Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Nan tiene a "petaSeñoresOscuros""
Eric Draven tiene a "Estela Rosa"
Lestat tiena a Defense
Nutne a Only Defense
Dolce tiene a "almohada"
2pac tiene a "DonDanaang"
Llion tiene a "Reina con rabo"
Tito tiene a "foreveralonito"
972Powerade tiene a "Ojo de Saurón"
Zholvax tiene a "Joffrey"
Skekzer tiena a "Viento Gay"
Danaang tiene a "cristino"
danaang escribió:Bueno, mi huargo es bueno, guapo y fiero, además de ser blanquito, como fantasma. Así que lo llamaré Cristino.

¿Cristino?

Ya tenemos al primer huargo transexual.
Hispalense escribió:
danaang escribió:Bueno, mi huargo es bueno, guapo y fiero, además de ser blanquito, como fantasma. Así que lo llamaré Cristino.

¿Cristino?

No te confundas, mi huargo es metrosexual, que es diferente. Yo y él nos poneos en el vagón de cola del trenecito.

Por cierto, aunque no me he leído las normas, pero creo que deberíamos mandar todos los losbos huargos a atacar, así no quedarán para el final de partida y no habría wargs de esos.
Yo tmb creo que lo suyo es montar esta noche la bacanal de juanjos y que se arme el pifostio, asi a dia 2 no queda ni el tato con juanjo
danaang escribió:
Hispalense escribió:

¿Cristino?

No te confundas, mi huargo es metrosexual, que es diferente. Yo y él nos poneos en el vagón de cola del trenecito.

Por cierto, aunque no me he leído las normas, pero creo que deberíamos mandar todos los losbos huargos a atacar, así no quedarán para el final de partida y no habría wargs de esos.

Te olvidas que es aleatorio, y quizas alguno se lleve más de 1 ataque y otros ninguno.
Madre mia!!!!

bacanal de mordiscos!!!

Veremos quien es el primero que pasa de meter ahi a su apestoso chucho (que es lo que son los vuestros no como el mio que es un precioso canido)
Si alguien se lleva dos ataques la espicha?? o simplemente se queda sin huargo y ya.

Bueno, me voy a leer las normas porque luego no se ni porqué he muerto xDDD
Yo tengo otra duda REIVEN, si alguien no te envia MP de accion con el chuchin, que haces?
danaang escribió:Si alguien se lleva dos ataques la espicha?? o simplemente se queda sin huargo y ya.

te matan al cristino ese feo y tu sigues vivo para que te podamos quemar [rtfm]
danaang escribió:Si alguien se lleva dos ataques la espicha?? o simplemente se queda sin huargo y ya.

Muere el perro no tu

NaN escribió:Yo tengo otra duda REIVEN, si alguien no te envia MP de accion con el chuchin, que haces?

El que lobo no hace nada, si te atacan, te quitan una vida. Si quieres defenderte, manda MP, si quieres atacar manda MP, si te quiere tocar, manda MP.
Bueno, al turrón.

Danaang a la hoguera por su doblenombre en sortea2?
Hispalense escribió:Bueno, al turrón.

No sé si recuerdas que por la novatada de reiven me quitó mi doble nombre eh [rtfm]

Me parece que aquí ya hay algunos que quieren ir quitándose a gente de en medio... :o

Detras de la puerta A, tenemos a Danaang, con su doble papeleta aunque Reiven dijese que no para despistar.

Detras de la B, tenemos al novato, que todavia no ha dado señales de vida.

Por ultimo, tras la C, tenemos a Ejido. Con su me apunto, no me apunto. Voto a Sikus, digo que no me puedo pasar y para la cueva.
ZholvaX escribió:Eunuco, espiame!

Se comenta en las teorías de juego de tronos que el eunuco no es eunuco... Ojo con lo que pides [rtfm]
Nutne escribió:Detras de la B, tenemos al novato, que todavia no ha dado señales de vida.

Puntos... puntos everywere!!!
Nutne escribió:

Detras de la puerta A, tenemos a Danaang, con su doble papeleta aunque Reiven dijese que no para despistar.

Detras de la B, tenemos al novato, que todavia no ha dado señales de vida.

Por ultimo, tras la C, tenemos a Ejido. Con su me apunto, no me apunto. Voto a Sikus, digo que no me puedo pasar y para la cueva.

Me voy de cabeza a la A

Imagen
danaang escribió:

Se comenta en las teorías de juego de tronos que el eunuco no es eunuco... Ojo con lo que pides [rtfm]

Se comenta que te llevas el voto por seguir con los spoilers [oki]
ZholvaX escribió:
danaang escribió:

Se comenta que te llevas el voto por seguir con los spoilers [oki]

Imagen

No es un spoiler, era una coña que me he sacado de la manga para hacer la gracia.
Las acciones de los huargos, con el ATAQUE o DEFENSA en el asunto, gracias
Y no las dejeis para ultima hora que teneis todo el dia para mandarla

He ido leyendo por ahi y tengo que decir que vais equivocados si creeis que hoy morira algun huargo.

Besos
danaang escribió:Por cierto, aunque no me he leído las normas, pero creo que deberíamos mandar todos los losbos huargos a atacar, así no quedarán para el final de partida y no habría wargs de esos.

NaN escribió:Yo tmb creo que lo suyo es montar esta noche la bacanal de juanjos y que se arme el pifostio, asi a dia 2 no queda ni el tato con juanjo

Y aquí tenemos a los dos futuros wargs.

Por cierto danaang, marchando un voto con todo el amor.
ReivenFox escribió:Las acciones de los huargos, con el ATAQUE o DEFENSA en el asunto, gracias

He ido leyendo por ahi y tengo que decir que vais equivocados si creeis que hoy morira algun huargo.

Besos

A las 21:29 te va bien? [Oki]
No camufléis el inicio de votos hacia mí por una gilipollez que no es un spoiler, a mí no me venís con esas xDDD

Ganas tenéis de quemarme porque el novato será un lobo y veis la luz. Zholvax y llioncurt me votan por una gilipollez de spoiler que no es spoiler porque me lo he inventado. Nutne me votará por la manía que me tiene e hispa otro por envidia y ya os quitáis de encima que muera el novato.

No no... esta vez no cuela xDDD A ver de qué me chupo dos votos casi seguidos por la misma excusa tonta [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:Las acciones de los huargos, con el ATAQUE o DEFENSA en el asunto, gracias

Besos

Con los graciosos me convertiré en sortea2
danaang escribió:No camufléis el inicio de votos hacia mí por una gilipollez que no es un spoiler, a mí no me venís con esas xDDD

Ganas tenéis de quemarme porque el novato será un lobo y veis la luz. Zholvax y llioncurt me votan por una gilipollez de spoiler que no es spoiler porque me lo he inventado. Nutne me votará por la manía que me tiene e hispa otro por envidia y ya os quitáis de encima que muera el novato.

No no... esta vez no cuela xDDD A ver de qué me chupo dos votos casi seguidos por la misma excusa tonta [qmparto] [qmparto]

Te acabas de delatar lobazo. ratataaaa
ReivenFox escribió:
Hispalense escribió:

Besos

Con los graciosos me convertiré en sortea2

Tenemos hasta las 21:30, así que debes ser ecuánime tanto con el que lo envía a las 00:01 como el que lo hace a las 21:29.

Y si no, ajusta más el horario.
La lastima esque EOL no tenga envio de mensajes programados, sino verias tu que rision XD
NaN escribió:La lastima esque EOL no tenga envio de mensajes programados, sino verias tu que rision XD

Joer, te veo sembrado esta mañana ... [sati]
yepp, ya ando por aquí! no me había pasado por el hilo hasta ayer que puse RR xDD

mi huargo se llama guantes!
El mío no se por qué le han puesto "DonDanaang", es mío se llama "SenyValorsyHumildat" [rtfm]
Chuck7 escribió:yepp, ya ando por aquí! no me había pasado por el hilo hasta ayer que puse RR xDD

mi huargo se llama guantes!

El 80% de las partidas eres lobo. Eres un valor seguro [poraki]
Va venga, soy muy malo poniendo nombres Pero al final tb he bautizado al mío, se llama "mr. Cagasemen", la verdad k lo pasamos muy bien los dos juntitos :)

Ahora a lo importante, el novato no se ha pasado en todo el día, novato+ inactivo, yo por a hora ya tengo objetivo, luego votaré
bueno, como que todavia no saco nada en claro, votaré al mismo del que escriba debajo
murkit escribió:bueno, como que todavia no saco nada en claro, votaré al mismo del que escriba debajo
[bye]
Una pregunta, alguien conoce a yujadeh, no a recibido mi mp, cuando se queda en la bandeja de salida es que no lo ha leido no? O no se ha mandado?
Nan tiene a "petaSeñoresOscuros""
Eric Draven tiene a "Estela Rosa"
Lestat tiena a Defense
Nutne a Only Defense
Dolce tiene a "almohada"
2pac tiene a "SenyValorsyHumildat"
Llion tiene a "Reina con rabo"
Tito tiene a "foreveralonito"
972Powerade tiene a "Ojo de Saurón"
Zholvax tiene a "Joffrey"
Skekzer tiena a "Viento Gay"
Danaang tiene a "cristino"
Sergetsu tiene a "mr. Cagasemen"
Chuck tiene a "guantes"
Deison "Eric-picha-corta".
ReivenFox escribió:Una pregunta, alguien conoce a yujadeh, no a recibido mi mp, cuando se queda en la bandeja de salida es que no lo ha leido no? O no se ha mandado?

Es que no se ha leído.
skelzer escribió:
ReivenFox escribió:Una pregunta, alguien conoce a yujadeh, no a recibido mi mp, cuando se queda en la bandeja de salida es que no lo ha leido no? O no se ha mandado?

Es que no se ha leído.

Ok merci
Siya hay uno q ni lee el mp ya tenemos nombre, que aqu no hay puta para quitarnos el trabajo xD
Pues yo voy a votar al novato por no aparecer o a Jihad por lo que acaba de decir el master [rtfm]
Lo que ya sabemos es que Yijad tiene premio.
Eric Draven escribió:Lo que ya sabemos es que Yijad tiene premio.

patinada del master, con suerte sera joffrey o el chaman xd
Este másternoob nos va a joder la partida a los Lannister :(

Claro porque a los aldeanos no se le envían mps
Nutne escribió:Pues yo voy a votar al novato por no aparecer o a Jihad por lo que acaba de decir el master [rtfm]

que es lo que ha dicho? :-? ha editado? no estaba atento
Ay ay ay, que resbalón... [qmparto]
Que tiene premio? Solo ha dicho que todavia no ha leido su mp.

NaN escribió:
Nutne escribió:Pues yo voy a votar al novato por no aparecer o a Jihad por lo que acaba de decir el master [rtfm]

que es lo que ha dicho? :-? ha editado? no estaba atento

Eso de lo que se esta discutiendo. Yo pensaba votarle por inactivo.
ReivenFox escribió:

Claro porque a los aldeanos no se le envían mps

pero si fuera aldeano, no estarías tan preocupado. Jode más que se le de el rol a alguien que luego no participe.
ah vale, pues nada, tenemos premio entonces, vamos que seguimos para bingo.
Veo dos opciones, o Jihad es el lobo maestro y el máster la ha cagado o Jihad es aldeano y el máster un troll de cuidado.
1571 respuestas
14, 5, 6, 7, 832