NaN escribió:Ya ha temrinado? vaya paliza joder, les venian ostias y no sabian de donde, lo cierto esque nos arrepretujamos todos ahi con Sergaytsu que nos dio calorcito. Mi muerte fue por suicidarse el marica de juliagu
ReivenFox escribió:Buena partida, sorry por mi patinada xD
Admitelo, siendo lobo eres un manta, cuando fuimos lobo tambien liaste una conmigo(pusiste el mismo post que yo, 1 minuto mas tarde) que nos pillaron a los 2 enseguida
Mi primera partida como lobo la gane adi que calladitos
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Sergetsu escribió:y yo viviré a partir de ahora a costa de la partida redonda que me ha salido esta partida
EDIT: Shindoh publica el excell de control que veamos que ha pasado cada día para los que tenemos poca memoria xD
Es que esta partida nos ha salido redonda, redonda
Y los lobos han jugado como paquetes, eso es todo. El mismo grupo de lobos en otra partida podría ser muy bueno, pero en esta, pues se les ha dado mal oye...
Gracias shindon por la partida!! y menudo curro las resoluciones, no me enteraba de na
Y bueno, no es por poner excusas porque hemos jugado muy mal algunos lobos, pero ya es tener mucha coña que el primer día vayamos empatados dos lobos y yo haga mi jugada magistral (juro que fue lo que pasó, no miré las votaciones)y nos dejase con el culo al aire
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli