Viernes se cierran inscripciones Entre el viernes y el domingo repartiré roles El lunes se empieza la partida NaN enseña tetitas Sikus, aparece ya y apúntate hostias xD, o no te respondo nunca más a ninguna carta de amor.
Si quieres que juegue Sikus, mandale un mp diciendole que le vas a dar una habilidad especial que le permitira joderme (aunque sea mentira). Veras que rapido viene
Se empieza el lunes, aun no he editado el título, es cierto DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no pasa nada, seguid pegandoos mientras mi gato obeso y yo os observamos al otro lado de la pantalla (risa malévola)
Pero si no hice na.................. pa lo que pienso hacer en esta partida. El castigo ha sido de cuantos meses? La suerte esta ahora de mi parte, el staff esta conmigo ..... y hasta aqui puedo leer.
ejido escribió:Pero si no hice na.................. pa lo que pienso hacer en esta partida. El castigo ha sido de cuantos meses? La suerte esta ahora de mi parte, el staff esta conmigo ..... y hasta aqui puedo leer.
hombre, pero juega, que soy master novata, no me la lies tu xD
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Shindoh escribió:Se empieza el lunes, aun no he editado el título, es cierto DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no pasa nada, seguid pegandoos mientras mi gato obeso y yo os observamos al otro lado de la pantalla (risa malévola)