Villalobos LVIII - Game Of Thrones

927PoWeR escribió:¿Danaang LOBO? [comor?]

No lo sé, pero tiene pinta, esa edición de voto para forzar el empate is very suspicious
como va a ganar hispa sobrado paso de editar porque no significaria nada
Yo voy a escribir 3 veces mas en toda la partida y ya esta, no puedo romper ese bonito numero
2pac4ever escribió:

No lo sé, pero tiene pinta, esa edición de voto para forzar el empate is very suspicious

Eso de que Hispa se puso pesado para que editara no lo has leído por lo que veo.
Ale, ya está finiquitado XD

Imagen

Espero que muchos os apuntéis, putazas, que estoy tomándome bastantes molestias :)

(No olvideis señalarlo en el doc que pasé)

Por cierto...

HISPA LOBO!! [poraki]
Veo k no ha cambiado nada de forma sustancial desde k me he ausentado, así k seguiré con mi voto a hispa, a ver ddo mi conspiración acaba siendo cierta
danaang escribió:
2pac4ever escribió:

Eso de que Hispa se puso pesado para que editara no lo has leído por lo que veo.

No sinior mio
Cada vez lo veo más claro, Hispa es Cersei y los lobos tienen localizado al VF y lo van a matar esta noche. Si no, no entiendo esas ganas de pasar por el fuego.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:

¿Y le haces caso a Hispa? [sati]
Yo también pienso lo mismo, Hispa va a ser ese que no puede morir en la hoguera, y si cambiamos el voto de esta noche y que el VF se lo cargue
2pac4ever escribió:Yo también pienso lo mismo, Hispa va a ser ese que no puede morir en la hoguera, y si cambiamos el voto de esta noche y que el VF se lo cargue

Y según ese plan.... ¿sobre quién recaería el voto?
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:Yo también pienso lo mismo, Hispa va a ser ese que no puede morir en la hoguera, y si cambiamos el voto de esta noche y que el VF se lo cargue

Si estamos tan seguro que Hispa es lobo, qué mejor que el VF ataque sobre él y asegurarnos un ataque y probar esta noche con cualquiera que sospechemos que sea lobo

Tú estarías bien a la parrila como buen lobo que eres [qmparto]

Eso me gusta. Eric tiene pinta de Jaime o Pycelle. Aska es el que no sea Eric y Murkit es Joffrey.

No se queja por ser aldeano, vota a ultima hora y no se moja. Un aldeano de verdad se moja y manda uno al fuego. [rtfm]

He ganado, siguiente partida [qmparto]
2pac4ever escribió:
927PoWeR escribió:

Si estamos tan seguro que Hispa es lobo, qué mejor que el VF ataque sobre él y asegurarnos un ataque y probar esta noche con cualquiera que sospechemos que sea lobo

Yo antes apostaría por Sergetsu o Nutne como compañeritos de Hispa...
Nutne escribió:

Eso me gusta. Eric tiene pinta de Jaime o Pycelle. Aska es el que no sea Eric y Murkit es Joffrey.

No se queja por ser aldeano, vota a ultima hora y no se moja. Un aldeano de verdad se moja y manda uno al fuego. [rtfm]

He ganado, siguiente partida [qmparto]

Qué poco te cuesta traicionar a tus compis peludos, no?
Es que todavia no formo parte de su chupipandi. Soy meñique (espero [qmparto] )
2pac4ever escribió:
927PoWeR escribió:

Pues ándate con mucho ojito, ya que con la lluvia de ayer se te mojó el pelaje y hueles a chucho que tiras pa'trás... [poraki]
927PoWeR escribió:Pues ándate con mucho ojito, ya que con la lluvia de ayer se te mojó el pelaje y hueles a chucho que tiras pa'trás... [poraki]

Siento desilusionarte, a mi los máster ya no meten ni mi nombre en el sorteo de roles y por eso salgo aldeano [rtfm]
2pac4ever escribió:
927PoWeR escribió:Pues ándate con mucho ojito, ya que con la lluvia de ayer se te mojó el pelaje y hueles a chucho que tiras pa'trás... [poraki]

Siento desilusionarte, a mi los máster ya no meten ni mi nombre en el sorteo de roles y por eso salgo aldeano [rtfm]

Demuestralo... [sati]
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:

Demuestralo... [sati]

En la resolución del máster cuando muera
2pac4ever escribió:En la resolución del máster cuando muera

Eso no vale, hay que esperar mucho, igual si te quemamos mañana... [idea]
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:En la resolución del máster cuando muera

Eso no vale, hay que esperar mucho, igual si te quemamos mañana... [idea]

Pues un aldeano menos, ezoeazí
Que muerto está esto.
Por cierto, para mi partida (después de aska) ¿queréis personalidades? Tengo unas cuantas interesantes pensadas.
LLioncurt escribió:Por cierto, para mi partida (después de aska) ¿queréis personalidades? Tengo unas cuantas interesantes pensadas.

Hombre, si esta buena, es rubia, tonta y tiene dinero, pa mi.

Ahora en serio, ¿que quieres decir con eso de personalidades?
927PoWeR escribió:Que muerto está esto.

espera que ya veras que pronto te lo animo yo esto:

Dragon Ball en Catalufo daba verguenza ajena y lo del Fuet mortal era de juzgado de guardia!

he dicho! :o

LLioncurt escribió:Por cierto, para mi partida (después de aska) ¿queréis personalidades? Tengo unas cuantas interesantes pensadas.

Tu metele cosas ahi a saco, es como una sopa cuanta mas cosas mas sabor.
927PoWeR escribió:

Que cada uno debe jugar con la personalidad que le toca.

Por ejemplo, el alterado, a la mínima salta.

El acusador, debe acusar con cada post.

Debe ser algo que no perjudique demasiado al usuario, pero que le de un toque.

Yo pondré

NaN escribió:

Dragon Ball en Catalufo daba verguenza ajena y lo del Fuet mortal era de juzgado de guardia!

Tu metele cosas ahi a saco, es como una sopa cuanta mas cosas mas sabor.

A callar, joputa!! cawento
Eric Draven escribió:
927PoWeR escribió:

Que cada uno debe jugar con la personalidad que le toca.

Por ejemplo, el alterado, a la mínima salta.

El acusador, debe acusar con cada post.

Debe ser algo que no perjudique demasiado al usuario, pero que le de un toque.

Mira, eso estaría bien, a ver como alguien tranquilo hace de alterado... [qmparto]
Larga vida a los Lannister!!!

Los que han contribuido a mi muerte, pagarán por ello.

Imagen
NaN escribió:

Aprueba tu mensaje

Imagen

[poraki]
RESOLUCIÓN QUEMA

En una pelea de taberna, habia dos grupos que discutian, unos por el buen nombre de robert y otros por el de joffrey, al final todo acabo con dos muertos y la taberna semi-vacia.

Muere Hispalense/aldeano
Muere ejido/aldeano (inactividad)
Vaya tela, DEP Hispa.

Eric, Danaang son lobos.
Dolce, Deison y Chuck.
Hispalense escribió:Dolce, Deison y Chuck.

Otra vez mi nombre, aburris bastante ya con la historia de siempre...

Pues seguiremos tu testamento, mañana uno de los 3 irá a la parrilla

Y ahora que he visto a Deison posteando, creo que este será mi voto mañana, si no me matan esta noche, of course [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo veo y sumo a Danaang.

Si queremos ganar, el VH debería arriesgarse con uno de esos.

Hispa "se ha dejado" matar hoy para que se vea lo borreguil que puede llegar a ser el pueblo.

Ayer estaba yo muerto al 99%, hoy sale su nombre, y la gente tarda en votarlo, sin pedir más explicaciones, sin motivos, no hay más que ver aquellos que han empezado las votaciones.

Por otro lado, nadie se fija en la gente que no aparece, que solo vota y se pira, si son lobos, es la mejor táctica, ni le señalan ni le salpica.

EDIT: Por cierto, 2ndo testamento, y 0 mención hacia mi, y más viniendo de Hispa. Creo que va siendo hora de que los roles contacten conmigo
Eric Draven escribió:

Lo veo y sumo a Danaang.

Si queremos ganar, el VH debería arriesgarse con uno de esos.

Hispa "se ha dejado" matar hoy para que se vea lo borreguil que puede llegar a ser el pueblo.

Ayer estaba yo muerto al 99%, hoy sale su nombre, y la gente tarda en votarlo, sin pedir más explicaciones, sin motivos, no hay más que ver aquellos que han empezado las votaciones.

Por otro lado, nadie se fija en la gente que no aparece, que solo vota y se pira, si son lobos, es la mejor táctica, ni le señalan ni le salpica.

EDIT: Por cierto, 2ndo testamento, y 0 mención hacia mi, y más viniendo de Hispa. Creo que va siendo hora de que los roles contacten conmigo

Tú si no cumples la cuota de quemarme en cada partida no estás contento xDDD
En la anterior no te quemé. no?
Eric Draven escribió:En la anterior no te quemé. no?

Creo que me condenó Hispa, tu perrito faldero en esta partida.
o.... fack....

sorry :/
Pues nada, a falta de más datos, propongo seguir el mismo orden que ha puesto hispa, que el VF se cepille a dolce y mañana deison a la parrilla.
me la pela bastante q me mateis, he jugado esta partida por reiven, no por ganas. No pienso ni defenderme. Solo pido, a poder ser, una buena razon para sacar mi nombre. Me conformo hasta cn un informe csi de eric, mientras se lo curre.
VF, ponte las pilas, esta noches el porcentaje de posibles lobos es más alto...
vaya plan, no me aceis caso, pasa lo que pasa
Deison escribió:me la pela bastante q me mateis, he jugado esta partida por reiven, no por ganas. No pienso ni defenderme. Solo pido, a poder ser, una buena razon para sacar mi nombre. Me conformo hasta cn un informe csi de eric, mientras se lo curre.

Informes? eso es de crios, los informes no deberian existir, se deberian hacer analisis, si, los analisis es lo que vale, los informes NO
murkit escribió:
Deison escribió:me la pela bastante q me mateis, he jugado esta partida por reiven, no por ganas. No pienso ni defenderme. Solo pido, a poder ser, una buena razon para sacar mi nombre. Me conformo hasta cn un informe csi de eric, mientras se lo curre.

Informes? eso es de crios, los informes no deberian existir, se deberian hacer analisis, si, los analisis es lo que vale, los informes NO

Eso no me lo digas a mi. Mas que nada lo pido para seguir rellenando mi diario de bitacora, al cabo de los meses me rio de vuestras cagadas XD
NaN escribió:vaya plan, no me aceis caso, pasa lo que pasa

Claro, si no hay tetitas... [666]
Yo si fuese el VF me cargaba a murkit.

Mañana podemos quemar ya a Eric?
danaang escribió:
Eric Draven escribió:En la anterior no te quemé. no?

Creo que me condenó Hispa, tu perrito faldero en esta partida.

Perrito faldero, pero que quiso quemarme ayer. XD

Esta noche debe caer Deison a manos del VH.

Mi hermanito tb lleva premio.
1571 respuestas