Vuelvo del examen y nada nuevo bajo el sol. Los de siempre acusándome, vaya novedad (véase hispa, nutne y eric) Hasta que no me veáis muerto no paráis.
Pingui sigue sin aparecerse y no hay testamento del vidente que seguir así que le votaré a él.
Por cierto, hay una cosa que me escama, me intriga, me llama la atención. Eric fue el primero en decir que tendría rol yujadeh por el tema del mp y tal. Con tantos años como tiene y partidas, no se "dio cuenta" que podría ser rol?? Pues si fuera lobo reiven hablaría con los lobos compañeros no públicamente. Es decir que él sabía que era rol y no se da cuenta de ese "pequeño" detalle...
Quizás, sabiendo que de lobo dura menos que la vaselina a 2pac y NaN se arriesgó y lo dijo públicamente para que le votáramos. Como así fue.
Resumen: Eric hace una jugada para cargarse a alguien que él sabía más que de sobra que tendría rol, y como dura poquito la jugada perfecta. Y además esto pasa desapercibido, yo he sido acusado por ser el primero, los siguientes también y los que votaron al final. Pero él en ningún momento. Buscad quienes han ido acusndo a los demás y de él no se ha dicho nada cuándo ha sido el "culpable" de matar al vidente.
Y con esto, os dejo que vaya manera más tonta de joder un examen he tenido. Para una que me puedo quitar y la jodo