joder vaya avalancha para salvar al padrino la ostia.
hispa, vesles poniendo "la lista oficial de escusas lobunas por salvar un Lobo y quenar a un aldeano" TM para ayudarles luego y asi nos ahorramos el bochorno todos
NaN escribió:joder vaya avalancha para salvar al padrino la ostia.
hispa, vesles poniendo "la lista oficial de escusas lobunas por salvar un Lobo y quenar a un aldeano" TM para ayudarles luego y asi nos ahorramos el bochorno todos
Que mal os sienta perder a los lobos...
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
NaN escribió:joder vaya avalancha para salvar al padrino la ostia.
Increíble, creo que no hacen falta más pruebas
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Todo el día ha estado Eric dándole caña a Aska, y ahora que se ven en peligro, éste no aprovecha la oportunidad de votarle para matarlo, y además, le defiende
Nos hemos cansado de vuestros jueguecitos
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Hispalense escribió:Todo el día ha estado Eric dándole caña a Aska, y ahora que se ven en peligro, éste no aprovecha la oportunidad de votarle para matarlo, y además, le defiende
Bravo lobazo, todo el día llevas tú acusando gente sin fundamento, como ahora.
Por cierto, cuándo he defendido a Eric, cuando he puesto en duda vuestro dogma? Por que pruebas no he visto ninguna.
Lo de siempre, si el voto es borreguil, por que es borreguil, si piensas por ti mismo, por que piensas por ti mismo...
A otro con ese cuento
Hispalense
I am no hero
Hispalense escribió:Todo el día ha estado Eric dándole caña a Aska, y ahora que se ven en peligro, éste no aprovecha la oportunidad de votarle para matarlo, y además, le defiende
Bravo lobazo, todo el día llevas tú acusando gente sin fundamento, como ahora.
Por cierto, cuándo he defendido a Eric, cuando he puesto en duda vuestro dogma? Por que pruebas no he visto ninguna.
Lo de siempre, si el voto es borreguil, por que es borreguil, si piensas por ti mismo, por que piensas por ti mismo...
A otro con ese cuento
Sí sí, pero vete pensando una excusa para cuando Shindoh se entere que la has matado tú. Es lo que a mí me preocuparía
Vengo a ver las votaciones despues de la siesta y me servis a eric en bandeja? Jojo, no puedo desaprovechar la oportunidad. para una vez q me da igual q muera no sera ni maldito o lobo ya vereis xd
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Hispalense escribió:Sí sí, pero vete pensando una excusa para cuando Shindoh se entere que la has matado tú. Es lo que a mí me preocuparía
Si vas a seguir por ese camino lo que a mí me preocuparía es como vas a excusarte por matarme a mí, que soy aldeano y a Eric si lo es.
Tranquilo, todo a su tiempo.
Además, eres tú el que ha ido diciendo por el hilo que eras lobo y blabla, además de otras lindeces.
Visto tu comportamiento en lo que llevas de partida, creo que puedo apostar por ti y decir que eres un peludo. Probablemente raso por todo lo que te expones diciendo tonterías
Hispalense
I am no hero
Hispalense escribió:Sí sí, pero vete pensando una excusa para cuando Shindoh se entere que la has matado tú. Es lo que a mí me preocuparía
Si vas a seguir por ese camino lo que a mí me preocuparía es como vas a excusarte por matarme a mí, que soy aldeano y a Eric si lo es.
Tranquilo, todo a su tiempo.
Además, eres tú el que ha ido diciendo por el hilo que eras lobo y blabla, además de otras lindeces.
Visto tu comportamiento en lo que llevas de partida, creo que puedo apostar por ti y decir que eres un peludo. Probablemente raso por todo lo que te expones diciendo tonterías
Seguro, podrías apostar y no fallarías.
Ahora, una cosa te digo, el que se pica, ajos come, y como este juego no va de vampiros pues cuando te toca ser lobo te los comes a pares
Aska escribió:Hispa, como Eric sea aldeano mañana ardes tú.
Que solo acusáis sin dar ningún motivo, y eso es una putada para el acusado, y otra para los que queremos saber lo que votamos.
Además, por que tanta insistencia en proteger al novato?
Ningun motivo? Sentencio al vidente. Si no llega a decir lo de que tenia rol y tal yo por ejemplo ni me entero y seguro que como yo, un par de personas mas. Sin esta informacion, lo mismo hubiese muerto el novato o cualquier otro.
Ahora, por que tanta insistencia en proteger a Eric?
Hispalense
I am no hero
Las votaciones están al rojo vivo, no he contado pero creo k están bastante igualadas, mi voto se lo lleva pingu, por las razones previamente expuestas, aunque tampoco me fío de eric por su "cagada"del vidente, mejor para mñn quemarlo a el o a aska
Aska escribió:Hispa, como Eric sea aldeano mañana ardes tú.
Que solo acusáis sin dar ningún motivo, y eso es una putada para el acusado, y otra para los que queremos saber lo que votamos.
Además, por que tanta insistencia en proteger al novato?
Ningun motivo? Sentencio al vidente. Si no llega a decir lo de que tenia rol y tal yo por ejemplo ni me entero y seguro que como yo, un par de personas mas. Sin esta informacion, lo mismo hubiese muerto el novato o cualquier otro.
Ahora, por que tanta insistencia en proteger a Eric?