Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Yo miraría a los 4-5 que votaron ayer primero a Yihad, ahí tiene que haber un lobo mínimo
Aún no ha salido ninguna lista de lobos?

La mia: Danaang, Aska e Hispa.
Por una vez estoy de acuerdo contigo XD
2pac4ever escribió:Yo miraría a los 4-5 que votaron ayer primero a Yihad, ahí tiene que haber un lobo mínimo

yo lo vote por inactivo y porque se dijo en el hilo, dudo que los lobos supieran qeu fuera el vidente, ha sido todo un regalito que se han encontrado, ahora , te digo que las votaciones del final a yujadeh si huelen mal, por lo normal cuando uno es aldeano y es le primer dia, va mas perdido que un pollo sin cabeza, y se suele votar al tuntun, pero esa gente iba a cosa hecha.

Yo hoy votaba al pinguino y similares.
Sergetsu escribió:Otro al que también quemaría es a Aska

Después del día nefasto de ayer perdiendo al vidente, y muriendo ademas su novia, está demasiado contento/feliz/espitoso/bromista/comoqueraisllamarlo como para ser aldeano...

Debería estar triste/enfadado/malhumorado o como quieras decirlo por ser aldeano?

A Eric es lo que más le mola, no veo por que a los demás debería causarnos un efecto opuesto.

Además, no soy tonto. Si fuese lobo no mataría a mi novia el primer día. Parece que tenga que explicar esto a cada partida xD
Ya empiezan a aparecer los primeros "si fuera lobo no..." [qmparto]

A ver cuanto tarda en aparecer el otro hit: "Dejad de escribir que vengo de currar y me encuentro 50 paginas".
Hispalense escribió:Ya empiezan a aparecer los primeros "si fuera lobo no..." [qmparto]

A ver cuanto tarda en aparecer el otro hit: "Dejad de escribir que vengo de currar y me encuentro 50 paginas".

[qmparto]
Eric Draven escribió:Aún no ha salido ninguna lista de lobos?

Yo un poco mas atras puse una.

Murkit, Danaang y Skelzer eran los de mi lista por las votaciones de ayer.

Hispa es porque confeso ser lobo. [qmparto]
Hispalense escribió:"Dejad de escribir que vengo de currar y me encuentro 50 paginas".

Ayer ya salio [+risas]

Yo creo que le pinguino, como le llama NaNo, es lo mas razonable. No tiene sentido aguantar vivo a alguien que no se pasa mas que para votar y decir que nos vigila en 1 mensaje, o bien es lobo y como novato no sabe bien que hacer o .......... juega como tal [sonrisa]
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Aún no ha salido ninguna lista de lobos?

Yo un poco mas atras puse una.

Murkit, Danaang y Skelzer eran los de mi lista por las votaciones de ayer.

Hispa es porque confeso ser lobo. [qmparto]

Esos 2 también me resutan sospechosos.
Hispalense escribió:Ya empiezan a aparecer los primeros "si fuera lobo no..." [qmparto]

Y el hit de "eres lobo por que te defiendes" o el de "eres lobo por que no te defiendes"? :-?

:O vengo de pasear a mi lobo y me llenais el hilo de comentarios!!
Entonces hoy que hacemos, pingu, danaang, aska?
Deison escribió:Entonces hoy que hacemos, pingu, danaang, aska?

O Deison?
yo quemaba a pingu, que ha dicho que nos vigila, eso tiene pinta de lobo que come aldeanos [rtfm]
yo quemaba a pingui o sino a los que no se lo pensaron dos veces en votar a Yujadeh cuando Eric dijo que era rol gordo.

Los lobos, saben que no es lobo, pues a votarle!

algún lobo votaría por otra banda para pasar desapercibido, pero otros fijo que votaron a Yujadeh
Échale más huevos a la partida, pingu, o te caerá mi voto XD
Angel, acuerdate de mi esta noche. Tengo al Vidente de mi lado
Chuck7 escribió:yo quemaba a pingui o sino a los que no se lo pensaron dos veces en votar a Yujadeh cuando Eric dijo que era rol gordo.

algún lobo votaría por otra banda para pasar desapercibido, pero otros fijo que votaron a Yujadeh

Del 1 al 10, ¿Cómo de lobo eres Deison?
Hispalense escribió:Échale más huevos a la partida, pingu, o te caerá mi voto XD

+1000 [sati]
skelzer escribió:
Chuck7 escribió:yo quemaba a pingui o sino a los que no se lo pensaron dos veces en votar a Yujadeh cuando Eric dijo que era rol gordo.

Más bien sería, del 1 a Chuck, ¿Cómo eres de lobo Deison? :-?
skelzer escribió:

Aún no han salido los cambiapieles, así que no entiendo por qué te diriges a Chuck como Deison XD
Eric Draven escribió:Angel, acuerdate de mi esta noche. Tengo al Vidente de mi lado

Pues como se acuerde de ti el VF... [qmparto]
Eric Draven escribió:Angel, acuerdate de mi esta noche. Tengo al Vidente de mi lado

Tan muerto te ves? :-?
Aska escribió:

eric es el lobo jefe [hallow]
Aska escribió:

A lo mejor los lobos le van a dar pal pelo. [sonrisa]

eso, tu ve pregonandolo que veras. luego nos petan al vidente el dia 1 y nos sorprendemos.
NaN escribió:

eso, tu ve pregonandolo que veras. luego nos petan al vidente el dia 1 y nos sorprendemos.

Mientras nos peten al vidente y no el kk's, no hay peligro... :Ð
De todos los sospechosos, Aska se lleva la palma. Está jugando como cuando fue vidente.

Ha pasado de ser muy participativo en todas las partidas, a estar entre las sombras. Además, lo de matar a su novia, no cuela, es la manera más fácil de jugar. Ya lo hizo una vez.
927PoWeR escribió:
NaN escribió:

Mientras nos peten al vidente y no el kk's, no hay peligro... :Ð

NaN no aprueba este mensaje
Si quereis acusarme de lobo hacedlo, pero acusarme de ser chuck es una ofensa digna de reportar xd
Eric Draven escribió:De todos los sospechosos, Aska se lleva la palma. Está jugando como cuando fue vidente.

Ha pasado de ser muy participativo en todas las partidas, a estar entre las sombras. Además, lo de matar a su novia, no cuela, es la manera más fácil de jugar. Ya lo hizo una vez.

Hombre, tiene su lógica, pero en las votaciones a Yujadeh hay cierto tufillo a lobito que echa para atrás.

Aska, Hispa y Sikus son mis "sospechosos no habituales". (certeza de un 35-45%)
NaN escribió:

El vidente se peta solo .....

Si an alguna partida me toca vidente tendre miedo [+risas]
Tito_CO escribió:
NaN escribió:

El vidente se peta solo .....

Si an alguna partida me toca vidente tendre miedo [+risas]

La gente te ignorará y no te creerán xDDDD
Aska escribió:La gente te ignorará y no te creerán xDDDD

Mierda!!! no habia caido en ese detalle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De hecho creo que soy el unico jugador que podria decir abiertamente su rol en cada partida.... y no pasaria nada
Bueno warrilas, me marcho que esta tarde tengo curro y no se si podré estar antes de las 21:00.

Haciendo caso a Eric planto voto a Aska (por si los lobos), y si me da tiempo y hay razones de peso en otro sentido vario el voto, de mientras...
Que muerto está esto, no?

Y que es eso de quemarme a mí? ¬_______¬
Vuelvo del examen y nada nuevo bajo el sol. Los de siempre acusándome, vaya novedad (véase hispa, nutne y eric) Hasta que no me veáis muerto no paráis.

Pingui sigue sin aparecerse y no hay testamento del vidente que seguir así que le votaré a él.

Por cierto, hay una cosa que me escama, me intriga, me llama la atención. Eric fue el primero en decir que tendría rol yujadeh por el tema del mp y tal. Con tantos años como tiene y partidas, no se "dio cuenta" que podría ser rol?? Pues si fuera lobo reiven hablaría con los lobos compañeros no públicamente. Es decir que él sabía que era rol y no se da cuenta de ese "pequeño" detalle...

Quizás, sabiendo que de lobo dura menos que la vaselina a 2pac y NaN se arriesgó y lo dijo públicamente para que le votáramos. Como así fue.

Resumen: Eric hace una jugada para cargarse a alguien que él sabía más que de sobra que tendría rol, y como dura poquito la jugada perfecta. Y además esto pasa desapercibido, yo he sido acusado por ser el primero, los siguientes también y los que votaron al final. Pero él en ningún momento. Buscad quienes han ido acusndo a los demás y de él no se ha dicho nada cuándo ha sido el "culpable" de matar al vidente.

Y con esto, os dejo que vaya manera más tonta de joder un examen he tenido. Para una que me puedo quitar y la jodo [snif]
danaang escribió:Vuelvo del examen y nada nuevo bajo el sol. Los de siempre acusándome, vaya novedad (véase hispa, nutne y eric) Hasta que no me veáis muerto no paráis.

Pingui sigue sin aparecerse y no hay testamento del vidente que seguir así que le votaré a él.

Por cierto, hay una cosa que me escama, me intriga, me llama la atención. Eric fue el primero en decir que tendría rol yujadeh por el tema del mp y tal. Con tantos años como tiene y partidas, no se "dio cuenta" que podría ser rol?? Pues si fuera lobo reiven hablaría con los lobos compañeros no públicamente. Es decir que él sabía que era rol y no se da cuenta de ese "pequeño" detalle...

Quizás, sabiendo que de lobo dura menos que la vaselina a 2pac y NaN se arriesgó y lo dijo públicamente para que le votáramos. Como así fue.

Resumen: Eric hace una jugada para cargarse a alguien que él sabía más que de sobra que tendría rol, y como dura poquito la jugada perfecta. Y además esto pasa desapercibido, yo he sido acusado por ser el primero, los siguientes también y los que votaron al final. Pero él en ningún momento. Buscad quienes han ido acusndo a los demás y de él no se ha dicho nada cuándo ha sido el "culpable" de matar al vidente.

Y con esto, os dejo que vaya manera más tonta de joder un examen he tenido. Para una que me puedo quitar y la jodo [snif]

haberte tirado al rpofesor como hacemos todos. A ver si te crees que te sacas las carreras estudiando.

flanaang, admitelo, tu no te explicas tanto siendo aldeano ni en 20 vidas.
Pues pensaba votar a uno de los que dije antes, pero cuando estaba decidiendo cual, me vino a la cabeza la imagen de Eric desnudo

La verdad es que se le ve raro si nos fijamos en partidas anteriores. Ademas fue el primero en señalar que jihad tenia rol.

P.d: Danaang se me adelanta acusando a Eric, veo que no soy el unico al que no le gusto un pelo lo de ayer.
Por cierto, no sé cómo Powerade tiene ese voto a Aska como provisional, si ya no lo va a poder cambiar [qmparto] [qmparto]
Toda esa teoría Danaang tendría sentido si no lo hubiera dicho yo antes, como así fue.

Si hubiera sido lobo, hubiera dejado que muriese de inactividad y en la votación que la palmara otro, 2x1 que se le llama.

Veo que para intentar salvarte, pretendes centrar las acusaciones sobre otra persona.
@NaN, siempre escribo así, incluso cuando se sabía porque el vidente me escaneó que era lobo estuve escribiendo xDD

@eric, ya me dirás tú de que me voy a intentar salvar cuando los que me acusan son los que siempre me queréis muerto. Tú, hispa y nutne. Además las huidas hacia delante te pegan bastante. Hueles a perro que echa para atrás y te pones a acusar. Veeenga que ya nos conocemos todos xDDD
danaang escribió:@NaN, siempre escribo así, incluso cuando se sabía porque el vidente me escaneó que era lobo estuve escribiendo xDD

@eric, ya me dirás tú de que me voy a intentar salvar cuando los que me acusan son los que siempre me queréis muerto. Tú, hispa y nutne. Además las huidas hacia delante te pegan bastante. Hueles a perro que echa para atrás y te pones a acusar. Veeenga que ya nos conocemos todos xDDD

joooooooder flanaang si es que te condetas tu solito [qmparto] [plas]
Eric Draven escribió:Toda esa teoría Danaang tendría sentido si no lo hubiera dicho yo antes, como así fue.

Si hubiera sido lobo, hubiera dejado que muriese de inactividad y en la votación que la palmara otro, 2x1 que se le llama.

Veo que para intentar salvarte, pretendes centrar las acusaciones sobre otra persona.

http://www.youtube.com/watch?v=VxDeemkQMEI
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Toda esa teoría Danaang tendría sentido si no lo hubiera dicho yo antes, como así fue.

http://www.youtube.com/watch?v=VxDeemkQMEI

Maldita perra. Muere como lobuno que eres.
Vaya tochopost de danaang. No me leo eso ni por todo el oro del mundo, ni por la mejor hidromiel y vino de los sietes reinos XD.
1571 respuestas