoy un tanto ocupado, votaré y ya está

Viendo que Reiven no se pasa y que tengo que votar ya porque no estaré de vuelta hasta medianoche, te voy a hacer caso y voy a votar por él.

Eso sí, como sea aldeano mañana al que voto es a tí xD

Mas le vale estar en lo cierto, de lo contrario le votaré a el hasta el fin de la partida, aunque hayan objetivos mas claros, nada mas que por joder xD

EDITO: igualmente y pensandolo bien, aqui hay muchos motivos para quemar a reiven pero.... voy a dar el mejor de los motivos

Ayer, reiven durante toda la mañana y parte de la tarde, estaba votando a dos personas a la vez y no una, casualmente a los dos novatos de la partida Arker y Axos y cuando a mitad de tarde vio que habia un par de votos a Axos, fue cuando debio pensar: coño, que aun me puedo salvar, voy a editar mi voto y pondré solo a Axos y ya será un voto mas válido para él. con que vote algún compañero lobuno junto con los votos que hay, me salvo

Creo que es el motivo mas valioso sin contar si de verdad sergetsu le escaneo y dice la verdad, pero eso solo lo saben los de la chupipandi ya que a los demas nos dejan como forever alone (a excepción de eric que lo ha elegido el xD)
Joer, mira que sois, otros 100 comentarios en una mañana

A ver, lo que hay que hacer es mirar quien voto a quien, lo tipico, pero... yo no veo nada aun, ¿unas partiditas eric?
Tito, entonces qué? Quién es el afortunado?
Eric Draven escribió:Skelzer tiene Rol.

Epa! Antes de que me asesinen a sangre fría los lupinos, voy a defenderme.

Sé que cuando soy aldeano suelo jugar mucho, peeeeeeeeero, El horario de este cuatrimestre es intensivo los martes y miércoles, así que no he podido pasarme en absoluto. (Para quien quiera comprobarlo, 2º Cuatrimestre de 1º de Ing. Automática y Electrónica).

Así que por eso sólo he chorriposteado, porque no he tenido aún tiempo de coger el ritmo de la partida. Así que si la hoguera de villalobos y los lobos me lo permiten, me gustaría ponerme al día.

(¿Primera defensa de Villalobos con justificante real? XD )
skelzer escribió:Ing. Automática y Electrónica

Preguntale al profe si los robots se pueden quedar preñados [rtfm]
Grifox escribió:
skelzer escribió:Ing. Automática y Electrónica

Preguntale al profe si los robots se pueden quedar preñados [rtfm]

Tenemos un frikazo como profesor de robótica industrial, me encanta.

En todas las clases saca el tema de Blade Runner XD
Sed felices, antes de que me quemeis me piro XD
Yo no sé si quemaría hoy a Reiven, probaría con otro de los de las votaciones, quizás de los que editaron voto después de empezar la votación a Axo
Gulxes escribió:Yo no sé si quemaría hoy a Reiven, probaría con otro de los de las votaciones, quizás de los que editaron voto después de empezar la votación a Axo

Si reiven sale lobaso, entonces miraremos a los que editaron el voto.
Nutne escribió:
Gulxes escribió:Yo no sé si quemaría hoy a Reiven, probaría con otro de los de las votaciones, quizás de los que editaron voto después de empezar la votación a Axo

Si reiven sale lobaso, entonces miraremos a los que editaron el voto.

Empezando por el mismo reiven (casualidades de la vida xD)
Me parece justo, ¿reiven en su punto o pasado?
estoy entre votar a Reiven o dolce, ¿algo que deba saber antes de votar?
Darkness escribió:estoy entre votar a Reiven o dolce, ¿algo que deba saber antes de votar?

Sí, un tal Darkness que también estábamos pensando en quemar Imagen
parece que a reiven no lo salva ni dios [qmparto], me sorprenderia que fuera lobo, casi todos le han votado

Darkness escribió:estoy entre votar a Reiven o dolce, ¿algo que deba saber antes de votar?

pero que coño ¬_¬ y porque me quieres quemar? al menos di el motivo [rtfm]
Según lo que salga reiven habrá que tener en cuenta los que han intentado defenderle

Si es aldeano, le defienden para el ya os lo decia y quedar buenos
Si sale lobo, porque son lobos xD
Dolce escribió:parece que a reiven no lo salva ni dios [qmparto], me sorprenderia que fuera lobo, casi todos le han votado

te tengo echado el ojo desde que empezó la partida, a falta de otros sospechosos...

A reiven es por seguir la opinion del pueblo.
Hoy tenemos lobo a a la parrilla chicos, id decidiendo que parte os vais a comer
Sergetsu escribió:Hoy tenemos lobo a a la parrilla chicos, id decidiendo que parte os vais a comer

Las tetitas [careto?]
Me comentan que Dolce usa Imagen

Para todo el cuerpo.
Yo y mi dolor de espalda por la mudanza os saludan, como ha ido la cosa?
NaN escribió:Yo y mi dolor de espalda por la mudanza os saludan, como ha ido la cosa?

Te vienes a Espagna?
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Yo y mi dolor de espalda por la mudanza os saludan, como ha ido la cosa?

Te vienes a Espagna?

Se ha comprado una casa, como la gente rica [rtfm]
Eric Draven escribió:

Te vienes a Espagna?

no estoy tan loco [+risas]

Me estoy mudando a otra casa aqui en holanda, algo mas digno que lo que tenia. Si alguno quereis venir a mover cajas, pasar frio y comer peor, estais invitados :cool:

2pac, la gente rica no pide hipotecas......
NaN escribió:

Como se nota que no vives aquí en España, aquí la gente rica es la que pide hipotecas. Los pobres sólo pisan los bancos para dormir.

La encuesta sigue abierta [rtfm]
danaang escribió:
NaN escribió:

Como se nota que no vives aquí en España, aquí la gente rica es la que pide hipotecas. Los pobres sólo pisan los bancos para dormir.

ostia si, voy a hacerla, k con suerte al tener doble opción de rol quizas me toquen dos a la vez :O

EDIT: Hecha [oki]
EDITPD: resolución YA
Darkness escribió:
Dolce escribió:parece que a reiven no lo salva ni dios [qmparto], me sorprenderia que fuera lobo, casi todos le han votado

te tengo echado el ojo desde que empezó la partida, a falta de otros sospechosos...

A reiven es por seguir la opinion del pueblo.

cuando hispa diga que soy aldeano me gustara ver que dices [carcajad]
danaang escribió:
NaN escribió:

yo también he hecho la encuesta, a ver si cae rol xD
2pac4ever escribió:Máster dimisión [maszz]

peor que un andaluz cawento
Dolce escribió:

Que se puede esperar de un bético, pues un retraso de 3 minutos. Un firme seguidor del Málaga en 0 te tiene la resolución: ¿a que sí, 2 pac? [hallow]
Bueno, aprovecho esta espera en que esta todo el mundo por aquí pendiente para avisaros que entre mañana por la tarde y el domingo por la noche apareceré poco por aquí, porque son las fiestas de las islas baleares y no se cuanto estaré por aqui xD
icono escribió:Bueno, aprovecho esta espera en que esta todo el mundo por aquí pendiente para avisaros que entre mañana por la tarde y el domingo por la noche apareceré poco por aquí, porque son las fiestas de las islas baleares y no se cuanto estaré por aqui xD

lobo poniendo excusas :-|
RÍE Y ENGORDA

Imagen

- Pliskin: Otacon, he encontrado C4 en el núcleo B, intuyo que están todas puestas en puntos estratégicos de la plataforma.
- Otacon: ¡Debemos detonarlas como sea!
- Pliskin: Estoy en ello, por suerte Stillman me dio una especie de congelante que anula el efecto detonador, pero voy a necesitar tu ayuda para localizarlas.
- Otacon: No es problema, Sn-... Pliskin. Gracias a los sensores térmicos puedo identificar la posición de las C4. Muy bien, deberás dirigirte al helipuerto, el radar indica que existen bastantes detonadores allí.

Pliskin se dirige al helipuerto... pero de pronto...

- Pliskin: Mierda Otacon, menudo ojo tienes, ¡ahí está Fatman!
- Otacon: Ambos sabemos que no es bueno que sepan de nuestra presencia, pero no te quedará otra que luchar.

Pliskin se enzarza en una batalla con Fatman, además de desactivar las C4 que había en el helipuerto. Finalmente consigue vencerle.

- Fatman: Ughhh... joder... qué putada que no pueda hacer estallar esto cuando logremos poner punto y final al proyecto S3...
- Pliskin: ¿S3?
- Fatman: Exacto... un proyecto que conoces muy bien... pero que nunca conocerás, y para ello... me he asegurado... de que... nunca te llegue información...
- Pliskin: ¿Qué quieres decir?
- Fatman: Cierto Coronel... creía tener una ubicación privilegiada... pero... él correrá la suerte que no tendrá esta plataforma HAHAHAHAHAHA.................
- Pliskin: ¡No es posible! ¡¡¡¡¡CAMPBELL!!!!

Pliskin rápidamente se pone en contacto con Otacon

- Pliskin: Otacon, ¿me recibes? Debes localizar a Campbell, ¡rápido!
- Otacon: Lo siento... no da tono...
- Pliskin: Maldito Fatman, hijo de puta...

- ReivenFox (Fatman, lobo explosivo) muere en la quema.
- reynoldor (Campbell, el informador) muere por inactividad.
- mecavergil (Soldado, aldeano) acompañaba a reynoldor y también muere por inactividad.

No han votado hoy:

- Tito_CO
- murkit
- Juliagu
- Skelzer
- Shindoh

Podéis mandar acciones, hoy tenéis hasta las 23h.
Dolce escribió:
icono escribió:Bueno, aprovecho esta espera en que esta todo el mundo por aquí pendiente para avisaros que entre mañana por la tarde y el domingo por la noche apareceré poco por aquí, porque son las fiestas de las islas baleares y no se cuanto estaré por aqui xD

lobo poniendo excusas :-|

quieres que te enseñe un calendario? o alomejor esque quieres quitarte aldeanos del medio?

EDITO: bueno, al menos el VF si hubiera acertado no hubiera volado por los aires xD
Hispalense escribió:- ReivenFox (Fatman, lobo explosivo) muere en la quema.

Imagen
buff, cazamos a un lobo pero perdimos a un informador y un aldeano por inactividad... vaya tela

el informador ese que es? xd
pues si que era lobo reiven, bravo deison, me trago mis palabras

perdemos al informador por inactivo.... :-? y a mi me toca aldeano cawento
Grifox escribió:
Dolce escribió:

Que se puede esperar de un bético, pues un retraso de 3 minutos. Un firme seguidor del Málaga en 0 te tiene la resolución: ¿a que sí, 2 pac? [hallow]

[qmparto]

Por supuesto

Oléeee, lobito a la brasa esta noche.

Por cierto, el informador ese qué hace?
Muerte digna, merci master xD

A los demas que os peten, morireis todooooooos!!!!

Jiajaojiajiajaiajiaiaia
Pues ahora a mirar las votaciones de ayer, a ver quién/es y cómo hicieron para sacar a Reiven de la hoguera.
ReivenFox escribió:Muerte digna, merci master xD

A los demas que os peten, morireis todooooooos!!!!

Jiajaojiajiajaiajiaiaia

este es tu testamento? asi no podemos sacar nada claro :(
Se vuelve a demostrar una vez más que el cambio de votaciones masivas el 1er día no es nunca al azar.
1706 respuestas