Villalobos LVIII - Game Of Thrones

LLioncurt escribió:¡¡BIBA EL VF!! ¡¡URRA!!

Alégrate, podía haber sido el ángel XD
Estaria bien que en próximas partidas los VF no atacasen la primera noche salvo que lo tengan MUY, MUY, MUY, MUY claro

DEP a los caidos
A ver, que el VH se ponga en contacto conmigo. Es hora de empezar a hacer algo. Que se arriesgue un poco, sin vidente, o nos arriesgamos o nos van a dar por todos los lados.
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:Vaya tela, os habéis coronado con el voto a Yujadeh...

Dep a los tres..

Pues podías haber dicho algo durante el día, no permanecer escondido otra vez.

DEP a los caidos.

No he estado esta tarde en casa, antes de irme Yujadeh llevaba 0 votos, el novato 1 mío, flanaang 2 y 1 a Sikus.

No pensaba que fuerais a quemar a alguien quién no ha podido ni empezar a jugar, quién no sabe siquiera su rol.
Que no me extrañaba a la que se dice algo a la hoguera:

1-. no he llegado ni al segundo día. bien.
2-. o me han atacado por que he votado a Ejido (cosa que se ha hecho pública en el foro principal) o por que he replicado a Danaang, cosa que se puede ver unas pocas páginas anteriores si os dais prisa y no floodeais mucho.

Apunto que uno de los dos es lobo y gordo, si no, ya me direis a que demonios iba la afrenta tan directa hacia mí el primer día. No os puedo servir de más. Ánimo aldeanitos.
Mañana podríamos quemar a Llioncurt, no sé que será. Lo que sí sé es que nos echaremos unas risas [qmparto]
dep caidos, pues vaya, empieza bien el primer dia como siempre XD.
no he seguido todo el hilo, pero yo no creo que zholvax haya dicho nada que le haga parecer lobo, corregidme si me equivoco.
muy buena eso de la putita de tyrion, a ver si asi odia a los lannister y se pasa al bando aldeano xD.
Referente a los huargos, solo notificare a los que han sido tocados o a los que se les mueran los lobos, los demás solo debéis seguir adelante, hasta que yo os diga que os habéis quedado solo 2 aldeanos.
oye hijos de fruta que le habeis quitado 1 d evida a mi juanjo, ya hay que ser cabron, yo al final no he atacdo pensaba que si se quedaba defendia no? :-?
NaN escribió:oye hijos de fruta que le habeis quitado 1 d evida a mi juanjo, ya hay que ser cabron, yo al final no he atacdo pensaba que si se quedaba defendia no? :-?

que va, podemos defender nosecuantas veces solo y lo tienes que decir
Yo ya sé quien es el VH [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Yo ya sé quien es el VH [qmparto] [qmparto]

Que facilidad tienen los roles para darse a conocer xDDD

sin un vidente que lo confirme? ya me diras como xD.
Deison escribió:

Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Deison escribió:

sabiendo quien le tiene tirria a zholvax

Y ahora tengo que descubrir quien me tiene tirria a mi de entre los aldeanos [rtfm]
Hispalense escribió:
Deison escribió:

pues yo solo se que me piro a dormir, entrenate al Age, que mucho ser diablo pero de jugar no sabes nada xD.
Hispalense escribió:
Deison escribió:

Lestat35?? Sikus?? NaN?? Eric??2pac?? joder iba a decir todos los que sobrepasan los 30, pero son muchísimos xDD Villabuelos.
Buff lo del vidente Jode y bastante, se veía lo del rol gordo pero no me esperaba esto, pero tiene pinta de k iba a morir igualmente por inactivo, creo k no debemos fustigarnos mucho por eso

Pero El vh nopodía estarse quieto? El primer día es fallo casi seguro y encima mñn no podrá atacar, cuando fui vh hace un par de partidas no ataqué en primer día y fue rodada la cosa después, podían tomar ejemplo algunos, quizás cuando pueda volver a atacar ya sea demasiado tarde para arreglar el desaguisado...

En fin, a ver mñn k tal, creo k tendré k mas tiempo k hoy

Dep a todos
DEP Shindoh y Zholvax.

Y lo del vidente... pues qué decir }:/ . Listas negras YA.
Buenos días villalobos :)

Com anem? Algún firme candidato a morir hoy? (no tan firme como el de ayer, por favor xDDD)
pfffff vidente a alguien que no se pasa y a mi aldeano :(

voy a pasear a almohada

PD: estoy a favor de una lista negra y que se le de aldeano a dedo a cierta gente que no cumpla

PD2: buenos dias (dentro de lo que cabe...)
Buenos días, sigo esperando el MP del VH.
Eric Draven escribió:Buenos días, sigo esperando el MP del VH.

pues ponte comodo que vas a esperar un buen rato [rtfm]
Buenos dias!

A ver si sale el día mejor que ayer que tampoco es muy dificil
NaN escribió:

No entiendo como no se fia, y os he dado un lobo.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:

No entiendo como no se fia, y os he dado un lobo.

tu que lobo vas a dar, tu lo que has dado ha sido un vidente que ha muerto por tu culpa.
NaN escribió:tu que lobo vas a dar, tu lo que has dado ha sido un vidente que ha muerto por tu culpa.

Ahh, pero no era lobo?
Menuda cagada con el ausente..... [+risas]

De todo modos ¿hoy deberiamos quemar al novato¿

Lo haria.... pero es que despues de la cagada de ayer hoy no puedo actuar .... [sonrisa]
Tito_CO escribió:Menuda cagada con el ausente..... [+risas]

De todo modos ¿hoy deberiamos quemar al novato¿

Lo haria.... pero es que despues de la cagada de ayer hoy no puedo actuar .... [sonrisa]

se que zholvax cae mal pero atacar el primer dia suele salir mal!! [poraki]
Aunque tengo la ligera sospecha de saber la identitdad del VH.

Por cierto, va siendo hora de crear la chupipandi. Quien quiera entrar, que me envie MPs.
Eric Draven escribió:Aunque tengo la ligera sospecha de saber la identitdad del VH.

Por cierto, va siendo hora de crear la chupipandi. Quien quiera entrar, que me envie MPs.

A ver Mr QuieroJugarSoloenplanTITO, esta partida si que quieres crear chupipando eh?

Gente, ni os acerqueis a este tipo, este es lobo al 300% [rtfm] y ademas os promete un caramelo de fresa si se la chupais, y luego es todo mentira, el caramelo es de menta }:/
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Aunque tengo la ligera sospecha de saber la identitdad del VH.

A ver Mr QuieroJugarSoloenplanTITO, esta partida si que quieres crear chupipando eh?

Gente, ni os acerqueis a este tipo, este es lobo al 300% [rtfm] y ademas os promete un caramelo de fresa si se la chupais, y luego es todo mentira, el caramelo es de menta }:/

a mi no me dio caramelo :(
Pequeña lista de los que se sumaron al carro a la hora de votar a Jihad.

-Murkit: Edita cuando ya esta todo mas que decidido
-Danaang: Primero en votarle cuando salio a la luz que podria tener rol
-Skelzer: Primero en subirse al trenecito

Entre estos 3 diria que hay un lobo, aunque yo me sigo decantando por Hispa, que confeso ser el matarreyes [rtfm]
NaN escribió:

Lobo al 400%, lo mismo que tú, no lo olvides.
A ver, que el vidente escanee a Eric, oh wait... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los lobos al ver que no tenemos vidente, empiezan a salir de la cueva [qmparto]
Buenos días gente.

Como dice nutne, ahora los lobos salen sin miedo
Lo peor de todo es k hay gente k parece k esta más contenta de la cuenta después de la chusta de día de ayer... creo que habría k vigilarlos
Pero vamos a ver, ¿tenemos algún plan para hoy que no implique el cargarnos al VF o al Ángel?

Lo digo por eso de que no perdamos más recursos y tal.

PD: Sigo pensando que el VF es un rol lobuno infiltrado en el bando aldeano...
He leido por ahí en la misma frase "votamos" y "danaang".

Me apunto!
Ni 1 MP, ni si quiera de mi amijo 2pac.

EDIT: Menos mal, ya se ha puesto en contacto conmigo el vidente.
Eric Draven escribió:Ni 1 MP, ni si quiera de mi amijo 2pac.

Ya sabes que vino tu suegra de vacaciones y no he tenido tiempo... pero vamos, podemos empezar una chupipandi de 2 y que se una el que quiera....

Aunque seguro que eres lobo [qmparto]
A ver, ¿quien no se pasó por aqui ayer pero si voto? Pues uno de esos será mi candidato
Lestat25 escribió:A ver, ¿quien no se pasó por aqui ayer pero si voto?

... ¿Y ademas es novato? .... Imagen
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:A ver, ¿quien no se pasó por aqui ayer pero si voto?

... ¿Y ademas es novato? .... Imagen

Imagen

es la respuesta
Otro al que también quemaría es a Aska

Después del día nefasto de ayer perdiendo al vidente, y muriendo ademas su novia, está demasiado contento/feliz/espitoso/bromista/comoqueraisllamarlo como para ser aldeano...
1571 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232