RESOLUCIÓN NOCTURA
Kaoru se sintió sola. Sus mejores amigos se morían uno tras otro. Anju y Saito se estaban pasando, y Megumi lloraba de rabia. La noche después del último incidente, ella misma salió a pasear para aclarar sus pensamientos, Sanosuke era el típico hombre que la sacaba de quicio sin embargo y después de lo ocurrido seguía estando enamorada de él. Revisó dentro de sus batas de kimono si llevaba las agujas envenenadas, aunque le costase la vida se la llevaría con él o ellos.
Saito y Anju la vigilaban, obviamente, era raro que en una situación como aquella alguien se separara peligrosamente del grupo. La siguieron, Anju, hizo un signo a SAito, pidiendo dejarle la víctima a él sólo, Saito a regañadientes aceptó y se marchó. El joven y corpulento luchador se presentó decidido a Megumi:
- Siento lo ocurrido. -dijo
- ¿! -Megumi se exaltó
- Después del deshonor que le he causado a Sano así, no merezco más que la muerte.
- ¿Y te arrepientes ahora? ¿Estás ciego?
- No se que me ha ocurrido, he de terminar con esto.
- Espera, no irás a...
Anju se abalanzó contra Megumi, la agarró del brazo y de ella sonsacó las agujas. Él mismo se las clavó en el cuello, gritando de dolor. Se marchó, por que no merecía morir en brazos de la mujer de Sanosuke. Y a la que tanto daño había hecho. Megumi aún en enfado, sintió una brizna de pena por él.