Hola a todos muchachos...... y adios
Varias cosas
1 - Es evidente que soy aldeano, de eso no hay duda
2 - ¿He leido que ahora puedo pertenecer a la chupipandi?... eso si que es el final de villalobos. Aun asi como el orden natural siempre tiende a reestablecerse esta noche volvere a estar fuera de la misma porque hoy no me salva ni Chuck bendito
3 - Por favor cuando yo muera que alguien se encargue de dar de comer a "foreveralonito". Es muy cariñoso y le gusta que le rasquen la tripa cuando esta tumbado
Comentarios:
Visto que danaang se ha puesto la diana en el culo pensemos con algo de criterio.
Como bien habeis dicho los lobos tienen la posibilidad de escapar de los ataques que podamos hacer, por lo que si dejamos a danaang para el VH existe la posibilidad de que mañana aun siga vivo.
Ademas a eso hay que sumarle que las normas dicen específicamente "Si falla, la siguiente noche no podrá atacar" en relación a los ataques del VH, por lo que el master debería aclararnos si el hecho de atacar a Jaime Lannister, y no poder matarlo se considera un fallo, ya que en ese caso perdemos nuestro ataque doble para el dia siguiente.
En caso de que sea asi, no podemos dejar ningun cabo sin atar y habria que llevar a la hoguera a danaang. Si muere era una trampa para el VH, y si sigue vivo por ser Cersei Lannister, el VH podra matarlo sin ningun temor.
¿opiniones?