Villalobos LVIII - Game Of Thrones

927PoWeR escribió:
danaang escribió:Vaya chetada.

Por? [comor?]

Protégete mañana TAMBIÉN

Y a medio villalobos si quieres.
danaang escribió:
927PoWeR escribió:

Por? [comor?]

Protégete mañana TAMBIÉN

Mi no enteder lenguaje usado por usuario Danaang. [mad]
danaang escribió:
927PoWeR escribió:

Por? [comor?]

Protégete mañana TAMBIÉN

Ea ea ya pasó, estas cosas se curan con fuego [hallow]
Danaang, sabes que vas a morir en breve no?

Si no es en la hoguera, será con el VH.
Hispalense escribió:Ea ea ya pasó, estas cosas se curan con fuego [hallow]

Tú no estabas muerto?? SUpongo que no habrás sido tú.

O eso espero.
danaang escribió:Protégete mañana TAMBIÉN

Si lo dices POR QUE viste la resulfail, te acabas de descubrir como lobo al 100%.

Y si es por eso, DEBERÍAS de ponerte en contacto con el master, yo he seguido las normas.

Por eso Danaang = LOBO [poraki]
927PoWeR escribió:
danaang escribió:Protégete mañana TAMBIÉN

Si lo dices POR QUE viste la resulfail, te acabas de descubrir como lobo al 100%.

Y si es por eso, DEBERÍAS de ponerte en contacto con el master, yo he seguido las normas.

Por eso Danaang = LOBO [poraki]

No, no he visto la resufail. Y ya sabía que eras, se te nota bastante.

Y si ya me descubro es porque la he cagado con el wasap, he escrito donde no debía. Y espero que hispa, el cual está muerto, no haya dicho nada y haya sido otro.

Y si, tienes razón. No puedo quejarme, las normas están escritas desde el primer día y es lo que ocurre cuando no te las lees, que no ves este tipo de cosas y de repente ves al ángel defendiendo a medio villalobos.
Mañana será un día duro.

Sacará a pasear mi lado Sherlock, y sacaremos conclusiones de las votaciones.

Pero hay un pequeño trenecito de lobos montado.

@Danaang, tu crees que necesita alguien decir que eres lobo?
Eric Draven escribió:Mañana será un día duro.

Sacará a pasear mi lado Sherlock, y sacaremos conclusiones de las votaciones.

Pero hay un pequeño trenecito de lobos montado.

@Danaang, tu crees que necesita alguien decir que eres lobo?

Ya... ya... sabíais desde el lunes que era lobo :o
Busca todos mis post, a ver si te he acusado reiteradamente o no.
Eric Draven escribió:Busca todos mis post, a ver si te he acusado reiteradamente o no.

Y en qué momento te distes cuenta??
Eric Draven escribió:Danaang, sabes que vas a morir en breve no?

Eric Draven escribió:
Lo veo y sumo a Danaang.

Eric Draven escribió:Ya lo dije; Danaang, hispa, Dolce y Deison, Ahí hay 2 lobos fijo.

Eric Draven escribió:Aún no ha salido ninguna lista de lobos?

La mia: Danaang, Aska e Hispa.

Son algunos ejemplos

Ayer, en las votaciones quedasteis bastantes retratados, necesitasteis poco para votarme, visteis el cielo abierto, la oportunidad de liquidarme sin gastar un ataque
danaang escribió:y de repente ves al ángel defendiendo a medio villalobos.

Medio villalobos? si han sido 3, a menos que no tenga un clon malo y ande repartiendo protección a diestro y siniestro.

Es más, el primer ANGELIZADO fuiste tú, cacho perro, que me daba un pálpito de que no ibas a ser lobazo, el segundo no te lo digo y el tercero Tito, o sea, que a medio villalobos no, a 3 y sólo 3.

Del wasap, ni idea, no lo tengo, uso LINE, pero eso pasa por estar en tantos sitios a la vez y no prestar mucha atención (pasa igual cuando mandas un mail y no te fijas a quién se lo estás reenviando [carcajad] )

A si que, ¿en que te basas en decir semejante tontería de la protección a medio villalobos?
Acabas antes si pones a los que no has acusado varias veces xDDD

Y no me has respondido, cuándo te distes cuenta o cómo??
Os vais a quejar los lobos de chetados

1 que no puede morir a manos del VH
1 que no puede morir en la hoguera
1 que matando al Alcalde (es facil que muera en la quema o con ataque) tiene ataque doble todos los días.

Que el angel tenga protección doble es chetada, si tiene que acertar los ataques entre 15 personas, no me jodas

Asumid que ha sido más listo que vosotros y ya está.
Eric Draven escribió:
Eric Draven escribió:Danaang, sabes que vas a morir en breve no?

Eric Draven escribió:
Lo veo y sumo a Danaang.

Eric Draven escribió:Ya lo dije; Danaang, hispa, Dolce y Deison, Ahí hay 2 lobos fijo.

Eric Draven escribió:Aún no ha salido ninguna lista de lobos?

La mia: Danaang, Aska e Hispa.

Son algunos ejemplos

Te voy a dar una lista yo donde estan todos los lobos:

- ejido
- 927PoWeR
- Dolce
- Eric Draven
- ZholvaX
- Deison
- skelzer
- Hispalense
- NaN
- pinguisl
- danaang
- 2pac4ever
- Sikus
- Nutne
- Sergetsu
- Llioncurt
- Tito_CO
- Chuck7
- Shindoh
- Murkit
- Juliagu
- Aska
- lestat25
- Yujadeh

Por cierto, vaya personaje Danaang, nose que habras hecho con el whatsapp, pero eso te pasa por usar esa mierda [poraki]

VIVA LINE!!
Ahora todos sois muy listos.

Que yo sepa hay un nombre que se repite entre los 5-6? que he dado.

Cogedlo y lo compartis en el doc

Imagen
Primero que yo no te voté, edité porque me lo pidió hispa.

Yo sabía que eras aldeano así que me la pelaba bastante editar o no por si morías. Luego gracias a eso pillé a lestat, así que nos vino bastante bien. Pero ya te digo que si no es por Hispa no hubiera editado.
danaang escribió:Primero que yo no te voté, edité porque me lo pidió hispa.

Yo sabía que eras aldeano así que me la pelaba bastante editar o no por si morías. Luego gracias a eso pillé a lestat, así que nos vino bastante bien. Pero ya te digo que si no es por Hispa no hubiera editado.

Sé que te lo pidio hispa, o no te crees que hablamos.

Por cierto Deison, también se te ve picado, porque será.
Eric Draven escribió:

Claro que sabemos y sabíamos que hablais, y por eso hemos pillado a power. Es más, lo he dicho por el hilo, que estábais compinchados.
Voces de ultratumba escribió:Os he dado dos lobos!!
Hispalense escribió:
Voces de ultratumba escribió:Os he dado dos lobos!!

[qmparto]

Votaré lo que tu votes mañana.
Eric Draven escribió:Ahora todos sois muy listos.

Que yo sepa hay un nombre que se repite entre los 5-6? que he dado.

Me encanta como juega Eric, me he ido fijando todas las partidas y he sacado esta conclusión:

Suele llevarse por delante a todo dios, y lo arregla matando a 1 o 2 lobos (lógico, al final acaban saliendo).
Lo decora con un "lo dije 402043 paginas anteriores en una de mis 20 listas" y
Segun mis investigaciones CSI, deison se ha conectado a las 21:28 de la noche y no ha hablado pero si ha votado y blablabla (que lo usa tanto si le resulta como si no).

Yo sigo sin entender porque aqui hay un tirano y le hacen caso, y sigo sin entender porque siempre pasa como un aldeano mas, yo creo recordar que se ha llevado al vidente por delante el primer dia, y el unico lobo que ha dado se ha delatado el mismo. En fin...

Y picado no estoy, ya tardas en matarme, me la suda bastante como te dije.
Lo que si me toca los huevos es alguien que va diciendo que los muertos no hablan de la partida y ahora no deja de dar por culo.
La gente hipocrita si me da mucho asco, tanto si soy lobo como si no.
Creo que deberías aprender a diferenciar lo que son ironías, lo que son coña y lo que son acusaciones de verdad. Así quizás algún día jugarás como los adultos.
Eric Draven escribió:Creo que deberías aprender a diferenciar lo que son ironías, lo que son coña y lo que son acusaciones de verdad. Así quizás algún día jugarás como los adultos.

Ahora quien es el picado? XDXDXD
danaang escribió:
Eric Draven escribió:

Claro que sabemos y sabíamos que hablais, y por eso hemos pillado a power. Es más, lo he dicho por el hilo, que estábais compinchados.

Claro, y no leísteis las normas y veíais que yo me podía defender a la par que defendía a un jugador. [fumando]

Claro, haceis el ataque combo y zas, os encontrais doble combo de protección y os deja con un ataque doble, que estaba orientado a quitar a un rol "que puede perjudicaros" y a otro aldeano que acaba en ataque fallido y malgastado.

Y como os "duele", zas, rol chetado, viendo la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Ale, seguid así, que de una partida que teníais ganada pasáis a tener dudas de la victoria final.
927PoWeR escribió:Ale, seguid así, que de una partida que teníais ganada pasáis a tener dudas de la victoria final.

Eso es lo que les duele, que la veían ganada y ahora tiemblan.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Creo que deberías aprender a diferenciar lo que son ironías, lo que son coña y lo que son acusaciones de verdad. Así quizás algún día jugarás como los adultos.

No te preocupes que por este juego no me voy a picar, tengo otras cosas más importantes en las que pensar.
Ya lo he dicho, no tengo derecho a quejarme porque las normas ya estaban puestas. Si me las hubiera leído pues podría haber dicho algo, el ángel es una chetada y joffrey también. Parece que se ha compensado una cosa con la otra.

Si estoy jodido es más por la cagada que he tenido con el wasap, porque ahora no puedo ni defenderme. Porque pruebas contra mí ninguna, sospechas únicamente de las cuales podía salir tanto aldeano como lobo.

Porque lo de las votaciones no cuela, no cuela que edite el voto y ya soy lobo cuando lo habría hecho siendo aldeano por la cosa de quemar a eric, que el mamón siempre me mata.
Por cierto, chuck gracias a su decisión continúa con su racha. 5/6 partidas siendo lobaso.

Ah, Eric, he encontrado tu anuncio, picarón...

Imagen
Eric Draven escribió:
927PoWeR escribió:Ale, seguid así, que de una partida que teníais ganada pasáis a tener dudas de la victoria final.

Eso es lo que les duele, que la veían ganada y ahora tiemblan.
Deison escribió:

No te preocupes que por este juego no me voy a picar, tengo otras cosas más importantes en las que pensar.

Lo mismo digo.

Pues que no tiemblen tanto, mientras tu sigas mandando aldeanos a la hoguera no creo que tengan que preocuparse demasiado XD
Mañana lo veremos.

Discrepción!
Eric Draven escribió:Mañana lo veremos.

Discrepción!

Tonces:

Mañana de primer plato ¿Danaang a la parrilla?
927PoWeR escribió:

Discrepción!

Tonces:

Danaang para el VH para no fallar.
A mí a Eddar stark??? Vengaaa no es justo, yo quise permitirle que vistiera el negro, que me permita él vestirlo. Promero no votar, no acusar, no defender, no fokar más que el gemelo es viejo xDDD

O quizás sea joffrey y me dia un ataque extra.... XD
Eric Draven escribió:
927PoWeR escribió:

Discrepción!

Tonces:

Danaang para el VH para no fallar.

JAJAJA, claro, para que sea Jaime y no muera no?
No cuela amigo mio...

Estais haciendo el paripé, a mi no me jodas. Cuando yo muera se darán cuenta, o no, no tengo muchas esperanzas xD.
Calla deison, tú estás tan muerto como yo, hamijo lannister.

La cosa está en ¿VH a mí? Si soy joffrey me dan un ataque... si soy Jaime no me pueden matar...

Vayamos a la hoguera, oh wait... y si es cersei?? y perdemos una quema??
danaang escribió:Calla deison, tú estás tan muerto como yo, hamijo lannister.

La cosa está en ¿VH a mí? Si soy joffrey me dan un ataque... si soy Jaime no me pueden matar...

Entonces que lado dices que es el chetado?
Eric Draven escribió:

Imagen
Eric Draven escribió:

Yo ya he dicho que joffrey es una chetada, pero se compensa con el super ángel.

Además, deberías de saber ya que si yo estoy en el bando de los lobos, es como si empezaran con -1. Soy el lobo más malo de la historia de villalobos. Siempre tengo que meter la pata [qmparto] Y si a el maldito es chuck pues apaga y vámonos.

no me jodas a mi no me arrastres mamon que esta gente se lo traga todo, juega limpio XD

Mis lobos:

Imagen

Imagen
Hispalense escribió:Imagen

Te quejarás, que la chavala está de muy buen ver.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:

Yo ya he dicho que joffrey es una chetada, pero se compensa con el super ángel.

Además, deberías de saber ya que si yo estoy en el bando de los lobos, es como si empezaran con -1. Soy el lobo más malo de la historia de villalobos. Siempre tengo que meter la pata [qmparto] Y si a el maldito es chuck pues apaga y vámonos.

No se si lo he entendido bien, pero chick no era el maldito, solo alguien que decidió irse con los lobos(tyrion), el maldito es meñique y aun esta vivo
Pues me equivoqué, pensaba que era el maldito xDD
Buenos días villallobos.

Los fails de los lobos son un buen método de captura tanto o más que los propios de los aldeanos, ya que no mienten.

Por cierto danaang, vuestras inmunidades sumadas son más cheto (lo mires por donde lo mires) que qué el ángel tenga dos defensas... Para que el ángel atine su acción hace falta que se alineen los planetas, para acertar un ataque no se necesita mucho...

Pos eso, que no hace falta llorar, al menos no ahora.

De momento toca morir. Tú quedarás para el VH, cosa que no veo mal.

¿A quién quemamos entonces? ¿Sergetsu? xD
buenos días villaglobos
Hola a todos muchachos...... y adios [+risas]

Varias cosas

1 - Es evidente que soy aldeano, de eso no hay duda
2 - ¿He leido que ahora puedo pertenecer a la chupipandi?... eso si que es el final de villalobos. Aun asi como el orden natural siempre tiende a reestablecerse esta noche volvere a estar fuera de la misma porque hoy no me salva ni Chuck bendito
3 - Por favor cuando yo muera que alguien se encargue de dar de comer a "foreveralonito". Es muy cariñoso y le gusta que le rasquen la tripa cuando esta tumbado [carcajad]

Comentarios:

Visto que danaang se ha puesto la diana en el culo pensemos con algo de criterio.

Como bien habeis dicho los lobos tienen la posibilidad de escapar de los ataques que podamos hacer, por lo que si dejamos a danaang para el VH existe la posibilidad de que mañana aun siga vivo.

Ademas a eso hay que sumarle que las normas dicen específicamente "Si falla, la siguiente noche no podrá atacar" en relación a los ataques del VH, por lo que el master debería aclararnos si el hecho de atacar a Jaime Lannister, y no poder matarlo se considera un fallo, ya que en ese caso perdemos nuestro ataque doble para el dia siguiente.

En caso de que sea asi, no podemos dejar ningun cabo sin atar y habria que llevar a la hoguera a danaang. Si muere era una trampa para el VH, y si sigue vivo por ser Cersei Lannister, el VH podra matarlo sin ningun temor.

¿opiniones?
Deison escribió:

no me jodas a mi no me arrastres mamon que esta gente se lo traga todo, juega limpio XD

Mis lobos:

Imagen

Imagen

te has ganado mi respeto....XD
1571 respuestas