Villalobos LVIII - Game Of Thrones

en esta partida hay que arriesgar
Uno de los dos es lobo, pero no seré yo quien se moje xD

me voy a ver juego de tronos
Chuck7 escribió:Uno de los dos es lobo, pero no seré yo quien se moje xD

ui que táctica mas cobarde, no mojarse para no ser el centro de atención, otra vez lobo chuck? :-?
no tiene merito descubrir que chuck es lobo [+risas]
Chuck ha decidido ponerse una diana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, almenos con el empate a 8 sabremos quién es el alcalde XD
Lo que está claro es que están intentando hacer de todo para salvar al novato.
Hispalense escribió:Chuck ha decidido ponerse una diana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y eso a quien beneficia? en cuanto el alcalde muera los lobos arrasaran :-|
Eric Draven escribió:Lo que está claro es que están intentando hacer de todo para salvar al novato.

Las votaciones ajustadas siempre ocultan algo, de ahí a que mañana se actúe de una forma u otra según lo que haya salido hoy.
Ya casi cierro el chiringuito y por aquí sin noticias del máster
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Lo que está claro es que están intentando hacer de todo para salvar al novato.

Las votaciones ajustadas siempre ocultan algo, de ahí a que mañana se actúe de una forma u otra según lo que haya salido hoy.

Y tu libras, no?
Al final han quedado empatadas las votaciones o qué?
alcalde anula la quema, asi los lobos no pueden descartar a gente y podras seguir camuflado!!
Dolce escribió:alcalde anula la quema, asi los lobos no pueden descartar a gente y podras seguir camuflado!!

Por??

Se sabe el nombre del Alcalde si lo anula??
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:alcalde anula la quema, asi los lobos no pueden descartar a gente y podras seguir camuflado!!

Por??

espero que no xD, en las normas no dice que se revela quien es
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:

Por??

Pero por qué dices que si anula la quema los lobos no pueden descartar gente??
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Por??

Pero por qué dices que si anula la quema los lobos no pueden descartar gente??

Fácil, si hay empate y muere alguien se sabe en que parte está el alcalde, una vez den con él (con un empate a 8 en 4 dias se podría saber si no hubiese ningún lobo entre ellos) arrasarán
Quiere que la anule porque los 3 son lobos [rtfm]
Porque ambos tenemos 8 votos, el que muera, quiere decir que le votó el alcade, por tanto saben que le alcalde está entre esos 8.

Peor aún es si el alcalde no ha votado a ninguno de los 2, y ha votado a un tercero. Entonces si que la mejor solución sería anular la quema.

Aún así, creo que el alcalde se ha decidido por mi.
Y si el alcalde hace justo lo contrario de lo que ha votado por eso mismo y que lo empiecen a buscar en el otro bando?
2pac4ever escribió:Y si el alcalde hace justo lo contrario de lo que ha votado por eso mismo y que lo empiecen a buscar en el otro bando?

No, el voto del alcadel vale doble, no puede votar a uno y si hay empate, que salga el otro, es incongruente.
asi que ya sabes alcalde, si quieres vivir anula la quema [qmparto]
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Y si el alcalde hace justo lo contrario de lo que ha votado por eso mismo y que lo empiecen a buscar en el otro bando?

No, el voto del alcadel vale doble, no puede votar a uno y si hay empate, que salga el otro, es incongruente.

Ahh vale, no sé porqué pensaba que decidía una vez se produce el empate. Error mío

Edit: Entonces los 2-3 últimos votos y que han forzado el empate casi seguro que hay algún lobo.
creo que vuelvo justo a tiempo para lo emocionante

aunque con el miedo que habeis metido en el cuerpo al alcalde fijo que ha anulado la quema para que no puedan saber por donde van los tiros

Dolce escribió:asi que ya sabes alcalde, si quieres vivir anula la quema [qmparto]

no crees que le has avisado un poco tarde? el límite eran las 22:00

ahora que lo pienso, todo esto de asustarle lo habeis dicho antes de las diez o a aprtir de esa hora? xq como haya sido a partir de esa hora es un poco....sospechoso haceros los buenos cuando ya no hay solucion [+risas]

EDIT: Pfff dolce disimula un poco no?
alcalde anula la quema, asi los lobos no pueden descartar a gente y podras seguir camuflado!!

justo a las 22:00, cuando ya no hay opción posible de que la anule [plas]
en principio tendra tiempo hasta las 22:30h que es el horario que ha puesto reiven [rtfm]

empece a pensar en lo del alcalde debido al comentario de hispa

Hispalense escribió:Chuck ha decidido ponerse una diana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y en cuanto lo pense lo puse en el hilo [rtfm]

mierda xDD tienes razon sergetsu, no lei la letra pequeña xD
Juer, panda spammers, ¿no podeis escribir cosas con más substancia?.

En fins, veo las votaciones, y opino.
Sergetsu escribió:

ui que táctica mas cobarde, no mojarse para no ser el centro de atención, otra vez lobo chuck? :-?

al revés, si uno es lobo y el otro no, si por casualidad salvo al lobo, me habría puesto una diana.

No soy lobo, no sé quién es lobo si es que alguno lo es, así que no quiero arriesgarme y que pase lo que acabo de decir.
Chuck7 escribió:
Sergetsu escribió:

al revés, si uno es lobo y el otro no, si por casualidad salvo al lobo, me habría puesto una diana.

No soy lobo, no sé quién es lobo si es que alguno lo es, así que no quiero arriesgarme y que pase lo que acabo de decir.

pues eso, un aldeano no tiene tanto miedo a arriesgarse, me da k eres lobazo
vamos master que se hace tarde [rtfm]
la verdad k los horarios son un poco heavys, a estas horas ya se estaban mandando las acciones nocturnas esperando la resolucion en media hora
Hoy sortea2 lo va a tener difícil... [carcajad]
mañana si sigo vivo vere las resoluciones por la mañana, asi me llevo los disgustos seguidos xDD
otra cosa que me escama, murkit no ha pataleado por ser aldeano, eso es que le ha tocado rol [qmparto]
Dolce escribió:mañana si sigo vivo vere las resoluciones por la mañana, asi me llevo los disgustos seguidos xDD

No olvides dejar tu acción, lobasón... [hallow]
Todos lobos (menos yo [ayay] )
927PoWeR escribió:
Dolce escribió:mañana si sigo vivo vere las resoluciones por la mañana, asi me llevo los disgustos seguidos xDD

voy a tener que hacerte una visita [ginyo]
Dolce escribió:
927PoWeR escribió:

voy a tener que hacerte una visita [ginyo]

Cuando quieras... [amor]
RESOLUCION DE LA QUEMA

Hay disturbios por todo desembarco del rey y los soldados del rey robert baratheon han cazado a dos individuos que andaban creando problemas, a uno lo ha soltado al otro le ha cortado la cabeza
Ese es pingusl

pingusl es aldeano
Bueno, está claro quien es el lobo [qmparto]
sabia que tenia que ver la resolucion mañana, la que nos espera aldeanos [qmparto]
Hispalense escribió:Bueno, está claro quien es el lobo [qmparto]

Bueno, pues que el VF le pet... oh wait... [666]
al menos ha sido un simple aldeano, de los males el menor de ellos, ahora toca analizar...
Siento poner aquí el spam, pero le he pedido permiso al máster y me ha dado luz verde.

Me gustaría que os metiéseis en este doc y confirmaseis vuestra participación en la próxima partida de villalobos, que correrá a mi cuenta.

Como tengo mucha faena, he decidido prepararla ya y el objetivo es tenerla cerrada y compensada lo antes posible.

Si alguno duda de si podrá o no participar, que apunte su nombre y ponga entre paréntesis la aclaración del palo...:
· Aska (duda)

Muchas gracias a todos por prestarme este ratito de atención :)

Sigamos con la partida actual!! :D

/offtopic
Vaya, no me lo esperaba!

Eric a la hoguera ratataaaa

Cuando se vea que es lobazo, los que editaron para salvarle iran despues

Dolce escribió:sabia que tenia que ver la resolucion mañana, la que nos espera aldeanos [qmparto]

Si tu disimula. Tu eres el siguiente de la lista.
danaang escribió:2+2=4

o 3,99.

¿Ha sido el Alcalde o Sortea2? [comor?]
Aska, Eric, Chuck, murkit y Juliagu se han inscrito al sorteo de un viaje de ida al infierno XD
No se puede escribir, burro.
danaang escribió:No se puede escribir, burro.

masuno
danaang escribió:No se puede escribir, burro.

Voy a editar los permisos, pero creía que ya los había puesto bien.

Lo siento -.-

EDITO: ya :)
1571 respuestas