Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Nutne escribió:
Dolce escribió:ayer forzaron el empate para saber donde estaba el alcalde

entre 2pac, deison o hispa tenemos lobo

hispa para mi es el candidato, despues del comentario del alcalde y enviarle mp a danaang (supongo que era hispa xD)

sobre todo como eric salga aldeano, ya que les daria igual matar a uno o otro

Tu fuiste el que mas puso de su parte para forzar el empate. Eres el unico que voto primero a Eric y luego lo cambio por pingu. El siguiente en morir eres tu. [rtfm]

aqui te equivocas, cuando yo edite eric y pingu estaban empate a votos, por lo que con mi edicion pingu ganaba por 2 votos, por lo que los lobos tenian que hacer algo para volver a empatar, puedes revisar la hora de cuando edite y contar [ginyo]
Pasando de contar. Tu voto es el unico que cambia de uno a otro y eso es lo que me vale [qmparto]

Eric no cuela.

Hoy Eric, mañana Dolce.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Nan enciende la mecha y se pira, que sean otros los que se manchen las manos.

Ayer por la noche hay un montón de cambios de voto para empatar, y yo sigo siendo Joffrey, si fuera asi no hubieran forzado el empate cuando el todopoderoso Joffrey ya estaba salvado
Eric Draven escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Nan enciende la mecha y se pira, que sean otros los que se manchen las manos.

Ayer por la noche hay un montón de cambios de voto para empatar, y yo sigo siendo Joffrey, si fuera asi no hubieran forzado el empate cuando el todopoderoso Joffrey ya estaba salvado

No soy joffrey, y me la suda morir, siempre y cuando lo hagas tu primero.
Bueno por lo que veo la partida va de mal en peor.

Espero que seamos capaces de atinar hoy con el "nuevo lider" y que el VH este mas acertado.

Deison escribió:Ya empiezo a ver mi nombre gratuitamente. Que recuerdos.

Eso es porque no nos has entregado ningun lobo esta partida .... [poraki]
murkit escribió:odio geografia

jajaja. Pero ¿es un muy grande ese odio?
Lestat25 escribió:
murkit escribió:odio geografia

jajaja. Pero ¿es un muy grande ese odio?

nunca la cojo en triviados
Tito_CO escribió:Bueno por lo que veo la partida va de mal en peor.

Espero que seamos capaces de atinar hoy con el "nuevo lider" y que el VH este mas acertado.

Deison escribió:Ya empiezo a ver mi nombre gratuitamente. Que recuerdos.

Eso es porque no nos has entregado ningun lobo esta partida .... [poraki]

Para que? Si lo hago y aun asi me paso toda la partida defendiendome, ya paso.
Buenas, ya he vuelto del trabajo y veo que se han cargado al VF y que fallamos en la quema.

¿Alguien me dice por qué hay que quemar a Eric? Paso de leerme todo el hilo. Aunque bueno, siendo Eric, cualquier motivo me vale. [poraki]

EDITO Coño, que Robert era el alcalde, no el VF. Pues nada, ya la hemos liado con la mierda del niño. ¿Se sabe quien es el nuevo alcalde?
Buenas gente.

Ya he visto mi nombre por ahí acusándome de lobo [qmparto]
Eric, no te mosquees, pero empiezo a desear que la diñes y salgas aldeano para que caigan caretas a punta pala [rtfm]
Aska escribió:Eric, no te mosquees, pero empiezo a desear que la diñes y salgas aldeano para que caigan caretas a punta pala [rtfm]

Y si sale lobo también caen caretas, no aska?

Muy feliz te veo porque caiga un aldeano
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Eric, no te mosquees, pero empiezo a desear que la diñes y salgas aldeano para que caigan caretas a punta pala [rtfm]

Sí, pero como tengo el presentimiento de que es aldeano, va a tener mucha gracia que muera y quede gente en evidencia :D

De todos modos, supongo que si muere y sale lobo me querréis quemar, saldré aldeano y os quedaréis todos con cara de .___.

Aska escribió:
2pac4ever escribió:

Sí, pero como tengo el presentimiento de que es aldeano, va a tener mucha gracia que muera y quede gente en evidencia :D

De todos modos, supongo que si muere y sale lobo me querréis quemar, saldré aldeano y os quedaréis todos con cara de .___.

Yo por mucho presentimiento que tenga nunca desearé que el que muera sea aldeano, a no ser que sea lobo ya que eso me beneficiaría.

Quizás Eric es un rol gordo y estás poniéndote una diana "a cosa hecha" para que te quememos hoy y así Eric tenga un día más? :-?
2pac4ever escribió:Yo por mucho presentimiento que tenga nunca desearé que el que muera sea aldeano, a no ser que sea lobo ya que eso me beneficiaría.

Quizás Eric es un rol gordo y estás poniéndote una diana "a cosa hecha" para que te quememos hoy y así Eric tenga un día más? :-?

Repito, soy aldeano y creo que los hay bastante más sospechosos que yo.

Lo de ayer pudo ser todo una táctica de los lobos y podemos estar cayendo todos como bobos...

Aska escribió:
2pac4ever escribió:Yo por mucho presentimiento que tenga nunca desearé que el que muera sea aldeano, a no ser que sea lobo ya que eso me beneficiaría.

Lo de ayer pudo ser todo una táctica de los lobos y podemos estar cayendo todos como bobos...

Pues para ser aldeano, bien que estás deseando que Eric lo sea también.
2pac4ever escribió:
Aska escribió:

Pues para ser aldeano, bien que estás deseando que Eric lo sea también.

Estoy deseando que suceda algo que pueda empezar a arrojar luz, ya que estamos dando palos de ciego.

¿No es eso normal?

Además de que estoy diciendo que me parece más coherente votar a otro, pero cada uno que haga lo que quiera... Yo hoy no voy a votar tampoco a Eric.
Luego dice que no le defiende, seguro que es su mamaita [qmparto]
Aska escribió:
Estoy deseando que suceda algo que pueda empezar a arrojar luz, ya que estamos dando palos de ciego.

¿No es eso normal?

Además de que estoy diciendo que me parece más coherente votar a otro, pero cada uno que haga lo que quiera... Yo hoy no voy a votar tampoco a Eric.

Y si Eric sale lobo, no crees que sucedería algo que arrojaría algo de luz? Pero claro, entonces no irían a favor de vuestros intereses.

Aska intentando salvar a Macho Alfa de la manada [qmparto]

Toma [rtfm]

Imagen
2pac4ever escribió:
Aska escribió:

¿No es eso normal?

Y si Eric sale lobo, no crees que sucedería algo que arrojaría algo de luz? Pero claro, entonces no irían a favor de vuestros intereses.

Toma [rtfm]

Imagen

Hagamos una cosa, me matáis hoy, salgo aldeano, os coméis el facepalm y yo me descojono desde la tumba.

A cambio, si salgo aldeano, aprendéis pensaros las cosas dos veces :)

¿Os parece bien?
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:

¿No es eso normal?

Toma [rtfm]

Imagen

Hagamos una cosa, me matáis hoy, salgo aldeano, os coméis el facepalm y yo me descojono desde la tumba.

A cambio, si salgo aldeano, aprendéis pensaros las cosas dos veces :)

¿Os parece bien?

Y aquí señores, algo que he puesto no hace ni 10 minutos

2pac4ever escribió:
Que no se te olvide el "me matais y me reire" [rtfm]

Seguro que es la Cersei que no puede morir en la quema.
Nutne, ¿Qué rol eres?
skelzer escribió:Nutne, ¿Qué rol eres?

En esta de momento aldeano.

Podria ser el maldito, pero ni idea. Podeis probar esta noche. [qmparto]
¿Tanto miedo hay de quemarme que me tiráis cuchillos pero luego no hay cohones a hacerlo? :-?

¿Es por que se descubriría el pastel, lobitos?
Lo de Aska huele desde hace días, no soy el único que se ha dado cuenta de su felicidad por mucho que mueran roles y aldeanos...

Aunque yo hoy traigo una de mis conspiraciones que hacía tiempo no tenía ocasión de poner

Estuve pensando sobre toda la historia que estan teniendo eric e hispa en está partida, al principio pensaba que estaban haciendo el paripé con lo de empatar las votaciones, confiaba en que tenían una jugada o anularan la quema para que no se quedara al descubierto tan fácilmente el alcalde, incluso llegué a pensar que eric era el alcalde y que sabía de sobras que iba a morir pingu porque su voto valdría doble

Pero al final mirad que es lo que acabó sucediendo ayer, ni plan ni nada, el alcalde cazado a la primera y a partir de hoy ataque doble diario, con lo que acabo pensando que todo este paripé del empate ha sido una táctica de lobos para forzar el empate y encontrar la alcalde, así que creo que por lo menos uno de los del tandem hispa/eric es lobo, si no los dos, ahora bien no se por cual empezaría, quizás uno fue engañado, en este caso, hispa estaba mas obsesionado con el empate que Eric, ahora no se yo quien habrá engañado a quien, porque la verdad que esas discusiones que han tenido ha llegado al punto que parece mas teatro que otra cosa

Mi voto para hoy se lo van a rifar aska, eric o hispa, aun no he decidido
Nutne escribió:Que no se te olvide el "me matais y me reire" [rtfm]

Ya lo ha dicho, cito textualmente "Hagamos una cosa, me matáis hoy, salgo aldeano, os coméis el facepalm y yo me descojono desde la tumba"
2pac4ever escribió:

Ya lo ha dicho, cito textualmente "Hagamos una cosa, me matáis hoy, salgo aldeano, os coméis el facepalm y yo me descojono desde la tumba"

Aska escribió:¿Tanto miedo hay de quemarme que me tiráis cuchillos pero luego no hay cohones a hacerlo? :-?

Mucho ruido y pocas nueces :o
Lo volvere a repetir.

El empate de ayer no fue casualidad. No puede ser que haya empate cuando ganaba Pingu de 2.

Vuelvo a decir que usaron mi nombre como cabeza de Turco.

Hay 2 personas que han volado en votarme hoy sin analizar nada de ayer.

Si yo fuera Rol Gordo, porque forzar un empate y arriesgar a que muera.

Dolce Y Deison son lobos, que quede constancia.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:

Aska escribió:¿Tanto miedo hay de quemarme que me tiráis cuchillos pero luego no hay cohones a hacerlo? :-?

Qué si Aska que sí, pero si esta película está más vista que las que echan en Antena 3 un sábado por la tarde.

Antes que lo dijeses ya lo había dicho ni 10 minutos antes por donde iban tus tiros.

Hacemos una cosa, Eric a la hoguera y si sale lobo que el VF se encargue de ti, te parece?

@Eric, tú sabes que cuando se dan estas votaciones y al segundo día es porque hay un lobo de por medio y Pingu era aldeano.
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Ya lo ha dicho, cito textualmente "Hagamos una cosa, me matáis hoy, salgo aldeano, os coméis el facepalm y yo me descojono desde la tumba"

Qué si Aska que sí, pero si esta película está más vista que las que echan en Antena 3 un sábado por la tarde.

Antes que lo dijeses ya lo había dicho ni 10 minutos antes por donde iban tus tiros.

Hacemos una cosa, Eric a la hoguera y si sale lobo que el VF se encargue de ti, te parece?

Si tan claro tenéis que Eric es lobo propongo hacerlo del revés y por un motivo muy simple, si el VF me ataca esta noche malgastará un ataque, ya que soy aldeano, y se verá penalizado.
2pac4ever escribió:

@Eric, tú sabes que cuando se dan estas votaciones y al segundo día es porque hay un lobo de por medio y Pingu era aldeano.

Sé como funciona esto.

Pero en este caso es distinto.

1ero porque tenían que encontrar al alcade a toda cosa
2ndo porque yo YA ESTABA SALVADO cuando se forzó el empate, si ya estaba salvado, porque van a cambiar la votación????? SOLO PARA FORZAR EL EMPATE, que me lleva al punto 1.

Lo dicho, lo de algunos es para que os lo mireis.
Aska, reportado por spam!
ZholvaX escribió:Aska, reportado por spam!

=____=

Si igualmente ya me voy a clase [buuuaaaa]
Por cierto, que Lestat siendo Robert, no me haya acusado en su testamento, ni me votara ayer no os dice nada no?
Las teorias que van saliendo no estan mal, aunque aclaro que me quedo con la sergetsu.

Eric o hispa han de ser lobos, si Eric se empeña en que no lo es ¿podrias serlo Hispa? ¿Algo que decir al respecto Eric?
Tito_CO escribió:Las teorias que van saliendo no estan mal, aunque aclaro que me quedo con la sergetsu.

Eric o hispa han de ser lobos, si Eric se empeña en que no lo es ¿podrias serlo Hispa? ¿Algo que decir al respecto Eric?

por lo menos alguien se la ha leído [+risas]
Sergetsu escribió:
Tito_CO escribió:Las teorias que van saliendo no estan mal, aunque aclaro que me quedo con la sergetsu.

A hispa lo acusé de lobo desde el 1er día, acto seguido pasó al ataque contra mi. Y hasta aquí hemos llegado.

Ya lo dije; Danaang, hispa, Dolce y Deison, Ahí hay 2 lobos fijo.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:

A hispa lo acusé de lobo desde el 1er día, acto seguido pasó al ataque contra mi. Y hasta aquí hemos llegado.

Ya lo dije; Danaang, hispa, Dolce y Deison, Ahí hay 2 lobos fijo.

es posible que sea lobo hispa, y encima nos e está pasando por aquí, va ganando papeletas para plantarle mi voto
Wenas, gentuzilla.

Para mi que Eric es aldeano con una certeza del 55%, pero Hispa y Deison huelen a pelo mojado.

He dicho
Hay mucha gente, que no se pasa por la partida pero ayer me sentenció. Como es posible si no se entera porque no se pasa, pero sabe a quien votar.

Sikus es un claro ejemplo. No se ha pasado en toda la partida pero me votó.
Eric Draven escribió:Hay mucha gente, que no se pasa por la partida pero ayer me sentenció. Como es posible si no se entera porque no se pasa, pero sabe a quien votar.

Sikus es un claro ejemplo. No se ha pasado en toda la partida pero me votó.

Es que tampoco ayudas si, después de las votaciones y cuando te salva el Alcalde, NO apareces por el hilo (al menos yo no te vi hasta que me fuí)

PD: Aún así te sigo catalogando como aldeano, que lo sepas...
No aparecí para nada, pero es que todo el mundo tiene una vida fuera de la partida digo yo. Además, ya dije, que pensaba que el alcalde me había votado a mi.

No aparecí ni yo, ni muchos. Si tuviera rol, te digo que si estaría pendiente de las 2 resoluciones.
Revisando las votaciones, analizándolas realmente no tendría sentido forzar la votación con Eric para sacar al alcalde cuando tendría un 50 % de morir en la misma ya que no se sabía a quién votó.
2pac4ever escribió:Revisando las votaciones, analizándolas realmente no tendría sentido forzar la votación con Eric para sacar al alcalde cuando tendría un 50 % de morir en la misma ya que no se sabía a quién votó.

Menos mal que alguien lee entre lineas.

Si yo SOY EL TODOPODEROSO JOFFREY, de que sirve encontrar al alcade, si se arriesga a que yo caiga en la hoguera.

Es como vender el coche para comprar gasolina.

Por eso, los principales sospechosos son aquellos que editaron para conseguir el empate.
Hoy tiene que arder Eric si o si. Su muerte puede aclarar muchas cosas. Podriamos quemar a cualquier otro Hispa, Aska, pero aun siendo lobo alguno de ellos, no sacariamos nada. Tendriamos un lobo menos si, pero nada mas.

Con Eric, independientemente de lo que salga (aunque tiene toda la pinta de lobo), podremos sacar informacion, que ahora mismo es mas valiosa que ventilarse un lobo.
Nutne escribió:Con Eric, independientemente de lo que salga (aunque tiene toda la pinta de lobo)

Varios pensamos que esto no esta tan y tan claro .... [+risas]
todavia hay gente que no entiende que este juego va por sorteo puro cada partida....
2pac4ever escribió:Revisando las votaciones, analizándolas realmente no tendría sentido forzar la votación con Eric para sacar al alcalde cuando tendría un 50 % de morir en la misma ya que no se sabía a quién votó.

Por eso descarto a Eric de Lobo, es más, las ediciones para el empate ha sido una jugada maestra de los peludines, han sacado al alcalde a la luz, han conseguido su ataque extra y sólo les queda encontrar al VF y al Ángel.

Si Eric fuese Lobo, la jugada de ayer con las votaciones era un arma de triple filo, tanto si fuese Lobo con rol o Lobo raso.

Los Lobos no creo yo que mandasen un sacrificio teniendo nosotros fuera de juego al vidente que es el que más daño puede hacerles, no tiene sentido alguno, ahora bien.

1.- Si sale Eric en la quema y es aldeano, muchos se van a retratar (se van a caer muchas caretas)

2.- Si los lobos atacan esta noche a Eric (pueden hacerlo, tienen doble combo) y sale aldeano, lo vamos a tener más difícil, pero no imposible.

La misión del VF ahora (esta noche) es que afine muy mucho la puntería, porque como caigan hoy alguno de los roles que nos quedan (Ángel o VF) en el combo, entonces SI QUE ESTAMOS bien jodidos.
1571 respuestas