A ver, mi lista de dudas de pre-partida (aunque los roles ya se han repartido pero bueno):
Kenshin Himura (Ángel): Con su fuerza de voluntad y su bondad, podrá proteger cada noche a un personaje, jamás podrá proteger a la misma persona dos noches seguidas. Podrá protegerse también a sí mismo, si se protege a si mismo y coincide con que la puta lobasa lo secuestra, se libra del secuestro y la puta podrá escoger otra víctima
Si protege a alguien y la puta secuestra a ese alguien, ¿le protege del secuestro? ¿O sólo protege del secuestro cuando se protege a sí mismo?
Sanosuke Sagara (Marrullero): Cada dos días, y mediante una tirada de sortea2 (sí y no, vaya) podrá averigüar el objetivo de los lobos.
Es decir, que cada dos días, sabrá... ¿a quién han intentado matar los lobos? Uséase, ¿Sólo es útil cuando por algún casual los lobos han fallado el ataque? Lo digo porque normalmente, el objetivo muere y todo el mundo sabe quien era. ¿O se le dice nada más los lobos han mandado su acción para que pueda pasarle la información por ejemplo al ángel y protegerle?
Megumi Takani (Médico): Puede retornar una vida sólo a los roles de dos vidas. Si muere Kenshin, Megumi pierde su poder.
En este caso, ¿ella elige el rol que se cura, aunque no sepa quién es? ¿O elige el jugador sin saber el rol y si da la casualidad de que es un rol con dos vidas y le falta una, se cura?
Aoshi Shinomori (Maldito): Perdido por la vida de momento es amigo de Kenshin y su pandilla, si Shishio lo seduce con sus malas artes formará parte del escuadrón de su ejército.
Lo admito, nunca he pillado EXACTAMENTE como funciona el maldito. Él no sabe que es el maldito, ¿verdad? ¿Si lo escanean los lobos se vuelve malo? ¿Si lo matan los lobos se vuelve malo? ¿Si lo escanea el vidente le sale como aldeano corriente?
Misao Makimachi (Camarada Leal): La noche que Shinomori caiga en las garras de Shishio, podrá impedir su partida gracias a un empujoncito de sortea2, si Aoshi muere siendo aldeano, Misao también.
Vamos, que hay un 50% de posibilidades de que Aoshi NO se haga malo, ¿no? Pero en caso de que funcione, es decir, que no se haga malo, ¿Sabrá alguno de los dos que era el maldito? ¿Los lobos sabrán que era el maldito pero que no lo han conseguido corromper?
Y lo de los lobos... madre mía que hiperpetados están... un VH con un ataque diario, dos vidas, y que encima lo curan, el poder de la puta, un segundo vidente (aunque solo sirva para encontrar al marrullero) y lo peor, un NPC que se carga a un aldeano cada turno y que no se tiene ningún poder contra él, no se puede evitar su acción.
Joer, yo me pido cambiarme de bando al de los lobos, es que se me quitan hasta las ganas de jugar. No te lo tomes a mal, pero el viernes ya nos han follado a todos los aldeanos.