Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Aldeano el novato, así que Eric lobo, hay que mirar quienes han empatado las votaciones
Nutne escribió:Vaya, no me lo esperaba!

Eric a la hoguera ratataaaa

Cuando se vea que es lobazo, los que editaron para salvarle iran despues

Dolce escribió:sabia que tenia que ver la resolucion mañana, la que nos espera aldeanos [qmparto]

Si tu disimula. Tu eres el siguiente de la lista.

como eric sea aldeano ya redondeamos xDD

Hispalense escribió:Aska, Eric, Chuck, murkit y Juliagu se han inscrito al sorteo de un viaje de ida al infierno XD

y yo que!! :(
Dolce escribió:
Hispalense escribió:Aska, Eric, Chuck, murkit y Juliagu se han inscrito al sorteo de un viaje de ida al infierno XD

y yo que!! :(

Eso!! Y él qué!?!? cawento

No me olvides, yo también he votado a piungu [ayay]
También también, no me acordaba XD
Hispalense escribió:También también, no me acordaba XD

Ni de mi, sniff, [mamaaaaa]
Joas, macho hispa tú como coño cuentas xDDD
danaang escribió:Joas, macho hispa tú como coño cuentas xDDD

No sabe xDDD

De él os queréis fiar para que ganemos los aldeanos? [poraki]

Editó Dolce XD

Han empatado a 8 y el alcalde votó a pingu.
tengo que decir a mi favor que yo quise desempatar para que el alcalde estuviera a salvo por eso edite el voto [rtfm]
Aska escribió:

No sabe xDDD

Pues hombre, a mí me ha dich oque editara y votara a eric. Y pingui ha salido aldeano por lo que no ha querido salvar a nadie.

Ves VAn Hensing, como hoy si tienes un objetivo claro y ayer no. Si te hubieras esperado lo más seguro es que hubiéramos ganado un día.
Aquí sólo hay una cosa clara, el Alcalde no es lobo, eso seguro.

Ahora hay que ver dónde demonios están los lobos que me faltan. [fumando]
danaang escribió:
Aska escribió:

No sabe xDDD

Pues hombre, a mí me ha dich oque editara y votara a eric. Y pingui ha salido aldeano por lo que no ha querido salvar a nadie.

Ves VAn Hensing, como hoy si tienes un objetivo claro y ayer no. Si te hubieras esperado lo más seguro es que hubiéramos ganado un día.

Y si Hispa es lobo y los lobos pensaban que molaría más quemar a Eric que al novato? O eso no puede ser? xD
Dolce escribió:tengo que decir a mi favor que yo quise desempatar para que el alcalde estuviera a salvo por eso edite el voto [rtfm]

Los cojones, que tú has editado mucho antes de que se comentara nada del alcalde.

Madre mía, vaya fail [qmparto]
Hispalense escribió:
Dolce escribió:tengo que decir a mi favor que yo quise desempatar para que el alcalde estuviera a salvo por eso edite el voto [rtfm]

Los cojones, que tú has editado mucho antes de que se comentara nada del alcalde.

Madre mía, vaya fail [qmparto]

entre esto y su aviso con el tiempo limite sobrepasado...

No se, aunque haya salido aldeano el pingu, no creo que hubiese estado bien quemar a Eric, creeis que por haber 2 candidatos a morir hay 100% de que uno sea lobo y no tiene por qué.

Dicho esto, haced lo que querais
Aska escribió:Y si Hispa es lobo y los lobos pensaban que molaría más quemar a Eric que al novato? O eso no puede ser? xD

Si quieren matar a Eric por eso de que los pille (a los lobos) esta noche estarían "obligados" a matarlo mediante un ataque, se supone que les viene bien quitarlo de la partida.
Visto el poco éxito de mi aviso os recuerdo que molaría que os pasáseis por este doc un momentito xD

Y...
Juliagu escribió:

No se, aunque haya salido aldeano el pingu, no creo que hubiese estado bien quemar a Eric, creeis que por haber 2 candidatos a morir hay 100% de que uno sea lobo y no tiene por qué.

Dicho esto, haced lo que querais

Eso quería decir yo. Hasta que Eric no la diñe, no sabremos si es lobo o no. Aquí hay mucha gente que se está precipitando como una mala cosa... Interés por confundir al personal? No sé yo... [rtfm]
ERIC, ¿ande andas?, ¿tas escondio de miedo? [sati]
927PoWeR escribió:ERIC, ¿ande andas?, ¿tas escondio de miedo? [sati]

Eres lobazo y Eric no lo es, a pesar de que las votaciones hayan sido rarísimas hoy.

He dicho.
skelzer escribió:
927PoWeR escribió:ERIC, ¿ande andas?, ¿tas escondio de miedo? [sati]

Eres lobazo y Eric no lo es, a pesar de que las votaciones hayan sido rarísimas hoy.

He dicho.

Y tu más, que lo sepas.
No te pongas nervioso pawer.
RESOLUCION NOCTURNA

Jaime, estaba en palacio, alguien habia fornicado con cersei, ella se lo conto, le pidio que lo matara, que no soportaba verle la cara, la habia obligado.
Jaime no se lo penso fue hacia lestat25 y de una estocada le corto la cabeza

lestat25 es robert baratheon

mañana joffrey baratheon sera coronado rey y tendra su ataque extra
skelzer escribió:No te pongas nervioso pawer.

¿Yo?, ¿nervioso?, enga, me juego 10 cervezas bien fresquita a que soy más aldeano que alguno de los que han votado a Eric.

¿Te atreves tú a decir lo mismo? [comor?]
DEP Lestat...

Menuda faena nos están haciendo los lobos...

por votarte para no mojarme?

diselo al tio k le quito un punto de vida a mi huargo
Yo por lo mismo murkit xD

DEP Lestat.
Dep pingu y DEP lestat. veo otra partida rapida para los lobos, pobre reiven... Xd.
Hay que acertar mañana con la quema a joffrey, o estamos jodidos.
Joer si que he caido rápido. Ayer intenté parar la quema pero llegué tarde a casa, sorry. Hoy no lo veia conveniente. Que os vaya bien aldeanos aunque lo teneis crudo
927PoWeR escribió:

¿Yo?, ¿nervioso?, enga, me juego 10 cervezas bien fresquita a que soy más aldeano que alguno de los que han votado a Eric.

Me atrevo, me atrevo.
skelzer escribió:
927PoWeR escribió:

Me atrevo, me atrevo.

Lo veo y subo 10 más
por dios que escabechina se avecina mañana [+risas]
DEP lestat, pero te arriesgabas a eso al no anular la quema u_u

debemos meditar bien bien que es lo que ha pasado hoy, por ahora no me hace ni pizca de gracia que dolce dijera de anular la quema cunado ya nos e podía anular, quizas no le interesaba?
Aska, ve preparando rapidito tu partida que esto se nos acaba el viernes xDDD
Chuck7 escribió:Yo por lo mismo murkit xD

DEP Lestat.

yo no se que eres tu, pero voy a decir algo que me va a llevar a la hoguera cuando quemen a eric

¿ y si eric TAMPOCO es lobo? es decir, por que uno u otro?

Ala, a rezar
murkit escribió:

DEP Lestat.

yo no se que eres tu, pero voy a decir algo que me va a llevar a la hoguera cuando quemen a eric

Ala, a rezar

En votaciones ajustadas normalmente suele haber un lobo
2pac4ever escribió:
murkit escribió:

DEP Lestat.

Ala, a rezar

En votaciones ajustadas normalmente suele haber un lobo

no se, eric la verdad esta algo callado
Lo que paso ayer es que salvaron a Eric a toda costa y por nuestro bien espero que sea el Joffrey este, que viendo lo que hace, bien vale sacrificar un lobo o dos, incluyendo chaman.

Un ataque extra diario? Es que es una puta pasada. Ahora los lobos eliminan a 2 personas diarias, mas la quema y cuando al señorito VF le de por atacar, pues 3 muertos diarios y 4 algun dia.

Yo no entiendo la mania de meter roles tan tochos. Quieres ponerle ataque extra? Mola. Pero ponle un ataque cada 4 dias, un ataque semanal o algo por el estilo.

Sin vidente ya me direis que vamos a hacer. Yo por mi parte votar a Eric pero ya y rezar por ser Meñique [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:Lo que paso ayer es que salvaron a Eric a toda costa y por nuestro bien espero que sea el Joffrey este, que viendo lo que hace, bien vale sacrificar un lobo o dos, incluyendo chaman.

Un ataque extra diario? Es que es una puta pasada. Ahora los lobos eliminan a 2 personas diarias, mas la quema y cuando al señorito VF le de por atacar, pues 3 muertos diarios y 4 algun dia.

Yo no entiendo la mania de meter roles tan tochos. Quieres ponerle ataque extra? Mola. Pero ponle un ataque cada 4 dias, un ataque semanal o algo por el estilo.

Sin vidente ya me direis que vamos a hacer. Yo por mi parte votar a Eric pero ya y rezar por ser Meñique [qmparto] [qmparto]

pues si es asi, y suponiendo ue yo sea lobo ¿por que no forcé la votacion hacia el otro para salvar a eric? estuve malo, vine, lei poco y no uise mojarme, pero ue pronto hispa me pone en sospechosos
Buenos dias.
Hoy hay que acertar con joffrey si o si o poco mas se podra hacer. Por estadistica ya toca que palme un lobo. A ver si la suerte se pone ya un poco de nuestro lado.
Deison escribió:Buenos dias.
Hoy hay que acertar con joffrey si o si o poco mas se podra hacer. Por estadistica ya toca que palme un lobo. A ver si la suerte se pone ya un poco de nuestro lado.

la suerte? eso es de pringaos, la suerte no me gusta, la suerte NO le deberia gustar a nadie
dios y encima encuentran al alcalde a la primera xD eric hoy si que no te quito el voto
Bon día a la vila del pingüiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :D

Bueno, no va mal la cosa, cayendo un rol por día xDD Hay que reconocer que uno de los dos bandos está jugando de coña, aunque sea el de Hispa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ayer forzaron el empate para saber donde estaba el alcalde

entre 2pac, deison o hispa tenemos lobo

hispa para mi es el candidato, despues del comentario del alcalde y enviarle mp a danaang (supongo que era hispa xD)

sobre todo como eric salga aldeano, ya que les daria igual matar a uno o otro
Dolce escribió:ayer forzaron el empate para saber donde estaba el alcalde

hispa para mi es el candidato, despues del comentario del alcalde y enviarle mp a danaang (supongo que era hispa xD)

Ya empiezo a ver mi nombre gratuitamente. Que recuerdos.
Dolce escribió:ayer forzaron el empate para saber donde estaba el alcalde

Tu fuiste el que mas puso de su parte para forzar el empate. Eres el unico que voto primero a Eric y luego lo cambio por pingu. El siguiente en morir eres tu. [rtfm]
Hay muchas cosas que estais pasando por alto. El empate favorecía a los lobos. Ayer a última hora iba ganando pingu de 2 y al final acabo en empate. Que casual.
Hay que mirar esos votos.

Algunos de los que me defendieron ayer son lobos, porque saben que cuando salga aldeano, ellos no serán sospechosos.

Ha muerto shindoh para inculpar a Aska
Ha muerto Lestat para meterme mas mierda aún.

A todo esto, Deison es el Joffrey
1571 respuestas