Villalobos LV: Sons of Liberty

Acabo de llegar de la universidad, algun resumen rapido?? Mi voto nuevamente sera para Dolce
creo que hoy ardo yo al final :O
bueno a falta de mejores opciones mejor un aldeano que no un rol despistao que se deje quemar
he votado a gulxes, no me creo la excusa que ha puesto
voy a votar y mientras leo edito si hace falta
Es muy interesante que la votación esté entre Sergetsu y Gulxes. Si ambos fueran aldeanos, a los lobos les daría igual sumarse en la votación del que lleve más votos, pero no es así, está dividido, dicho lo cual, significa que uno de los 2 es lobo.
Eric Draven escribió:Es muy interesante que la votación esté entre Sergetsu y Gulxes. Si ambos fueran aldeanos, a los lobos les daría igual sumarse en la votación del que lleve más votos, pero no es así, está dividido, dicho lo cual, significa que uno de los 2 es lobo.

Pues vota a Sergetsu y encontraras al peludo quemado :/
Esta votación dará lugar a muchas conclusiones
A ver. los líderes. Se os está escapando la partida entre los dedos.
Sospechoso tanto cambio de voto para matar a Sergetsu, si sale aldeano, ya sabe el VF [rtfm]
Vale, que me mate el VF, así seguirá siendolo
Gulxes escribió:Vale, que me mate el VF, así seguirá siendolo

Entonces ya sabes que Sergetsu es aldeano?
al final quien muere? hispa resolución YA

PD: que fijación que tiene shindoh con votarme en las últimas partidas, entre su "azar" y su no azar toma, otro voto :-?
VH no ataques si no tienes a 1 lobo seguro por dios!
Ahora bien, que los que han cambiado su voto, digan el motivo.

Yo pondré el mio.
Da lo mismo que intenteis explicar, os habeis retratado
ZholvaX escribió:Da lo mismo que intenteis explicar, os habeis retratado

Primero espera a ver que es Sergetsu no? O ya lo sabes también.
Vaya máster.

Éste ya es melillense.
ale, testamento preparado, voy a ser bueno y voy a esperar a que salga la resolución :o
¿FUMAS?

Imagen

- Pliskin: Raiden, ¿me recibes?
- Raiden: Alto y claro.
- Pliskin: Bien, escúchame con atención, en el módulo C hay ciertas salas con explosivos, pero cuidado, porque en la entrada hay infrarrojos que activan los detonadores. Para ello deberás desactivar las bombas desde afuera.
- Raiden: ¿Y cómo hago eso?
- Pliskin: No te preocupes, aquí tienes.

Raiden consigue la Mk22.

- Pliskin: Bien, adelante.

Raiden consigue desactivar las cargas y la sala queda totalmente despejada.

- Pliskin: Perfecto, ahora tenemos que entrar en la sala y darle al interruptor para cortar la luz y evitar así otros posibles cargamentos explosivos.
- Raiden: Entendido, pero, ¿y los infrarrojos?
- Pliskin: En teoría deberían haberse desactivado... No te preocupes, intentaré que pruebe un soldado, tú no entres.

-------------------------

- Pliskin: Hola soldado, necesito que hagas una tarea por mí...
[...]
- Pliskin: ¿Está claro?
- Soldado: ¡Entendido señor!
- Pliskin: Perfecto... ah! Por cierto, ¿un cigarrillo?
- Soldado: Gracias señor, pero no fumo.
- Pliskin: Uhm...

El soldado intentó cruzar la puerta y saltó en pedazos. Los infrarrojos estaban activados. Él no los vio...

- Pliskin: No fumar mata...

Sergetsu (Soldado, aldeano) muere en la quema.

No han votado hoy:
- NaN
- icono
- Arker

Podéis mandar acciones hasta las 23h
Testamento escribió:Matad a Gulxes, y si sale lobo, id a por los que han editado el voto en la última hora de gulxes a mi, es decir, Eric, Dolce y Grifox, que el VF y el vidente se pongan de acuerdo que no creo que todos sean lobos, pero si que habrá un par por lo menos

Espero que mi semisuicidio haya servido de algo, esta partida como sabía que no iba a poder participar demasiado me marqué un plan de actuación desde el inicio que era mentir como un bellaco junto a la aleatoriedad de sortea2 para ver si podía cazar algo con las reacciones de la gente [qmparto]

-Hacerme pasar por vidente con los que pedían ser escaneados desde el primer día
-Por sortea2 elegir jugador escaneado y rol que le salía
-Ir a por el primer jugador que dijera que ha sacrificado un lobo para ser el líder diciendo que lo había escaneado y era lobo (y quizas sacar algo en claro de las votaciones pero Tito me ha jorobado cawento )
-Si moría y era aldeano decir que había sido engañado por un supuesto vidente y dar su supuesto nombre de alguien de quien yo sospechara, en este caso iba a ser Nutne, así que también podéis ir a por el

Ale, me seguiré pasando cuando vaya pudiendo, suerte chicos [angelito]

PD: No fumar mata, que me aprto [plas]
Lo siento sergetsu, tenia que salvarme

Y para mañana propongo quemar a los que tanto están controlando las votaciones, por ejemplo Nutne y Zholvax (votos a mi) y a Tito_CO (votos a Sergetsu)
DEP Sergetsu.

Vaya estrategia.. xDDD
Hola, vengo a declarar mi amor por Whar con esta postal:

Imagen
entonces gulxes es lobo

he cambiado mi voto por 1mp que he recibido, ya veremos que tal sale
Vidente, hoy ya puedes escanearme. XD Antes que me quemen.
skelzer escribió:Hola, vengo a declarar mi amor por Whar con esta postal:

la C siempre!

Imagen

Yo solo veo 2 tetas
DEP Sergetsu, das miedo con tanta maquinación, la verdad xD
Si controlara las votaciones no te salvas, hoy ya te han salvado tus compis lobos, mañana no te salvas a no ser que el VH sea estupido

http://i807.photobucket.com/albums/yy35 ... 692e26.png

La respuesta es... ¡el fantástico Ralph!

http://www.youtube.com/watch?v=uP29AWeclH4
un VH loco no nos ayuda a los aldeanos, vigila VH que no te lien
Sigo esperando explicaciones
ZholvaX escribió:Sigo esperando explicaciones

Siento no saber responder el problema de Skelzer :(
Whar escribió:
ZholvaX escribió:Sigo esperando explicaciones

Siento no saber responder el problema de Skelzer :(

Nunca quieres resolver mis problemas.

Voy a comprarme el Telva y a hacer un test de compatibilidad, porque esto me comienza a preocupar.
yo lo que veo es que no hay rozamiento en el esquema, quizás quiere tener mas rozamiento contigo [qmparto]
Sergetsu escribió:yo lo que veo es que no hay rozamiento en el esquema, quizás quiere tener mas rozamiento contigo [qmparto]

Sí que hay, B1, B2 y B3 son fricciones.
Yo he cambiado a Sergetsu porque 2 de mis lobos han votado a Gulxes, 1 uno a ultima hora para desempatar
Eric Draven escribió:Yo he cambiado a Sergetsu porque 2 de mis lobos han votado a Gulxes, 1 uno a ultima hora para desempatar

Yo era uno de tus lobos? [ayay]
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Yo he cambiado a Sergetsu porque 2 de mis lobos han votado a Gulxes, 1 uno a ultima hora para desempatar

Yo era uno de tus lobos? [ayay]

Te das por aludido?
Eric Draven escribió:
Te das por aludido?

Si me dices para qué me valen las longitudes del sistema de antes, te digo lo que quieras XD
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:
Te das por aludido?

Si me dices para qué me valen las longitudes del sistema de antes, te digo lo que quieras XD

90 Copa C
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:
Te das por aludido?

90 Copa C

Ante la duda, la más tetuda.
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:
Te das por aludido?

90 Copa C

Shhhhh [ayay]
fotos, fotos, queremos fotos, y de las tetitas de NaN también xD
Shindoh escribió:fotos, fotos, queremos fotos, y de las tetitas de NaN también xD

¡Cuánto se ha visto reducido el mito! Y que tet-itas... [rtfm]
He terminado de montar el modelo matemático sin usar ninguna longitud.

Me siento como cuando uno monta un mueble y le sobran tornillos.
1706 respuestas