Villalobos LVIII - Game Of Thrones

ReivenFox escribió:
Muere por el VH, Chuck7/Tyrion Lannister

Imagen
hoy examen de mates, os lo dedico
buenos dias!! madre mia la que se lio anoche, resolucion fail?!!! yo quiero verlaaaa xD al menos murio el primer lobito (ya era hora)

Tito_CO escribió:Por favor cuando yo muera que alguien se encargue de dar de comer a "foreveralonito". Es muy cariñoso y le gusta que le rasquen la tripa cuando esta tumbado [carcajad]

yo cuidare de el, asi almohada tendra pareja de juegos XD

Tito_CO escribió:Visto que danaang se ha puesto la diana en el culo pensemos con algo de criterio.

Como bien habeis dicho los lobos tienen la posibilidad de escapar de los ataques que podamos hacer, por lo que si dejamos a danaang para el VH existe la posibilidad de que mañana aun siga vivo.

Ademas a eso hay que sumarle que las normas dicen específicamente "Si falla, la siguiente noche no podrá atacar" en relación a los ataques del VH, por lo que el master debería aclararnos si el hecho de atacar a Jaime Lannister, y no poder matarlo se considera un fallo, ya que en ese caso perdemos nuestro ataque doble para el dia siguiente.

En caso de que sea asi, no podemos dejar ningun cabo sin atar y habria que llevar a la hoguera a danaang. Si muere era una trampa para el VH, y si sigue vivo por ser Cersei Lannister, el VH podra matarlo sin ningun temor.

¿opiniones?

me parece lo mas logico, no sabemos que lobo es danaang (o si?), pues se le quema, si no arde el VH se encarga luego y si arde pues un problema menos
Al final Eric va a ser aldeano y no le voy a poder quemar? Menuda decepcion.

Yo prefiero dejar a Danaang para el VH. Si es Joffrey atacara si, pero sera la ultima vez y si es Jaime no morira, pero dara igual, se le mata al dia siguiente.

Yo quemaba a Deison, se le ve muy picado por lo de anoche. Esta en modo, pues ya no juego y me llevo la pelota que es mia.
Hoy debemos quemar a Nutne
Nutne escribió:Al final Eric va a ser aldeano y no le voy a poder quemar? Menuda decepcion.

Yo prefiero dejar a Danaang para el VH. Si es Joffrey atacara si, pero sera la ultima vez y si es Jaime no morira, pero dara igual, se le mata al dia siguiente.

Yo quemaba a Deison, se le ve muy picado por lo de anoche. Esta en modo, pues ya no juego y me llevo la pelota que es mia.

Imagen
Desde el más allá machacando en el Triviados escribió:Refranero popular:
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Refranero Villalobero:
Si lobo has conseguido ver, en la hoguera deber arder
Nutne escribió:Al final Eric va a ser aldeano y no le voy a poder quemar? Menuda decepcion.

Quemadme, si podeis claro :)
Deison escribió:Quemadme, si podeis claro :)

Si te quemamos y podemos ¿Contara como que nos has dado un lobo? [beer]
Buenos dias villacalvos a quien quemamos hoy?
Que cada uno proponga a ver a quien quemamos
NaN escribió:Yo quemaria a Eric [cartman]

Me parece bien, pero arguméntalo un poco al menos.

Oye NaN, como es eso que no tienes chucho?

Me gusta [qmparto]
Eric Draven escribió:Oye NaN, como es eso que no tienes chucho?

no le gusta que le hagan la competencia [poraki]
Eric Draven escribió:

Oye NaN, como es eso que no tienes chucho?

me lo habeis matado :o
yo paso a modo observador, decidire tras mates
Yo quemaria a danaang y el vh a eric.
Buenos días gente.

Danaang que quieres que te diga, yo ayer te voté y no sé que has liado en el Whatsapp, así que sí, se intuía que eras lobo
Dios ya tocaba una noche de estas por aqui sin muertes nocturnas, pero... defendemos los ataques y de golpe aparecen dos lobos confesos? :-?

que me he perdido? vale que estuvieran en el punto de mira pero no entiendo esto de confesar ser lobos los dos de golpe entiendo lo de danaang pero lo de deison...., nos quieren hacer dudar de a quien quemar y a quien matar

eso si, veis por que digo que el wasap no debería usarse para villalobos? un error tonto y mira, en otra partida se pilló a skelzer creo xq hablaba mucho por ahí con grifox creo, y en alguna otra tb ha sido determinante

en fin aquí esta mi teoría, danaang ha sido el primero en confesar, y al ver k lo iban a quemar salió rápidamente deison para ver si metía la duda y lo quemaban a él antes que a danaang, así que me da que danaang es el que no puede morir por ataque del VH y hay que quemarlo si o si, eso creo
Sergetsu escribió:Dios ya tocaba una noche de estas por aqui sin muertes nocturnas, pero... defendemos los ataques y de golpe aparecen dos lobos confesos? :-?

que me he perdido? vale que estuvieran en el punto de mira pero no entiendo esto de confesar ser lobos los dos de golpe entiendo lo de danaang pero lo de deison...., nos quieren hacer dudar de a quien quemar y a quien matar

eso si, veis por que digo que el wasap no debería usarse para villalobos? un error tonto y mira, en otra partida se pilló a skelzer creo xq hablaba mucho por ahí con grifox creo, y en alguna otra tb ha sido determinante

en fin aquí esta mi teoría, danaang ha sido el primero en confesar, y al ver k lo iban a quemar salió rápidamente deison para ver si metía la duda y lo quemaban a él antes que a danaang, así que me da que danaang es el que no puede morir por ataque del VH y hay que quemarlo si o si, eso creo

Claro que si campeon.
danaang escribió:Además, deberías de saber ya que si yo estoy en el bando de los lobos, es como si empezaran con -1. Soy el lobo más malo de la historia de villalobos. Siempre tengo que meter la pata [qmparto] Y si a el maldito es chuck pues apaga y vámonos.

ah no te creas, tienes que esforzarte mas, te sigue al azaga el amigo Reiven, el cual como lobo es bastante bastante torpe, os llevais poco, el dia que coinzidais los dos como lobos puede ser aquello un espectaculo [hallow]

Por cierto, lo de chuck tiene cojones, para una partida que no le toca lobo, va y se hace lobo [poraki] ya es mala leche
NaN escribió:
danaang escribió:Además, deberías de saber ya que si yo estoy en el bando de los lobos, es como si empezaran con -1. Soy el lobo más malo de la historia de villalobos. Siempre tengo que meter la pata [qmparto] Y si a el maldito es chuck pues apaga y vámonos.

ah no te creas, tienes que esforzarte mas, te sigue al azaga el amigo Reiven, el cual como lobo es bastante bastante torpe, os llevais poco, el dia que coinzidais los dos como lobos puede ser aquello un espectaculo [hallow]

Ya coincidieron en la misma partida a la que haces referencia. En la que Reiven se hizo pasar por vidente.

Danaang, Reiven y yo, como para pasar del 3er día.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:

Ya coincidieron en la misma partida a la que haces referencia. En la que Reiven se hizo pasar por vidente.

Danaang, Reiven y yo, como para pasar del 3er día.

jaja, si es verdad, cierto cierto, conjuncion de planetas [poraki]
y de ahí viene que algunos quieran hacer alguna partida solo con clones

pero no os salgáis del tema, yo he dado mi opinión de a quien quemar primero, quien mas se moja?
yo voto ya, para una vez que tenemos lobo seguro tiene que arder y si no arde el VH se encargara
Yo ya he opinado en mi tocho post mañanero [+risas]
Sergetsu escribió:y de ahí viene que algunos quieran hacer alguna partida solo con clones

pero no os salgáis del tema, yo he dado mi opinión de a quien quemar primero, quien mas se moja?

yo ya estoy mojada [ayay]
Tito_CO escribió:Yo ya he opinado en mi tocho post mañanero [+risas]

ya te he leído tranquilo xD

pero nadie mas? estaría bien que todos opinaran ¡e hicieramos lo k diga la mayoría, así al menos si nos equivocamos, que sea por culpa nuestra y no por dividir votos y al final que se queme al que les interese a los lobos
Sergetsu escribió:
Tito_CO escribió:Yo ya he opinado en mi tocho post mañanero [+risas]

ya te he leído tranquilo xD

pero nadie mas? estaría bien que todos opinaran ¡e hicieramos lo k diga la mayoría, así al menos si nos equivocamos, que sea por culpa nuestra y no por dividir votos y al final que se queme al que les interese a los lobos

Si, y que fuercen el empate para encontrar a Robert.
Si no le hago caso a Hispa me acusáis de lobo :o
Tío, Deison, ¿Cómo se puede ser tan paquete jugando a esto? XD
Wenassssssssssssssssssssssssssssss.

Vamos a ver, mi opinión es darle cera a Danaang, si no muere en la hoguera, pues pal VF, si muere en la hoguera, pues un repasillo del VF a Deison.

Por cierto, VF, aún no te has puesto en contacto, mamón.

PD: Ardo en deseos de poder ver el DOC de los lobos después del doble fail de ayer, tuvo que ser la hostia en verso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no me quedó claro es... el ángel protege a 2 y justo son esos 2 los que atacan los lobos? Qué probabilidades hay de una cosa así?
2pac4ever escribió:Lo que no me quedó claro es... el ángel protege a 2 y justo son esos 2 los que atacan los lobos? Qué probabilidades hay de una cosa así?

1 % [+risas]
2pac4ever escribió:Lo que no me quedó claro es... el ángel protege a 2 y justo son esos 2 los que atacan los lobos? Qué probabilidades hay de una cosa así?

ni idea, pero te pogo una foto para compensar:

Imagen
skelzer escribió:Tío, Deison, ¿Cómo se puede ser tan paquete jugando a esto? XD

Recuerdame que cite esto cuando la cagueis.
Buenas caderas para tener niños.

¿Por pura suerte?

No cuela, ¿verdad? [sonrisa]
NaN escribió:

ni idea, pero te pogo una foto para compensar:

Imagen

Das lo que prometes
Danaang a la hoguera o k ase?
La idea de Tito me gusta. Danaang a la hoguera. Si sobrevive, pal VH, sino, Deison pa'l VH.
A ver señores.

Danaang tiene toda la pinta de ser Cersei.

Por eso les da igual si lo mandamos a la hoguera.

Es casual que teniendo 2, todos quieran votar a Danaang, incluso los lobos.

Por otro lado, Deison ha intentado que le quememos a él, así parece que defiende a Danaang.

Además, si dejamos a Danaang para el VH, es 100% acierto.
Eric Draven escribió:A ver señores.

Danaang tiene toda la pinta de ser Cersei.

Por eso les da igual si lo mandamos a la hoguera.

Es casual que teniendo 2, todos quieran votar a Danaang, incluso los lobos.

Por otro lado, Deison ha intentado que le quememos a él, así parece que defiende a Danaang.

Además, si dejamos a Danaang para el VH, es 100% acierto.

No había un lobo inmune al VH? (es que no me lo he leído, lo siento)
Hay un lobo inmune al VH
Y otro a la quema.

La gracia está en acertar, y ellos juegan con eso.

Viendo la resolución de ayer:

Cersei quiso que asesinaran a 927Power
Joffrey, ya proclamado Rey los siete reinos, decidio que era hora de ajustar cuentas, con personas que no se habian portado del todo bien o lo habian humillado, ese era Tito_CO.

Sobre esa hora estaban conectados Deison y Danaang.

Así que es probable que ambos sean esos 2.

Y es muy casual que no haya ninguna pega en matar a Danaang, incluso compañeros lobos (hola Dolce) han corrido a votarle a él. Sabe que mientras Jaime siga vivo no caerá en la hoguera.
Bueno acabo de tener una fantabulosa (fantastica + fabulosa) reunion en mi oficina con 2 de mis jefes, un compañero y yo, que ha terminado estupendamente con gritos que se escuchaban desde la calle, asi que debido a mi recien adquirida espesura voy a estar algo desconectado esta mañana .... o tal vez ahogue mis penas en este hilo y publique mas de 3.000 mensajes ... [+risas]

De entrada os dejo una obra de arte que nadie debería perderse ..... aunque os parezca extraña dejad que avance ..... llega un punto que no puedes dejarlo. ¡Quiero ser Jesus ahora mismo!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uKV2Z3eYTY
Tito_CO escribió:Bueno acabo de tener una fantabulosa (fantastica + fabulosa) reunion en mi oficina con 2 de mis jefes, un compañero y yo, que ha terminado estupendamente con gritos que se escuchaban desde la calle, asi que debido a mi recien adquirida espesura voy a estar algo desconectado esta mañana .... o tal vez ahogue mis penas en este hilo y publique mas de 3.000 mensajes ... [+risas]

De entrada os dejo una obra de arte que nadie debería perderse ..... aunque os parezca extraña dejad que avance ..... llega un punto que no puedes dejarlo. ¡Quiero ser Jesus ahora mismo!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uKV2Z3eYTY

Ya estás inventando palabras como el gran Barney [rtfm]
Eric Draven escribió:Hay un lobo inmune al VH
Y otro a la quema.

La gracia está en acertar, y ellos juegan con eso.

Viendo la resolución de ayer:

Cersei quiso que asesinaran a 927Power
Joffrey, ya proclamado Rey los siete reinos, decidio que era hora de ajustar cuentas, con personas que no se habian portado del todo bien o lo habian humillado, ese era Tito_CO.

Sobre esa hora estaban conectados Deison y Danaang.

Así que es probable que ambos sean esos 2.

Y es muy casual que no haya ninguna pega en matar a Danaang, incluso compañeros lobos (hola Dolce) han corrido a votarle a él. Sabe que mientras Jaime siga vivo no caerá en la hoguera.

Entonces DEISON?
1571 respuestas