Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Eric Draven escribió:La gracia está en acertar, y ellos juegan con eso.

Por eso mi opinion es que no debemos arriesgarnos a fallar ¿no?

2pac4ever escribió:Ya estás inventando palabras como el gran Barney [rtfm]

Ya quisiera ese [+risas]
Eric Draven escribió:Hay un lobo inmune al VH
Y otro a la quema.

La gracia está en acertar, y ellos juegan con eso.

Viendo la resolución de ayer:

Cersei quiso que asesinaran a 927Power
Joffrey, ya proclamado Rey los siete reinos, decidio que era hora de ajustar cuentas, con personas que no se habian portado del todo bien o lo habian humillado, ese era Tito_CO.

Sobre esa hora estaban conectados Deison y Danaang.

Así que es probable que ambos sean esos 2.

Y es muy casual que no haya ninguna pega en matar a Danaang, incluso compañeros lobos (hola Dolce) han corrido a votarle a él. Sabe que mientras Jaime siga vivo no caerá en la hoguera.

Te dedicare mi testamento esta noche cuando la cagues, note olvides de leerlo.
Tu criterio es tan válido como el mio.

Como veiais.

Tito, es que con Deison, tampoco fallamos en la hoguera.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Hay un lobo inmune al VH
Y otro a la quema.

La gracia está en acertar, y ellos juegan con eso.

Viendo la resolución de ayer:

Cersei quiso que asesinaran a 927Power
Joffrey, ya proclamado Rey los siete reinos, decidio que era hora de ajustar cuentas, con personas que no se habian portado del todo bien o lo habian humillado, ese era Tito_CO.

Sobre esa hora estaban conectados Deison y Danaang.

Así que es probable que ambos sean esos 2.

Y es muy casual que no haya ninguna pega en matar a Danaang, incluso compañeros lobos (hola Dolce) han corrido a votarle a él. Sabe que mientras Jaime siga vivo no caerá en la hoguera.

Entonces DEISON?

Pues por lo que da a entender si, habria que quemar a deison si Eric tiene razón, pero no me aventuro a decir nada, la verdad.

Yo voy a jugar al padel ahora a las 4, no se a que hora volveré, pero votaré entonces.
Eric Draven escribió:Tito, es que con Deison, tampoco fallamos en la hoguera.

No lo niego, en el fondo el criterio es el mismo, pero Danaang es lobo al 100 %

¿Que ocurriria si nos equivocamos con Deison, muere aldeano, y luego Danaang no puede morir a manos del VH?
Juliagu escribió:
Yo voy a jugar al padel ahora a las 4, no se a que hora volveré, pero votaré entonces.

saluda a Aznar d e mi parte [bye]
Eric Draven escribió:Y es muy casual que no haya ninguna pega en matar a Danaang, incluso compañeros lobos (hola Dolce) han corrido a votarle a él. Sabe que mientras Jaime siga vivo no caerá en la hoguera.

cito esto para cuando me quemeis/maten veas que te has colado y espero que luego seas tu el siguiente, porque seguramente no eres joffrey pero puedes ser un lobito perfectamente [ginyo]

esta bien, que arda deison pero luego si danaang se libra a mi no me digais nada
Murkit, estás muy callado en esta partida, no?? Y ya es raro, ya que siempre que te toca aldeano te estás quejando [rtfm]
Eric Draven escribió:A ver señores.

Danaang tiene toda la pinta de ser Cersei.

Por eso les da igual si lo mandamos a la hoguera.

Es casual que teniendo 2, todos quieran votar a Danaang, incluso los lobos.

Por otro lado, Deison ha intentado que le quememos a él, así parece que defiende a Danaang.

Además, si dejamos a Danaang para el VH, es 100% acierto.

xDDD que cabrón como nos ha pillado. Lo suyo sería mandarme a mí al VH, sabéis que soy lobo porque hispa (muerto) os lo chivó. Así no falla VH y si sale aldeano deison pues no hay penalización. (ya os digo yo que si sale lobo)

Ya es casualidad que ayer atacásemos a los dos roles protegidos xDD
danaang escribió:Ya es casualidad que ayer atacásemos a los dos roles protegidos xDD

¿Dos roles? ..... creo que me he perdido algo [+risas]
Danaang porque intentas hacer responsables a otros tu error?
Vale que normalmente ignoreis mis comentarios pero coñe Eric, que estaba intentando razonar contigo
Pero vamos a ver, Danaang es 1000000% lobo, con 3 posibilidades, a saber:

1ª.- Que sea INMUNE a la hoguera
2ª.- Que sea INMUNE al VF y
3ª.- Que sea LOBO RASO

Ahora estudiemos opciones.

Si es la 1ª opción, el VF lo tiene asegurado si no hay contratiempo.

Si es la 2ª opción, habrá muerto en la hoguera y le pondremos la venda al VF antes de disparar ( XD )

Y si es la 3ª opción, bueno, quema bien aprovechada y lo mismo para el VF que la opción 2ª.

Yo aseguraría la quema de Danaang, total es acierto 100% y me decanto que está entre la 2ª y la 3ª opción, por lo tanto podríamos, si los planes salen bien, tener 2 lobos muertos y encarrilar un poco esto.

Por cierto, dependiendo del combo de esta noche de los peluditos, podría ser que saliera otro lobo del armario.
Lo mío pa míiiiiii, lo mío pa míiiiiii
Tito_CO escribió:Vale que normalmente ignoreis mis comentarios pero coñe Eric, que estaba intentando razonar contigo

Cierto, se me pasó.

Pues bien, asegurémonos con Danaang en la quema como decís.

A ver que nos sale.

Por cierto, no creo que haya lobos rasos, son 4 lobos + maldito + Tyrion.

Así que Danaang es alguno de los 4.
Eric Draven escribió:Danaang porque intentas hacer responsables a otros tu error?

:-? Yo ya he admitido, y varias veces, mi error. Sin embargo todavía estoy vivo y todavía puedo jugar y hacer/decir lo que quiera para ver los comportamientos, como así ha sido y como así se sacan roles.

Además, me he autoproclamado el peor lobo de siempre porque siempre la lío, siempre la cago, así que no estoy haciendo responsable a nadie más que a mí. En el grupo de wasap hay muchos más aparte de hispa que vieron mi cagada, únicamente estoy pinchando, que estando vivo creo que puedo hacerlo.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Danaang porque intentas hacer responsables a otros tu error?

:-? Yo ya he admitido, y varias veces, mi error. Sin embargo todavía estoy vivo y todavía puedo jugar y hacer/decir lo que quiera para ver los comportamientos, como así ha sido y como así se sacan roles.

Además, me he autoproclamado el peor lobo de siempre porque siempre la lío, siempre la cago, así que no estoy haciendo responsable a nadie más que a mí. En el grupo de wasap hay muchos más aparte de hispa que vieron mi cagada, únicamente estoy pinchando, que estando vivo creo que puedo hacerlo.

Eres libre pajarillo.

Vuela.

Hay lobos peores.
Para el VF:

Según las normas (las que he leido) interpreto que, si das con el LOBO Jaime, NO TENDRÁS penalización, has atacado a UN LOBO, por lo tanto la penalización es SI ATACAS A UN ALDEANO (o al menos eso es lo que interpreto leyendo las normas).

No, si al final va a resultar que leerse las normas es hasta educativo y todo. [poraki]
Eric Draven escribió:
danaang escribió:

Eres libre pajarillo.

Vuela.

Hay lobos peores.

Pero no quiero que se crea que estoy responsabilizando a nadie, porque no es así. Desde un par de días yo sabía que no llegaba al viernes, sólo estoy con la coña.
927PoWeR escribió:Para el VF:

Según las normas (las que he leido) interpreto que, si das con el LOBO Jaime, NO TENDRÁS penalización, has atacado a UN LOBO, por lo tanto la penalización es SI ATACAS A UN ALDEANO (o al menos eso es lo que interpreto leyendo las normas).

No, si al final va a resultar que leerse las normas es hasta educativo y todo. [poraki]

Por favor master, aclara esto .... digamos que necesito saberlo [qmparto]
Lideres Villalobenses:

Deison
Eric Draven

Lobos entregados hasta ahora:

Deison: 0
Eric Draven: 0

Roles aldeanos entregados hasta ahora:

Deison: 0
Eric Draven: 1

Sobran las palabras señores.
danaang escribió:Pero no quiero que se crea que estoy responsabilizando a nadie, porque no es así. Desde un par de días yo sabía que no llegaba al viernes, sólo estoy con la coña.

Entonces, ¿lo del rebote del Ángel fue coña? [looco]
927PoWeR escribió:
danaang escribió:Pero no quiero que se crea que estoy responsabilizando a nadie, porque no es así. Desde un par de días yo sabía que no llegaba al viernes, sólo estoy con la coña.

Entonces, ¿lo del rebote del Ángel fue coña? [looco]

Coño, claro que fue una suerte de flipar que ataquemos a dos y protejáis a dos. De lo que yo hablo es de confundirme de grupo de wasap.
Tito_CO escribió:
927PoWeR escribió:Para el VF:

Por favor master, aclara esto .... digamos que necesito saberlo [qmparto]

Si el Vh ataca a Jaime no tendra penalizacion, lo unico es que habra malgastado el ataque, nada mas
ReivenFox escribió:Si el Vh ataca a Jaime no tendra penalizacion, lo unico es que habra malgastado el ataque, nada mas

Gracias majete!!!!! [plas]
danaang escribió:Coño, claro que fue una suerte de flipar que ataquemos a dos y protejáis a dos.

Ya te comenté que sólo usé las opciones que me daban las normas, sólo eso.

Y, para más coña, en principio el "afortunado" iba a ser otro, pero una "intuición" me llevó hacia Tito y cambié en el último momento. (Se puede ver la edición en el mensaje que le envié al Master)

Ya se que no es costumbre, pero me gusta leer las normas de la partida, y aún con todo ello, metí la pata en la votación del martes que la hice nula sin querer. [mad]

Pero, lo más importante, es que esto ES SÓLO UN JUEGO. [buenazo]
927PoWeR escribió:
danaang escribió:Coño, claro que fue una suerte de flipar que ataquemos a dos y protejáis a dos.

Y, para más coña, en principio el "afortunado" iba a ser otro, pero una "intuición" me llevó hacia Tito y cambié en el último momento. (Se puede ver la edición en el mensaje que le envié al Master)

Ya se que no es costumbre, pero me gusta leer las normas de la partida, y aún con todo ello, metí la pata en la votación del martes que la hice nula sin querer. [mad]

No no, claro, faltaría más que no hicieras doble protección xDD

Pero que ataquemos a dos personas y protejas a esas dos personas sí que es suerte xDD

Aunque bueno, tampoco os vais a poner a proteger a los aldeanos habiendo roles.
Deison escribió:Lideres Villalobenses:

Deison
.

[qmparto] [qmparto] aqui me quedo, no puedo seguir leyendo [plas]
927PoWeR escribió:

Intuición dice el jodio. Eric, me llamo Eric, no intuición. [rtfm]
Flipandolo desde el más allá escribió:
NaN escribió:
Deison escribió:Lideres Villalobenses:

Deison
.

[qmparto] [qmparto] aqui me quedo, no puedo seguir leyendo [plas]

En el mismo punto nos hemos quedado

PD: Antes de tener que dar un zas en toda la boca, me he releido las normas y no hay ninguna que diga que los muertos debamos callarnos, asi que trolearé todo lo que crea oportuno.
Lestat25 escribió:
PD: Antes de tener que dar un zas en toda la boca, me he releido las normas y no hay ninguna que diga que los muertos debamos callarnos, asi que trolearé todo lo que crea oportuno.

Me parece patetico, nunca a existido, es una norma no escrita, es un respeto para los q juegan. Y hablar lo q quieras, sin citar ni comentar sobre la partida. gracias.
Lestat25 escribió:
NaN escribió: [qmparto] [qmparto] aqui me quedo, no puedo seguir leyendo [plas]

En el mismo punto nos hemos quedado

Maricona, trolea lo que quieras pero déjate de refranes xDDD
Lo de la norma no escrita es para cogerlo con pinzas, no será la primera vez que se usa algo porque no lo ponía en las reglas.

También era una norma no escrita dar el nombre del lobo que atacó al angel si acertaba. [rtfm]

Deison, para ser aldeano, te molesta bastante que hable Lestat.

Danaang, sabes que admitiendo el error del Wassap estás cometiendo 2 errores en 1 no?. Porque afirmas que hablas por Wassap con los otros lobos.
Eric Draven escribió:Lo de la norma no escrita es para cogerlo con pinzas, no será la primera vez que se usa algo porque no lo ponía en las reglas.

También era una norma no escrita dar el nombre del lobo que atacó al angel si acertaba. [rtfm]

Deison, para ser aldeano, te molesta bastante que hable Lestat.

Danaang, sabes que admitiendo el error del Wassap estás cometiendo 2 errores en 1 no?. Porque afirmas que hablas por Wassap con los otros lobos.

Sabes que me toca la polla bien tocada eric? Que cuando yo hablaba me mandabais a callar. Ahora no pasa nada. Odio esos comportamientos de mierda.
Eric Draven escribió:

Eric, no intetarás hacerme creer que cuando lo dije la primera vez por el cabreo no pensasteis eso no?? El otro error que estoy cometiendo no se cuál es xDD
danaang escribió:
Eric Draven escribió:

Eric, no intetarás hacerme creer que cuando lo dije la primera vez por el cabreo no pensasteis eso no?? El otro error que estoy cometiendo no se cuál es xDD

Si, me refiero que con el error, 1ero, comentes el error de afirmar que con los lobos hablas con Wassap, y no todos los de aquí lo usamos para la partida...

@Deison, en esta vez y sin que sirva de precedente, pienso igual, que aunque no lo ponga, lo muertos, no deberían hablar. Pero mola picarte.
Hola, como he dicho voy a seguir troleando, total tampoco me meto en la partida ni en vuestras decisiones, pero sobre que nunca ha sido una norma escrita....

VILLALOBOS "El internado"

-Horario de VOTACIONES: Cada día hasta las 21:00.
-Horario de MP de acción: Cada día de 21:00 a 23.00. No hay orden de entrada.
-Se podrá votar o abstenerse, si no se vota dos días… Muerte automática.
-No se puede cambiar el voto, así que pensadlo bien.
-Los muertos NO PUEDEN hablar con los vivos, bajo ninguna condición.
-No Usar ni docs, ni MSN (será penalizado)
-Si teneis alguna duda, contactar conmigo antes de destrozar la partida.
-Hay 1 maldito, pero no sale en la lista
-Hay directora (alcalde) pero no es pública.
-IMPORTANTISIMO: Terminantemente prohbidio decir el nombre del personaje, ni en el hilo ni por MP (confiaré en vosotros)
- Todos deben tener el mismo estado: Oculto o No (El estado online)
- SI el videnten esía al chamán o viceversa, no se conocerán mutuamente, sólo el que ha espiado.

y si amigos, esto es ....

Imagen

totalmente involuntario
Danaang, si votando a Deison, quizás cabe la posiblidad de que te salves de la quema. Porque has votado a Aska?

Has vuelto a hacer lo mismo que la partida con chuck, que pudiendote salvar, no lo haces.

Danaang - 5 votos
Deison - 3 votos

Con el tuyo se ajustaría a un 5-4, pero te asusta que alguien edite o cambie el voto hacia Deison.
Eric Draven escribió:

falso, se ha de indicar siempre, si no se dice en las normas, no se hace, hace yo en mis partidas no se ha hecho nunca y siempre ha acertado alguna vez el angel. Ya es suficiente putada para un lobo fallar el ataque diario, como para encima que se descubra quien es.
De hecho partidas donde se ha dado nombre de lobo, son muy pcoos, acuerdate de lo chetada que estaba esa norma se cambio a "dar una letra del lobo", y al final eso tmb se quito.

y no, no soy lobo [+risas]
Eric Draven escribió:Danaang, si votando a Deison, quizás cabe la posiblidad de que te salves de la quema. Porque has votado a Aska?

Has vuelto a hacer lo mismo que la partida con chuck, que pudiendote salvar, no lo haces.

Esa es buena [qmparto] [qmparto]

Y no, no es lo mismo. En la otra no me dí cuenta de los votos de chuck. Y además en esta sabéis más que de sobra que soy lobo, así que para que voy a votar para salvarme. Si no me quemáis, me mandáis al VH. Me da igual morir a las 21.30 que alas 23.30.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Danaang, si votando a Deison, quizás cabe la posiblidad de que te salves de la quema. Porque has votado a Aska?

Esa es buena [qmparto] [qmparto]

Y no, no es lo mismo. En la otra no me dí cuenta de los votos de chuck. Y además en esta sabéis más que de sobra que soy lobo, así que para que voy a votar para salvarme. Si no me quemáis, me mandáis al VH. Me da igual morir a las 21.30 que alas 23.30.

Sabes que no es lo mismo.

si pones 5-4, y un casual cae Deison (que tanto dice que es aldeano) os saldria la jugada perfecta, pues aún sabiendo que eres lobo, hemos perdido una quema, matado un aldeano y malgastado un ataque del VH contigo cuando podríamos haber probado con otro.

Así que, lo que no tiene sentido es que si te puedes librar, por poco porcetaje que tengas, no lo intentes, sabiendo que nos haces perder una quema y un ataque del VH.

Lo que lleva a mi teoría, que es mejor que Deison siga vivo, y que tu vayas a la hoguera.
danaang escribió: Aunque bueno, tampoco os vais a poner a proteger a los aldeanos habiendo roles.

Como antes te he dicho por privado ..... no se de que me hablas [+risas]

Por cierto creo que le debo una disculpa a ZholvaX ..... pero bien es cierto que nos hemos librado de sus trolleadas
La verdad que no había pensado en tu teoría, ahora tendré que editar :o

P.D. se quejará reiven del juego de tronos que tenemos aquí montado xDD

EDIT: estas movidas con trollvax hubieran molado aún más xDD
danaang escribió:La verdad que no había pensado en tu teoría, ahora tendré que editar :o

P.D. se quejará reiven del juego de tronos que tenemos aquí montado xDD

EDIT: estas movidas con trollvax hubieran molado aún más xDD

Ahora si editas, crees me lo tragaré (bueno, si, me lo trago, que pasa?)
Seamos sinceros, tu eres mas de escupir pero bueno, no me meto
NaN escribió:Seamos sinceros, tu eres mas de escupir pero bueno, no me meto

Pero siempre cierro el ciclo.

TOdo lo que sale, vuelve a entrar.
Si quieres dejarme mal y no tienes nada que hacer con tu vida, almenos coge y pon las normas de la partida en que me ocurrió, digo yo.
Podéis dejar de comportaros como críos y (esto segundo por respeto al máster) dejar de hablar de otras partidas, cuando ahora eso no viene a cuento de nada?

Estamos en ESTA partida, y si Reiven no se queja de que hablen los muertos, será que no le importa.

He visto másters quejarse por mp o por el hilo de que un muerto hable. Si Reiven no lo hace, es decisión suya.

Y así con todo lo referente a la partida, que es suya y hace con ella lo que él quiere.
Aska escribió:Podéis dejar de comportaros como críos y (esto segundo por respeto al máster) dejar de hablar de otras partidas, cuando ahora eso no viene a cuento de nada?

Estamos en ESTA partida, y si Reiven no se queja de que hablen los muertos, será que no le importa.

He visto másters quejarse por mp o por el hilo de que un muerto hable. Si Reiven no lo hace, es decisión suya.

Y así con todo lo referente a la partida, que es suya y hace con ella lo que él quiere.

No recuerdo que a mi se me quejase el Master. Y si es asi, que Lestat lo busque y nos lo cuente, hasta entonces digo lo que me sale de ahi abajo, igual que me hicieron a mi.
Deison escribió:No recuerdo que a mi se me quejase el Master. Y si es asi, que Lestat lo busque y nos lo cuente, hasta entonces digo lo que me sale de ahi abajo, igual que me hicieron a mi.

Al final tendre que matarte esta noche....... [+risas]
1571 respuestas