danaang escribió:No, no te equivocaste. Los lo os deben intentar quemar aldeanos.
Ya, Y? también me puedo equivocar. Si no pregúntale a Eric, que siendo él aldeano tiene un ratio de 20:1 en cuanto a muertes aldeanos-lobos
Aska escribió:Sigo pensando que es más sensato quemar al nuevo.
Tantos cuchillos volando por 4 comentarios tontos me da que pensar... ¿Podría 2pac estar levantando humo para que en el peor de los casos muera él y no el novato?
Es decir, ambos lobos, pero el nuevo más importante que 2pac.
Qué opináis?
Pues que kwon podría ser vampiro, pasa muy poco por el hilo, deja post sin ninguna sustancia:
Kwon escribió:Deberían editarse las cosas en el primer post o no sé, algo D__
Kwon escribió:¿mmh?, a hispalense
Kwon escribió:murkit escribió:voto a kwon por que si, y voy a recoger mi habitacion del internado
EDIT: antes era sikus
5 años....
¿Me acusas a mi por nuevo o qué?, yo creo que el que debería caer eres tú.
Voto a Murkit.
Kwon escribió:Al primer día muere Vh, equisdé.
Kwon escribió:Deison escribió:La verdad es q me cansa un poco.
Si no hablo soy lobo porque voy con miedo.
Si hablo soy lobo porque si.
Quiza sean lloros, pero no me falta razon, y sino decidme como jugar para que me dejeis tranquilo.
@tito va enserio, me la suda bastante lo q diga aska, pq me acusa 20 veces sin argumentos y luego su novia 279 le hace caso simplemente porque es un calzonazos
Ya puedo ser dracula, que me merezco mas que otros seguir vivo ya q participo, pero veo que aqui hay que graduarse mudarse o hablar como un gilipollas para que no lo toquen. Tomo nota.
¿Entonces eres malvado o peor?
Kwon escribió:Ya hay dos opciones claramente formadas, todo lo que no sea votar eso será desperdiciar e___e
Kwon escribió:¿Entonces dannang está limpio pero sucio?
Kwon escribió:Creo que sigo con vida (?)
Kwon escribió:Yo creo que no tenéis mucha idea aún de quién es quién (?
Y esto es toda la participación:
- Pasa, deja su mensaje pero intenta no influir en nada como para que no se fijen en él.
- El día que se quemó a Deison, el votó a Zholvax cuando la cosa se sabía que iba a estar entre Deison y yo mismo.
- Novato a estas alturas de la partida?? Venga, no me jodáis, lo están aconsejando en el DOC para que no nos fijemos en él y que pueda llegar lo más lejos posible porque o es Drácula o el chamán.