RESOLUCIÓN NOCTURNAAyer los Stark dieron un gran mazazo a los lannister, en particular Catelyn Stark.
Intentaron asesinar a su hijo robb y a ella misma pero se las ingenio para salvar a los dos y su marido Eddard liquido a Tyrion.
Esta noche estaban Robb, Eddard y Catelyn juntos, en lo que aparecieron Jaime, Cersei y Joffrey y unos cuantos soldados del rey mas.
- Lo siento Lady Stark pero en Desembarco del rey, no hay sitio para las dos - dijo Cersei.
- Muchos dicen que eres mucho mejor que yo con la espada y no me gustan tu aires de suficiencia cuando te direges a mi, ahora veremos cual es el resultado - decia Joffrey mientras se acercaba con 3 soldados cubriendole.
Empezo la danza de espadas, Jaime lanzo un tajo al Cuello de Catelyn, pero en ese momento Cersei quedo desprotejida y fue cuando Eddard attaco y la elimino. En el caso de robb no pudo con los soldados que acompañaban a Joffrey y este aprovecho para matarlo.
Eddard tuvo que escapar para que no lo matasen, pero con la palabra venganza en la mente.