Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Que partida más aburrida... parece Walking Dead
ReivenFox escribió:Cuantas veces editas tu el voto? Leeros las normas porfavor

Ves que fácil es meter la pata, no me acordé de dejar el voto anterior y no pude editar dentro del tiempo límite entre ediciones. [Alaa!]
ZholvaX escribió:Que partida más aburrida... parece Walking Dead

Ya veo un muerto hablando [mad]
VozDeLosMuertos escribió:Que partida más aburrida... parece Walking Dead

Los muertos a la cripta... [carcajad]
joder vaya avalancha para salvar al padrino la ostia.

hispa, vesles poniendo "la lista oficial de escusas lobunas por salvar un Lobo y quenar a un aldeano" TM
para ayudarles luego y asi nos ahorramos el bochorno todos
NaN escribió:joder vaya avalancha para salvar al padrino la ostia.

hispa, vesles poniendo "la lista oficial de escusas lobunas por salvar un Lobo y quenar a un aldeano" TM

Que mal os sienta perder a los lobos... [chulito]
NaN escribió:joder vaya avalancha para salvar al padrino la ostia.

Increíble, creo que no hacen falta más pruebas XD
Mira que me da cosa votar a Eric y dejar a alguien que no está participando, pero Eric tiene una pinta de peludo

Imagen
Tiene pinta de rol gordo. Joffrey o Pycelle [rtfm]
Nutne escribió:Tiene pinta de rol gordo. Joffrey o Pycelle [rtfm]

Y eso por? :-?
Todo el día ha estado Eric dándole caña a Aska, y ahora que se ven en peligro, éste no aprovecha la oportunidad de votarle para matarlo, y además, le defiende XD

Nos hemos cansado de vuestros jueguecitos XD
Hispalense escribió:Todo el día ha estado Eric dándole caña a Aska, y ahora que se ven en peligro, éste no aprovecha la oportunidad de votarle para matarlo, y además, le defiende XD

[plas] Bravo lobazo, todo el día llevas tú acusando gente sin fundamento, como ahora.

Por cierto, cuándo he defendido a Eric, cuando he puesto en duda vuestro dogma? :-| Por que pruebas no he visto ninguna.

Lo de siempre, si el voto es borreguil, por que es borreguil, si piensas por ti mismo, por que piensas por ti mismo...

A otro con ese cuento [poraki]
Aska escribió:
Hispalense escribió:Todo el día ha estado Eric dándole caña a Aska, y ahora que se ven en peligro, éste no aprovecha la oportunidad de votarle para matarlo, y además, le defiende XD

[plas] Bravo lobazo, todo el día llevas tú acusando gente sin fundamento, como ahora.

Por cierto, cuándo he defendido a Eric, cuando he puesto en duda vuestro dogma? :-| Por que pruebas no he visto ninguna.

Lo de siempre, si el voto es borreguil, por que es borreguil, si piensas por ti mismo, por que piensas por ti mismo...

A otro con ese cuento [poraki]

Sí sí, pero vete pensando una excusa para cuando Shindoh se entere que la has matado tú. Es lo que a mí me preocuparía XD
Vengo a ver las votaciones despues de la siesta y me servis a eric en bandeja? Jojo, no puedo desaprovechar la oportunidad. para una vez q me da igual q muera no sera ni maldito o lobo ya vereis xd
Hispalense escribió:Sí sí, pero vete pensando una excusa para cuando Shindoh se entere que la has matado tú. Es lo que a mí me preocuparía XD

Si vas a seguir por ese camino lo que a mí me preocuparía es como vas a excusarte por matarme a mí, que soy aldeano y a Eric si lo es.

Tranquilo, todo a su tiempo.

Además, eres tú el que ha ido diciendo por el hilo que eras lobo y blabla, además de otras lindeces.

Visto tu comportamiento en lo que llevas de partida, creo que puedo apostar por ti y decir que eres un peludo. Probablemente raso por todo lo que te expones diciendo tonterías [oki]
Aska escribió:
Hispalense escribió:Sí sí, pero vete pensando una excusa para cuando Shindoh se entere que la has matado tú. Es lo que a mí me preocuparía XD

Si vas a seguir por ese camino lo que a mí me preocuparía es como vas a excusarte por matarme a mí, que soy aldeano y a Eric si lo es.

Tranquilo, todo a su tiempo.

Además, eres tú el que ha ido diciendo por el hilo que eras lobo y blabla, además de otras lindeces.

Visto tu comportamiento en lo que llevas de partida, creo que puedo apostar por ti y decir que eres un peludo. Probablemente raso por todo lo que te expones diciendo tonterías [oki]

Seguro, podrías apostar y no fallarías.

Ahora, una cosa te digo, el que se pica, ajos come, y como este juego no va de vampiros pues cuando te toca ser lobo te los comes a pares XD
Espero que el alcalde sea sensato y me salve de la quema.
Todos me votan pero nadie ha dado una razón.
Si el alcalde es sensato te dejara arder en la hoguera lobasa. [qmparto]

Cuando se vea que es lobo que se preparen los que lo estan intentando salvar a toda costa [rtfm]
Nutne escribió:Si el alcalde es sensato te dejara arder en la hoguera lobasa. [qmparto]

Cuando se vea que es lobo que se preparen los que lo estan intentando salvar a toda costa [rtfm]

Y cuando se vea que es al revés, que harás, siendo tu el 1ero en votarme
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:Si el alcalde es sensato te dejara arder en la hoguera lobasa. [qmparto]

Y cuando se vea que es al revés, que harás, siendo tu el 1ero en votarme

Si no eres lobo no pasara nada, es que actuabas como tal [qmparto]
le quemamos tambien XD en esta partida al no tener vidente.....
T_D_S L_B_S
Me hace gracia lo bien que juegan algunos.
Eric Draven escribió:Me hace gracia lo bien que juegan algunos.

Eres el EEUU de Villalobos y has cabreado a Venezuela, Corea del Norte, Irán, China y Rusia.

Quien siembra vientos recoge tempestades XD
Hispa, como Eric sea aldeano mañana ardes tú.

Que solo acusáis sin dar ningún motivo, y eso es una putada para el acusado, y otra para los que queremos saber lo que votamos.

Además, por que tanta insistencia en proteger al novato?
Aska escribió:Hispa, como Eric sea aldeano mañana ardes tú.

Que solo acusáis sin dar ningún motivo, y eso es una putada para el acusado, y otra para los que queremos saber lo que votamos.

¿Proteger al novato? Si queréis nos lo zumbamos mañana XD

A no ser que vaya yo a la hoguera, cosa que si el resultado de hoy es el esperado, lo haría encantado XD
En fin, sin vidente y sin Eric nos va a ir muy bien la partida, si [agggtt]

Ningun motivo? Sentencio al vidente. Si no llega a decir lo de que tenia rol y tal yo por ejemplo ni me entero y seguro que como yo, un par de personas mas. Sin esta informacion, lo mismo hubiese muerto el novato o cualquier otro.

Ahora, por que tanta insistencia en proteger a Eric?
Juliagu escribió:En fin, sin vidente y sin Eric nos va a ir muy bien la partida, si [agggtt]

No pasa nada, tenemos a Deison :cool:
Las votaciones están al rojo vivo, no he contado pero creo k están bastante igualadas, mi voto se lo lleva pingu, por las razones previamente expuestas, aunque tampoco me fío de eric por su "cagada"del vidente, mejor para mñn quemarlo a el o a aska
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:En fin, sin vidente y sin Eric nos va a ir muy bien la partida, si [agggtt]

No pasa nada, tenemos a Deison :cool:

Él nos pilla todos los roles, que aldeano es rol [poraki] [poraki]
Ahora resulta que todos sabiamos que era el vidente. Había más posibilidades que fuera lobo que rol bueno.

Si todos sabiais que era el vidente, no haberle votado, así solo le hubieran votado los lobos.

En fin, que razonamientos tan buenos.
Nutne escribió:

Ningun motivo? Sentencio al vidente. Si no llega a decir lo de que tenia rol y tal yo por ejemplo ni me entero y seguro que como yo, un par de personas mas. Sin esta informacion, lo mismo hubiese muerto el novato o cualquier otro.

Ahora, por que tanta insistencia en proteger a Eric?

Repito... ¿Donde le protejo?
pues yo viendo que pingu solo se pasa para votar practicamente voy a editar el voto, porque prefiero que siga vivo alguien mas activo

y como seas lobo eric no me la juego mas por ti xD
Estas insistiendo en que le quemamos sin motivos, que si votamos como borregos y le plantas un voto a pingu.
Están confabulando contra mi.
Dolce escribió:pues yo viendo que pingu solo se pasa para votar practicamente voy a editar el voto, porque prefiero que siga vivo alguien mas activo

Empezamos a oler el peligro :-|
Hispalense escribió:
Dolce escribió:pues yo viendo que pingu solo se pasa para votar practicamente voy a editar el voto, porque prefiero que siga vivo alguien mas activo

si eric resulta ser lobo podeis quemarme a mi despues, ni me defendere, la habre cagado y lo asumire :)
Nutne escribió:Estas insistiendo en que le quemamos sin motivos,

Donde están? :-?

Nutne escribió:que si votamos como borregos

Ese comentario probablemente no iba para ti, pero si para un gran % de villalobos...

Nutne escribió:y le plantas un voto a pingu.

Y a quien si no? No es más lógico votar al inactivo que a alguien que juega? (de toda la vida se ha echo, que yo recuerde)
Empiezo a sospechar que el novato es un rol lobuno gordo.
perdon chicos, llevo malo el dia entero, leo un poco y voto
Tantos votos a Eric me escama y por eso le he votado, es donde se puede sacar algo en claro
2pac4ever escribió:Tantos votos a Eric me escama y por eso le he votado, es donde se puede sacar algo en claro

Te escama y por eso me endiñas el voto.
murkit escribió:perdon chicos, llevo malo el dia entero, leo un poco y voto

jajajaja
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Tantos votos a Eric me escama y por eso le he votado, es donde se puede sacar algo en claro

Te escama y por eso me endiñas el voto.

Porque contigo si sales aldeano se pueden sacar cosas en claro y si eres lobo igual, con el novato es más dificil
Vaya, ahora me entero que se pueden sacar más cosas en claro si muero como aldeano que si sigo vivo.
Eric Draven escribió:Vaya, ahora me entero que se pueden sacar más cosas en claro si muero como aldeano que si sigo vivo.

Tu mandato ha terminado, es hora de poner sangre nueva.

Ave Deison!
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Vaya, ahora me entero que se pueden sacar más cosas en claro si muero como aldeano que si sigo vivo.

Ave Deison!

soy el rey lo se
Deison escribió:
Hispalense escribió:

Ave Deison!

soy el rey lo se

Eres Joffrey, y yo te pongo en el trono, ergo, yo soy Tywin XD
Dolce escribió:
Hispalense escribió:

si eric resulta ser lobo podeis quemarme a mi despues, ni me defendere, la habre cagado y lo asumire :)

Apuesta muy arriesgada esa, no será que sabes de antemano ya que Eric es aldeano y así te cubres las espaldas? :-?
He editado el voto, me presiona un pseudoandalú que quiere ver quemarse a eric xDD La verdad que no me disgusta para naaaaaaaaada XD
1571 respuestas