Villalobos LV: Sons of Liberty

Deison escribió:
Sergetsu escribió:Menuda guarrada eso de «enseñar» él supuesto mp, eso no se hace deison, igualmente no hay razones para creer eso

Eso es tu problema xD.
Bueno la gente por aqui hace cosas peores.

Ademas es tu palabra contra la de Reiven (lobo y muerto). No tengo porque creerme ni que eres aldeano ni que enseñaste el mp.

Lo de Hispa vendiendo a icono, eran las 10 de la mañana, no habia aparecido casi nadie por el hilo y decidio acusarle, sabiendo lo que pasa cuando acusas a un novato. Basicamente Hispa le sentencio y si llega a esperar un rato, se quema a cualquier otro al azar y punto.

Lo de votar a Reiven ya lo explique el primer dia y luego el segundo a las 6-7 de la mañana y votandole el primero (ahi siguiendo a las masas [qmparto] ). No voy a explicarlo de nuevo que me esta quedando largo el post, no tengo muchos mensajes, puedes verlo facilmente si te interesa.

Ahora lo que me esta molestando. Estas viendo que un par te estamos nombrando y demas y no paras de excusarte en "yo hice esto", "yo hice aquelllo", ademas no paras de sacar lobos por lo que parece, si es que ya se sabe T_D_S L_B_S [qmparto]

P.d: Buenos dias
Sergetsu escribió:Que poca acción k hay por aquí,a k se debe esto?

A que me habeis matado

Por cierto es mi cumpleaños felicitadme madafacas
ReivenFox escribió:
Sergetsu escribió:Que poca acción k hay por aquí,a k se debe esto?

A que me habeis matado

Por cierto es mi cumpleaños felicitadme madafacas

Felicitats

Imagen
Que hable, que deje un testamento diciendo que es mentira que se lo enseñe, acusandome de compañero suyo (?) o que diga q es verdad y que alguien me explique pq me e cargado a un compañero asi de buenas el primer dia, activo encima, no desaparecido como icono.
Deison escribió:Que hable, que deje un testamento diciendo que es mentira que se lo enseñe, acusandome de compañero suyo (?) o que diga q es verdad y que alguien me explique pq me e cargado a un compañero asi de buenas el primer dia, activo encima, no desaparecido como icono.

Tu crees que si de verdad eres lobo te iba a acusar?
Buenas pueblo.

Testamento Imagen escribió:
He estado ocupado y no he podido seguir al 100% la partida, pero estos son mis sospechosos:

Sikus, apenas se ha pasado por el hilo, ayer ni escribió (o eso creo) pero el voto si que lo puso.

Y del que mas sospecho del ataque de ayer es de NaN, es posible que me atacaran porque no he contactado con él esta partida por gmail como suelo hacerlo (Cariño, he estado liado en la tienda y no he podido [amor] ), así que es posible que pensase que era rol en esta partida.

Felicidades Reiven Imagen
Deison escribió:Que hable, que deje un testamento diciendo que es mentira que se lo enseñe, acusandome de compañero suyo (?) o que diga q es verdad y que alguien me explique pq me e cargado a un compañero asi de buenas el primer dia, activo encima, no desaparecido como icono.

ehh ehh y ahora a mi de que me metes por medio loba. yo por las mañanas estudio, y ya dije que a partir de esta tarde postearia poco porque son las fiestas de las baleares.

igualmente hay que decir que hispa me vendió en la partida anterior, porque durante los dias previos a la partida no aparecí para nada, y tal como han dicho, cuando ya aparecí dejo de acusarme tanto para la primera quema

EDITO: felicidades reiven, disfruta en el infierno [poraki] [poraki]
Eric Draven escribió:

Tu crees que si de verdad eres lobo te iba a acusar?

Lo que creo es que estan tan ciegos que me imagino al vidente escaneando a un lobo y cuestionando si lo es de verdad. Os entrego a un lobo y asi me lo pagais? Hay que ser tonto para acusar a un lobo activo asi de buenas, encima siendo uno de mis mejores amigos. Vais a volver a patinar de lo lindo, y no espereis que haga testamento.
Qué rápido se ponen unos las medallas.
Sergetsu escribió:Menuda guarrada eso de «enseñar» él supuesto mp, eso no se hace deison, igualmente no hay razones para creer eso

ya lo dije, pactado vale, sin pacto es una susiedad
Perdón por el retraso con la imagen, estaba liado. Lo he hecho rápido con el paint

Imagen
murkit escribió:

ya lo dije, pactado vale, sin pacto es una susiedad

esque la situación en si a mi personalmente me parece incomoda. vamos a suponer que uno es rol y el otro es lobo. uno le pide al primero, y este no quiere, ya por el simple echo de no querer hacer el pacto es motivo para sospechar de el. creo que la partida fuera del foro debería de parar, para evitar descontrol y acusaciones sin que haya sido por cosas que hayan pasado aquí
Lestat25 escribió:Perdón por el retraso con la imagen, estaba liado. Lo he hecho rápido con el paint

Imagen

Sigo sin ver el remitente, que aparece arriba, ademas no use paint, el vio el mp original.
a mi no me parece justo eso de enseñar el mp, pero cada uno sabra lo que hace :-|
Dolce escribió:a mi no me parece justo eso de enseñar el mp, pero cada uno sabra lo que hace :-|

Es lo que tiene jugar por foro.
Tambien hay gente que se sabe la contraseña de otros, que me parece mas grave.
Dolce escribió:a mi no me parece justo eso de enseñar el mp, pero cada uno sabra lo que hace :-|

No debería usarse, ya se dijo que estaba prohibido hacer capturas, aunque se pueden manipular como hice yo con una de NaN. [poraki]

@Tambien hay gente que se sabe la contraseña de otros, que me parece mas grave.

Pero ahí ya estás insinuando que le espía, y no creo que se haya dado el caso.
Cada vez deison tiene menos pinta de lobo... No se que pensar, espero k no me la hayan colado ^^U
Eric Draven escribió:

No debería usarse, ya se dijo que estaba prohibido hacer capturas, aunque se pueden manipular como hice yo con una de NaN. [poraki]

O que se dejan la cuenta. Pero mejor me callo.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:

Igual de grave.

Mi hermano siempre está logeado en su navegador, y nunca le he mirado el MP. (Aunque claro, tampoco lo necesitaba para saber su rol) XD
hablando de tu hermano, dijiste que 1 de los 2 era lobo, a quien tenemos que quemar?
Dolce escribió:hablando de tu hermano, dijiste que 1 de los 2 era lobo, a quien tenemos que quemar?

Al que tu quieras.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:

Igual de grave.

Mi hermano siempre está logeado en su navegador, y nunca le he mirado el MP. (Aunque claro, tampoco lo necesitaba para saber su rol) XD

Bueno alguien me dijo que para salvarse todo vale, el me mintio llamandose angel, yo le enseñe el mp. Cada uno juega con sus armas.
Buenos días, que me acabo de despertar [qmparto] [qmparto] . Y felicidades al lobo XD A mi me toca cumplir este sábado jojo [+risas]

¿Todavía seguís peleándoos por ser líderes? XD
Siento k mis mensajes se ignoran T_T
Puto resfriado.

¿Deison al pozo hoy, no? XD
Sergetsu escribió:Cada vez deison tiene menos pinta de lobo... No se que pensar, espero k no me la hayan colado ^^U

Yo espero que no estar colandome ahora.

Noticias frescas en Villalobos, para conocimiento de todos:

Sergetsu se puso en contacto conmigo y con Aska el dia que empezaba la partida, diciendo que era el vidente (dificil de creer). La cuestion es que hasta que la situacion ha sido insostenible ha estado mintiendo al respecto. De hecho, con idea de ver como reaccionaba, incluso he ido preguntandole a quien habia estado escaneando, y por supuesto el primer dia casualmente escaneo a un muerto (danaang), y ayer pretendia escanear a nutne o zholvax pero ya no se ha seguido con la tonteria, por lo que simplemente os digo

No os fieis de Sergetsu, miente mas que habla
Grifox escribió:Buenos días, que me acabo de despertar [qmparto] [qmparto] . Y felicidades al lobo XD A mi me toca cumplir este sábado jojo [+risas]

Está felicitando a un lobo, por su trabajo? A la hoguera con él.

Insisto, Dolce y Skelzer tienen rol.
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:Buenos días, que me acabo de despertar [qmparto] [qmparto] . Y felicidades al lobo XD A mi me toca cumplir este sábado jojo [+risas]

lo confieso, tengo rol

aldeano [burla2]
Deison escribió:
Eric Draven escribió:
Deison escribió:

Igual de grave.

Bueno alguien me dijo que para salvarse todo vale, el me mintio llamandose angel, yo le enseñe el mp. Cada uno juega con sus armas.

Eso no son armas sino juego sucio
La proxima no me diras que eres el angel xD
Eric Draven escribió:

Yo me lanzo a la piscina y voy a votar a Dolce. A ver cuántos me siguen XD
¿En serio nadie hace caso a mi mensaje? .... interesante ... [rtfm]
Tito_CO escribió:¿En serio nadie hace caso a mi mensaje? .... interesante ... [rtfm]

Yo si.
Mis posibles lobos despues de daros uno:
Eric Kraken.
JuliAgumon
Nutella

Agregados a la lista:
Sergetsu
Dolce
Tito_CO escribió:¿En serio nadie hace caso a mi mensaje? .... interesante ... [rtfm]

yo lo he leido... esta bien, te ha quedado muy bonito
Grifox escribió:Yo me lanzo a la piscina y voy a votar a Dolce. A ver cuántos me siguen XD

espero que no te hagas mucho daño al tirarte, que vas a caer a una piscina sin agua :o

@tito, que quieres que quememos a sergetsu o no le hagamos caso? xD
Lestat25 escribió:

Menos mal!!!

Estaba la mar de preocupado [+risas]

(puto Lestat) [poraki]
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:

Menos mal!!!

Estaba la mar de preocupado [+risas]

(puto Lestat) [poraki]

que te crees, se lo ha imprimido y lo ha colgado en la pared :)
Es muy ambiguo tu mensaje tito (como muchos de por aquí) Decide, se le vota o no?
Me gusta la idea de votar a Sergetsu
Eric Draven escribió:Es muy ambiguo tu mensaje tito (como muchos de por aquí) Decide, se le vota o no?

Mi mensaje es informativo, cada uno ha de decidir lo que hara ... yo de momento he votado a Sergetsu.

Tu haz lo que consideres, a la vista de los hechos presentados.
ZholvaX escribió:Me gusta la idea de votar a Sergetsu

A t te gusta votar al que sea, pasas muy desapercibido y no me gusta... XD
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Es muy ambiguo tu mensaje tito (como muchos de por aquí) Decide, se le vota o no?

Mi mensaje es informativo, cada uno ha de decidir lo que hara ... yo de momento he votado a Sergetsu.

Tu haz lo que consideres, a la vista de los hechos presentados.

Eso no lo haría un buen líder.
Si muere Sergetsu y no es el vidente, esta claro que debe morir eric con urgencia, ya que cuando sergetsu dijo que eric estaba limpio este le apoyo de inmediato.
A mi no me gusta Eric, no veo al eric de otras partidas y no es capaz de ser un forever alone de verdad.
Deison escribió:Si muere Sergetsu y no es el vidente, esta claro que debe morir eric con urgencia, ya que cuando sergetsu dijo que eric estaba limpio este le apoyo de inmediato.
A mi no me gusta Eric, no veo al eric de otras partidas y no es capaz de ser un forever alone de verdad.

Te voy a mandar una foto mia por pesado. Sabes que si me quemas, te pesará durante toda la partida.

Lo avisé, seré forever alone, y eso estoy haciendo, ser forever alone no es lo mismo que no jugar. Solo quería no tener la bandeja llena de Mps, tener que entrar a EOl cada 2 min para comprabarlo, tener que hablar con 6 a la vez, gestionar a quien votar, pensar estrategías... ETC. Consume mucho tiempo y es un estres. De esta manera puedo llegar a casa tranquilo sin tener que mirar a quien quemanos, quien espiamos y a quien ataca el VH. Puedo cenar tranquilo en resumen.
Tu tambien acusas, aciertas y te equivocas, porque yo no? que me maten, otra perdida mas xD
Eric Draven escribió:Eso no lo haría un buen líder.

ALT!!!

Eso no lo haria cierto tipo de lider.... hay otro tipo de lideres ... ghandi era un lider

Hay que liberarse de la necesidad de tener razon ..... yo expongo mis datos y mis conclusiones, si la gente lo cree correcto me segirá ;-)

Ahora dejadme meditar tranquilo

Imagen
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Eso no lo haría un buen líder.

ALT!!!

Eso no lo haria cierto tipo de lider.... hay otro tipo de lideres ... ghandi era un lider

Hay que liberarse de la necesidad de tener razon ..... yo expongo mis datos y mis conclusiones, si la gente lo cree correcto me segirá ;-)

Ahora dejadme meditar tranquilo

Imagen

Este es el lider que necesitamos!.

Yo te segiré.
Tito, yo no se si te seguiré, pero leerte, te leo.

Esa arquitectura en los post es increible
1706 respuestas