Aska escribió:Podéis dejar de comportaros como críos y (esto segundo por respeto al máster) dejar de hablar de otras partidas, cuando ahora eso no viene a cuento de nada?
Estamos en ESTA partida, y si Reiven no se queja de que hablen los muertos, será que no le importa.
He visto másters quejarse por mp o por el hilo de que un muerto hable. Si Reiven no lo hace, es decisión suya.
Y así con todo lo referente a la partida, que es suya y hace con ella lo que él quiere.
Aska escribió:Podéis dejar de comportaros como críos y (esto segundo por respeto al máster) dejar de hablar de otras partidas, cuando ahora eso no viene a cuento de nada?
Estamos en ESTA partida, y si Reiven no se queja de que hablen los muertos, será que no le importa.
He visto másters quejarse por mp o por el hilo de que un muerto hable. Si Reiven no lo hace, es decisión suya.
Y así con todo lo referente a la partida, que es suya y hace con ella lo que él quiere.
+1
Has igualado el número de post de la partida estando vivo que muerto. Enhorabuena.
+1
Has igualado el número de post de la partida estando vivo que muerto. Enhorabuena.
LLioncurt escribió:Joer, al final me ha tocado currar todo el día y eso que Lo tenía libre. Bueno, paso de mirar nada, voy a ver a quién ha votado el ángel y le copio.
LLioncurt escribió:Joer, al final me ha tocado currar todo el día y eso que Lo tenía libre. Bueno, paso de mirar nada, voy a ver a quién ha votado el ángel y le copio.
Y tu como sabes quien es el Angel?
Coño, si me has dicho esta mañana que tú eras el ángel por privado. No te entiendo, tío.
mira que os he dicho que no debíamos dividir votos pero bueno, al final la mayoría ha decidido votar a danaang como hemos propuesto varios, así que a eso voy
danaang escribió:Venga va Robb que disparas balas de fogueo xDD
Como me conoces julandron
EL verdadero VH no se pondría una diana en el culo. Es decir, quieres que te ataquemos. Si lo fueras de verdad, harías algo el paripé por si te dejábamos en paz xDDD
EDIT: a ver ese máster, que tengo que enviar el ataque
Varios aldeanos secuestraron a danaang para violarlo y matarlo, pero apareció jaime lannister y se los cepillo a todos. Posteriormete se la metio por detras a danaang ya que estaba to perrilla
Varios aldeanos secuestraron a danaang para violarlo y matarlo, pero apareció jaime lannister y se los cepillo a todos. Posteriormete se la metio por detras a danaang ya que estaba to perrilla
Hispalense escribió:Las resoluciones más sosas de la historia de Villalobos.
Totalmente xDD
Yo creo que deberia el VH matar a Danaang, como se arriesgue a darle a Deison y en vez de ser joffrey o algo sea jaime habremos perdido 2 muertes y los lobos habrian matado otros 2
al final hemos elegido el que no tocaba, era una posibilidad no hay que lamentarse demasiado, ya sabemos que nadie mas puede sobrevivir a las quemas, al menos el VH no puede fallar hoy, de hoy no pasas danaang