Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

Yo soy el tonto del pueblo??? [qmparto] [qmparto]
No estoy muerto?? [plas] [plas]
danaang escribió:Yo soy el tonto del pueblo??? [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres mi querido Edward [amor] [amor] [amor] [amor]
Eres el vampiro marica, te pega [qmparto] [qmparto]
Se me olvido decir que Edward cuenta como rol bueno.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Yo soy el tonto del pueblo??? [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres mi querido Edward [amor] [amor] [amor] [amor]

[qmparto] [qmparto]
Vamos, que este no muere por inactividad pero su voto no cuenta y a no ser que lo pelen los vampiros poca función más tiene (*ejem*roles a él*ejem*)
ZholvaX escribió:Vamos, que este no muere por inactividad pero su voto no cuenta y a no ser que lo pelen los vampiros poca función más tiene (*ejem*roles a él*ejem*)

Es verdad, cuenta como rol bueno, y está vivo, roles a él. YA
A ver si hay suerte y me matan los lobos que no tengo ganas de pasarme el dia de mañana defendiendome para nada.
Deison escribió:A ver si hay suerte y me matan los lobos que no tengo ganas de pasarme el dia de mañana defendiendome para nada.

Tú tienes una cita con la pira y lo sabes [rtfm]

Que la tienes reservada desde hace muchos días :D

PD: Powerade, amor mío, he reservado una mesa para el día que matemos a Deison verlo en primera fila con violinistas [amor]
Pues q sea hoy. Gracias.
Supongo que el Vidente ya estará en contacto con eric. Pero el ángel, creo que no. Ven conmigo pequeño que hago de intermediador.
2pac va a chuparle la polla a danaang xD
[boing] no ha muerto nadie en la quema como yo queriaaaaaaa [fies] (eric debe estar que trina)

vale segunda parte del plan, lobos, no ataquéis por favor, así el máster se dará cuenta que esto no tiene pies ni cabezas y acabaremos todos vivos, hacedlo por el bien general

PD: danaang soy el mas feliz del mundo ahora, gracias a dios que no has muerto por estar de broma con que habías vuelto a equivocarte, es mas eso ha servido para tener a un confirmado 100% [chulito]
Espero que los lobos tengan ataque doble, no es posible que Danaang se haya ido de rositas. Es inyusti
Sergetsu escribió:[boing] no ha muerto nadie en la quema como yo queriaaaaaaa [fies] (eric debe estar que trina)

vale segunda parte del plan, lobos, no ataquéis por favor, así el máster se dará cuenta que esto no tiene pies ni cabezas y acabaremos todos vivos, hacedlo por el bien general

PD: danaang soy el mas feliz del mundo ahora, gracias a dios que no has muerto por estar de broma con que habías vuelto a equivocarte, es mas eso ha servido para tener a un confirmado 100% [chulito]

Al final ha venido de puta madre a los aldeanos y por su puesto a mí, que me haya equivocado.

Ahora a mirar las votaciones, que me he chupado un trillón de votos por una soplapollez. Han aprovecha la ocasión para intentar llevar a un inocente a la muerte.
Juliagu escribió:2pac va a chuparle la polla a danaang xD

Por supuesto, y encima es de pasta y es el tonto del pueblo, si es que he pegado un braguetazo en toda regla...

Ven aquí guapetón mío [poraki]
me lo parece o no hay resolucion?

no la encuentro :S
murkit escribió:me lo parece o no hay resolucion?

no la encuentro :S

hay una unas paginas atrás, de la quema, pequeña, como los mejores regalos que te hacen mas feliz, eso si de la resolución nocturna anda de nada, pero que siga así, que creo que los lobos no me harán caso y prefiero no saber que pasa :(
looooool

¿ entonces de que le vale seguir vivo? XDDDD
murkit escribió:looooool

Los lobos igual no le veis utilidad, pero yo le veo mucha [rtfm]
Eric Draven escribió:Espero que los lobos tengan ataque doble, no es posible que Danaang se haya ido de rositas. Es inyusti

Lo que yo decía! Vampiro seguro!
Aska escribió:

Va a durar menos vivo que los dos vampiros que conozco como me maten [poraki]
Aska escribió:

Aska, amor mío, me tienes olvidado, ya no me das caña como antes... [mamaaaaa]
VIDENTE!!! Sería bueno que te pasaras por mi casa a hacerme una visita. Está 2pac pero no te preocupes que le ato al radiador y no molestará. Tiene puesto el bozal como buen CAN que es XD
Bueno, señores, sigo lamentando el no estar hoy en la partida, justo cuando está la cosa interesante. En fin, resolución hecha de forma semi-automática, mañana mando las visitas que ha recibido cada uno:

Los vampiros hoy lo tenían claro: Una cosa es pretender acabar con ellos, pero malgastar fondos públicos en una piscina… eso no tiene perdón de Dios. A la salida del ayuntamiento, Eric recibió una mortal visita por parte de una panda de “colmilloflautas” que le dieron un par de lecciones. Herido de gravedad, Eric se levantó y les dijo: “No sabéis con quien os estáis metiendo, puedo ver el futuro y sé que me van a salvar”. En efecto, de repente apareció Ángel que espantó con facilidad a los vampiros novatos. Eric se mostró agradecido, pero al percibir el olor de la sangre, Ángel no se pudo controlar y tuvo que dar rienda suelta a su “hambre”, acabando con la poca vida que le quedaba al bueno de Eric.

Muere Eric Draven – El vidente.

Personalidad: Psicópata

“Te encanta que muera gente. Celebra cada defunción como si fuera lo mejor del mundo. Alégrate de que palme alguien. Y sobretodo, desea la muerte de todo jugador de la partida” .

Como alcalde, que me mande 1 mp diciéndome quien quiere que lo sustituya en el mando y con su testamento para mandárselo al notario.

Bueno, ya podéis votar para la quema, mañana por la mañana mando los mp’s con las visitas.
danaang escribió:VIDENTE!!! Sería bueno que te pasaras por mi casa a hacerme una visita. Está 2pac pero no te preocupes que le ato al radiador y no molestará. Tiene puesto el bozal como buen CAN que es XD

Visita por que?, no hace falta escanearte no?
A mí que me expliquen por qué el ángel protege al vidente y luego lo mata :-?
Bueno... Al final resulto que no era vampiro... Pero hay que mirar el lado positivo! Nos hemos quitado a un alcalde corrupto de en medio, ahora podremos trabajar todos juntos para destruir a los vampiros y echarlos de la ciudad!

Un saludo!

PD DEP Por el vidente, la cosa se pone complicada...
Vamos.... que el ángel no ha hecho una mierda....buen trabajo

lo siento doblemente por eric, era un psicópata pero no merecía irse de este mundo de esa forma

PD: esperemos que los dos escaneo que haya tenido hayan servido de algo u_u

danaang escribió:A mí que me expliquen por qué el ángel protege al vidente y luego lo mata :-?

creo que ha sido una forma de dramatizar, ha pedido varias veces que lo defienda, y no le ha hecho ni puto caso, resolución a lo mofa por la "intuición" que demuestran algunos roles al usas sus acciones
Que buena, a que clase de loco se le ocurrw presentarse a la alcaldia siendo vidente y ya de por si con el ojo siempre encima? Mira que lo pense. Espero que no la hayas cagado escaneandome a mi, vaya desperdicio.
alaaaaa toma la liada primero VH y despues Vidente
Al hermano del que no debe ser nombrado le filtraron cosas, fijo que a los vamps tambien
Deison escribió:Que buena, a que clase de loco se le ocurrw presentarse a la alcaldia siendo vidente y ya de por si con el ojo siempre encima? Mira que lo pense. Espero que no la hayas cagado escaneandome a mi, vaya desperdicio.

No eres uno de los top secret, pero menudo lobazo estás hecho
Juliagu escribió:
Deison escribió:Que buena, a que clase de loco se le ocurrw presentarse a la alcaldia siendo vidente y ya de por si con el ojo siempre encima? Mira que lo pense. Espero que no la hayas cagado escaneandome a mi, vaya desperdicio.

No eres uno de los top secret, pero menudo lobazo estás hecho

si tan lobo soy a que esperais para quemarme?

No espereis que lo hagan los lobos. Una de las dos visitas que tuve ayer seguro que era del chaman, asi q esperaran que me mateis vosotros.

Mañana deison a la parrilla, demostradme una vez mas lo mal que se os da este juego xD
Tranquilo, si mañana quieres que te quememos, mañana te quemamos [beer]
ZholvaX escribió:Tranquilo, si mañana quieres que te quememos, mañana te quemamos [beer]

Pues ya tardas en votarme.
ZholvaX escribió:Tranquilo, si mañana quieres que te quememos, mañana te quemamos [beer]

Alguien me va a hacer caso por fin? Menos mal, pensaba que estaba rodeado de vampiros :-|

A por Deisoooooooooooooooooooon
Buenos dias.

Es una putada que nos quedemos sin vidente tan pronto pero por otra parte me alegro de que este muerto Eric, es mi momento para ocupar el puesto que me corresponde por derecho.

De todas formas, Dep.
Nutne escribió:Buenos dias.

Es una putada que nos quedemos sin vidente tan pronto pero por otra parte me alegro de que este muerto Eric, es mi momento para ocupar el puesto que me corresponde por derecho.

De todas formas, Dep.

El de perdedor?
Porque el de lider me pertenece a mi.
pues vaya, eric rol draven el alcalde psicopata [qmparto]

bueno, ahora roles poneos en contacto con danaang ya
Dolce escribió:pues vaya, eric rol draven el alcalde psicopata [qmparto]

bueno, ahora roles poneos en contacto con danaang ya

Por que no matamos a este? Apesta a lobo a millas de distancia.
Buf!!!!

Menuda mierda de comienzo de partida.

En fin, como bien dicen los roles que se pongan en contacto con danaang rapidamente, a ver si conseguimos encauzar la partida

Por otro lado ¿Es que nadie va a contestar a mis preguntas trascendentales?

¿Deison por que quiertes morir?

¿Aska por que le quieres matar?

¿Zholvax, por que tu tambien?

¿Danaang por que eres tan tonto? (segun tu rol, ojo no confundir con una falta de respeto)
Bueno, pues todo esto es culpa del master. Es vampiro, seguro que esta en el doc de los lobos y les esta dando los roles de cada uno. No tiene otra explicación lógica
Tito, me quieren eliminar por personalidad y seguro que me temen.
Quiero morir porque me ralla defenderme desde el dia 0 y tener que hacerlo todos los dias cuando ni si quieres teneis pruebas y mientras aqui los lobos tan tranquilos cuando se nota quienes son.
Deison escribió:y mientras aqui los lobos tan tranquilos cuando se nota quienes son.

Pues tio, guianos hacia ellos.

Yo, al menos, estoy dispuesto a escucharte (aunque tendras que convencerme)
Tito_CO escribió:
Deison escribió:y mientras aqui los lobos tan tranquilos cuando se nota quienes son.

Si ya pierdo el tiempo defendiendome, cmo para perderlo intentando convencer de acusar a otro.
Ya hable de hispa y reiven y ni caso.
Deison escribió:
Tito_CO escribió:

Si ya pierdo el tiempo defendiendome, cmo para perderlo intentando convencer de acusar a otro.
Ya hable de hispa y reiven y ni caso.

Pero no diste razones (que yo sepa, mas lo de la personalidad de subnormal o algo asi, y esto no es nada de peso), las mismas razones que pides cuando te acusan

predica con el ejemplo
Buenas pueblo.

Llego y me encuentro con que Eric era el vidente y el alcalde, madre mía que temerario macho, si ya no hace falta mucho para que dures poquito en las partidas si encima eres el alcalde pues los plazos los acortas... en fin, DEP hamijo.

Estoy con sergetsu con el tema deison, se queja mucho que no se dan razones pero luego el quiere que se le haga caso con 2 nombres sin dar tampoco motivos de peso. Y a mi la táctica esa de "quemarme, paso de estar defendiéndome..." etc etc me huele a táctica lobuna.

Danaang al final me voy hacer el tatuaje tuyo en un sitio muy íntimo para tenerte entre mis manitas cada día [poraki]
2pac4ever escribió:Danaang al final me voy hacer el tatuaje tuyo en un sitio muy íntimo para tenerte entre mis manitas cada día [poraki]

Lo imagino ... entre los dedos corazón y anular .... [sonrisa]
1418 respuestas