Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

Estoy confuso ... ¿hoy el enemigo publico nº-1 es el novato?
Tito_CO escribió:Estoy confuso ... ¿hoy el enemigo publico nº-1 es el novato?

Para mí es solo la carta de aguantar un día más sin matar alguien a lo loco...

Os dejo algo que he visto por facebook xDD
Imagen
Aska escribió:

Tampoco sería matar a alguien a lo loco, es un posible vampiro, está en varias listas y todos sabemos que los novatos no suelen durar, así que puede esconder algo.
Aska escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:

Tampoco sería matar a alguien a lo loco, es un posible vampiro, está en varias listas y todos sabemos que los novatos no suelen durar, así que puede esconder algo.

Eso digo, que para mí es matar alguien sin ir a lo loco...

PD: He recibido una visita esta noche y no estoy muerto...

Puede ser algo diferente al chamán a estas alturas, lo que me haya visitado? :-?
Aska escribió:Vamos, que reconoces lo evidente que es que yo estoy limpio xD

Yo no he dicho eso! [poraki]

Aska escribió:Lo cierto es que Reiven se está exponiendo hasta demasiado dando tanto la vara con lo de quemarme. O lobo raso o aldeano muy muy despistado.

Reiven ha palmado, lo mataron los vampiros y era Buffy la cazadora... Haciéndote el despistado para disimular o que? :P

Aska escribió:Si hoy no tenemos algo fijo lo mejor sería decantarnos por el novato... Apenas se pasa por aquí, tiene que morir de todos modos y mejor eso que alguien que pueda estar jugando.

Yo sigo con que 2pac tendría que caer hoy... Y si no es 2pac debería ser Zholvax (o tu)

Un saludo!

PD Yo voy a dejar ya mi voto por si acaso...
McQuein escribió:Yo sigo con que 2pac tendría que caer hoy... Y si no es 2pac debería ser Zholvax (o tu).

Molaria que explicaras cual de ellos consideras mas peligroso
McQuein escribió:Reiven ha palmado, lo mataron los vampiros y era Buffy la cazadora... Haciéndote el despistado para disimular o que? :P

Lol, es cierto >_____<

Ni me acordaba ya de eso xDDDD

Tú dices de mí, pero tú parece que tengas un excel o alguna movida así de lobo, no te se escapa una xDDD
Aska escribió:Lol, es cierto >_____<

Ni me acordaba ya de eso xDDDD

Tú dices de mí, pero tú parece que tengas un excel o alguna movida así de lobo, no te se escapa una xDDD

[poraki] [poraki] [poraki]

El excel es la herramienta del demonio? XD De todas formas no, no tengo excel ni movidas de lobo, pero teniendo en cuenta que hemos perdido casi un rol por día tampoco hay que tenerlo apuntado XD

Tito_CO escribió:
McQuein escribió:Yo sigo con que 2pac tendría que caer hoy... Y si no es 2pac debería ser Zholvax (o tu).

Teniendo en cuenta que es la 2ª o 3ª vez que juego... No tengo ni idea XD

Puede ser que quememos a 2pac y fuera aldeano y aún así Zholvax/LosOtros fueran vampiros... Como ha dicho el mismo 2pac puede ser una trampa para que nos lo carguemos a él...

Por otro lado puede que 2pac sea uno de los vampiros gordos y Zholvax/LosOtros hayan tenido que pringarse para salvarlo en el último momento... Yo no me arriesgaría en una jugada así por un Spike (vampiro raso)... Total uno más uno menos... [poraki]

La 3ª opción... Son todos aldeanos/vampiros rasos y nos están haciendo tirar quemas.

Lo que yo haría? Quemar hoy a 2pac y mañana a Zholvax, salga lo que salga en la quema de hoy... Que la he pifiado? Pues lo siento mucho! Total ya tiene casi que haber más vampiros que aldeanos! XD

Que os parece? :P 2pac, tu opinión no cuenta como respuesta! [poraki]

Un saludo!

EDIT: He visto el voto de Zholvax a 2pac y sigo pensando lo mismo... Hoy 2pac, mañana Zholvax!
McQuein escribió:

Un saludo!

EDIT: He visto el voto de Zholvax a 2pac y sigo pensando lo mismo... Hoy 2pac, mañana Zholvax!

Y tú qué crees que iba a votar zholvax?? Si yo lo hubiese votado me hubieses seguido??

Yo solo le digo al resto de aldeanos que sean listos y llevemos a alguien de los que hizo jugada rara el día de deison, me la quieren jugar y no nos podemos permitir perder otra hoguera más.
Lo que no tengo claro es porqué a 2pac, no tengo tiempo para mirarme el hilo. En función de lo que haga murkit veré si cambio el voto a 2pac o no.

Me piro de examen, ya miraré el hilo más tarde.
Yo también me voy unas horas, volveré sobre las 20:30-21! Yo ya he dicho todo lo que podía decir, así que la decisión queda en manos del pueblo y los vampiros manipuladores! XD

Un saludo!

PD Me autocito para que se quede en esta página! :P

McQuein escribió:
Tito_CO escribió:

Teniendo en cuenta que es la 2ª o 3ª vez que juego... No tengo ni idea XD

Puede ser que quememos a 2pac y fuera aldeano y aún así Zholvax/LosOtros fueran vampiros... Como ha dicho el mismo 2pac puede ser una trampa para que nos lo carguemos a él...

Por otro lado puede que 2pac sea uno de los vampiros gordos y Zholvax/LosOtros hayan tenido que pringarse para salvarlo en el último momento... Yo no me arriesgaría en una jugada así por un Spike (vampiro raso)... Total uno más uno menos... [poraki]

La 3ª opción... Son todos aldeanos/vampiros rasos y nos están haciendo tirar quemas.

Lo que yo haría? Quemar hoy a 2pac y mañana a Zholvax, salga lo que salga en la quema de hoy... Que la he pifiado? Pues lo siento mucho! Total ya tiene casi que haber más vampiros que aldeanos! XD

Un saludo!

Lista de jugadores actualizada.
Yo soy rol neutral así que no me metais en listas de bandos, por no saber no se ni que hace mi rol así que tanto me da matar a un bando que al otro
ZholvaX escribió:Yo soy rol neutral así que no me metais en listas de bandos, por no saber no se ni que hace mi rol así que tanto me da matar a un bando que al otro

Estooooo ..... ¿que? :-?
Tito_CO escribió:
ZholvaX escribió:Yo soy rol neutral así que no me metais en listas de bandos, por no saber no se ni que hace mi rol así que tanto me da matar a un bando que al otro

Estooooo ..... ¿que? :-?

Se supone que esta diciendo que es el paladin ese, que es el unico que queda.

El alcalde donde esta? Menudo desastre. Esto conmigo no pasaria.
2pac, querido mío. Yo no voy perdido, el único con el que me he "equivocado" fue con skelzer (TODOS QUERÍAMOS VOTARLO POR LA JUGADA MAESTRA DEL MÁSTER) Rukario fue el primer día, y deison fue culpa tuya y los que editaron. Así que a mí me puedes achacar 0.5 muertes.

Y hoy debes arder tú SÍ O SÍ.

Expongo motivos.

Hicistes un comentario muy raro cuando me votastes con la excusa tan tonta del wasap. Como creía que iba a morir, y se lo comenté a eric.

Cuando estás a punto de quemarte, edit's hacia deison y qué era?? aldeano.

Y ahora que estás en el punto de mira, llevas un par de días dando nombres para ver si cuela y nos olvidamos de ti.

No majo no, si los aldeanos queremos ganar la partida, debes morir tú hoy. Y cuando salgas lobos, irá detrás zholvax.

Los que quieran que me sigan, los que quieran perder, que voten a otro.
danaang escribió:2pac, querido mío. Yo no voy perdido, el único con el que me he "equivocado" fue con skelzer (TODOS QUERÍAMOS VOTARLO POR LA JUGADA MAESTRA DEL MÁSTER) Rukario fue el primer día, y deison fue culpa tuya y los que editaron. Así que a mí me puedes achacar 0.5 muertes.

Y hoy debes arder tú SÍ O SÍ.

Expongo motivos.

Hicistes un comentario muy raro cuando me votastes con la excusa tan tonta del wasap. Como creía que iba a morir, y se lo comenté a eric.

Gran motivo de peso, sí señor [rtfm]

danaang escribió:Cuando estás a punto de quemarte, edit's hacia deison y qué era?? aldeano.

Y? nada incompatible con mi rol de aldeano.

danaang escribió:Y ahora que estás en el punto de mira, llevas un par de días dando nombres para ver si cuela y nos olvidamos de ti.

No majo no, si los aldeanos queremos ganar la partida, debes morir tú hoy. Y cuando salgas lobos, irá detrás zholvax.

Los que quieran que me sigan, los que quieran perder, que voten a otro.

Claro claro, si doy nombres es porque quiero dar con los vampiros, si quieres dejo la partida y no participio, al igual que tú das nombres, yo doy los míos y los que creo que son sospechosos.

Yo ya he comentado la jugada que han querido hacer los vampiros y no es descabellada, así que por qué perder una hoguera pudiendo llevar a los que hicieron tal jugada?

Ahora que cada uno haga lo que crea conveniente, pero así son las cosas y así las cuento.
2pac4ever escribió:Yo ya he comentado la jugada que han querido hacer los vampiros y no es descabellada, así que por qué perder una hoguera pudiendo llevar a los que hicieron tal jugada?

Ahora que cada uno haga lo que crea conveniente, pero así son las cosas y así las cuento.

Los que hicieron tal jugada fue para salvarte a ti. Dependiendo de lo que salgas tú, sabremos que son los otros.

Y digo lo de tus sospechosos porque lo dijistes muy recientemente a cuando empecé a acusarte en serio, como queriendo desviar la atención.
danaang escribió:2pac, querido mío. Yo no voy perdido, el único con el que me he "equivocado" fue con skelzer (TODOS QUERÍAMOS VOTARLO POR LA JUGADA MAESTRA DEL MÁSTER) Rukario fue el primer día, y deison fue culpa tuya y los que editaron. Así que a mí me puedes achacar 0.5 muertes.

Sólo por defender un poco al máster, lo de que skelzer dijese que era Edward fue cosa totalmente suya. Yo le dije su rol y no le dije el nombre y él decidió solito que como quería ser como danaang, le quitó el rol.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Yo ya he comentado la jugada que han querido hacer los vampiros y no es descabellada, así que por qué perder una hoguera pudiendo llevar a los que hicieron tal jugada?

Los que hicieron tal jugada fue para salvarte a ti. Dependiendo de lo que salgas tú, sabremos que son los otros.

Y digo lo de tus sospechosos porque lo dijistes muy recientemente a cuando empecé a acusarte en serio, como queriendo desviar la atención.

Claro claro, este post mío cuando tú ni si quieras habías muerto también es porque me estabas acusando y quería desviar la atención, por cierto, fallé en los dos [rtfm]

Di que me quieres quemar porque tienes envidia porque soy guapo, rico y juego bien al Villalobos y ya está [poraki]

2pac4ever el 16 de Mayo a las 12:19 escribió:Propone el alcalde a alguien o lo hacemos entre el populacho?

Mis candidatos para hoy son:

- Deison: Juega de tal manera que no sabes si es aldeano o lobo, y luego encima se mosquea porque el ángel lo haya protegido, no sé, quizás haciendo ver como que no lo importa morir?

- Danaang: Ayer se puso muy nervioso con lo de Juliagu.
No, no te equivocaste. Los lo os deben intentar quemar aldeanos.

Llion si no nos metemos con el máster no es villalobos xDD
Sigo pensando que es más sensato quemar al nuevo.

Tantos cuchillos volando por 4 comentarios tontos me da que pensar... ¿Podría 2pac estar levantando humo para que en el peor de los casos muera él y no el novato? :-?

Es decir, ambos lobos, pero el nuevo más importante que 2pac.

Qué opináis? [boing]
Editar votos para salvarse de una quema no lo veo tan grave (estoy leyendo el hilo muy por encima)

Gente que no se pasa apenas por el hilo

AdVd, Murkit y el nuevo. Algún lobo entre ellos, ni idea....
Aska escribió:Sigo pensando que es más sensato quemar al nuevo.

Tantos cuchillos volando por 4 comentarios tontos me da que pensar... ¿Podría 2pac estar levantando humo para que en el peor de los casos muera él y no el novato? :-?

Qué opináis? [boing]

No se si sera lobo o no, pero raro es que todavia este vivo. Ademas no se ha metido en lios, nadie le acusaba...

A buenas horas Danaang. Dimision!
danaang escribió:No, no te equivocaste. Los lo os deben intentar quemar aldeanos.

Ya, Y? también me puedo equivocar. Si no pregúntale a Eric, que siendo él aldeano tiene un ratio de 20:1 en cuanto a muertes aldeanos-lobos [rtfm]

Aska escribió:Sigo pensando que es más sensato quemar al nuevo.

Qué opináis? [boing]

Pues que kwon podría ser vampiro, pasa muy poco por el hilo, deja post sin ninguna sustancia:

Kwon escribió:Deberían editarse las cosas en el primer post o no sé, algo D__

Kwon escribió:¿mmh?, a hispalense

Kwon escribió:
murkit escribió:voto a kwon por que si, y voy a recoger mi habitacion del internado

EDIT: antes era sikus

5 años.... [triston]

¿Me acusas a mi por nuevo o qué?, yo creo que el que debería caer eres tú.

Voto a Murkit.

Kwon escribió:Al primer día muere Vh, equisdé.

Kwon escribió:
Deison escribió:La verdad es q me cansa un poco.
Si no hablo soy lobo porque voy con miedo.
Si hablo soy lobo porque si.
Quiza sean lloros, pero no me falta razon, y sino decidme como jugar para que me dejeis tranquilo.

@tito va enserio, me la suda bastante lo q diga aska, pq me acusa 20 veces sin argumentos y luego su novia 279 le hace caso simplemente porque es un calzonazos XD

Ya puedo ser dracula, que me merezco mas que otros seguir vivo ya q participo, pero veo que aqui hay que graduarse mudarse o hablar como un gilipollas para que no lo toquen. Tomo nota.

¿Entonces eres malvado o peor?

Kwon escribió:Ya hay dos opciones claramente formadas, todo lo que no sea votar eso será desperdiciar e___e

Kwon escribió:¿Entonces dannang está limpio pero sucio?

Kwon escribió:Creo que sigo con vida (?)

Kwon escribió:Yo creo que no tenéis mucha idea aún de quién es quién (?

Y esto es toda la participación:

- Pasa, deja su mensaje pero intenta no influir en nada como para que no se fijen en él.
- El día que se quemó a Deison, el votó a Zholvax cuando la cosa se sabía que iba a estar entre Deison y yo mismo.
- Novato a estas alturas de la partida?? Venga, no me jodáis, lo están aconsejando en el DOC para que no nos fijemos en él y que pueda llegar lo más lejos posible porque o es Drácula o el chamán.
Pues yo creo que no es necesario nada más para decidir la muerte de hoy.

Si nos equivocamos tampoco perdemos a un participador...
Lestat25 escribió:Editar votos para salvarse de una quema no lo veo tan grave (estoy leyendo el hilo muy por encima)

Lestat, yo no acuso a 2pac porque editara para salvarse, le acuso porque OTROS editaron para salvarle a él. Que es diferente xDD

Estoy de acuerdo en que esoso son sospechosos, pero es necesaria la muerte de 2pac para ir eliminando sospechosos y luego vamos a por esos.

Eso si tú no eres lobo, que vas y acusas a los mismos que 2pac :-|

EDIT: ahora sale otro defendiendo a 2pac. Desde cuando los aldeanos se mojan por otros?? [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
Lestat25 escribió:Editar votos para salvarse de una quema no lo veo tan grave (estoy leyendo el hilo muy por encima)

Lestat, yo no acuso a 2pac porque editara para salvarse, le acuso porque OTROS editaron para salvarle a él. Que es diferente xDD

Estoy de acuerdo en que esoso son sospechosos, pero es necesaria la muerte de 2pac para ir eliminando sospechosos y luego vamos a por esos.

Eso si tú no eres lobo, que vas y acusas a los mismos que 2pac :-|

EDIT: ahora sale otro defendiendo a 2pac. Desde cuando los aldeanos se mojan por otros?? [qmparto] [qmparto]

Y quizás no te da por pensar, que el que puede estar equivocado eres tú :-|

Es como el que va en dirección contraria y piensa que los demás van mal.
Nooo, es mucho más sensato votar a uno que puede ser tanto lobo como aldeano porque se le vota simplemente por no aparecer, a votarte a ti donde hubieron edits para salvarte.

Vosotros veréis lo que hacéis, que cada uno decida que es mejor.

1º votar a otro y tanto si sale lobo como aldeano quedarse como hoy.

2º votar a 2pac y descartar o inculpar a los actores de la noche de autos.
danaang escribió:Nooo, es mucho más sensato votar a uno que puede ser tanto lobo como aldeano porque se le vota simplemente por no aparecer, a votarte a ti donde hubieron edits para salvarte.

Pues al igual que yo, que a vista del pueblo puedo ser aldeano como lobo (soy aldeano, que conste), pero dime que no te escama que el novato esté durando tanto, es más que probable que sea uno de los roles gordos.

danaang escribió:Vosotros veréis lo que hacéis, que cada uno decida que es mejor.

1º votar a otro y tanto si sale lobo como aldeano quedarse como hoy.

Votar a otro que tiene pinta de ser un rol gordo de los vampiros no es quedarse como hoy.

danaang escribió:2º votar a 2pac y descartar o inculpar a los actores de la noche de autos.

Pues eso queremos hacer, votar a uno de los de la noche de autos porque yo digo desde ya que soy aldeano, así que no quiero que perdamos una noche de hoguera
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Nooo, es mucho más sensato votar a uno que puede ser tanto lobo como aldeano porque se le vota simplemente por no aparecer, a votarte a ti donde hubieron edits para salvarte.
Pues al igual que yo, que a vista del pueblo puedo ser aldeano como lobo (soy aldeano, que conste), pero dime que no te escama que el novato esté durando tanto, es más que probable que sea uno de los roles gordos.
danaang escribió:Vosotros veréis lo que hacéis, que cada uno decida que es mejor.1º votar a otro y tanto si sale lobo como aldeano quedarse como hoy.
Votar a otro que tiene pinta de ser un rol gordo de los vampiros no es quedarse como hoy.
danaang escribió:2º votar a 2pac y descartar o inculpar a los actores de la noche de autos.
Pues eso queremos hacer, votar a uno de los de la noche de autos porque yo digo desde ya que soy aldeano, así que no quiero que perdamos una noche de hoguera

Que esté durando tanto?? Si no se ha hablado de él. Los lobos no lo matan porque no interesa y las quemas han sido: Rukario, yo y skelzer. Rukario el primer día, a mí con la tontería del wasap y skelzer por su inmunidad.

No veo el por qué tiene pinta de lobo gordo por lo que he dicho arriba.

Tú eres uno de la noche de autos. Antes de quemar a zholvax o nutne, será mejor quemarte a ti que fuistes el que se benefició???
danaang escribió:
Que esté durando tanto?? Si no se ha hablado de él. Los lobos no lo matan porque no interesa y las quemas han sido: Rukario, yo y skelzer. Rukario el primer día, a mí con la tontería del wasap y skelzer por su inmunidad.

Tú eres uno de la noche de autos. Antes de quemar a zholvax o nutne, será mejor quemarte a ti que fuistes el que se benefició???

De verdad estás diciendo que no está durando mucho? :-? Que no se habla de él? Pues coño, pues por lo que he dicho, pasar desapercibido.

En fin, yo dejo este tema, porque das argumentos bastantes vacíos, parece que me quieres quemar por algo de otra partida o yo que sé.

Que cada uno vote a quien quiera, yo he puesto lo que pienso y como creo que son las cosas.
La verdad es que estoy hecho un lio …. y eso es porque los dos teneis razon [+risas]
Que conste que yo no defendi a 2pac. Vote a Deison porque era el que tenia mas votos en ese momento y empezaron a lloverme votos sin motivo alguno.

Yo llevo diciendo un rato que a estas alturas, participar poco es bastante sospechoso.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

De verdad estás diciendo que no está durando mucho? :-? Que no se habla de él? Pues coño, pues por lo que he dicho, pasar desapercibido.

En fin, yo dejo este tema, porque das argumentos bastantes vacíos, parece que me quieres quemar por algo de otra partida o yo que sé.

Que cada uno vote a quien quiera, yo he puesto lo que pienso y como creo que son las cosas.

Te estás inventando historias porque estás viendo que te vas y por eso me acusas D_
Kwon escribió:Te estás inventando historias porque estás viendo que te vas y por eso me acusas D_

Imagen

Te acuso porque sabes que o bien eres Drácula o el Chamán y si la gente me da un voto de confianza esta noche se podrá ver
2pac4ever escribió:
Kwon escribió:Te estás inventando historias porque estás viendo que te vas y por eso me acusas D_

Imagen

Te acuso porque sabes que o bien eres Drácula o el Chamán y si la gente me da un voto de confianza esta noche se podrá ver

A ti te conocen de más partidas y no te dan ninguna confianza, por algo será.
Pero bien intentado.
Kwon escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen

A ti te conocen de más partidas y no te dan ninguna confianza, por algo será.
Pero bien intentado.

Te veo muy seguro que no vas a morir en la hoguera, van a votarme todos tus amiguitos los peludos? [rtfm]

Pueblo, si es que no puede estar más claro por favor, no sé que más pruebas queréis.
Cómo salga quemado kwon con la cosa de 'un novato durando tanto' es para hacérselo mirar.
danaang escribió:Cómo salga quemado kwon con la cosa de 'un novato durando tanto' es para hacérselo mirar.

Vale, ya veo que no lees mis post.

Lo de que se pasa poco por el hilo, mensajes sin sustancia para pasar desapercibido etc etc y ya lo último de estar muy seguro que no va a morir en la hoguera, ya veo que eso no lo cuentas.
Parece que al final nos vamos a decantar por 2pac a la parrilla, no esta mal. Pero siguen sin gustarme los que no asoman la patita por aqui. Tampoco me gusta que Danaang sea el alcalde.

La excusa para quemar al novato es valida, aveces quemamos novatos solo por apuntarse [qmparto]
Yo sigo en lo mío de quemar al novato, lo siento...

Rompo una lanza por 2pac y voto al nuevo...
Aska escribió:Yo sigo en lo mío de quemar al novato, lo siento...

Gracias Aska, te lo agradezco.

Nutne, podrías darme un votito de confianza, no seas perra como en todas las partidas que na más que quieres quemarme.
2pac4ever escribió:

Nutne, podrías darme un votito de confianza, no seas perra como en todas las partidas que na más que quieres quemarme.

Tampoco lo hago única y exclusivamente por ti, U know.

Ya he dicho que llevamos a cuestas un novato que apenas se pasa por aquí, y quemar a alguien que sí juega por muy lobo que sea...

También son ganas de matar la partida, hacer eso xD
Aska escribió:
2pac4ever escribió:

Ya he dicho que llevamos a cuestas un novato que apenas se pasa por aquí, y quemar a alguien que sí juega por muy lobo aldeano que sea...

Un pequeño fixed, para que quede claro que yo soy aldeano, pero sí, tienes toda la razón.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:

Ya he dicho que llevamos a cuestas un novato que apenas se pasa por aquí, y quemar a alguien que sí juega por muy lobo que sea...

THIS, yo voto a kwon, como llevo haciendo unos diitas
El erizoazul, el novato y el pokemontipofuego cada vez me huelen más a vampiro :-|
ZholvaX escribió:El erizoazul, el novato y el pokemontipofuego cada vez me huelen más a vampiro :-|

Charmander? :-?
ZholvaX escribió:El erizoazul, el novato y el pokemontipofuego cada vez me huelen más a vampiro :-|

Todavía puedes cambiar de idea y comprobarlo esta noche, estoy casi seguro que es rol vampiresco.
1418 respuestas