Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

Deison escribió:voy a dormir.
Un dios merece estar descansado para celebrar un titulo.

Desde cuando eres del Atleti?
El novato sigue vivo, nadie le acusa, no se mete en lios....bastante sospechoso creo yo.
Voy a votar que luego me tiro todo el día fuera. Me decido por 2pac.
Estamos jugando a votar cada uno a uno diferente? Esto que es?

Esto conmigo de alcalde no pasaria. Danaang dimision!
ZholvaX escribió:
Deison escribió:voy a dormir.
Un dios merece estar descansado para celebrar un titulo.

Desde cuando eres del Atleti?

Gl, van a salir como retrasados a jugar
danaang escribió:Voy a votar que luego me tiro todo el día fuera. Me decido por 2pac.

[qmparto] como se nota que has recibido la herencia de Eric y te da igual matar aldeanos.

Vamos a poner las cartas sobre la mesa porque la partida tal y como estamos ahora mismo no nos podemos permitir muchos más errores:

En los escaneos de Eric hay 3 posibilidades:

A- 2 aldeanos
B- 1 lobo y 1 aldeano
C- 2 lobos

Eric le habrá dicho los dos escaneos a Danaang y éste da 2 nombres en el hilo:

1- En la posibilidad A al ser 2 aldeanos, Danaang ha dicho sus 2 sospechosos pero nunca ninguna confirmado al 100%

2- En la posibilidad B, es posible que haya metido el nombre de un lobo y un aldeano para ver por donde juegan los lobos y a quién vota a quién.

3- Igual que en la 2, pero ahora siguiendo el rastro del otro lobo confirmado por el vidente y por donde se mueve.

La opción C es casi descartable de dar con 2 lobos en 2 escaneos, nos queda la B y la A. Y yo sé que no soy lobo, así que como Danaang me ha votado me decanto por la opción A y ha dado dos nombres al azar y a ver si hay suerte.

Resumen: Hay varias posibilidades y me decanto porque Danaang ha dado dos nombres al azar y se está equivocando.
Yo he votado por intuición, no sigo a nadie
ZholvaX escribió:Yo he votado por intuición, no sigo a nadie

Y por qué te has dado por aludido si no he nombrado a nadie? :-?

Simplemente estoy comentando las posibilidades, luego que cada uno haga lo que quiera y vote a quién quiera
2pac4ever escribió:

Simplemente estoy comentando las posibilidades, luego que cada uno haga lo que quiera y vote a quién quiera

Ayer, cuando pensaba que iba a morir, hablé con eric y le dije que me parecías sospechoso.

Él no tiene nada que ver en tu elección. Tanto tú como hispa me oléis mal así que he decidido por ti que fue en primero en el que pensé. Luego que la gente vote a quien quiera, yo no soy ningún cacique.
muy bien, pues votare a 2pac para hacer caso a nuestro alcalde cacique
danaang escribió:
2pac4ever escribió:

Ayer, cuando pensaba que iba a morir, hablé con eric y le dije que me parecías sospechoso.

Él no tiene nada que ver en tu elección. Tanto tú como hispa me oléis mal así que he decidido por ti que fue en primero en el que pensé. Luego que la gente vote a quien quiera, yo no soy ningún cacique.

Ahhh vale, entonces lo que me temía, elección personal tuya.

Y coje Dolce y me vota [qmparto]
danaang me ha amenazado con expropiarme la casa :( lo siento 2pac, pero como no me dejas vivir en tu casa tendre que matarte para mudarme ratataaaa
Bueno pues cuando muera, tened en cuenta a todos los que se acaban de subir al carro en pocos minutos [bye]
Madre mia, votandome a mi 3 mataos... Anda y iros a dormir lobos, que ni aportais nada y acusais sin motivo. Que se os ve venir. Creo que vuestro lobo alfa debe ser tonto si os esta guiando de una forma tan pesima.

PD: ojo a las votaciones de hoy enserio.
yo es que veo tanto cuchillo y yoe veo tan perdido que voto al que veo
Deison escribió:Madre mia, votandome a mi 3 mataos... Anda y iros a dormir lobos, que ni aportais nada y acusais sin motivo. Que se os ve venir. Creo que vuestro lobo alfa debe ser tonto si os esta guiando de una forma tan pesima.

PD: ojo a las votaciones de hoy enserio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo dice el que hace no mucho decía que quería morir y ahora que le ve las orejitas a la muerte hace todo por salvarse [rtfm]
ni te pensaba votar, pero te unes a uno q m vota por obsesion y otro por lobazo q nos intenta colar q hubo un error del master que quieres? me votas asi pq si pues entre eso y que votandote quiza me salvo pues te voto.

Estoy un poco cansado de tener que defenderme dia tras dia, ya que cada dia que pasa alimenta vuestra desconfianza y siendo un aldeano no puedo demostrar una mierda, asi que nada, a ver si almenos puedo usar mi personalidad antes de morir.
Deison escribió:ni te pensaba votar, pero te unes a uno q m vota por obsesion y otro por lobazo q nos intenta colar q hubo un error del master que quieres? me votas asi pq si pues entre eso y que votandote quiza me salvo pues te voto.

Estoy un poco cansado de tener que defenderme dia tras dia, ya que cada dia que pasa alimenta vuestra desconfianza y siendo un aldeano no puedo demostrar una mierda, asi que nada, a ver si almenos puedo usar mi personalidad antes de morir.

Pues ahí es donde voy, mientras no has estado en las votaciones para ir a la hoguera has dicho que querías morir y que estabas harto de defenderte (en tu segundo párrafo lo vuelves a decir) y ahora que puedes morir haces lo que sea por salvarte.

A mi eso me dice que eres un lobo que querías pasar desapercibido como que te daba igual morir pero ahora que puedes hacerlo intentas salvarte.

Y aquí señores, tenemos a un pequeño lobito [rtfm]
mas bien es lo q haces tu. Salvarte un dia mas. Pq del lunes no pasarias.

Repito, solo quiero usar mi personalidad.
A alguien se le ocurrio la fantastica idea de dar una personalidad q se habilita dspues d la tcera quema a alguien que siempre muere en los dos primeros dias.
Deison escribió:mas bien es lo q haces tu. Salvarte un dia mas. Pq del lunes no pasarias.

Repito, solo quiero usar mi personalidad.
A alguien se le ocurrio la fantastica idea de dar una personalidad q se habilita dspues d la tcera quema a alguien que siempre muere en los dos primeros dias.

Y eso lo dices por?

Y no estoy intentantando salvarme un día más, estoy defendiéndome para no morir, ya que no he sido yo el que ha dicho que me daba igual morir, cosa que tú sí.
Pq si le hueles mal al alcalde y hoy muero iran a por ti puesto que saldre aldeano.

lo que no voy a hacer es ver cm me votas y quedarme de brazos cruzados cuando puedo salvarme con tan solo mandar un post. Aunque ahora que lo pienso mientras wscribo esto, quiza ni haria falta, en empate caes tu gracias al alcalde.
Deison escribió:Pq si le hueles mal al alcalde y hoy muero iran a por ti puesto que saldre aldeano.

lo que no voy a hacer es ver cm me votas y quedarme de brazos cruzados cuando puedo salvarme con tan solo mandar un post. Aunque ahora que lo pienso mientras wscribo esto, quiza ni haria falta, en empate caes tu gracias al alcalde.

danaang escribió:Él no tiene nada que ver en tu elección. Tanto tú como hispa me oléis mal así que he decidido por ti que fue en primero en el que pensé. Luego que la gente vote a quien quiera, yo no soy ningún cacique.

Que yo sepa ser el alcalde no te da ningún escaneo extra, ni ningún poder de adivinar.... él ha dicho que le huelo mal al igual que Hispa, si tú salieses aldeano (cosa que yo creo que no) no implica que yo tenga que ser lobo como para que me lleven a la hoguera el lunes.

Y además antes dices que te voto por subirme al carro de otros dos y eso es falso, ya que estabas en mi lista de sospechosos desde ayer por la mañana, junto a danaang por cierto, aunque con este si que puedo decir que me equivoqué [qmparto]
Y te volveras a equivocar.

A mi lo que diga el alcalde me la suda, y yo preferia que muriese hispa, pero me conviene no estar en su lista asi quesi la gente le hace caso pues habra que subirse al carro.

Total si danaang ha hablado con Eric es normal que no me mencione. Eric sabe que soy aldeano.
Deison escribió:Y te volveras a equivocar.

A mi lo que diga el alcalde me la suda, y yo preferia que muriese hispa, pero me conviene no estar en su lista asi quesi la gente le hace caso pues habra que subirse al carro.

Total si danaang ha hablado con Eric es normal que no me mencione. Eric sabe que soy aldeano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder tío, a cada mensaje pareces más lobo, porque no te interesa estar en su lista si eres un aldeano normal y corriente? Y no decías que querías morir?

Muchas contradiciones veo yo [rtfm]
TPoner para salvarte q no tngo q tener miedo y quiero morir son razones sin sentido. Pero entiendo haces bien. Sabes q vas a morir y quieres retrasarlo un dia. Igual que yo.
Yo solo digo a la gente que confien en mi, espero que haya alguien sensato por el hilo y me den un voto de confianza
Si no has visto la peli del negro esclavo que tiene mucho ketchup ni ninguna de su director no mereces salvarte de la quema :-|
2pac4ever escribió:Yo solo digo a la gente que confien en mi, espero que haya alguien sensato por el hilo y me den un voto de confianza

Venga que si sales aldeano quemamos a deison.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Yo solo digo a la gente que confien en mi, espero que haya alguien sensato por el hilo y me den un voto de confianza

Ves? ya estás como Eric, te da igual matar aldeanos
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

Ves? ya estás como Eric, te da igual matar aldeanos

Cuando te voto otras veces no te pones así xDD Yo que culpa tengo que la gente me siga [qmparto]
danaang escribió:
Cuando te voto otras veces no te pones así xDD Yo que culpa tengo que la gente me siga [qmparto]

Porque las otras veces nadie te hace caso y no estaba en riesgo de muerte, en este caso sí y no quiero morir [poraki]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

Porque las otras veces nadie te hace caso y no estaba en riesgo de muerte, en este caso sí y no quiero morir [poraki]

Eres del que tuve una ligera sospecha ayer, estoy de exámenes hasta el lunes y no puedo estar a la partida al 100%. De todas maneras, hay algún que otro lobo que te ha votado... tu muerte no será en vano. [ginyo]

Si es que sales, que esa es otra.
Señores, voy a ser magnánimo por motivos futbolísticos así que los roles tenéis hasta la 1 de la madrugada para mandar vuestras acciones.

Aún así, si me mandáis las acciones antes y me sale de los huevos pondré la resolución en cuanto pueda.

Ah, ayer no lo dije pero votaron todos menos danaang, pero como él no puede morir por inactividad, da igual.

Y recuerdo porque aún veo gente que no lo ha leído o no lo ha querido leer, La Puta NO puede matar por inactividad, su acción solo cuenta como primer día de inactividad, ejemplos:

Eric no vota el lunes, la puta lo secuestra el martes, no muere pero si el miércoles no vota, sí que muere.
A Eric lo secuestra la puta el lunes, si el martes no vota, muere.
Bueno, yo he estado hoy todo el día fuera (es fiesta nacional aquí y había juerga), alguien que haga un resumen? A quien se vota hoy?

Ya han sustituido al corrupto de Eric? Hay alguien que nos sigue robando a los que con nuestro esfuerzo mantenemos esta ciudad?

Un saludo!

PD He dejado el voto por si vuelvo a largarme... Pero si me convencéis edito!
Veo que la cosa esta interesante y la gente no se moja. [rtfm]

Quiero argumentos para ver si cambio el voto.
Cambio de voto por el a ver que pasa [360º]
ZholvaX escribió:Cambio de voto por el a ver que pasa [360º]

Ostras, que perraco! [qmparto]
La cosa ahora está 4 Deison, 3 2pac, 3 nutne...

Lo que acaba de hacer Zholvax será un movimiento lobuno para salvar a 2pac o saldrá bien y Deison es el vampiro?

Mmm...
ZholvaX escribió:Cambio de voto por el a ver que pasa [360º]

Zholvax déjame que te haga una especialidad de la casa [poraki]
Me hace gracia lo de Deison...:

"Aska, si hoy muero yo el proximo eres tú", "2pac, si muero yo el lunes caes tú"...

Vamos, que todo el que haya votado hoy a Deison caerá entre hoy y el lunes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cosa que solo se puede lograr si él es lobo [rtfm]
Mmm... A mi no me ha gustado el movimiento de Zholvax en la edición... Librando a 2pac en el último minuto. Pero por otro lado no se quien de todos tiene más pinta de vampiro, quitando a nuestro nuevo alcalde flanaang que es vampiro confirmado... Yo me lo cargaría sólo para asegurar que no nos la juegue al final pero...

En resumen, no se si editar mi voto y darselo a 2pac para confirmar si está limpio o es vampiro y aclarar así que tiene Zholvax o dejar que Deison se cueza a fuego lento...

Un saludo!

EDIT: Con el voto de AdVd se confirma que Deison va a la hoguera así que no sirve de nada que edite. Si Deison no es vampiro habría que cargarse a estos la semana que viene, si es vampiro... Pues me tocará comerme mis sospechas XD
Edito porque no me fio de ninguno aqui y me estoy llevando muchos votos al final.
Bueno yo me voy a ver el futbol! Ya me enteraré luego de que pasa al final! :P

Un saludo!
decid lo que querais y tal, pero creo que deison no es lobo, y se que es de crios la nint... estoolo desconfiar, pero mi voto se queda donde está

deison, matalos a todos en modo fantasma
Creo q pasare de jugar mas partidas.
Prefiero ser master.
Vais a por mi por odio o algo... Esto no es normal.
Felicidades por matar a un aldeano. See you.
Deison escribió:Creo q pasare de jugar mas partidas.
Prefiero ser master.
Vais a por mi por odio o algo... Esto no es normal.
Felicidades por matar a un aldeano. See you.

Imagen
Pues fijarse que yo creo que si es lobo.

Esta tarde cuando yo iba ganando 5-3 o algo así le ofrecí un pacto de no agresión y unir nuestros votos hacia otro y no quiso, iba ganando él así que no tenía porque arriesgarse a que al final fuese a la hoguera él siendo lobo raso (o eso creo).

Por qué no hacer el pacto que le ofrecí? Pues porque si es lobo raso corría el riesgo que entre los dos eligiésemos a Drácula o el chamán.
1418 respuestas