Villalobos LVIII - Game Of Thrones

AHora me vais a dar la Razón de que era Danaang Cersei y era lo que estaban buscando?
LLioncurt escribió:Qué grande sería si el ángel protegiese a danaang

te imaginas? [qmparto] [qmparto]

Eric Draven escribió:AHora me vais a dar la Razón de que era Danaang Cersei y era lo que estaban buscando?

Pero si tu mismo has dicho en el hilo no se en k momento k habia que quemar a danaang [+risas]
Perfecto.
Felicidades Eric, ahora todo el mundo se traga que pretendias que danaang muriese por el VH. Querias asegurarte de que al cagarla confiaran en ti.
No tiene merito, se ve a leguas tu estrategia pero nadie se da cuenta.
Ahora quedas como el bueno porque has avisado... Pero nadie pilla el hecho de que sabias el rol de danaang por que eres de la manada. De que has dado a un rol el primer dia pq t olias lo que era yujadeh, y como tito se haya unido a tu chupipandi y t haya dicho su rol y sea algo bueno se puede dar por muerto. Lo mismo como conozcas a los otros roles.
.

Una pregunta: porque confiais en eric? El vidente os ha dicho que esta limpio? Ah no, que se lo cargo el primer dia...
Eric Draven escribió:AHora me vais a dar la Razón de que era Danaang Cersei y era lo que estaban buscando?

Dile a tu perrito que me deje un día más anda, que ha sido divertido hoy xDDD Además sabéis que suelo liarla parda, puede que hasta os de a dos lobitos con la tontería.
como se ha escapado deison? :-?
Venga, Deison, vuelve a intentarlo.

Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:Qué grande sería si el ángel protegiese a danaang

te imaginas? [qmparto] [qmparto]

Pero si tu mismo has dicho en el hilo no se en k momento k habia que quemar a danaang [+risas]

Leer bien, porque parece que no te has enterado.

Llevo todo el día diciendo la táctica que iban a hacer para desperdiciar la quema, y que gastemos el ataque del VH con Danaang.

Incluso con el voto de Danaang hacia Aska lo he vuelto a demostrar.
Eric Draven escribió:Leer bien, porque parece que no te has enterado.

Llevo todo el día diciendo la táctica que iban a hacer para desperdiciar la quema, y que gastemos el ataque del VH con Danaang.

Incluso con el voto de Danaang hacia Aska lo he vuelto a demostrar.

Pues no se, a mi me había parecido leerte eso en un tocho que has puesto, quizás me he acabado liando y lo he entendido al reves :-?
Eric, has explicado lo que querías, pero en la última frase has puesto que debería morir yo en la hoguera [qmparto] Me he tirado 10 minutos leyendo el mensaje porque no me lo podía creer xDDDD No concordaba en nada tu teoría con la conclusión final. Búscalo ya lo verás
Te acabo de felicitar. Por lo menos dame las gracias.
Por cierto muy buena la comedia esta que teneis danaang y tu, es hasta creible.
Bueno voy a intentar poner orden a ver si alguien usa un poco la cabeza.
Danaang es Cersei, no necesitamos perder el tiempo con el.
Hay que ir a por joffrey o se van a inchar a matar de dos en dos.
Perder un turno con danaang es una giipollez...

@EricDraven, si yo fuese lobo estarias muerto desde el primer dia, y lo sabes.
danaang escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-lviii-game-of-thrones_1887124_s1140#p1732254596

Aquí pones que es mejro que yo muera en la hoguera.

No intenteis desviar.

Todos mis post iban más o menos como este:

A ver señores.

Danaang tiene toda la pinta de ser Cersei.

Por eso les da igual si lo mandamos a la hoguera.

Es casual que teniendo 2, todos quieran votar a Danaang, incluso los lobos.

Por otro lado, Deison ha intentado que le quememos a él, así parece que defiende a Danaang.

Además, si dejamos a Danaang para el VH, es 100% acierto.

Hasta que han hablado tito y 972 y he dicho que vale, que quemamos a Danaang.

@Deison, no te canses, menuda basura de táctica ahora.
Eric Draven escribió:Hasta que han hablado tito y 972 y he dicho que vale, que quemamos a Danaang.

Me siento ofendido cuando parece k mi opinión no ha contado para nada :(
Que decepcion, no sabes que responder...

El problema no es tactica o no, el problema es q solo t obedecen a ti, y cuando se den cuenta de lo que eres ya sera tarde para ellos. Cuando muera deseare que ganes tu la partida.
Deison escribió:Que decepcion, no sabes que responder...

El problema no es tactica o no, el problema es q solo t obedecen a ti, y cuando se den cuenta de lo que eres ya sera tarde para ellos. Cuando muera deseare que ganes tu la partida.

Si me hubieran obedecido a mi, tu estarías muerto y Danaang a manos del vh.
Contestame, porque danaang no te ha votado para forzar las votaciones e intentar salvarse?
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Hasta que han hablado tito y 972 y he dicho que vale, que quemamos a Danaang.

Me siento ofendido cuando parece k mi opinión no ha contado para nada :(

Teniendo a 2 personas 100% es normal hacerle caso a ellos
Para que desconfien de mi y me manden a la hoguera.
Lo que estas alimentando tu con argumentos absurdos.

Edit: ademas, para que intentar salvarse? Su final era hoy cnel vh de todas formas..
Deison escribió:Para que desconfien de mi y me manden a la hoguera.
Lo que estas alimentando tu con argumentos absurdos.

Edit: ademas, para que intentar salvarse? Su final era hoy cnel vh de todas formas..

Meccc, respuesta incorrecta, si fueras aldeano, le interesaba mas quemarte, que levantar sospechas.

No te ha votado por 2 motivos
A) interesa mas que sigas vivo como Joffrey que dije que eras
B) El era Cersei y le daba igual salir para la fogata
Con un 11 a 3 o asi en votaciones? Es que vaya gilipollez, nopodia salvarse, pues mejor no votarme para que creais q soy lobo.
Deison escribió:Con un 11 a 3 o asi en votaciones? Es que vaya gilipollez, nopodia salvarse, pues mejor no votarme para que creais q soy lobo.

Cuando el ha votado iban 5-3.
Deison escribió:Con un 11 a 3 o asi en votaciones? Es que vaya gilipollez, nopodia salvarse, pues mejor no votarme para que creais q soy lobo.

Cuando ha pasado lo que comenta Eric ibáis 4 a 3 o así...
Vale deison tío, te han pillado, es tontería que sigas. Te honra que te defiendas hasta el final pero de mañana no pasas macho xDDD Por lo menos te he dado un ataque extra esta noche.
Aska escribió:

5 a 3, y es absurdo, podria editar el voto, con mas razon, si soy joffrey me votaria para ocultarme mas, no jodamos, no tiene sentido lo que decis.
Deison escribió:
Aska escribió:

5 a 3, y es absurdo, podria editar el voto, con mas razon, si soy joffrey me votaria para ocultarme mas, no jodamos, no tiene sentido lo que decis.

5 a 3

Danaang edita el voto

4 a 4

Sentido le veo.

danaang escribió:Vale deison tío, te han pillado, es tontería que sigas. Te honra que te defiendas hasta el final pero de mañana no pasas macho xDDD Por lo menos te he dado un ataque extra esta noche.
5 a 3 danaang vota a aska
Por arte de magia se resta uno a danaang y se suma otro hacia mi por su voto.

Jajaja mucha logica.

Lo que me faltaba, el otro dando por saco para rematar la faena. Pues matadme de una vez, pero quiero a eric reconociendo su error cuando vea se a equivocado.
Deison escribió:5 a 3 danaang vota a aska

Jajaja mucha logica.

Lo que me faltaba, el otro dando por saco para rematar la faena. Pues matadme de una vez, pero quiero a eric reconociendo su error cuando vea se a equivocado.

5 a 3 contando que danaang se había autovotado 4 a 4.

No he mirado lo que votabais todos, mr ego...

De todas formas, tu compi ya te ha dicho que lo dejes ya.
Aska escribió:

Jajaja mucha logica.

En el hilo de votaciones pone tu nombre en su voto no el suyo pero bueno... Y os lo creeis q hable de mi cmo compi suyo no? En fin, me esperaba mas de vosotros. Ya me reire cuando me mateis. Lo estoy deseando.
Aska escribió:

Jajaja mucha logica.

Yo cuando me he autovotado??
Una cosilla que se me viene a la mente:

¿Y si el plan de ir a por Danaang en la quema hubiese sido idea del Ángel aún contra la opinión de algunos?

Que la ha cagado el Ángel, seguro, pero el que tiene boca se equivoca y debería de haber cambiado de táctica, ahora se ve a toro pasado, pero había que asegurar que Danaang caia hoy, bien por quema o bien por VH.

El plan de quemas ya estaba organizado.
No pasa nada, más de uno pensaba de esa manera, pues se hace así.

Ha sido por mayoría.
Danaang, pon tus asuntos mundanos en orden, que te llega la hora de morir entre terribles sufrimientos.

¿Un cura para los últimos minutos? [sati]
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Ayer los Stark dieron un gran mazazo a los lannister, en particular Catelyn Stark.
Intentaron asesinar a su hijo robb y a ella misma pero se las ingenio para salvar a los dos y su marido Eddard liquido a Tyrion.

Esta noche estaban Robb, Eddard y Catelyn juntos, en lo que aparecieron Jaime, Cersei y Joffrey y unos cuantos soldados del rey mas.

- Lo siento Lady Stark pero en Desembarco del rey, no hay sitio para las dos - dijo Cersei.
- Muchos dicen que eres mucho mejor que yo con la espada y no me gustan tu aires de suficiencia cuando te direges a mi, ahora veremos cual es el resultado - decia Joffrey mientras se acercaba con 3 soldados cubriendole.

Empezo la danza de espadas, Jaime lanzo un tajo al Cuello de Catelyn, pero en ese momento Cersei quedo desprotejida y fue cuando Eddard attaco y la elimino. En el caso de robb no pudo con los soldados que acompañaban a Joffrey y este aprovecho para matarlo.

Eddard tuvo que escapar para que no lo matasen, pero con la palabra venganza en la mente.

Muere Tito_CO/Robb Stark
Muere 927Power/Catelyn Stark
Muere Cersei Lannister/Danaang
Testamento escribió:Se sabia, los lobos iban a repetir el ataque de ayer, les escoció sobremanera el combo fail. [poraki]

Ahora si, Deison mañana junto a Dolce.
927PoWeR escribió:
Testamento escribió:Se sabia, los lobos iban a repetir el ataque de ayer, les escoció sobremanera el combo fail. [poraki]

Ahora si, Deison mañana junto a Dolce.

El dia que dejeis de lado ese odio que me teneis porque si quiza me anime mas cuando juego, o jugaria mas partidas.

Dep igualmente, y a tito tambien, a sido una gran ostia, pero con la reso estaba claro lo que iba a pasar.
Ah, por cierto, no me habeis hecho caso, joffrey sigue vivo, pues como siga siendo asi a las 11 de la noche habra carniceria guapa porque ya no hay angel.
Deberíais estar tristones, hoy ha muerto una gran reina.
danaang escribió:Deberíais estar tristones, hoy ha muerto una gran reina.

:-? yo sigo viva

En fin, supongo que era de esperar, pero tela con los BEEE BEEEEE BEEEE de hoy que no han votado a deison :-|
Como decis era perfectamente previsible que hoy murieramos el angel y yo, pero al menos mi padre (VH) sigue vivo, y vuelve a atacar mañana

Sigo pensando que la estrategia utilizada ha sido buena (aunque no la optima) porque ademas nos deja claro a quien VH no debe atacar

Como curiosidad graciosa podria comentar que solo a mi podia tocarme este rol ….

1 - No sirve para nada sin la muerte de otro
2 - Como tengo rol no tengo derecho a tener chucho

Asi que soy el unico aldeano (porque el rol ni se ha activado) que no ha tenido perro [+risas]

Tito_CO style [beer]
no me jodas power que no podias defenderte mas? u_u

en fin, parece k esta noche estaba hecha para compensar la de ayer, DEP a los dos, ahora es cuando se nos complica realmente la partida sin ángel....

y a danaang [poraki] pudrete ahí con el medio enano ese, k demasiado has dado por culo hoy
Tito_CO escribió:
Como decis era perfectamente previsible que hoy murieramos el angel y yo, pero al menos mi padre (VH) sigue vivo, y vuelve a atacar mañana

Sigo pensando que la estrategia utilizada ha sido buena (aunque no la optima) porque ademas nos deja claro a quien VH no debe atacar

Como curiosidad graciosa podria comentar que solo a mi podia tocarme este rol ….

1 - No sirve para nada sin la muerte de otro
2 - Como tengo rol no tengo derecho a tener chucho

Asi que soy el unico aldeano (porque el rol ni se ha activado) que no ha tenido perro [+risas]

Tito_CO style [beer]

si te sirve consuelo a mi le chucho me lo follaron al segundo dia, asique....
Al final Lannister vs Stark y vendrán un par de wargs y nos joderán la partida :o
Querido meister, podría usted poner una lista de quienes quedamos vivos?
estáis contentos? lobo muerto (el mio, mi huargo, se llamaba fantasma/)

lo siento por power y tito, power empezaba a decirme que hacer, vuelvo a ser un alma en pena.

pero aun me queda un voto por poner
Entro para ver la resolución, por cierto, DEP Tito y Power, y veo que mi querido «SenyValorsyHumildat» ha muerto, hoy es un día triste. El mundo de los huargos no será lo mismo, algunos ganan y son felices, pero les falta identidad [qmparto]
INSCRITOS
- ejido(aldeano)
- 927PoWeR(Angel)
- ZholvaX(aldeano)
- Hispalense(Aldeano)
- pinguisl(Aldeano)
- danaang(Lobo Cersei)
- Tito_CO(Robb Stark)
- Chuck7(Tyrion)
- Shindoh(Aldeano)
- lestat25(Alcalde)
- Yujadeh(Vidente)
- NaN
- Deison
- skelzer
- Dolce
- Eric Draven
- 2pac4ever
- Sikus
- Nutne
- Sergetsu
- Llioncurt
- Murkit
- Juliagu
- Aska

Lista Actualizada en la primera pagina

Imagen
Buenos días lobos llorones y resto del mundo [bye]
Aska escribió:Buenos días lobos llorones y resto del mundo [bye]

para saludar a tus compañeros puedes usar el doc :)
buenos días viñalobos.

filosofia a primera mmmmm ñam ñam
murkit escribió:buenos días viñalobos.

He aqui al mas sospechoso de todos.
Ausente, se hace el sorprendido con todo, tipico lobo que sale de su guarida solo para cazar.
Deison escribió:
murkit escribió:buenos días viñalobos.

He aqui al mas sospechoso de todos.
Ausente, se hace el sorprendido con todo, tipico lobo que sale de su guarida solo para cazar.

claro que si campeón

cazar? eso es de niños, cazar es de tontos, yo salgo a matar, ninten...ESTOOO cazar es de crios
Deison, en esta partida no hay Metal Gears, no hace falta que sumes posts.
Eric Draven escribió:Deison, en esta partida no hay Metal Gears, no hace falta que sumes posts.

Vaya por dios.

Si estoy callado tengo miedo porque soy lobo.
Si juego soy lobo y encima cansino.

cuando muera y salga aldeano, que excusa pondras?
1571 respuestas