Deison escribió:Deison Baratheon, el primero de su nombre, rey de los ándalos y los Rhoynar y los primeros hombres, señor de los Siete Reinos y protector del Reino.
Corrio la voz de la matanza que hubo la noche anterior, en si los stark, no eran muy adorados por el pueblo, pero se les veia que iban con buenas intenciones.
Todo el mundo tenia un nombre en la boca, el de que se decia, que habia sido el cabecilla de ese suceso. Ese nombre era deison y gran parte del poblado ajustó cuentas con el.
VozDeLosMuertos escribió:Cagonla, el Ángel debió de haber hecho caso y quemar a Deison y Danaang al VF ayer...
No te martirices, esas cosas pasan. Erais 2 con esa opinión, ganó la mayoría.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Lider Deison 0 - Eric 3
3? Yo valgo por 2? (o por 3, que danaang se suicido)
En esta partida sería 0-2.
Hablo en quemas.
Las veces que te he quemado y las que me has quemado tu.
Yo pedi tu cabeza o la de hispa el primer dia de partida, hispa no quisieron por si luegi sacaba ni nombre, y cntigo tampoco porque prefirieron cargarse al alcalde. Suerte has tenido
Ya solo quedaban Joffrey y su maestre, el niño estaba asustado y no se separaba de su guardia real en ningún momento. Cuando creía que alguien le miraba de manera extraña lo asesinaba, así es como murieron Eric Draven y Llioncurt.
Aunque contra todo pronostico, Lord Eddard Stark consiguió infiltrarse en palacio y llegar hasta el niño rey, este, empezó a gritar, llamando a su guardia. Eddard ya lo tenia pero en el ultimo momento, Sergetsu se interpuso entre la espada y el rey de poniente. Eddard le corto el cuello a Sergetsu, pero la guardia ya estaba casi encima de el y tubo que huir, pero no sin decirle a Joffrey.
-The winter is coming.
Muere Eric Draven/aldeano Muere Llioncurt/aldeano Muere Sergetsu/pycelle(chaman)
Empieza la remontada. Vaya puta suerte cn lo de sergay xD
1ero, no me has matado tu, que ya estabas muerto 2ndo, un ataque no vale, lo dificil es mandar a la hoguera convenciendo al resto como un verdadero lider.