Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Reiven, en serio, no hables más que para poner resoluciones.
No ha dicho que no lo ha leido, ha dicho que alguien le avise. Entre lineas se lee que tiene miedo que muera por inactividad, si fuera aldeano, le jodería, pero bueno, puede pasar, pero si le ha dado un rol importante, es una putada.
Eric Draven escribió:No ha dicho que no lo ha leido, ha dicho que alguien le avise. Entre lineas se lee que tiene miedo que muera por inactividad, si fuera aldeano, le jodería, pero bueno, puede pasar, pero si le ha dado un rol importante, es una putada.

A todo esto eric, vuelves a las chupipandis o sigues forefever alone? Xd
Deison escribió:
Eric Draven escribió:No ha dicho que no lo ha leido, ha dicho que alguien le avise. Entre lineas se lee que tiene miedo que muera por inactividad, si fuera aldeano, le jodería, pero bueno, puede pasar, pero si le ha dado un rol importante, es una putada.

A todo esto eric, vuelves a las chupipandis o sigues forefever alone? Xd

Chupipandi forever, aquello fue un experimento. Es divertido si, pero no es lo mismo.
¿Otra patinada? ein?

Contestando dudas a NaN y Dolce, se refiere a ellos como aldeanos:

ReivenFox escribió:
Dolce escribió:
NaN escribió:gracias, pues nada, ya mas o menos esta desmontada la partida Reiven XD si los lobos no tienen "juanjos" de estos se les pilla facil XD

y como vas a saber quien tiene lobo huargo y quien no? reiven dijo que no diria quien se queda sin lobo

Sastamente, vosotros solo me direis si atacais o no por mp, luego hare un random entre todos los aldes y solo dire si ha muerto algun lobo y cuantos lobos quedan.

ReivenFox escribió:Tu me dices

- ataco!

Y yo atacare en tu nombre, si quereis os puedo decir si el ataque ha surgido efecto o no y tambien si os han atacado y cuanta vida os queda, la cosa es que sobreviváis dos o uno y podreis ser wargs con 1 ataque al dia, vuestra mision sera eliminar a todos los demas

En cambio contestando a Eric, no se dirige a él como aldeano:

ReivenFox escribió:
Eric Draven escribió:Lo que ya sabemos es que Yijad tiene premio.

Claro porque a los aldeanos no se le envían mps

Uuuuuuhhhh
XD pobre master se esta llevando hostias guapas.
Será mejor que el master hable solo por privados ....
En la mia no se ha colado en nada. Soy Jaldeano. En Yijad fijo que si.

Además, NaN no es aldeano.
Eric Draven escribió:En la mia no se ha colado en nada. Soy Jaldeano. En Yijad fijo que si.

Si no te llamaras eric te acusaría por tener demasiada información, porque afirmas muy rotundamente lo de Nan y Yihad. Pero siendo un abuelo esos errores de novato no se cometen.... no??
danaang escribió:
Eric Draven escribió:En la mia no se ha colado en nada. Soy Jaldeano. En Yijad fijo que si.

Si no te llamaras eric te acusaría por tener demasiada información, porque afirmas muy rotundamente lo de Nan y Yihad. Pero siendo un abuelo esos errores de novato no se cometen.... no??

La próxima vez que el máster haga la secuencia "Responder - escribir - Enviar" lo sabremos [qmparto] [qmparto]
Macabo de levantar , ¿ a quien quemamos que no sea yo? A reiven por lo que veo no?
Hispalense escribió:
danaang escribió:

La próxima vez que el máster haga la secuencia "Responder - escribir - Enviar" lo sabremos [qmparto] [qmparto]

Creo que ya no se va a atrever.

Visto lo visto, si yijad no aparece, le votamos no? Así salimos de dudas
Bueno, como veo que todos le ponéis nombre a los lobos, el mío se llamará Köre :)

Mi perrito obediente cuya única misión es acabar con Eric [bye]

Que alguien lo apunte por ahí [fumeta]
ReivenFox escribió:Una pregunta, alguien conoce a yujadeh, no a recibido mi mp, cuando se queda en la bandeja de salida es que no lo ha leido no? O no se ha mandado?

el 80% hace lo mismo
Hispalense escribió:
danaang escribió:

Iros a pastar xD de la manera que hable o ponga los ejemplos no vais a sacar nada en claro
ReivenFox escribió:
Iros a pastar xD de la manera que hable o ponga los ejemplos no vais a sacar nada en claro

Sean ciertas o no, sacaremos conclusiones, y alguien va a pillar XD
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:

Sean ciertas o no, sacaremos conclusiones, y alguien va a pillar XD

y tanto :(

ya me has pillado que soy aldeano [buuuaaaa]

PD: master dimision! [poraki]
juas, puto hispa, como se fija en los detalles

por cierto, deberías haber puesto nombres, a hispa le pega Ser Loras Tyrell.

Ojito con lo que decimos que las armas del VH las carga el diablo [rtfm]
Yo soy aldeano y te veo a ti sacando demaisados balones fuera [reojillo]
NaN escribió:

En realidad lo hace a menudo, pero lo de "es que actuabas como un lobo" le funciona demasiado bien xDDDDD
Aska escribió:Bueno, como veo que todos le ponéis nombre a los lobos, el mío se llamará Köre :)

Mi perrito obediente cuya única misión es acabar con Eric [bye]

Que alguien lo apunte por ahí [fumeta]

Tu no tienes, asi que no inventes, lobo!

Mi lobo se llamara Aska [qmparto]
Aska escribió:
NaN escribió:

En realidad lo hace a menudo, pero lo de "es que actuabas como un lobo" le funciona demasiado bien xDDDDD

¿Y si nos damos el gustazo de quemarlo hoy y así no aguantar más esa frase? XD
Quemar a Eric el primer dia? Eso es muy de lobo, algo que confesar Hispa? [rtfm]
Nutne escribió:Quemar a Eric el primer dia? Eso es muy de lobo, algo que confesar Hispa? [rtfm]

Sí. Me follo a mi hermana [fies]
Hispalense escribió:
Nutne escribió:Quemar a Eric el primer dia? Eso es muy de lobo, algo que confesar Hispa? [rtfm]

Que fuerte [+risas]

Pues nada, votare a Hispa. La primera vez que veo que un lobo confiesa [qmparto]
Hispalense escribió:

Típico en Game of Thrones :o
Nutne escribió:
Hispalense escribió:

Que fuerte [+risas]

Pues nada, votare a Hispa. La primera vez que veo que un lobo confiesa [qmparto]

Qué rápido vas XD
Si confiesas que quieres que haga? Esperar una invitacion?
Nutne escribió:Si confiesas que quieres que haga? Esperar una invitacion?

¿Te interesa Harrenhal? [looco]
Nutne escribió:Si confiesas que quieres que haga? Esperar una invitacion?

Estimado jugador de villalobos, le invitamos a formar parte de la criba que se realizará hacia el jugador ___________ el próximo día __/__/__ a las 21:30 hrs.

Esperamos su asistencia.

Att. Director general de Villalobos.
Y murkit sin aparecer por el hilo me casca un voto [qmparto] Que mala es la envidia.

Voy a votar a yihad, si no ha abierto el mp no se le espera, además de que puede ser algo gordo.
Yo voy a votar al que ni siquiera se ha leido el privado …
Valiente panda spammers.

Anda que ya os vale. [sonrisa] la que estais liando con lo del master... [poraki]
Otro que tal baila es el novato. Por aqui para decir hola no, pero para votar si que esta.
Nutne escribió:Otro que tal baila es el novato. Por aqui para decir hola no, pero para votar si que esta.

Si que es curioso, si.
Hablando de mi a mis espaldas?? A mis espaldas me gustan otras cosas.
Eric Draven escribió:Hablando de mi a mis espaldas?? A mis espaldas me gustan otras cosas.

¿Peludas? [poraki] [sati]
Ufff después de leer todo esto k ha pasado esta tarde... yo tenía claro el votar a pingu, pero lo de la yihad huele, pero y si nos estamos colando y es rol gordo bueno?

Y decía kpingu ha votado sin decir nada por aquí, eso es más de lobo k lo de yihad k ni siquiera sabe k es aún
Sergetsu escribió:Ufff después de leer todo esto k ha pasado esta tarde... yo tenía claro el votar a pingu, pero lo de la yihad huele, pero y si nos estamos colando y es rol gordo bueno?

Y decía kpingu ha votado sin decir nada por aquí, eso es más de lobo k lo de yihad k ni siquiera sabe k es aún

Quedan menos de 3 horas para poder editar el voto.

Pero, de todas formas, si aparece, weno, pero si acaso, hoguera para yihad y VF para pingu... [looco]
pues dejo el voto por si acaso, si aparece podria editar mas tarde

aun asi podemos quemarlo, asi vemos si reiven la ha cagado [sati]
927PoWeR escribió:
Sergetsu escribió:Ufff después de leer todo esto k ha pasado esta tarde... yo tenía claro el votar a pingu, pero lo de la yihad huele, pero y si nos estamos colando y es rol gordo bueno?

Pero, de todas formas, si aparece, weno, pero si acaso, hoguera para yihad y VF para pingu... [looco]

Os observo desde lejos... [hallow]
pinguisl escribió:
927PoWeR escribió:

Te has librado de que el master ha señalado claramente a Yihad, si no ya empezabas a oler a quemado. [sonrisa]
danaang escribió:Y murkit sin aparecer por el hilo me casca un voto [qmparto] Que mala es la envidia.

Voy a votar a yihad, si no ha abierto el mp no se le espera, además de que puede ser algo gordo.

tranqui, que cuando me meto leo las tropecientas mil paginas

el voto te lo quito, pk yujadeh siempre lia la misma de apuntarse y no participar, a mi en una partida me estropeó un rol wapo ( un dia, por que se lo di luego a un aldeano)

lo del voto agradéceselo a llioncurt, que ha escrito debajo mia XD
pinguisl escribió:
927PoWeR escribió:

Lo que viene siendo un lobaso

Creo que voy a votar a Yihad, puede que sea un rol gordo, pero si no lee el MP a fin de cuentas es lo mismo
Yo he votado al mismo lo q nose si li escribi bien. M piro al gym, luego vengo a ver q a pasado
Me paso ahora por aqui habiendo repasado las paginas lleeeenas de flood que me habeis escrito, a ver... Voto rápido que tengo que echarle las manos encima al proyecto final T_T
Shindoh escribió:voto a ejido por que me da por ahí :(

¿Literalmente?
LLioncurt escribió:
Shindoh escribió:voto a ejido por que me da por ahí :(

¿Literalmente?

Din del hilo en la pagina 35
1571 respuestas
15, 6, 7, 8, 932