Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

Joer, si la gente no podía hablar con skelzer es porque bastante tiene con lo suyo...

Recuerdo, por si a alguien se le había olvidado:

hilo_duda-sobre-las-pastillas-anticonceptivas_1896057
Entonces he escuchado al novato kwon para la hoguera?? Pasa poco y sigue vivo a estas alturas de la partida, algo tiene que esconder.
2pac4ever escribió:Entonces he escuchado al novato kwon para la hoguera?? Pasa poco y sigue vivo a estas alturas de la partida, algo tiene que esconder.

Venga va que no se te nota xDDD
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Entonces he escuchado al novato kwon para la hoguera?? Pasa poco y sigue vivo a estas alturas de la partida, algo tiene que esconder.

El qué? ¬_¬
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

El qué? ¬_¬

Que tienes más pluma que pelo [looco] [toctoc]
skelzer escribió:Soy aldeano, eh

Claro que si [qmparto]

danaang escribió:Estoy todo el día fuera, así que no me seáis cazurros y votad a skelzer.

Pero esto que es? Menudo alcalde que tenemos. Dimision ya!
Gulxes escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

El qué? ¬_¬

Que tienes más pluma que pelo [looco] [toctoc]

Ves? aquí si tengo que darte la razón [rtfm]

kwon entonces?
Nutne escribió:
danaang escribió:Estoy todo el día fuera, así que no me seáis cazurros y votad a skelzer.

Pero esto que es? Menudo alcalde que tenemos. Dimision ya!

Me gusta eso, pero más que dimisión yo lo pasaría por el fuego purificador! Un vampiro es un vampiro, sea gay/tonto o no lo sea!

2pac/Zholvax/Nutne/skelzer

Un saludo!
Nuestro alcalde ha hablado, por lo que voy a votar ya que a la tarde no se si me podre pasar.
LLioncurt escribió:Joer, si la gente no podía hablar con skelzer es porque bastante tiene con lo suyo...

Recuerdo, por si a alguien se le había olvidado:

hilo_duda-sobre-las-pastillas-anticonceptivas_1896057

Joder, y la gente reviviendo el hilo... XD
Esta partida la tenemos más que ganada, de nada máster [sonrisa]
HOYGAN ASKA ES LA RESPUESTA
Os juro que leo el hilo y me da la sensacion de que todos estamos escribiendo sin leer a los demas....

Esto es un puto caoooooos ...

Y ahora las preguntas de rigor

¿Reiven por que Aska?

¿ZholvaX por que teneis la partida ganada?, es mas ¿quien teneis la partida ganada?
ReivenFox escribió:HOYGAN ASKA ES LA RESPUESTA

Tú con Aska no te metas, Aska es mío y sólo mío... [amor]
927PoWeR escribió:Tú con Aska no te metas, Aska es mío y sólo mío... [amor]

Al final me interesare por Aska yo tambien y te hare la competencia ..... [poraki]
Jodó, soy un puto sex symbol xDDDD

Pues nada, a Reiven le ha dado la perrera conmigo y ni siquiera sé por qué.

Eso sí, alguien ha dicho algo muy acertado (buscando mensaje...)

McQuein escribió:2pac/Zholvax/Nutne/skelzer

No me parece una lista descabellada para nada.
Creo que sigo con vida (?)
Aska escribió:Jodó, soy un puto sex symbol xDDDD.

Si, si, por supuesto que si [lapota]

[jaja] [jaja] [jaja]

Kwon escribió:Creo que sigo con vida (?)

No tientes a la suerte, muchacho [tomaaa]

Por cierto ¿Donde esta todo el mundo?. Esta siendo una mañana muy aburrida ein?
ZholvaX escribió:Pues que el máster es provampiro y no permitia que se escaneara, atacara, acusara ni cualquier otro tipo de -ara a su jefe vampiro hasta pasado el tercer día de partida, con lo que el gatocósmico esconde algo gordo. Pero a ver si su hermano suelta los dos lobos que conoce pues bien que se lo han cepillado, sino lo hace será cuestión de dejar de votar dos días seguidos y acabar la pantomima.

Esta teoria es la que comparto yo.
Estamos dando palos de ciego por todos lados, a mi nadie me dice ná, me siiento super tito CO :(
A quien quemamos? Doraemon, rapero, rayo, novato, elquetefocka?
ZholvaX escribió:A quien quemamos? Doraemon, rapero, rayo, novato, elquetefocka?

Novato

Imagen
No, ya en serio, ¿Por qué queréis quemarme?
skelzer escribió:No, ya en serio, ¿Por qué queréis quemarme?

yo creo que es por el tema de que teniamos prohibido hablar contigo, aunque seguro que tiene que ver con algo que me pasó el miercoles en mi graduacion, vaya comilona por cierto

Yo no te voy a votar a ti, estoy seguro de que no eres lobo, si no, no nos hubiera puesto la reestricción de no votarte

aunque el master es pro vampiros

Bueno, esperaré a plantar mi voto
Acabo de revisar la lista de roles, y me acabo de dar cuenta de que mi rol es "Oculto".

Como quiero evitarme la quema, y a modo desesperado (Porque defenderse es arder XD ), os voy a contar quien soy.

Soy Edward Cullen, El marginado; al tercer día tenía que elegir a un "amigo" con el que juntarme y elegir bando. He elegido a Hispalense, que según parece es aldeano, por lo tanto yo también lo soy.

Intenté contactar con hispa, pero me contesta igual que habla en el hilo y no me entero un carajo.
skelzer escribió:Acabo de revisar la lista de roles, y me acabo de dar cuenta de que mi rol es "Oculto".

Como quiero evitarme la quema, y a modo desesperado (Porque defenderse es arder XD ), os voy a contar quien soy.

Soy Edward Cullen, El marginado; al tercer día tenía que elegir a un "amigo" con el que juntarme y elegir bando. He elegido a Hispalense, que según parece es aldeano, por lo tanto yo también lo soy.

Intenté contactar con hispa, pero me contesta igual que habla en el hilo y no me entero un carajo.

Ese no era el vampiro marica? No es el rol de Danaang, el de tonto del pueblo?
Yo creo que no tenéis mucha idea aún de quién es quién (?
Nutne escribió:
skelzer escribió:Acabo de revisar la lista de roles, y me acabo de dar cuenta de que mi rol es "Oculto".

Cagada enorme por parte del máster, acaba de enviarme la corrección, soy jonathan harker o algo así.
skelzer escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Queda claro que el máster es pro-vampiro [nop]
skelzer escribió:
Nutne escribió:

Cagada enorme por parte del máster, acaba de enviarme la corrección, soy jonathan harker o algo así.

Jojojojo, mira que no iba a votarte, pero te han pillado con el carrito del helado macho

jajajjajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjaajajajja
Cuando esta noche me matéis, veréis que es verdad que soy un pobre aldeano :o

De todos modos, yo quería enlazarme a un lobo, y elegí a Hispa porque con lo raro que hablaba creí que era lobuno. Así que fallé mi única bala XD
Primero dices que eres el Cullen, luego dices que es culpa del master y eres Harker, ahora eres aldeano. No cuela Draculin [rtfm]
Hoy se quema a Skelzer y si sale Dracula dejo de jugar
Nutne escribió:Primero dices que eres el Cullen, luego dices que es culpa del master y eres Harker, ahora eres aldeano. No cuela Draculin [rtfm]

Soy Harker y harker es aldeano porque he elegido como compañero a Hispalense.

Si hubiera elegido a un peludo (Que no tengo ni una pista, estoy muy perdido en esta partida, a decir verdad), hubiera sido lobo.

Por desgracia, fallé.
Bueno, lamento estar poco por la partida pero hoy tengo fiesta del cole (como los nenes) y aprovecho para ver a Shindoh una tarde entre semana con las tiendas abiertas y poder hacer lo que las parejas normales xDDDDD

Voto a Skelzer por que lo suyo de "ahora soy tal ahora soy cual" es curioso...
Acabo de hacer un examen, vengo a leer esto, y no tengo claro donde estaba más perdido xD.
Si elquenodebesernombrado resulta lobo, habrá que preguntarse, por que hispalense?
Yo después de mucho leer voy a votar a AdVd, por que eso de esta perdido...

Y Aska, aprovecha que sigues teniendo horario de nene, es el mejor XD
Gulxes escribió:Yo después de mucho leer voy a votar a AdVd, por que eso de esta perdido...

No recordaba que jugaras xD.
AdVd escribió:
Gulxes escribió:Yo después de mucho leer voy a votar a AdVd, por que eso de esta perdido...

Me acaba de pasar lo mismo. No sabia que jugaba en esta [qmparto]
Nutne escribió:
AdVd escribió:

Me acaba de pasar lo mismo. No sabia que jugaba en esta [qmparto]

Apuntado no está, nos quiere engañar el chupasangres este xD.
Pero... si yo fui el primero en apuntarse después del post de LLioncurt [mamaaaaa]
Pues nada, al final he votado a skelzer, aunque sigo pensando que Drácula no es, motivos obvios que el máster no le va a dar 3 días de inmunidad a ese rol (o eso creo), pero quizás con el fallo ese que ha tenido de yo era tal y ahora soy otro, es posible que sea otro de los vampiros y la haya cagado defendiéndose.
Bueno, voy a votar ( yo lo he hecho) y a merendar algo ¿ os he dicho cuanto me gusta el pan con cocholate? si, se que es muy clásico pero que le vamos a hacer :P

¿Y tu quien eres? [+risas]
Tito_CO escribió:

Imagen

[sati]
Tito_CO escribió:

Esto es ibjusti, ya no me se recuerda.
927PoWeR escribió: Imagen

[sati]

No sabia que te dedicaras a hacer pelis con Murtiki

PD: Murkit, cuando te pillemos te damos dos ostias, por no venirte a la feria [rtfm]
1418 respuestas