Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK)

No se xq, pero me imaginaba k se les había pasado de enviar otra acción

Acabas con el el lunes chicos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normalmente, cuando pasa esto, es porque sólo queda uno. Si no, otro lobo vivo hubiese cubierto su ausencia en las horas de acción.
Whar escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normalmente, cuando pasa esto, es porque sólo queda uno. Si no, otro lobo vivo hubiese cubierto su ausencia en las horas de acción.

Y el lobo vivo es Ejido, y esto de que no haya ataque es una prueba irrefutable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:

Y el lobo vivo es Ejido, y esto de que no haya ataque es una prueba irrefutable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que pensaba k la prueba irrefutable era su super defensa del otro día [qmparto]
Sergetsu escribió:
Aska escribió:

Y yo que pensaba k la prueba irrefutable era su super defensa del otro día [qmparto]

Dos pruebas, para que necesitas más? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nota que el que enviaba los mp's para matar era danaang [qmparto] [qmparto]
O habrá pensado que para qué enviar un ataque cuando sabe que el lunes vamos a quemarlo [rtfm] .

Ha habido algún día que no haya caído algún lobo? [qmparto]
superofftopic ya que no hay ninguna discusión abierta: xq narices algunas de las partidas anteriores no se pueden ver todas las paginas? estaba echando un vistazo para tomar ideas para la partida que me estoy pensando hacer y hay hilos que a partir de "X" página te devuelve a la primera y no deja leer mas allá :-S
Sergetsu escribió:superofftopic ya que no hay ninguna discusión abierta: xq narices algunas de las partidas anteriores no se pueden ver todas las paginas? estaba echando un vistazo para tomar ideas para la partida que me estoy pensando hacer y hay hilos que a partir de "X" página te devuelve a la primera y no deja leer mas allá :-S

Es un bug conocido que se produce cuando se archivan los hilos (creo recordar), ponlo en FeedBack o manda un MP a melado para que le eche un ojo.
Whar escribió:
Sergetsu escribió:superofftopic ya que no hay ninguna discusión abierta: xq narices algunas de las partidas anteriores no se pueden ver todas las paginas? estaba echando un vistazo para tomar ideas para la partida que me estoy pensando hacer y hay hilos que a partir de "X" página te devuelve a la primera y no deja leer mas allá :-S

Es un bug conocido que se produce cuando se archivan los hilos (creo recordar), ponlo en FeedBack o manda un MP a melado para que le eche un ojo.

Yo creo que le pasa a todas las partidas -.- La mía está igual TT_____________TT

Ya te digo, imagínate lo que me desesperé cuando en mi partida copiaba resoluciones [qmparto]

Bueno, votazo a ejido que te crió.
Coño me atacais a mi???
Id a por el otro lobo!!! Madremia que pardillos que sois. :O
buenos dias,

¿a por quien vamos hoy?
Lestat25 escribió:buenos dias,

¿a por quien vamos hoy?

A por nadie, ya hemos ganado, pero la máster no nos lo dice :o
¿Ya hemos ganado? Que cracks ¿no?
Solo queda el lobito de esta noche, no?
2pac4ever escribió:Solo queda el lobito de esta noche, no?

Eso parece xD
Digo yo, que si no votamos, no se acaba, ¿no?

Voy a buscar el hilo de votaciones.

Edito: no lo había visto, veo que no soy la única xD
bueno, pues nada, parece que esto esta ganado....
Buh, he estado bastante descolgado estos últimos días, pero parece que todo ha salido bien gracias a un buen currele de la happypandi [oki]
Grifox escribió:Buh, he estado bastante descolgado estos últimos días, pero parece que todo ha salido bien gracias a un buen currele de la happypandi [oki]

Grifox me dejas la siguiente?
En breve resolución. Aguardad.

EDIT:
Saito pensó que ya era hora de darles el golpe final, independientemente de lo que había pensado el día anterior y que en parte sentía algo de lástima, su trabajo era su trabajo, aunque ya no tenía patrón que le pagara. De todas formas Saito era un hombre de honor y no dejaba las cosas a medio hacer. Se presentó en la residencia Oni donde se habían hospedado después de los desastres ocasionados la compañía de Kenshin. Kaoru y Megumi preparaban la cena mientras Yahiko hacía la guardia y el resto de miembros hacian limpieza de la sala, para poder adecentar unos futones en el suelo.

Saito lanzó una cortina de humo en forma de bomba para distraerlos a todos, en realidad, ninguno de ellos no era rival para Saito, pero un pequeño traspié, hizo que delante de sus narices encontrara el espíritu de Kenshin, con los brazos abiertos, en pos de proteger a sus camaradas. Tomoe, yacía detrás de Saito, impidiéndole la salida.

Yahiko y Kaoru, alumno y mentora juntamente atravesaron a Saito con unos bokken increíblemente afilados, pero... ¡Si eran de madera! ¿Cómo podía ser? Sanosuke, o más bien dicho, su espíritu ayudado de Anju que estaba a su lado, dotó a las espadas de un poder especial que pulverizaba todo aquello que tocaba.

Saito estalló al instante en mil pedazos, tan pequeños como partículas de polvo. No quedó rastro de él.

Nadie entendió lo que había ocurrido en aquella estancia, en aquellos instantes, sólo que se había acabado la venganza, que Shishio supuestamente no iba a volver y que por fin podrían descansar, aunque la mitad de ellos ya no estuvieran vivos. Decidieron que al volver a Edo (o Tokyo como ahora se llamaba), constuirian un pequeño altar para todos sus amigos, para que su espíritu protector los guiara siempre. No más Shishio y no más fantasmas del pasado, ahora era momento de mirar al futuro.

Imagen

Hajime Saito "puta" (ejido) asesinado por Yahiko y Kaoru
NPC Tomoe decide que es hora de descansar en paz

Victoria aldeana.
Imagen

Supervivientes:

Hispalense: Aldeano Raso
Aska: Kaoru - Vidente
Grifox: Megumi - Médico
2pac4ever: Aldeano Raso
Lestat_25: Aldeano Raso
Whar: Yahiko - Metepatas.

Menciones especiales:

Eric Draven: Shishio personificado, la sangre fría es lo tuyo chavalote! muy bien.
Sergetsu: Un VH muy activo y sobretodo con pies de plomo
Aska: Para ser una Kaoru has hecho muy bien la tarea de unificar el grupo, así es como debe ser entre aldeanos

Aldeanos: Felicidades a todos
Lobos: Aunque hayáis perdido, es obvio que érais mi bando prefe, aunque os he tratado a todos con las mismas preferencias.

Espero no haberla cagado mucho y que os haya gustado aunque no os enterárais de las narraciones
Poesteo para que la máster pueda postear.
El que enviaba los mps era yo
Eric Draven escribió:El que enviaba los mps era yo

Siempre eres tú el todo [qmparto] [qmparto]

De aldeano, líder de la chupipandi, de lobo, alpha XD
Enhorabuena aldeanos, la verdad es que de una partida que habrían tenido ganada los lobos por la ventaja que tenían, ha quedado una paliza por una serie de errores.
LLioncurt escribió:Enhorabuena aldeanos, la verdad es que de una partida que habrían tenido ganada los lobos por la ventaja que tenían, ha quedado una paliza por una serie de errores.

Hayáis cometido errores o no, la pericia de los aldeanos también ha tenido un papel importante (creo yo) :)
Y ya que se ha terminado la partida, os invito a que os miréis la serie si os ha interesado la temática :D
Muy buena partida Shindoh, creo que terminaré la serie, la dejé a medias hace tiempo jaja
Me alegro que te gustara :D
Ánimo :3
NO voy a comentar la partida pero...

Aviso a mi hermano que participe y la lian en el min 1 él y Danaang.
Reiven se hace pasar por vidente.
Yo sabía que el 3er día ya estaba muerto.
Ejido ni se pasa ni secuestra a nadie.

El único Llion y encima lo escanean....
Yeah!

Muy buena partida Shindoh, aunque no haya entendido las resoluciones, me las he leído xDDD
Buena partida, sorry por mi patinada xD
ReivenFox escribió:Buena partida, sorry por mi patinada xD

Hombre, no hace falta que pidas perdón, si te hubiera salido bien, hubiera sido de 10, pero era chungo
Eric Draven escribió:

Hombre, no hace falta que pidas perdón, si te hubiera salido bien, hubiera sido de 10, pero era chungo

Yo ya se lo dije, no es mala idea, pero tuvo la mala suerte de que Aska me escaneó esa misma noche y estuvimos hablando...

Claro, pues que te venga otro diciendo que es el vidente, canta mucho XD

Por cierto, a Llion no se le escaneó, murió de chiripa, como Chuck. A ti sí te escaneó, y luego danaang y ejido quedaron por descarte. Incluso pensábamos que podían haber topos en los roles que habían hablado con Sergetsu y aún así fueron los que atacabais por la noche, así que nos hicistéis bastante trabajo XD
Para una partida que tengo rol dejadme estar orgulloso de la victoria ^^U
La verdad k han sido una serie de infortunios, en el día 1 los roles k daban vidas estaban muertos o inutilizados y se te fastidió el toque que le querías dar, igualmente aunque corta ha estado guay la partida, me alegro de no haber sido un VF XD
Enhorabuena a mis aldeanos y a los que han estado en las sombras currándoselo [oki]

Enhorabuena a shindoh por la partida, aunque no me he enterado de nada con los nombres esos (sorry, pero me pasa en todas las que son de series así y no sé de qué van [+risas] ).
Antonses puedo abrir hilo para mi partida?

Espero tu repuesta grifox
Felicidades equipo :D

Shin, buena organización de la partida, repetiría otra con los mismos roles (pero sin puta lobasa) para disfrutarla más en otras circunstancias...

Sobre la serie, sorry, pero me pasa como con One Piece, he visto y leido el primer capi de ambas y no me engancha [+risas]
Whar escribió:Felicidades equipo :D

Shin, buena organización de la partida, repetiría otra con los mismos roles (pero sin puta lobasa) para disfrutarla más en otras circunstancias...

Sobre la serie, sorry, pero me pasa como con One Piece, he visto y leido el primer capi de ambas y no me engancha [+risas]

Con One Piece me pasó, y pasados unos cuantos capítulos empieza a enganchar... Al principio, nada de nada xD
ganamos!! [fies]
Imagen

vaya paliza, practicamente a muerto 1 lobo cada dia [qmparto]

PD: viva one piece XD
Enhorabuena a la master, un curro de partida sobre todo en las resoluciones largas, pero completamente ambientadas, seran dificiles de superar.

Enhorabuena a los aldeanos por barrer a los lobos

Como veo que hay gente que no lo ha hecho aun, deberiais pasaros por el hilo que abrí para hablar de los problemas en las partidas, a ver si conseguimos sacar algo en claro.

hilo_villalobos-cfrsr-el-mal-endemico_1880754

Saludos
Gracias por el curro de partida Shindon!!
Buena partida Shindoh.

Aska como vidente... Sin enchufe...
Eric Draven escribió:Buena partida Shindoh.

Aska como vidente... Sin enchufe...

La suerte es asin ..... [+risas]
Ya ha temrinado? vaya paliza joder, les venian ostias y no sabian de donde, lo cierto esque nos arrepretujamos todos ahi con Sergaytsu que nos dio calorcito. Mi muerte fue por suicidarse el marica de juliagu

Admitelo, siendo lobo eres un manta, cuando fuimos lobo tambien liaste una conmigo(pusiste el mismo post que yo, 1 minuto mas tarde) que nos pillaron a los 2 enseguida [rtfm]
Para las próximas partidas RaivenFox aldeano forever. Con rol es peligroso para el bando en el que juega [sonrisa]
919 respuestas
115, 16, 17, 18, 19