Si adelantamos a miércoles a mí me pilla fuera de juego. Tengo visita hasta él viernes y me pasaría a votar y poco más. A partir del lunes ya estaría un poco más libre.
Bueno, pues entonces lo dejamos en lunes no? y si eso cierro el miercoles las inscripciones y jueves doy roles y ya podréis empezar a tiraros cuchillos los unos a los otros. A ver si os gusta, que es mi primera partida :3 Espero qie lo paseis bien
Shindoh escribió:Bueno, pues entonces lo dejamos en lunes no? y si eso cierro el miercoles las inscripciones y jueves doy roles y ya podréis empezar a tiraros cuchillos los unos a los otros. A ver si os gusta, que es mi primera partida :3 Espero qie lo paseis bien
Me parece perfecto...
Por cierto sigo diciendo que aun no he tenido la maravillosa oprtunidad de ser el Van Failsing ..... a ver si puedes hacer algo ...
Shindoh escribió:Bueno, pues entonces lo dejamos en lunes no? y si eso cierro el miercoles las inscripciones y jueves doy roles y ya podréis empezar a tiraros cuchillos los unos a los otros. A ver si os gusta, que es mi primera partida :3 Espero qie lo paseis bien
Me parece perfecto...
Por cierto sigo diciendo que aun no he tenido la maravillosa oprtunidad de ser el Van Failsing ..... a ver si puedes hacer algo ...
Pudiste ser lider y no lo hiciste. Como para darte el VH.
Por cierto, he creado un doc para que critiquéis las reglas de la partida que estoy haciendo. Os agradecería que pasaseis a dar vuestra opinión. Podéis entrar desde el doc de partidas. Gracias!
Eric Draven escribió:Pudiste ser lider y no lo hiciste. Como para darte el VH.
Completamente falso .... queria ser lider ..... y ni siquera se pusieron en contacto conmigo .... ¿Como iba a ser lider asi?
Piensalo, imagina una de las partidas en las que tu has pedido que los roles se pongan en contacto contigo ... nadie te hubiera contestado .... ¿Que tipo de lider puedes ser?.
Lo unico que pude hacer fue contaros lo que hizo Sergetsu conmigo, y al final fue un error
Por otro lado si me toca el VF no te preocupes que me cargo a cualquiera que vaya de lider. Esta va a ser la parida de los forever alones
Eric Draven escribió:Pudiste ser lider y no lo hiciste. Como para darte el VH.
Completamente falso .... queria ser lider ..... y ni siquera se pusieron en contacto conmigo .... ¿Como iba a ser lider asi?
Piensalo, imagina una de las partidas en las que tu has pedido que los roles se pongan en contacto contigo ... nadie te hubiera contestado .... ¿Que tipo de lider puedes ser?.
Lo unico que pude hacer fue contaros lo que hizo Sergetsu conmigo, y al final fue un error
Por otro lado si me toca el VF no te preocupes que me cargo a cualquiera que vaya de lider. Esta va a ser la parida de los forever alones
Ya puedes ir mandando la accion pidendo la cabeza de eric
Eric Draven escribió:Perseverancia y demostrar cosas, son las bases de liderazgo.
Deison ha fallado en las 2. Perseverancia no es sinómino de pesado.
Pero he ganado la partida. Como unico superviviente. En la unica partoda que he mostrado algo de interes. Por algo sera.
Yo de tí dejaría el temita antes de que se te echen encima de verdad DDDDD NaN a ti te pega Saito xD mírate el video promocional, quizá te inspira algo, si necesitas una guía de personajes para saber como son, ningun problema, te lo paso
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Eric Draven escribió:Perseverancia y demostrar cosas, son las bases de liderazgo.
Pero he ganado la partida. Como unico superviviente. En la unica partoda que he mostrado algo de interes. Por algo sera.
Ya te lo dije en el otro hilo: -No veas si eres pesado -Te dejamos vivo porque lobos y aldeanos estabamos a cosas mas importantes, cosas de mayores. -No ibamos a gastar un ataque contigo, no tenias importancia. Has ganado porque el rival te ha ignorado. -Ganar o perdes partidas no tiene valor alguno. Alguien se acuerda de quien gano el Vilalobos XXII? Nadie, pero si se acuerdan de las jugadas particulares, momentos estrella, situaciones comprometidas, etc...
Yo de tí dejaría el temita antes de que se te echen encima de verdad DDDDD NaN a ti te pega Saito xD mírate el video promocional, quizá te inspira algo, si necesitas una guía de personajes para saber como son, ningun problema, te lo paso
Por que? Que tiene de malo ganar la partida y celebrarlo? Creia que el objetivo era ganar. No deberiais ser tan envidiosos... Ya os tocara a vosotros ganar en otra ocasion.
Edit: y porque pase desapercibido nan? no m escaneasteis en toda la partida. Seria por algo. Quiza dar un lobo y cubrirme las espaldas tengan algo que ver? Que pena que me tengais este odio nacido de la nada
NaN
SaruNaN
NaN escribió: Estas solo en el edificio y lo sabes y que haces que no curras hoy?
Suelo descansar los lunes, así que aquí estoy con el delantal puesto haciendo cosas de "mujercitas" (limpiando, lavadoras y tal), ahora en un ratito ya entraré en modo macho alfa e iré a correr mis 10 km reglamentarios en tiempo de record mundial
Shindoh escribió:
Deison escribió:
Yo de tí dejaría el temita antes de que se te echen encima de verdad DDD
La hoguera del primer día ya tiene nombre
NaN escribió:
Deison escribió:
Ya te lo dije en el otro hilo: -No veas si eres pesado -Te dejamos vivo porque lobos y aldeanos estabamos a cosas mas importantes, cosas de mayores. -No ibamos a gastar un ataque contigo, no tenias importancia. Has ganado porque el rival te ha ignorado. -Ganar o perdes partidas no tiene valor alguno. Alguien se acuerda de quien gano el Vilalobos XXII? Nadie, pero si se acuerdan de las jugadas particulares, momentos estrella, situaciones comprometidas, etc...
A ver si ya con esta.....
No sabías como meter lo de la "Jugada SaruNaN" y que se hablara de ella
y trollea si le da la gana xD que anda que no lo he visto en partidas ni nada xDD, yo no trolleo xDDDDD
cerraré inscripciones miércoles por que no creo que se vaya a apuntar nadie mas, empezamos el lunes y los roles los repartiré entre el viernes y el domingo dependiendo del tiempo que tenga
2pac4ever escribió:No conozco estos dibujos ni me sé que hace ninguno, a mi dame el VH que si deison no muere en la hoguera ya me encargaré yo de liquidarlo por la noche
Me parese bien.
NaN
SaruNaN