Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Voto netamente presencial, el muerto esta claro, a ver si me puedo pasar esta noche y ver k era
Shindoh escribió:Estoy dolorida xD

Miedo me da preguntar de qué... [sati]
927PoWeR escribió:
Shindoh escribió:Estoy dolorida xD

Miedo me da preguntar de qué... [sati]

mas vale que haya sido aska el culpable [qmparto]
Ya estoy por aquí. Se ha dicho algo en mi ausencia?
Queda media hora para las acciones de los huargos, si no mandais nada, estais expuestos al ataque
LLioncurt escribió:
Shindoh escribió:voto a ejido por que me da por ahí :(

¿Literalmente?

[qmparto] [qmparto]
ReivenFox escribió:Queda media hora para las acciones de los huargos, si no mandais nada, estais expuestos al ataque

Nan ha secuestrado a mi loba y se la está beneficiando, ¿qué puedo hacer?
LLioncurt escribió:
ReivenFox escribió:Queda media hora para las acciones de los huargos, si no mandais nada, estais expuestos al ataque

¿Le has pasado los preservativos? [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:

Secuestra tú a la suya y te la beneficias. Son lobos, son todos iguales, con el culo muy prieto.
Voto que casi se me pasa, estoy de bricomania poniendo unas maderas, fácil y para toda la familia.
Haz de maestro de bricolaje para los parados del inem xD :D
2pac4ever escribió:Voto que casi se me pasa, estoy de bricomania poniendo unas maderas, fácil y para toda la familia.

Hummm, esas excusas huelen a LOBO, que lo sepas... [sati]
paso media tarde fuera y no hay mucho movimiento, no parece el primer día que estando todos vivos se habla un monton xD
Hispalense escribió:Imagen

fail
Hispalense escribió:Imagen

Combo Fail
Pues si no la veis, peor para vosotros :o
Las 21:32 y no hay resolución y estamos en el primer día. Máster dimisión.
LLioncurt escribió:Las 21:32 y no hay resolución y estamos en el primer día. Máster dimisión.

Me parece que dentro de poco te toca a ti no?? Humm... un futuro master-noob quejándose de un master-noob... Interesante XD
Shindoh escribió:Haz de maestro de bricolaje para los parados del inem xD :D

[qmparto] , pero pagan? [rtfm]

927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:Voto que casi se me pasa, estoy de bricomania poniendo unas maderas, fácil y para toda la familia.

Ya ya, yo sería el primero en acusarme, pero es la verdad, vino la mami de vacaciones y aqui andamos, mañana que trabajo podré conectarme mucho más.
2pac4ever escribió:
927PoWeR escribió:

Ya ya, yo sería el primero en acusarme, pero es la verdad, vino la mami de vacaciones y aqui andamos, mañana que trabajo podré conectarme mucho más.

Es que madre sólo hay una (y menos mal) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:

Joas, ha llegado a tu casa y ya te tiene amueblándola a su gusto xDDD Si es que les pirra el IKEA.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:

Joas, ha llegado a tu casa y ya te tiene amueblándola a su gusto xDDD Si es que les pirra el IKEA.

Y seguro que le ha dicho eso de "que delgado estás", "no comes bien", "que sucia y desordenada está la casa", etc... [qmparto]
927PoWeR escribió:
danaang escribió:
2pac4ever escribió:

Y seguro que le ha dicho eso de "que delgado estás", "no comes bien", "que sucia y desordenada está la casa", etc... [qmparto]

Seguro, lo típico "Ay hijo péinate un poco que.." oh wait....
+1 a los dos, habéis acertado jejeje

Lo único es que nada de IKEA, 3 tablones del Leroy y con los cortes que le hacen hemos sacado los listones para los mismos, y ale, a hacer agujeros [qmparto]

@Danaang, qué mamón con lo del pelo [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Master dimisión YA...

[looco] [looco] [looco] [looco]
Venga coño, que quiero enviar acción y cargarme a Eric!!!
Juliagu escribió:28 minutos tarde [+furioso]

En realidad y según las normas, no...
Aska escribió:

Te has leído las normas?? qué tienes que ocultar??
danaang escribió:
Aska escribió:

Te has leído las normas?? qué tienes que ocultar??

En realidad solo me he leído la letra grande.
Ya os digo que esto se tendria que llamar villacalvos.

Reiven es andaluz?
NaN escribió:Ya os digo que esto se tendria que llamar villacalvos.

Reiven es andaluz?

No entiendo lo de los calvos... :-?
Aska escribió:

Reiven es andaluz?

No entiendo lo de los calvos... :-?

Imagen

Ha ignorado lo de haberse leido las normas.
LOBO
Me deja tirado para ir al gym y ni pone la resolucion rapido? Te vas superando xD

Reiven es andaluz?

A ti también hay que esquivarte en verano??
El sinior alcalde ¿habrá anulado la quema? [comor?]
2pac tiene un sarpullido con forma de Gran Bretaña en un pectoral.
Hispalense escribió:2pac tiene un sarpullido con forma de Gran Bretaña en un pectoral.

oigs, oigs, oigs...
Un puñetero dia que los nanos se duermen pronto y puedo entrar a ver la resolucion ….. y no esta [+risas]

En fin ya lo leo mañana por la mañana
Tito_CO escribió:Un puñetero dia que los nanos se duermen pronto y puedo entrar a ver la resolucion ….. y no esta [+risas]

Deja tu ataque de lobo antes de irte a la cama... [sati]
Tito_CO escribió:Un puñetero dia que los nanos se duermen pronto y puedo entrar a ver la resolucion ….. y no esta [+risas]

Se te nota un pelín eso de "ya lo veré mañana" por lo que esta noche no mando acción y no soy nada... :o
Tito_CO escribió:Un puñetero dia que los LOBEZNOS se duermen pronto y puedo entrar a ver la resolucion ….. y no esta [+risas]

Yo lo veo claro
Resolución de la Quema

Era la primera noche en Desembarco del Rey (King's Landing), la gente no estaba contenta con los impuestos a los que estaban sometidos, las arcas estaban vacias, ademas se sumo la llegada de los stark, con toda la pomposidad que crearon para festejar el nombramiento de la mano del rey, eddard stark, fue la gota que colmo el vaso, varios aldeanos se metieron en la fiesta donde estaban todos los nobles invitados y asesinaron a uno de esos nobles, y ese noble era yujadeh.

Lord Varys/Vidente
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien bien, este es el Villalobos que me gusta.
ReivenFox escribió:
Resolución de la Quema

Era la primera noche en Desembarco del Rey (King's Landing), la gente no estaba contenta con los impuestos a los que estaban sometidos, las arcas estaban vacias, ademas se sumo la llegada de los stark, con toda la pomposidad que crearon para festejar el nombramiento de la mano del rey, eddard stark, fue la gota que colmo el vaso, varios aldeanos se metieron en la fiesta donde estaban todos los nobles invitados y asesinaron a uno de esos nobles, y ese noble era yujadeh.

Lord Varys/Vidente
Imagen

Ya nos vale, la primera en la frente, pero anda que lo del MP tuyo ha sido pa enmarcarlo. [hallow]
prfsssssssss que exito, el mejor rol a uno que ni abre los MPs.
1571 respuestas