Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Deison escribió:
Eric Draven escribió:Deison, en esta partida no hay Metal Gears, no hace falta que sumes posts.

Vaya por dios.

Si estoy callado tengo miedo porque soy lobo.
Si juego soy lobo y encima cansino.

cuando muera y salga aldeano, que excusa pondras?

Pero al menos see coherente con tu forma de jugar.

Hasta ayer calladito cual putita (Danaang), y ayer se destapa todo y se te suelta la lengua acusando a todo lo que se mueve.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Deison, en esta partida no hay Metal Gears, no hace falta que sumes posts.

Vaya por dios.

la clásica:

jugaba como lobo.

y bueno, toca votarte parece
Deison escribió:

Joder, pareces nuevo. Está claro que juegas como lobo.

Uy, se me adelantaron, pero es que estaba claro.
buenos dias, veo que hemos perdido 2 roles y danaang murio por el VH

tambien veo que hoy sera mi ultimo dia si seguis el testamento de power :(
Dolce escribió:voto a deison

no quiero morir, que le he cogido cariño a almohada :(

Le coges cariño, pero la muerdes.

MI no entender.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:

Vaya por dios.

Pero al menos see coherente con tu forma de jugar.

Hasta ayer calladito cual putita (Danaang), y ayer se destapa todo y se te suelta la lengua acusando a todo lo que se mueve.

Mi unico objetivo era sobrevivir lo maximo posible.
Si empezsais ahablar de mi intento aguantar.
Adelante, matadme, tirad vuestro voto a la basura.
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:voto a deison

no quiero morir, que le he cogido cariño a almohada :(

Le coges cariño, pero la muerdes.

MI no entender.

con mi pobre dentadura de aldeano no puedo morder a nadie y menos a mi lobo, que si se rebela me mata :(
Mirando la lista de los que quedamos vivos, si no damos hoy con Joffrey, estamos jodidos. Con 2 ataques, antes o despues, encontraran al maldito
Nutne escribió:Mirando la lista de los que quedamos vivos, si no damos hoy con Joffrey, estamos jodidos. Con 2 ataques, antes o despues, encontraran al maldito

+1

Por eso yo hoy iria a por eric o murkit.
Yo te quemaba a ti y usaba el VH con Dolce o murkit
Deison escribió:
Nutne escribió:Mirando la lista de los que quedamos vivos, si no damos hoy con Joffrey, estamos jodidos. Con 2 ataques, antes o despues, encontraran al maldito

+1

Por eso yo hoy iria a por eric o murkit.

estoy con eric, intentas desviar la atención, al primero por que se sospechaba al principio, y a mi por que.... bueno, que leche, ir a por alguien es de críos, se deberia decir "quemaria" eso es de hombres, y lo otro es de críos y punto
bueno parece que hoy no hay duda en que hay que quemar a deison, tanto si es joffrey como jaime, no podemos dejar que el VH se encargue de él, ya que en un caso no lo matará y en el otro nos endiñará el ataque extra ese

Eric, y ese voto a Dolce? me has descuadrao xD, que sabes que no sepamos los demas? :-?
Sergetsu escribió:bueno parece que hoy no hay duda en que hay que quemar a deison, tanto si es joffrey como jaime, no podemos dejar que el VH se encargue de él, ya que en un caso no lo matará y en el otro nos endiñará el ataque extra ese

Eric, y ese voto a Dolce? me has descuadrao xD, que sabes que no sepamos los demas? :-?

Nada, lo que puso el Angel en su testamento. Y viendo la manera que patalea Deison, al final será aldeano.
pero.... a mi me dijeron deison....

bueno, luego veo si edito, esto es raro
Sergetsu escribió:bueno parece que hoy no hay duda en que hay que quemar a deison, tanto si es joffrey como jaime, no podemos dejar que el VH se encargue de él, ya que en un caso no lo matará y en el otro nos endiñará el ataque extra ese

si sabe que soy es porque eric es lobo y su chaman me ha espiado para confirmar que soy aldeano, ademas me tiene envidia y de ahi el voto :o
Dolce escribió:

si sabe que soy es porque eric es lobo y su chaman me ha espiado para confirmar que soy aldeano, ademas me tiene envidia y de ahi el voto :o

tu ibas después
Bueno, cambio de planes.

Me informan que debe arder Deison. Ya tenemos la forma de demostrar si Dolce es Chucho o no.
Eric Draven escribió:Bueno, cambio de planes.

Me informan que debe arder Deison. Ya tenemos la forma de demostrar si Dolce es Chucho o no.

al final demuestro mi inocencia? que alegria [buuuaaaa]
Dolce escribió:

espera que quizas esa forma de demostrarlo es a través del VH [qmparto]
Sergetsu escribió:
Dolce escribió:

Joer, que bipolar, leo un mensaje y estaba contento pq iba a hacer record de 5 dias vivo. Al final nada. Lo que facil viene facil se va. Ardere en el infierno, pero si los dioses son bondadosos, me haras compañia.
Sergetsu escribió:
Dolce escribió:

Imagen

PD: seria una forma muy cutre
Solo te pido una cosa Eric.
Cuida de Eric picha-corta en mi ausencia... Siempre y cuando no seas lobo, porque te comera
Dolce escribió:Imagen

[sonrisa]
Deison escribió:Solo te pido una cosa Eric.
Cuida de Eric picha-corta en mi ausencia... Siempre y cuando no seas lobo, porque te comera

Viendo que ya no te apoya ni Peter, los lobos te deben haber abandonado.
para un dia que me los toco en clase no decís naas
murkit escribió:para un dia que me los toco en clase no decís naas

Desde otro lugar.. escribió:¿Como te fue el examen de mates?
Lestat25 escribió:
murkit escribió:para un dia que me los toco en clase no decís naas

Desde otro lugar.. escribió:¿Como te fue el examen de mates?

cero, no me venia nada
Dolce escribió:
Sergetsu escribió:
Dolce escribió:

Imagen

La unica efectiva ahora mismo sin vidente [poraki] [poraki] [poraki]
Se puede adelantar la quema? Tengo ganas de reirme de vuestra cagada. No quiero esperar hasta la noche.
Deison escribió:Se puede adelantar la quema? Tengo ganas de reirme de vuestra cagada. No quiero esperar hasta la noche.

No, es mejor poder picarte durante todo el día [poraki]
2pac4ever escribió:
Deison escribió:Se puede adelantar la quema? Tengo ganas de reirme de vuestra cagada. No quiero esperar hasta la noche.

no se pica, al menos es listo(sabeis a lo k me refiero)
murkit escribió:
2pac4ever escribió:

no se pica, al menos es listo(sabeis a lo k me refiero)

No sé a qué te refieres... explicame
mira en el villawhatsap
Pues sino se adelanta la votacion m pondre en modo troll.

PD: que conste eric, que dijiste paginas atras:

No me has hecho caso.

Alguna vez si? Alguna vez me he metido en tus chupipandis? y jamas t he mandado un mp. Solo he respondido a los q tu m has mandado.
murkit escribió:mira en el villawhatsap

Ahora sí [oki]
Hola frikis!! :)

Entonces quemamos a Deison para que se calle como los muertos, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Hola frikis!! :)

Entonces quemamos a Deison para que se calle como los muertos, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los cojones. Voy a dar mas porculo una vez muerto XD
Deison escribió:
Aska escribió:Hola frikis!! :)

Los cojones. Voy a dar mas porculo una vez muerto XD

No hay un nivel superior al actual.
Aska escribió:No hay un nivel superior al actual.

Voz de ultratumba escribió:No le tienteeees
odio geografia, es de críos

mejor la play 3
murkit escribió:odio geografia, es de críos

mejor la play 3

Estudiar es de críos.
Aska escribió:
murkit escribió:odio geografia, es de críos

mejor la play 3

Estudiar es de críos.

Acusar a deison de lobo es de crios.

PD: Challenge Accepted
murkit escribió:mejor la play 3

La play 3 es de crios ...... y ahora dejadme que me voy a jugar al Mario ... [poraki]
Donde esta eric? mi diversion se basa en intentar convencerle de que soy lobo... digo aldeano.
alguien se ha visto el episodio 3 de juego de tronos? tengo una duda con respecto a los libros
NaN escribió:alguien se ha visto el episodio 3 de juego de tronos? tengo una duda con respecto a los libros

Yop
NaN escribió:alguien se ha visto el episodio 3 de juego de tronos? tengo una duda con respecto a los libros

Yo.

yo no lo he visto, pero si quieres pregunta lo del libro y cuenta lo que pasa en el capitulo y a lo mejor se puede hacer algo [poraki]
1571 respuestas