Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Vamos de puta madre, mal empezamos eh.... DEP Yuja, aunque ya te vale no pasarte siendo rol o al menos hacer algo, no sé.
Nose como han sido estas ultimas partidas que no estuve, pero siempre q juego pasa lo mismo XD en fin, vaya putada, ni un escaneo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a tomar por culo
Así estará más interesante, lo que siempre he defendido vamos xDD
Tranquilos, esta noche aparecerá Reiven para decirme que soy el escane- oh wait...

Bah, no es para tanto, las partidas donde el vidente llega vivo al final son muy fáciles :o
Joder, vaya mierda de comienzo.

Por cierto, mañana no estoy en todo el día, dejaré a las 12 mi voto y ya veremos que pasa.

Que no me pase como siempre, que cuando vuelvo me han quemado.
Shindoh escribió:Vamos de puta madre, mal empezamos eh.... DEP Yuja, aunque ya te vale no pasarte siendo rol o al menos hacer algo, no sé.

De todas formas hubiese muerto por "inactivo"

Cachi en los mengues.
Madre mia, todas las partidas iguales
Juliagu escribió:Madre mia, todas las partidas iguales

Ahora los lobos a por el VF o el Ángel y ya la liamos y bien gorda.

PD: No hay. ZzzZZ [poraki]
Estaba claro que tenia rol gordo. Lo ha destapado Reiven.

Lástima. Pero creo que de poco iba a servir esta noche.
roles a mi

es la primera vez que van a venir de verdad [sonrisa]
927PoWeR escribió:
Juliagu escribió:Madre mia, todas las partidas iguales

Ahora los lobos a por el VF o el Ángel y ya la liamos y bien gorda.

PD: No hay. ZzzZZ [poraki]

¿Qué dices? El VF tiene que aguantar vivo un rato para cargarse unos cuantos roles más.
Que de puta madre muchachos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenemos que seguir en esta línea xD
Eric Draven escribió:Estaba claro que tenia rol gordo. Lo ha destapado Reiven.

Por eso decía yo que lo suyo del MP era para enmarcar.

Bueno, una mala noche la tiene cualquiera, hasta el VF... [carcajad]
danaang escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a tomar por culo

Más fácil para los lobos querrás decir.
Shindoh escribió:

O es lobo o juega como tal...
Shindoh escribió:

Tanto en los debates en EOL como por Wasap he dicho que el vidente es una chetada. Se trata de un juego de ver como actúa la gente y que ver el rol porque sí es muy burro. Es más, ya dije que en mi partida estoy pensando seriamente en quitar al vidente. Son mucho más entretenidas, suelen durar más y llegar con más emoción al final. Con vidente en 3 o 4 días siendo 25 personas, casi tienes a los lobos.
ReivenFox escribió:
Resolución de la Quema

Era la primera noche en Desembarco del Rey (King's Landing), la gente no estaba contenta con los impuestos a los que estaban sometidos, las arcas estaban vacias, ademas se sumo la llegada de los stark, con toda la pomposidad que crearon para festejar el nombramiento de la mano del rey, eddard stark, fue la gota que colmo el vaso, varios aldeanos se metieron en la fiesta donde estaban todos los nobles invitados y asesinaron a uno de esos nobles, y ese noble era yujadeh.

Lord Varys/Vidente
Imagen

Nota para el master: usa.los.puntos.......
danaang escribió:
Shindoh escribió:

Tanto en los debates en EOL como por Wasap he dicho que el vidente es una chetada. Se trata de un juego de ver como actúa la gente y que ver el rol porque sí es muy burro. Es más, ya dije que en mi partida estoy pensando seriamente en quitar al vidente. Son mucho más entretenidas, suelen durar más y llegar con más emoción al final. Con vidente en 3 o 4 días siendo 25 personas, casi tienes a los lobos.

Estoy de acuerdo contigo, pero mañana te llevas mi voto :o
Y ahora el Van Failing, ya que estamos se cargará al ángel.
danaang escribió:
Shindoh escribió:

Imagen
Habria que poner sanciones, si se muere por inactividad de este tipo, el usuario queda vetado a las dos siguientes partidas o algo asi.
ZholvaX escribió:Habria que poner sanciones, si se muere por inactividad de este tipo, el usuario queda vetado a las dos siguientes partidas o algo asi.

Con la sequía que estamos viviendo últimamente...
Hispalense escribió:
ZholvaX escribió:Habria que poner sanciones, si se muere por inactividad de este tipo, el usuario queda vetado a las dos siguientes partidas o algo asi.

De que sirve que se apunte gente que luego no juega?

Los lobos se han sumando en manada a la votación de Yujadeh, sabían que iba a tener rol y no era de su lado.

EDIT: para la proxima Reiven, mandale un mail.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:

Los lobos se han sumando en manada a la votación de Yujadeh, sabían que iba a tener rol y no era de su lado.

O podría haber preguntado por MP a alguno de los roles "buenos" o "aldeanos" la duda con lo del MP y no haberlo puesto en el punto de mira.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:

venga que si, al vidente lo he matado yo, los aldeanos ya han perdido, alguien mas quiere soltarme la puyita? a parte de los anteriores?
Yo.

No te pases más por el hilo a no ser que sean resoluciones.
ReivenFox escribió:
venga que si, al vidente lo he matado yo, los aldeanos ya han perdido, alguien mas quiere soltarme la puyita? a parte de los anteriores?

Me apunto a hacerle Bullyng de ese al Master, este master es mu malo XD
Máster demisión, Máster demisión

Imagen
Por cierto Hispa, ya me dirás como has conseguido 2 veces seguidas ser lobo.
ReivenFox escribió:venga que si, al vidente lo he matado yo, los aldeanos ya han perdido, alguien mas quiere soltarme la puyita? a parte de los anteriores?

No te lo tomes a mal, hombre, si es tu primera partida es normal el tener un fallo (o más de uno).

Yo mismo me he borrado de la lista de partidas por no tener claras algunas cosas y, cuando las tenga claras, la lanzaré, pero la única opción de aprender es caer/tropezar.

Yo he dicho que lo del Mp ha sido de "enmarcar" porque le has puesto una diana en el culo (por un despiste y sin maldad), y aquí se está a que al más mínimo error/despiste/fallo se tome como blanco para la quema/acción.

Tú sigue, ya verás que a la próxima ya habrás aprendido un poco más sobre como juegan estos viciosos villalobenses (yo aún ando aprendiendo).

[beer] [oki]
Eric Draven escribió:Por cierto Hispa, ya me dirás como has conseguido 2 veces seguidas ser lobo.

Tengo contactos por todo Westeros XD
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Por cierto Hispa, ya me dirás como has conseguido 2 veces seguidas ser lobo.

¿Pero no era por tener hackeada la web de sortea2? ¬_¬
El fallo ha sido mio por hacer publico mi pensamiento, sin antes darle una vuelta más. Porque si hubiera sido lobo, no lo hubiera dicho en el hilo, hubiera mandado un MP a sus compañeros lobunos.
927PoWeR escribió:
Hispalense escribió:

¿Pero no era por tener hackeada la web de sortea2? ¬_¬

Qué va, en Lannisport no tenemos Wi-Fi...
Eric Draven escribió:El fallo ha sido mio por hacer publico mi pensamiento, sin antes darle una vuelta más. Porque si hubiera sido lobo, no lo hubiera dicho en el hilo, hubiera mandado un MP a sus compañeros lobunos.

mira como se quita de lobo, uhh [poraki] [poraki]
mira, esto es lo que pasa con yujadeh, la lia la misma, yo ya tengo claro que en la siguiente le daré rol de aldeano si o si, y que se ponga como quiera, y si, esto me cabrea ¿que no soy justo? que lo sea el con nosotros
Juliagu escribió:
Eric Draven escribió:El fallo ha sido mio por hacer publico mi pensamiento, sin antes darle una vuelta más. Porque si hubiera sido lobo, no lo hubiera dicho en el hilo, hubiera mandado un MP a sus compañeros lobunos.

mira como se quita de lobo, uhh [poraki] [poraki]

Yo no me he quitado de nada. Por cierto. Se acerca la resolución y empieza a aparecer gente.

Tú lo hiciste público, pero yo lo pensé también aunque lo descarté en un principio (seguí mi norma de votar a inactivo).

De todas formas, si no hubiese ardido en la quema, habría caido por inactivo sí o sí, por lo que, salvo milagro de última hora estaba muerto.

Eso si, como bien dices, de los que se han sumado al carro de yujadeh hay un cupo muy curioso de lobos.
No os dais cuenta que sikus apenas opina?
No esta currando y apenas postea.
Mas claro IMPOSIBLE.
Lobo a la vistaaaaaaaaaaa.

No sé por qué preguntas, deberías preguntar a tu colega chucky que lleva 4 de 5.

Por cierto, necesito alguien a quien votar mañana, ¿ideas?

PD No me queméis otra vez, coño, ya estoy harto de que cuando me toca el turno de 24 horas en el curro acabe quemado, literalmente.
ReivenFox escribió:

No te mosquees hombre, parece mentira que no nos conozcas xDD Todos hemos tenido esos fallitos. Es más, en una de mis partidas por un fallo mío los lobos ganaron la partida.

LLioncurt escribió:
No sé por qué preguntas, deberías preguntar a tu colega chucky que lleva 4 de 5.Por cierto, necesito alguien a quien votar mañana, ¿ideas?PD No me queméis otra vez, coño, ya estoy harto de que cuando me toca el turno de 24 horas en el curro acabe quemado, literalmente.

Eso te pasa por inactivo.... XD
RESOLUCIÓN NOCTURNA

La noche se vino abajo con la muerte de la araña, a Eddard Stark no le gusto nada que en su primera noche como mano del rey, sucedieran cosas como esa.
Con el revuelo de ver el cadaver de Varis, la gente empezo a salir corriendo de la gran carpa en la que estaban disfrutando la noche, Eddard vio a un par de hombres sospechosos que salian con mucha tranquilidad de la carpa, llamo al capitan de su guardia, Jory Cassel y le pidio que trajeran a esos dos individuos, para interrogarlos.
Cuando Jory volvio junto a Eddard le comunico que se habian negado a cooperar y uno de ellos habia muerto en la refriega, el otro habia escapado.
Jory tambien le indico que habian encadenado a un lobo que iba con el.

Imagen

Muere Zholvax/Aldeano a manos de Eddard/VH

En esa misma fiesta, Cersei descubrió que Tyrion se trajo una prostituta a Desembarco del rey.
Ella sabia muy bien el apego que les tiene, Cersei aprovecho esa ocasion y ordeno matarla, para su regocijo al ver la cara de dolor e ira, que tenia su hermano menor.

Imagen

Muere Shindoh/Aldeano a manos de Lobos
¡¡BIBA EL VF!! ¡¡URRA!!
D.E.P. Shindoh / Zholvax

Mítico VF, mítico.

En fins, os dejo hasta mañana.

Valiente día.
Pero vamos a ver, por qué cuando os toca el VH os volvéis locos?? Que probabilidad hay de dar con un lobo?? Joder si no se puede sospechar de nada. Lo más fácil que ocurra es esto.

Coyote, que gran VF fue (no atacó ni un día xDD)
Vaya tela, os habéis coronado con el voto a Yujadeh...

Dep a los tres..
Reiven, ¿puedes abrir las votaciones ya porfa? Así puedo votar e irme a la cama.

PD En serio, no me queméis coño, no voy a postear en todo el día de mañana para defenderme [+furioso]

PPD Aunque admito que la otra vez que me quemasteis era lobo, pero es que por lo visto hasta mis propios ¿compañeros? aprovecharon para apuñalarme por la espalda y votarme también.

PPPD Por cierto, con tu permiso, ¿te puedo mandar ya la acción de Reina con Rabo'

PPPPD ¿Qué resultados tuvieron los ataques de los huargos de hoy?
DEP al caído por el VF y a Shindoh.

A ver si mañana se endereza la cosa por que tiene una pinta horrible horrible xD
Chuck7 escribió:Vaya tela, os habéis coronado con el voto a Yujadeh...

Dep a los tres..

Pues podías haber dicho algo durante el día, no permanecer escondido otra vez.

DEP a los caidos.
1571 respuestas