-
Pliskin: Otacon, he encontrado C4 en el núcleo B, intuyo que están todas puestas en puntos estratégicos de la plataforma.
-
Otacon: ¡Debemos detonarlas como sea!
-
Pliskin: Estoy en ello, por suerte Stillman me dio una especie de congelante que anula el efecto detonador, pero voy a necesitar tu ayuda para localizarlas.
-
Otacon: No es problema, Sn-... Pliskin. Gracias a los sensores térmicos puedo identificar la posición de las C4. Muy bien, deberás dirigirte al helipuerto, el radar indica que existen bastantes detonadores allí.
Pliskin se dirige al helipuerto... pero de pronto...-
Pliskin: Mierda Otacon, menudo ojo tienes, ¡ahí está Fatman!
-
Otacon: Ambos sabemos que no es bueno que sepan de nuestra presencia, pero no te quedará otra que luchar.
Pliskin se enzarza en una batalla con Fatman, además de desactivar las C4 que había en el helipuerto. Finalmente consigue vencerle.-
Fatman: Ughhh... joder... qué putada que no pueda hacer estallar esto cuando logremos poner punto y final al proyecto S3...
-
Pliskin: ¿S3?
-
Fatman: Exacto... un proyecto que conoces muy bien... pero que nunca conocerás, y para ello... me he asegurado... de que... nunca te llegue información...
-
Pliskin: ¿Qué quieres decir?
-
Fatman: Cierto Coronel... creía tener una ubicación privilegiada... pero... él correrá la suerte que no tendrá esta plataforma HAHAHAHAHAHA.................
-
Pliskin: ¡No es posible! ¡¡¡¡¡CAMPBELL!!!!
Pliskin rápidamente se pone en contacto con Otacon-
Pliskin: Otacon, ¿me recibes? Debes localizar a Campbell, ¡rápido!
-
Otacon: Lo siento... no da tono...
-
Pliskin: Maldito Fatman, hijo de puta...