Deison escribió:Sergetsu escribió:Menuda guarrada eso de «enseñar» él supuesto mp, eso no se hace deison, igualmente no hay razones para creer eso
Eso es tu problema xD.
Bueno la gente por aqui hace cosas peores.
Ademas es tu palabra contra la de Reiven (lobo y muerto). No tengo porque creerme ni que eres aldeano ni que enseñaste el mp.
Lo de Hispa vendiendo a icono, eran las 10 de la mañana, no habia aparecido casi nadie por el hilo y decidio acusarle, sabiendo lo que pasa cuando acusas a un novato. Basicamente Hispa le sentencio y si llega a esperar un rato, se quema a cualquier otro al azar y punto.
Lo de votar a Reiven ya lo explique el primer dia y luego el segundo a las 6-7 de la mañana y votandole el primero (ahi siguiendo a las masas
). No voy a explicarlo de nuevo que me esta quedando largo el post, no tengo muchos mensajes, puedes verlo facilmente si te interesa.
Ahora lo que me esta molestando. Estas viendo que un par te estamos nombrando y demas y no paras de excusarte en "yo hice esto", "yo hice aquelllo", ademas no paras de sacar lobos por lo que parece, si es que ya se sabe T_D_S L_B_S
P.d: Buenos dias