Bueno, señores, sigo lamentando el no estar hoy en la partida, justo cuando está la cosa interesante. En fin, resolución hecha de forma semi-automática, mañana mando las visitas que ha recibido cada uno:
Los vampiros hoy lo tenían claro: Una cosa es pretender acabar con ellos, pero malgastar fondos públicos en una piscina… eso no tiene perdón de Dios. A la salida del ayuntamiento, Eric recibió una mortal visita por parte de una panda de “colmilloflautas” que le dieron un par de lecciones. Herido de gravedad, Eric se levantó y les dijo: “No sabéis con quien os estáis metiendo, puedo ver el futuro y sé que me van a salvar”. En efecto, de repente apareció Ángel que espantó con facilidad a los vampiros novatos. Eric se mostró agradecido, pero al percibir el olor de la sangre, Ángel no se pudo controlar y tuvo que dar rienda suelta a su “hambre”, acabando con la poca vida que le quedaba al bueno de Eric.
Muere Eric Draven – El vidente.
Personalidad: Psicópata
“Te encanta que muera gente. Celebra cada defunción como si fuera lo mejor del mundo. Alégrate de que palme alguien. Y sobretodo, desea la muerte de todo jugador de la partida” .
Como alcalde, que me mande 1 mp diciéndome quien quiere que lo sustituya en el mando y con su testamento para mandárselo al notario.
Bueno, ya podéis votar para la quema, mañana por la mañana mando los mp’s con las visitas.