Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Nos cargamos a Dolce Vita?
Nutne escribió:Hoy tiene que arder Eric si o si. Su muerte puede aclarar muchas cosas. Podriamos quemar a cualquier otro Hispa, Aska, pero aun siendo lobo alguno de ellos, no sacariamos nada. Tendriamos un lobo menos si, pero nada mas.

Con Eric, independientemente de lo que salga (aunque tiene toda la pinta de lobo), podremos sacar informacion, que ahora mismo es mas valiosa que ventilarse un lobo.

Estos comportamientos son los sospechosos...

Osea que matarme a mi, aún siendo aldeano, es más importante que cazar un lobo...

Vienes a acusar sin ver lo que se ha dicho o lo que se puede extraer de lo de ayer.

Hablas en boca de todos, cuando hay gente que no piensa como tú...

Demasiadas ganas tienes de quemarme.
y hispa con un mensaje sin contenido, se esta cubriendo de gloria xD

en fin yo me voy ya, intentaré votar esta tarde, por ahora en mi voto va en cabeza hispa, seguido muy de cerca por Aska que le esta oliendo el tufillo, y en la parte de atras de la carrera Eric alejandose cada vez mas lejos y nutne apareciendo haciendo un sprint de sopeton, luego os digo como acaba eso
¿Sin contenido?

Se está hablando de votar a gente que forzó el empate y demás.

Analiza las cosas antes de cascarme un voto y quedar de guays.

A mí se me ocurren Dolce y Chuck, que se negó a votar.

Pero vamos, matar a Eric y aclarar esto, también me gusta XD
Hispalense escribió:Nos cargamos a Dolce Vita?

Ale, buen mensaje, con bases sólidas y argumentos incontestables, lleno de datos subjetivos que demuestran fehacientemente la implicación del sujeto en el bando lobuno.

Así se juega, dejando imposible una defensa por parte del "acusado".

2 puntos, colega... [oki]
Otro listo XD

Otro que además pone lo mismo que Sergetsu y me vota.

Cuando decidáis algo en el doc, marcad unos tiempos para responder entre vosotros XD
no ser por que no se envía el mensaje, puto móvil.

decía que entre tanto cuchillo veo a hispa MUY sospechoso, huele a caca, yo le quemaria a el.

acusa sin razones, ni habla claro
Yo ya he dicho unas páginas atrás que Hispa me parece raro como juega...

Yo le quemaba a él también.

De momento parece que es una opción que contenta a muchos de nosotros.
Hispalense escribió:Otro listo XD

Otro que además pone lo mismo que Sergetsu y me vota.

Cuando decidáis algo en el doc, marcad unos tiempos para responder entre vosotros XD

Enga, defiéndete dando más argumentos que acusando.

Resulta que ... hala, ¿a cuento de qué te tengo que dar explicaciones de cuándo posteo o dejo de postear?

Sólo te digo que, si acusas a alguien HAZLO dando pruebas, no dando su nombre y yata.

Por la regla de tres que has usado para acusar a Dolce, TODOS LOS QUE VOTARON AYER A ERIC Y A PINGU SON LOBOS, que lo sepas.
Aska escribió:Yo ya he dicho unas páginas atrás que Hispa me parece raro como juega...

tu nombre es ppor el tales of phantasia?
Bueno, yo me despido, recordad este momento cuando esta noche veais que la habéis cagado.

Dolce, Chuck, Power, Aska.
murkit escribió:
Aska escribió:Yo ya he dicho unas páginas atrás que Hispa me parece raro como juega...

tu nombre es ppor el tales of phantasia?

Jugué primero al ToS, pero sí, también :3
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:Hoy tiene que arder Eric si o si. Su muerte puede aclarar muchas cosas. Podriamos quemar a cualquier otro Hispa, Aska, pero aun siendo lobo alguno de ellos, no sacariamos nada. Tendriamos un lobo menos si, pero nada mas.

Con Eric, independientemente de lo que salga (aunque tiene toda la pinta de lobo), podremos sacar informacion, que ahora mismo es mas valiosa que ventilarse un lobo.

Estos comportamientos son los sospechosos...

Osea que matarme a mi, aún siendo aldeano, es más importante que cazar un lobo...

Vienes a acusar sin ver lo que se ha dicho o lo que se puede extraer de lo de ayer.

Hablas en boca de todos, cuando hay gente que no piensa como tú...

Demasiadas ganas tienes de quemarme.

Si lo explicas de esta forma no tiene gracia.

Primero que eres lobo, eso vamos a dejarlo claro [qmparto]

Ahora que no tenemos vidente es mas importante sacar informacion que matar un lobo de potra (que no es lo mismo que dices tu)

Yo no vengo a acusar sin ver nada, me lo he leido todo y lo mas logico (que ademas es lo que se hace siempre) es matar al otro cuando en una votacion tan ajustada el que muere sale aldeano. En esta como es el señorito Eric el otro, mejor matamos a cualquier otro al azar.

Yo solo hablo en mi nombre, doy mi opinion de lo que deberiamos hacer para ganar esta partida ya imposible.

A mi me da igual, esta noche empieza la masacre y moriremos todos en 2 dias. Lo unico que me queda es rezar por ser el maldito.
Hispalense escribió:Bueno, yo me despido, recordad este momento cuando esta noche veais que la habéis cagado.

Dolce, Chuck, Power, Aska.

No me vale, da más razones o sino, muere como lobo.

PD: Una hora en tre el VOTO mio y el POST, si, te voto después del post.
Yo también tendría en cuenta a los que no votaron como a los que votaron a otros diferente de Eric y Pingu.

Nos estamos centrando en esos votos y eso tambien hay que tenerlos en cuenta ya que pasan desapercibido.
Nutne escribió:Yo no vengo a acusar sin ver nada, me lo he leido todo y lo mas logico (que ademas es lo que se hace siempre) es matar al otro cuando en una votacion tan ajustada el que muere sale aldeano. En esta como es el señorito Eric el otro, mejor matamos a cualquier otro al azar.

Te equivocas.

Lo de las votaciones ajustadas es cierto, que siempre es por algún motivo, si alguien se salva, es por algo.

Pero lo de ayer no es ese caso, ayer, recuerdo que a las 21:00h ya estaba salvado de 2 votos, y vinieron un par a cambiar la votación y a votar, para igualar la votación. Si soy lobo, para que van a igualar la votación y arriesgar a que muera si ya estaba salvado????

Solo sería razonable si se intentara salvar a Pingu porque fuese rol (cosa que se vio que no), quien se iva a arriesgar a igualar la votación para salvar al novato????

Nadie, es que la votación de ayer no fue para salvar a uno u al otro, de hecho a los lobos les daba igual quien cayera, lo que buscaban era al Rey.
a mi me asusta como eric se ha zafado... XD
Porque un rol con ataque doble diario bien vale un lobo raso o incluso un chaman, ahora que no hay vidente.

Empatais y reduciis la lista de sospechosos a la mitad. Yo veo el negocio.
Ya en serio, pregunté antes y no me dijisteis nada. Voy a dar mi voto a hispa o a eric, dependiendo de quien me conteste con más sinceridad a la siguiente pregunta:

¿Por qué deberías arder?

En serio, al que mejor exprese los motivos por los que la gente sospecha de él, se libra de mi voto y se lo doy al otro.
Hispalense escribió:Esta noche me cargo a Lestat, estoy hasta la polla de sus trampas en Triviados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hispa, que me dices de esto? Presagio, trampa que te hicieron?

Nutne escribió:Porque un rol con ataque doble diario bien vale un lobo raso o incluso un chaman, ahora que no hay vidente.

Empatais y reduciis la lista de sospechosos a la mitad. Yo veo el negocio.

Ojo, que se supone que yo era el de ataque doble, ayer me vendieron como Joffrey por eso me quería salvar a toca costa, etc. etc. Ahora ya dejo de ser Joffrey para ser un lobo raso prescindible.
No cuela

murkit escribió:a mi me asusta como eric se ha zafado... XD

LLioncurt escribió:Ya en serio, pregunté antes y no me dijisteis nada. Voy a dar mi voto a hispa o a eric, dependiendo de quien me conteste con más sinceridad a la siguiente pregunta:

¿Por qué deberías arder?

En serio, al que mejor exprese los motivos por los que la gente sospecha de él, se libra de mi voto y se lo doy al otro.

La gente sospecha de mi porque juego bien, soy bonito y guapo. Me tienen envidia. Yo descubrí al vidente, y los lobos están celosos. Por eso son los primeros que quieren quemarme.

No me he zafado, yo he dado razones para no votarme y/o votar a otros.

Cosa que ayer no se hizo conmigo.
El que te dijo lo de Joffrey fui yo por decir un rol lobo al azar. Antes he llamado Cersei a Aska [qmparto]

Ademas te defiendes con uñas y dientes, eso solo lo hacen los lobos.
Segun eric soy lobo en todas las partidas.
Hacedle caso, alguna acertara.
Por cierto, que decepcion, dar 20 nombres y decir que hay lobos... Luego os quejais de mi.
Lo confieso, soy un lobo raso que me sacrifiqué para encontrar al alcalde y que Joffrey tuviera poderes.

Ya no sirvo para nada, así que podéis quemarme XD
Hispalense escribió:Lo confieso, soy un lobo raso que me sacrifiqué para encontrar al alcalde y que Joffrey tuviera poderes.

Lo peor es que con lo trolaso que eres uno ya no sabe qué coño pensar XD
Hispalense escribió:Lo confieso, soy un lobo raso que me sacrifiqué para encontrar al alcalde y que Joffrey tuviera poderes.

Que noble gesto por tu parte..... [+risas]

No me queda mas remedio que hacerte caso, ya que lo has pedido tan educadamente [poraki]

Me has convencido, has demostrado que eres el que más a defendido su culpabilidad.

Por ello, mi voto es para eric.
El único "pero" que le veo a la defensa de Eric, es que puede ser lobo raso y de paso quisieron usar las votaciones de ayer en las que estaban tan ajustadas y aprovechar la situación.

Una de las tantas suposiciones podría ser también imaginando que Eric sea lobo:

Eric ayer tenía pinta de arder, Pingu el novato empieza a adelantarlo en las votaciones y deciden aprovechar la coyuntura de la situación para jugarse a un 50 % la muerte de su lobo y en cambio reducen la lista a la mitad para encontrar el alcalde.

Poniendo en una balanza las opciones que tienen:

1º- Muere Pingu sin empate en las votaciones y Eric hoy estaría en la lista de sospechosos y muy probable que saliese ardiendo.

2º- Empatan las votaciones, tienen un 50 % de que muera Eric o no (recordemos que en el punto 1 hoy moriría) pero aventajan en una criba para encontrar al alcalde.
LLioncurt escribió:

Me has convencido, has demostrado que eres el que más a defendido su culpabilidad.

Que excusa más mala para votarme...
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:

Que excusa más mala para votarme...

Lo sé, pero como dije antes, no necesito un motivo muy bueno para quemarte [poraki]

Además, va a arder hispa de todas formas. [angelito]
LLioncurt escribió:
Además, va a arder hispa de todas formas. [angelito]

Estos son los votos que me molan.

Va a arder X de todas formas, así que mi voto va para tal.
bueno la que estais liando xD

esta claro que el objetivo ahora mismo es matar al niño rey y eric NO es joffrey, porque no sabian quien era el alcalde y podria morir, ahora que eric sea lobo raso ya no lo descarto

esta claro que voy a editar el voto, lo digo desde ya para que no vengais que es una estrategia y demas [rtfm]
Luego decís de que si gusta quemar veteranos y y que fácil es llevar a la hoguera a algunos. Hay una votación empatada, sale aldeano... y el que empata se libra al día siguiente xDD

Macho eric, dime que les das, que los tienes a todos comiendo de tu mano xDDD Llego a ser yo el de ayer y me chupo un 90% de votos.

Por cierto, yo pienso que sois los dos lobos. Puede que ya supierais quien era el alcalde con el chamán y sabíais que no morirías hoy. Hoy sacrificais a hispa y a ti se te quita de sospechoso y sin vidente.... juegas a tus anchas por villalobos.
hombre, si con el primer escaneo dieron con el alcalde apaga y vamonos xD

eric no morira hoy porque es prioritario matar a joffrey
danaang escribió:Luego decís de que si gusta quemar veteranos y y que fácil es llevar a la hoguera a algunos. Hay una votación empatada, sale aldeano... y el que empata se libra al día siguiente xDD

Macho eric, dime que les das, que los tienes a todos comiendo de tu mano xDDD Llego a ser yo el de ayer y me chupo un 90% de votos.

Por cierto, yo pienso que sois los dos lobos. Puede que ya supierais quien era el alcalde con el chamán y sabíais que no morirías hoy. Hoy sacrificais a hispa y a ti se te quita de sospechoso y sin vidente.... juegas a tus anchas por villalobos.

Repasa el hilo.

Verás el porque la teoría de las votaciones, y que uno se salve por poco no sirve en esta partida.

Lo único que doy son razones, para votar o no votar. Que es lo que hay que hacer, razonar y ver que hace cada uno.
A ver, las cosas como son, siempre es maravilloso quemar a Eric, pero en este caso, como se ha dicho por activa y por pasiva, Eric no es joffrey seguro, y ahora nos interesa encontrarlo bien rapidito
Voy a lanzar un órdago.

Deison es Joffrey.

Citadme!
Eric Draven escribió:Voy a lanzar un órdago.

Joffrey es Deison.

Citadme!

Deison es Joffrey.

Citadme!

bien podria ser, hispa quizas se sacrifica para que no le encontremos :-?
Que me queméis a mí >.<
Hispa bien podría ser lobo, en una partida ya lo hizo, decir en el hilo por activa y por pasiva que era lobo y lo era pero nadie le creyó y sobrevivió bastante tiempo.

ahora bien, hay que encontrar al puto niño.

Muerte al rey joffrey!

Deison es Joffrey.

Citadme!

Pero ¿es órdago a la grande o a la chica? [sati]
Pues aunque me sigues pareciendo sospechoso eric, lo de empatar votaciones ayer huele muy mal. Justo para pillar al alcalde como así ha sido.

Votaré a Hispa, si sale lobo de puta madre. Si sale aldeano mañana te voto a ti, lobo draven.
danaang escribió:Pues aunque me sigues pareciendo sospechoso eric, lo de empatar votaciones ayer huele muy mal. Justo para pillar al alcalde como así ha sido.

Votaré a Hispa, si sale lobo de puta madre. Si sale aldeano mañana te voto a ti, lobo draven.

Ahora una pregunta tonta y sabiendo que soy muy novato en esto de villalobos:

¿Por qué hay que dar por sentado que, en caso de empate en una votación, uno de los 2 es LOBO por "tegumentos procreativos"?

Es una duda de verdad, no es una coña.
Yo tengo otra duda, ¿por qué no votamos a chuck y listo? Está demostrado que le toca ser lobo el 80% de las partidas y la anterior precisamente le tocó descansar, así que es un valor seguro.
Qué listo soy yo, qué listo soy yo, qué listo soy yo, L-I-T-O, digo, L-I-S-T-O, qué listo soy yo!!
Hispalense escribió:Qué listo soy yo, qué listo soy yo, qué listo soy yo, L-I-T-O, digo, L-I-S-T-O, qué listo soy yo!!

Tú también con los Simpsons, hijo mio...
Dejemos ya de polladas, y hablo en serio

¿ no os dais cuenta de que Eric, Dannang e Hispalense son lobos y se estan riendo en nuestra jeta?

Señores hoy el voto debe ir para uno de esos 3 asi que vamos a ser serios y sacar esto adelante
Sikus escribió:Dejemos ya de polladas, y hablo en serio

¿ no os dais cuenta de que Eric, Dannang e Hispalense son lobos y se estan riendo en nuestra jeta?

Señores hoy el voto debe ir para uno de esos 3 asi que vamos a ser serios y sacar esto adelante

Anda, pero tu juegas?

Si, los lobos se están riendo en nuestras narices. Que tal por el Doc?
Leyendo las normas.....

Enhorabuena lobos
Sikus escribió:Dejemos ya de polladas, y hablo en serio

si, eso parece....

pero yo voy a pincho a por hispa
1571 respuestas