Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Hispalense escribió:
skelzer escribió:
Chuck7 escribió:yo quemaba a pingui o sino a los que no se lo pensaron dos veces en votar a Yujadeh cuando Eric dijo que era rol gordo.

Los lobos, saben que no es lobo, pues a votarle!

algún lobo votaría por otra banda para pasar desapercibido, pero otros fijo que votaron a Yujadeh

Del 1 al 10, ¿Cómo de lobo eres Deison?

Aún no han salido los cambiapieles, así que no entiendo por qué te diriges a Chuck como Deison XD

Imagen

Joder como tengo ya la cabeza.
Queriendo panorama, sin contar a pingu, han salido voluntarios para la quema de debajo de las piedras, aska, danaang eric.....hoy veo división de votos, y eso nos va bien para sacar conclusiones esta noche

Yo por ahora dudo entre aska y pingu, pero pingu ni se pasa, así k quizás deje en paz a aska hoy, pero no me olvido k es sospechoso, k muy rápido se le ha ido la alegría después de acusarle....
Eric Draven escribió:

Maldita perra. Muere como lobuno que eres.

Eric Draven escribió:Votame Cobarde.

Nunca te había visto así ante unas acusaciones... Imagen
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:

Porque es lobasa. Veras que cuando se lleve un par de votos mas dira: "Esta noche me reire" [qmparto]
Nutne escribió:
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:

Porque es lobasa. Veras que cuando se lleve un par de votos mas dira: "Esta noche me reire" [qmparto]

Pues voy a forzar esa situación XD
Sergetsu escribió:Queriendo panorama, sin contar a pingu, han salido voluntarios para la quema de debajo de las piedras, aska, danaang eric.....hoy veo división de votos, y eso nos va bien para sacar conclusiones esta noche

Yo por ahora dudo entre aska y pingu, pero pingu ni se pasa, así k quizás deje en paz a aska hoy, pero no me olvido k es sospechoso, k muy rápido se le ha ido la alegría después de acusarle....

Es que al igual!! No vas a ser tú el que me quite la alegría, sergaytsu xDDDD

Igual mi profe de SGBDOO sí :S
Esta noche me reiré.

Hispa sigue siendo lobo.
Eric Draven escribió:Esta noche me reiré.

Hispa sigue siendo lobo.

Ya votas para salvarte, en vez de defenderte [qmparto] [qmparto]

Por supuesto que seguiré siendo lobo, no es algo que pueda cambiar XD
hoy toca votar y quemar al VH no? xD
Hispalense escribió:

Hispa sigue siendo lobo.

Para que me defienda, tiene que haber una acusación decente, no vale unos votos porqué si.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:

Hispa sigue siendo lobo.

Para que me defienda, tiene que haber una acusación decente, no vale unos votos porqué si.

Es que actúas como lobo...
No vale usar mis tácticas.
Eric Draven escribió:No vale usar mis tácticas.

Sí vale :D (tú la llevas)
Todo se vuelve contra Eric....

Por cierto, su hermano también esta missing y últimamente todos sabemos que ahullaba a la luna...
Lo que me hace gracia es que se haya decidido todo tan rápido. Ha sido Nan Votarme y todos detrás como corderos.
Si Eric no es lobo, Hispalense y probablemente Asko lo sean.
Lestat25 escribió:Todo se vuelve contra Eric....

Por cierto, su hermano también esta missing y últimamente todos sabemos que ahullaba a la luna...

Lo cierto es que de un tiempo para aquí Chuck se ha convertido en una apuesta segura xDDD
Ya sabes como va esto. En la última partida me quemaron porque salí en tu testamento, como siempre, sin ninguna prueba pero me quemaron sin más....
skelzer escribió:Si Eric no es lobo, Hispalense y probablemente Asko lo sean.

No te olvides de NaN

Lestat25 escribió:Ya sabes como va esto. En la última partida me quemaron porque salí en tu testamento, como siempre, sin ninguna prueba pero me quemaron sin más....

Si, una prueba más de la personalidad que tienen algunos.

Y solo dije: "Os estais olvidando demasiado de Lestat".
Eric Draven escribió:
No te olvides de NaN

.

Eso que no se olvide de quien va a dar un lobo esta partida, eso en los estandares de Deison me da derecho a piso, coche y paguita [rtfm]
La personalidad en muchos casos es seguir a alguien como Eric, NaN o Sikus (ejemplos al azar, ehhh)

Pero claro, solo por decir "ahora no les sigo" tampoco va a dejar uno de votar a quien le parece sospechoso xD

Total, que yo veo el día de hoy como una mierda, la posibilidad de que los lobos se oculten en la nube de votos que se está levantando, y muchos escudados en los argumentos de otros jugadores...
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
No te olvides de NaN

.

Eso que no se olvide de quien va a dar un lobo esta partida, eso en los estandares de Deison me da derecho a piso, coche y paguita [rtfm]

Tu no les has dado nada. Yo al menos les dí al vidente.
Espero que Eric sea lobo para poder decir "os di a un lobo!!!!" XD

Y si no lo es y muere, yo ya he hecho mi partida, me podéis quemar XD
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
No te olvides de NaN

.

el vidente lo pillo Reiven y lo tiro a la basura en el momento que empezo la partida cuando no se espero a que la gente confriamse los roles, asique ahora hay que intentar lo que buenamente se pueda con lo que nos queda, que visto lo visto no es mucho [rtfm]
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
No te olvides de NaN

.

Eso te va a acabar desbloqueando un logro xDDD

Si no eres lobo, te harán lobo honorífico :3
Yo si que os he dado 3 lobos.
Hispalense escribió:Espero que Eric sea lobo para poder decir "os di a un lobo!!!!" XD

El primero en votarle he sido yo, asi que el merito sera mio si sale lobo. Si sale aldeano la culpa sera vuestra por seguirme [qmparto]
Nutne escribió:
Hispalense escribió:Espero que Eric sea lobo para poder decir "os di a un lobo!!!!" XD

El primero en votarle he sido yo, asi que el merito sera mio si sale lobo. Si sale aldeano la culpa sera vuestra por seguirme [qmparto]

no tu lo votaste por boleo, el que sento catedra fui yo.
NaN escribió:
Nutne escribió:

no tu lo votaste por boleo, el que sento catedra fui yo.

Cito este mensaje por si a las 21:30 sale que la hemos cagado, para que tengamos un nuevo objetivo XD
Os peleáis por mirar a ver quien ha condenado a muerte a Eric? :-?

Sois dignos sujetos de estudio xD
Aska escribió:Os peleáis por mirar a ver quien ha condenado a muerte a Eric? :-?

Los lobos somos así de valientes XD
Hispalense escribió:
Aska escribió:Os peleáis por mirar a ver quien ha condenado a muerte a Eric? :-?

Los lobos somos así de valientes XD

Nada, pues mañana tú a la hoguera xDDDD

ratataaaa
Estarán entregando a su compañero lobuno y se pelean por ver que nombre limpiar xD
Esta noche me cargo a Lestat, estoy hasta la polla de sus trampas en Triviados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hispalense escribió:Esta noche me cargo a Lestat, estoy hasta la polla de sus trampas en Triviados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿te he ganado otra vez? oohh, que pena...

aun encima que te salvamos :o que desagradecidos
Hispalense escribió:Esta noche me cargo a Lestat, estoy hasta la polla de sus trampas en Triviados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1
vamos a hacerlo interesante, voy a votar a eric XD
Eric un 2º día y en la hoguera!? jojojojo
Perras, no se os puede dejar solos.

Ahora si, como caiga Eric y sea aldeano, los que os habeis liado a votarle vais a sufrir las iras del VF XD , os condenareis todos... [qmparto]

Eso si, yo he cambiado el voto de Aska a Pingu.

Puto micromachine portátil, y encima que tengo un muestrario de morcillas por dedos... [tomaaa]
Yo no se a quien se le ha ocurrido votar a eric, pero prefiero votar a alguien que no se pasa apenas
Juliagu escribió:Yo no se a quien se le ha ocurrido votar a eric, pero prefiero votar a alguien que no se pasa apenas

Apunta nombres que entre ellos están los lobos al 90%.
927PoWeR escribió:
Juliagu escribió:Yo no se a quien se le ha ocurrido votar a eric, pero prefiero votar a alguien que no se pasa apenas

Tu voto es nulo, lo sabes, ¿no?
927PoWeR escribió:Perras, no se os puede dejar solos.

Ahora si, como caiga Eric y sea aldeano, los que os habeis liado a votarle vais a sufrir las iras del VF XD , os condenareis todos... [qmparto]

Eso si, yo he cambiado el voto de Aska a Pingu.

Puto micromachine portátil, y encima que tengo un muestrario de morcillas por dedos... [tomaaa]

Cuantas veces editas tu el voto? Leeros las normas porfavor
927PoWeR escribió:

Claro que si [qmparto]

Somos todos lobos y en lugar de matar a Eric luego, salimos todos y le acusamos para que nos pillen xDD
Mañana a la hoguera Powerade por ese voto nulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Mañana a la hoguera Powerade por ese voto nulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay huevos... [sati]
927PoWeR escribió:
Hispalense escribió:Mañana a la hoguera Powerade por ese voto nulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay huevos... [sati]

Todavia editamos y te mandamos hoy al fuego ahora que no te puedes defender [qmparto]
Nutne escribió:
927PoWeR escribió:

No hay huevos... [sati]

Todavia editamos y te mandamos hoy al fuego ahora que no te puedes defender [qmparto]

Sigue sin haber huevos... [sati] [sati]
Imagen

Además, Reiven ha venido expresamente a echarle la bronca a Powerade, eso es que tiene rol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1571 respuestas