Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Veamos, en los libros:
cuando se escapan el matareyes y la brienne, los pilan los hombres de Robb, y se escapan otra vez, entonces en la pelea del rio, los pilla el barbaro este creo que llamado un ojo o algo asi no lo recuerdo bien, pero ese estaba bajo los lanister, no los stack, y es ese el que le corta la mano.

En la serie es el mismo pavo que curra para los stak el que le corta la mano, no?

Ojo no recuerdo muy bien los lirbos por eso pregunto.
Lo que tenéis que hacer es dejar de comparar el libro con la serie, porque NO es una adaptación del libro.
murkit escribió:
Lestat25 escribió:
murkit escribió:para un dia que me los toco en clase no decís naas

Desde otro lugar.. escribió:¿Como te fue el examen de mates?

cero, no me venia nada

aJJAJAJAJAJAJJAJ

Paquete.
NaN escribió:Veamos, en los libros:
cuando se escapan el matareyes y la brienne, los pilan los hombres de Robb, y se escapan otra vez, entonces en la pelea del rio, los pilla el barbaro este creo que llamado un ojo o algo asi no lo recuerdo bien, pero ese estaba bajo los lanister, no los stack, y es ese el que le corta la mano.

En la serie es el mismo pavo que curra para los stak el que le corta la mano, no?

Si mal no recuerdo, el tio curraba para Bolton, y luego mas tarde creo que en ese mismo libro lo volverá a ver alguien, no se si jaime o otro personaje, la verdad xD
Hispalense escribió:Lo que tenéis que hacer es dejar de comparar el libro con la serie, porque NO es una adaptación del libro.

No, la serie es una derpingada del copón.

En los libros, quien le corta la mano creo que es mordedor, que está a las órdenes de la Cabra. Si no es la Cabra en persona, que no lo recuerdo. Estos están al servicio de los Stark y lo llevan hacia Harrenhal donde está Bolton.

En la serie también es la Cabra quien le corta la mano y también está al servicio de los Stark.

Luego, viendo que Bolton se cambia de bando, les deja al mando de Harrenhal que es cuando pasa lo de Brienne y el Oso.

No, mordedor no es, puede ser el dothraki que va con ellos??

A mí esta parte me rayó cosa mala, porque al principio está con los Lannister. Con la ayuda de Arya, consiguen el casitllo y matan a los Lannister y llega bolton y se ponen a su servicio.
skelzer escribió:
Hispalense escribió:Lo que tenéis que hacer es dejar de comparar el libro con la serie, porque NO es una adaptación del libro.

La serie es una pasada, y no puede hacer nada ante los Flanders que queréis que se adapte punto por punto a la pantalla. Ya se dijo que la serie estaba BASADA en el libro. El propio George RR Martin escribe guiones para la serie e incluso hará cameos.

Que entendáis mal los conceptos BASADO y ADAPTACIÓN es vuestro problema.
no estaba:

la cabra a ordenes de la montaña? :-?

[fumando]
NaN escribió:no estaba:

No me suena nada de eso. Quizás cuando la Montaña lleva a Gendry, Arya y el gordo sí que está a su servicio, pero luego se va a la batalla. Arya toma el castillo y llega Bolton. Aquí la compañía audaz se cambia de bando. Bolton deja a la Cabra al mando y es cuando Tywin manda de nuevo tomar Harrenhal, que es cuando Gregor tortura a la cabra.
danaang escribió:

No me suena nada de eso. Quizás cuando la Montaña lleva a Gendry, Arya y el gordo sí que está a su servicio, pero luego se va a la batalla. Arya toma el castillo y llega Bolton. Aquí la compañía audaz se cambia de bando. Bolton deja a la Cabra al mando y es cuando Tywin manda de nuevo tomar Harrenhal, que es cuando Gregor tortura a la cabra.

quien es gregor? creo que es como dices. Joder me los tendria que leer otra vez, pero esque el ultimo libro que me lei, el 4o es un TOSTONAZO de pelotas.
A mi me gustan tanto serie como libros y me parece bien lo que estan haciendo con la serie, por ahora. Pero si te has leido los libros es practicamente imposible no compararlos, aunque no te importe como es mi caso.

Ya fuera de offtopic, yo voy a votar a Eric, porque me aburro y quiero pelea [qmparto]

Edit: Cambio de planes, mejor a Sikus. Muy escondido y no se mete conmigo. En la anterior paso igual y llevaba premio.
NaN escribió:
danaang escribió:

quien es gregor? creo que es como dices. Joder me los tendria que leer otra vez, pero esque el ultimo libro que me lei, el 4o es un TOSTONAZO de pelotas.

Gregor Clegane es la Montaña, que por no repetirme lo he llamado así. Acuérdate que cuando llega a Harrenhal captura a la cabra y empieza a torturarlo cortándole miembros.

Y sí, el 4º es el peor libro con muuuuucha diferencia. El 5º sube un poquito el nivel, tampoco es para tirar cohetes. No te esperes el nivel del 1º y muchísimo menos del 3º.

Que no se pueden comparar series y libros está claro, por presupuesto. Pero no cuesta nada....Spoiler 1º y 2º libro y temp.

Decir que Daenerys va a por respuestas a la casa de los eternos, en vez de que le roban los dragones. O comentar simplemente por encima la cadena que monta Tyrion en el Aguasnegras y que es lo que les da la victoria casi.

Siento el offtopic XD
Hispalense escribió:
skelzer escribió:

La serie es una pasada, y no puede hacer nada ante los Flanders que queréis que se adapte punto por punto a la pantalla. Ya se dijo que la serie estaba BASADA en el libro. El propio George RR Martin escribe guiones para la serie e incluso hará cameos.

Esta indignado pq no sabe leer XD
Hispalense escribió:

¿Por qué os ponéis tan nerviosos los que os habéis subido al carro de la moda de GoT cuando se dice que la serie podría ser mucho mejor? XD

Las escenas de folleteo que meten inventadas, los cambios de guión sin sentido y mil cosas más perjudican mucho a la serie.
Deison escribió:
Hispalense escribió:
skelzer escribió:

Esta indignado pq no sabe leer XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale que este basado y no sea una adaptacion, pero eliminan personajes de lo mas guays
skelzer escribió:
Hispalense escribió:

¿Por qué os ponéis tan nerviosos los que os habéis subido al carro de la moda de GoT cuando se dice que la serie podría ser mucho mejor? XD

Las escenas de folleteo que meten inventadas, los cambios de guión sin sentido y mil cosas más perjudican mucho a la serie.

Va, di que la serie es mainstream, que es lo único que te falta :o

Imagen
ok Gracias Flaang te has ganado que hoy no te vote [oki]
Esta claro que si t lees el libro antes de la serie, esta te decepciona, las cosas q se comen, lo q cambian, eso luego tdistorsiona la realidad. Lo mejor es o leer o ver la serie no las dos xD
Deison escribió:Esta claro que si t lees el libro antes de la serie, esta te decepciona, las cosas q se comen, lo q cambian, eso luego tdistorsiona la realidad. Lo mejor es o leer o ver la serie no las dos xD

Lo mejor es asumir que una cosa no tiene que ver con la otra.

Es como The Walking Dead, que ya nada tiene que ver con el cómic, aunque este ejemplo no sirve porque la serie es una basura y no porque no siga el cómic.

Pero GoT es muy buena y se desvía del libro. Que parecéis los frikis aquellos de la convención de Xena la princesa guerrera en Los Simpsons XD
Hispalense escribió:
Deison escribió:Esta claro que si t lees el libro antes de la serie, esta te decepciona, las cosas q se comen, lo q cambian, eso luego tdistorsiona la realidad. Lo mejor es o leer o ver la serie no las dos xD

Es difcil, creeme, es como todas las adaptaciones, esperas ver lo que has leido.
Deison escribió:
Hispalense escribió:

Es difcil, creeme, es como todas las adaptaciones, esperas ver lo que has leido.

Es que no es una adaptación, está basado en el libro, nada más. Hasta el propio escritor está metido en la serie, ¿te crees que no mete mano?

El Señor de los Anillos sí es una adaptación.
No me he leido el señor de los anillos, pero e escuchao quejas tambien xD.
Adenas, dime que cuesta basarse en la historia sin desviare por otro camino? Todo el mundo estaria cntento.
Estoy completamente de acuerdo en que hay que quemar a Deison.

Oooops! Perdón, me he equivocado de hilo :-|
Aska escribió:Estoy completamente de acuerdo en que hay que quemar a Deison.

Y de foro tambien XD
Deison escribió:

Y de foro tambien XD

Ok
Deison escribió:No me he leido el señor de los anillos, pero e escuchao quejas tambien xD.
Adenas, dime que cuesta basarse en la historia sin desviare por otro camino? Todo el mundo estaria cntento.

Supongo que porque habrá cosas que son irrealizables, ya sea por dinero
(como por ejemplo hacer cientos de flotas que van por Blackwater, o los 100.000 soldados de Renly, etc)
, o porque es imposible plasmar lo que pone en el libro, o porque el autor quizás mete en la serie cosas que quiso meter en el libro.

Es una serie de televisión y eso influye a la hora de poner tetas, tetas, tetas y más tetas (porque mola), o hacer cambios de guión para saber terminar capítulos, o darle una intriga extra.
Aska escribió:
Deison escribió:

Y de foro tambien XD

Ok

Win XD

No te piques, me lo has puesto a huevo xD
Podrias lanzar el script, quiero saber cuanto me falta para ganar a eric en posts, es mi ultima voluntad antes de morir XD
Deison escribió:Podrias lanzar el script, quiero saber cuanto me falta para ganar a eric en posts, es mi ultima voluntad antes de morir XD

Lo tengo en una MV. Lo que tarde en arrancarla y tal [oki]
Aska escribió:
Deison escribió:Podrias lanzar el script, quiero saber cuanto me falta para ganar a eric en posts, es mi ultima voluntad antes de morir XD

Lo tengo en una MV. Lo que tarde en arrancarla y tal [oki]

Mersi ;)
dulces sueños

esta noche veremos que pasa, deison

PD:soñar es de críos
No ganarme vas, cuenta que tu caes hoy, yo podré seguir posteando.

Imagen
Eric Draven escribió:No ganarme vas, cuenta que tu caes hoy, yo podré seguir posteando.

Imagen

Y yo, a no ser que el master diga lo contrario

Jajajajajajajaja. Ganare.
Deison, olvidas tu espada

Imagen
Eric Draven escribió:Deison, olvidas tu espada

Imagen

No me hace falta, tengo al perro y a mi guardia.

Imagen
Te molan más estos guardias.

Imagen

Sudorosos..
Deison<Eric Draven. Ahora y Siempre. :o

EDIT: Aska, tiene que haber un error, Chuck no puede llevar 40.
Madre mia que puto spammer el eric xDDD
Juliagu escribió:Madre mia que puto spammer el eric xDDD

No se de donde saca las horas ^^U

Peor es Hispa, que estando muerto, tiene más que la suma del resto.
Cuando voteis, recordad a quien estais votando:

Deison Baratheon, el primero de su nombre, rey de los ándalos y los Rhoynar y los primeros hombres, señor de los Siete Reinos y protector del Reino.

PD: Moriré, naceré, volveré a morir, viajaré en el tiempo atrás y volveré a empezar, y seguiré sin poder superar ese número de post.
Eric Draven escribió:

Perdón, pero yo deu n'hi do para tener tan poco tiempo libre como tengo ¬__¬
Aska escribió:
Eric Draven escribió:

La mayor parte la escribes en el DOC
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Peor es Hispa, que estando muerto, tiene más que la suma del resto.

La mayor parte la escribes en el DOC

Que va. Mis compis lobunos me van a echar bronca por que aún ni he entrado...
solo 4 horas para reirme... [amor]
Deison escribió:solo 4 horas para reirme... [amor]

Lo mal que me va a saber no estar en frente del PC a esa hora para reírme de ti contigo...

A ver si puedo meterme en un momento para postear un trise "jajaja" cuando la resolución [sonrisa]
Aska escribió:

Lo mal que me va a saber no estar en frente del PC a esa hora para reírme de ti contigo...

A ver si puedo meterme en un momento para postear un trise "jajaja" cuando la resolución [sonrisa]

Mas me reire yo cuando veais la cagada q habeis echo y a las 11 queden 2 aldeanos menos xD.
Deison escribió:
Aska escribió:

Mas me reire yo cuando veais la cagada q habeis echo y a las 11 queden 2 aldeanos menos xD.

He visto tantos lobos morir diceindo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Ojo, también muchos aldeanos) [bye]
Los aldeanos no suele decir eso. Es mas de lobo [qmparto]
1571 respuestas