Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

ZholvaX escribió:Hay que votar a ese que ayer se puso muy nervisos :o

Es otra opción.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Propone el alcalde a alguien o lo hacemos entre el populacho?

Mis candidatos para hoy son:

- Deison: Juega de tal manera que no sabes si es aldeano o lobo, y luego encima se mosquea porque el ángel lo haya protegido, no sé, quizás haciendo ver como que no lo importa morir?

- Danaang: Ayer se puso muy nervioso con lo de Juliagu.

A mi me han comentado via instancia, que Skelzer, suelta pelo.

Si el Dios-Emperador lo dice, moriré en el fuego purificador.

GLORIA Y LANGOSTINOS!
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:
Eric Draven escribió:Pregunta al Master.

Podrían morir 2 en la hoguera, sería ya el súmmum del placer

Puto pirómano [qmparto] [qmparto]

Sigo fuera de la partida y vuelvo a amenazar con desvelar (o no) los nombres vampirescos, si me quemais que sea mas tarde [poraki] [poraki]

Si lo pones en tu testamento podríamos quemarte esta noche y aprovecharlo para ganar dos nombres [rtfm]

Qué suerte he tenido, acabo de pillar un póster y lo he colgado en mi cuarto [ayay]

Imagen

No lo pondré en mi testamento excepto si me matan los vampiros. Si no me matais los aldeanos podré dar pequeñas pistas en mis posts.

Yo estoy limpio, pero no jugaré mucho para no estorbar en el balance
Eric Draven escribió:Estoy deseando que llegue las 21:30 y ver a otro morir con sufrimiento, mientras escucho el crepitar de piel al desgarrarse, con un olor a pollo frito de fondo. Hmm. Impaciente estoy.

Eric Draven escribió:Pregunta al Master.

Podrían morir 2 en la hoguera, sería ya el súmmum del placer

Actitudes como las tuyas no hacen mas que darme nauseas, se supone que esto va de matar a la menor gente posible, y tu lo único que pides son mas y mas muertes, encima eres el alcalde que debería velar por la seguridad de todos

Te lo vuelvo a decir, eres una lacra para esta partida, y muy a mi pesar, eres el único prescindible, sin ti seguramente todo esto iría mejor, así que retírate por propia voluntad de la partida, o tendrás que ser retirado a la fuerza muy a mi pesar, según la decisión que tomes te votaré o no, tienes hasta las 4 y media como tarde

he dicho
Ya tenemos el 2ndo candidato para una hoguera conjunta. Sergetsu.

A ver si mueren hoy varios.
Vale, quien le ha dado a Eric poder de decisión?, por que tiene que ser él el que proponga nombres? aun no sabemos si es de fiar o no.
AdVd escribió:Vale, quien le ha dado a Eric poder de decisión?, por que tiene que ser él el que proponga nombres? aun no sabemos si es de fiar o no.

Yo no he dicho a quien hay que quemar.

Solo he dicho la información que me ha llegado, el otro nombre no lo he dado yo.

Si lees, verás que me ha escaneado el vidente, si mañana sale nadie negándolo, seré de fiar entonces? O el vidente habrá cazado a 2 lobos seguidos?

Advd, tu debes morir también.
AdVd escribió:Vale, quien le ha dado a Eric poder de decisión?, por que tiene que ser él el que proponga nombres? aun no sabemos si es de fiar o no.

Él es el alcalde, y uno de los buenos.

Creo que se deberia matar a flanaang por asustarse de mi

http://www.youtube.com/watch?v=4cjIVLHRs5s
Mañana podras ser de fiar, pero hoy todavia no. Ademas, el que seas de fiar no quita que seas un pesimo alcalde y debas renunciar a tu puesto para cedermelo a mi. [rtfm]

Deison y Danaang me gustan como opciones para la hoguera. El alcalde tambien, asi podra pasarme la alcaldia.
De momento, solo por ser el alcalde, y haber sido escaneado. Tengo más credibilidad que vosotros, mindundis. Mereceis macumba hasta la muerte.
Lo de que te ha escaneado el vidente lo dices tú, pero eso de momento no significa mucho. Lo que aun no entiendo es porque la gente ya dice que eres de los buenos y esperan a que digas a quien hay que quemar, quizás lo seas, es lo más probable, pero aun no lo sabemos.
Eric Draven escribió:De momento, solo por ser el alcalde, y haber sido escaneado. Tengo más credibilidad que vosotros, mindundis. Mereceis macumba hasta la muerte.

Scan ...... momento, para poner en cuarentena la previsión de usted, sus cosas hasta que se aclare. Además, no he leído Deison cuánto echando espuma por la boca ...
AdVd escribió:Lo de que te ha escaneado el vidente lo dices tú, pero eso de momento no significa mucho. Lo que aun no entiendo es porque la gente ya dice que eres de los buenos y esperan a que digas a quien hay que quemar, quizás lo seas, es lo más probable, pero aun no lo sabemos.

A esos son los que debes poner en cuarentena. Mejor dicho, más que cuarentena, merecen la horca.
Me la sudan vuestras peleas, voy a votar a ese que todos sabéis (y atentos a los lobos que se subirán al carro como hicieron ayer con el novato)
Si hay algun buen jugador de esto, sabe que no soy yo a quien hay que matar.
Os lo llevo diciendo desde el principio de partida, Deison debe morir... Es completa y absolutamente necesario que lo quememos, ni aunque sea para reírnos de él y dejar de soportar su ego.
Buf ... como esta el patio...

Veo que hemos perdido a VH, lo cual no es lo mejor desde luego .... aunque a veces hacen que lo deseemos [+risas]

¿Alguien tiene una pista de como actuar hoy?
Tito_CO escribió:Buf ... como esta el patio...

Veo que hemos perdido a VH, lo cual no es lo mejor desde luego .... aunque a veces hacen que lo deseemos [+risas]

¿Alguien tiene una pista de como actuar hoy?

Imagen
Están las votaciones que nadie vota excepto zholvax, hay miedo o qué?

Como puse esta mañana mis dos sospechosos son deison y danaang, y este ya tiene un voto, así que si el pueblo quiere le metemos fuego, aunque deison tampoco es mala opción [qmparto]
2pac4ever escribió:Están las votaciones que nadie vota excepto zholvax, hay miedo o qué?

Como puse esta mañana mis dos sospechosos son deison y danaang, y este ya tiene un voto, así que si el pueblo quiere le metemos fuego, aunque deison tampoco es mala opción [qmparto]

Yo voy a votar a Deison sin dudar ni un segundo.

Si quieres te apuntas.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Están las votaciones que nadie vota excepto zholvax, hay miedo o qué?

Yo voy a votar a Deison sin dudar ni un segundo.

Si quieres te apuntas.

Pero es que danaang mola también [rtfm], aunque a ver qué dice la gente
Aska escribió:Yo voy a votar a Deison sin dudar ni un segundo.

Si quieres te apuntas.

Lo de Deison ya es acoso y derribo ... no se si dudar de si es la personalidad que te ha tocado, o por contra lo haces por placer [sonrisa]

¿Tu que crees Dei?
Tito_CO escribió:

Si quieres te apuntas.

Lo de Deison ya es acoso y derribo ... no se si dudar de si es la personalidad que te ha tocado, o por contra lo haces por placer [sonrisa]

¿Tu que crees Dei?

Créeme, esto ya es placer [qmparto] [qmparto] Y sino que le pregunten al máster xD
pues que haga lo q quiera.
Si quereis perder un dia adelante.
Es mas, es que ni le guardare rencor, como si le dejais vivo toda la partida me da igual.
Deison escribió:pues que haga lo q quiera.
Si quereis perder un dia adelante.
Es mas, es que ni le guardare rencor, como si le dejais vivo toda la partida me da igual.

No lo dices en serio..... [flipa]
Aska escribió:
Tito_CO escribió:

Si quieres te apuntas.

¿Tu que crees Dei?

Créeme, esto ya es placer [qmparto] [qmparto] Y sino que le pregunten al máster xD

Así se habla, cariñito. [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo también votaré a Deison.
entonces la cosa esta entre deison y danaang? esperare a ver quien se defiende peor XD

por cierto, hay mucha gente oculta entre las sombras que no comenta casi, teneis miedo de algo? [rtfm]
La verdad es q me cansa un poco.
Si no hablo soy lobo porque voy con miedo.
Si hablo soy lobo porque si.
Quiza sean lloros, pero no me falta razon, y sino decidme como jugar para que me dejeis tranquilo.

@tito va enserio, me la suda bastante lo q diga aska, pq me acusa 20 veces sin argumentos y luego su novia 279 le hace caso simplemente porque es un calzonazos XD

Ya puedo ser dracula, que me merezco mas que otros seguir vivo ya q participo, pero veo que aqui hay que graduarse mudarse o hablar como un gilipollas para que no lo toquen. Tomo nota.
Deison escribió:La verdad es q me cansa un poco.
Quiza sean lloros, pero no me falta razon, y sino decidme como jugar para que me dejeis tranquilo.

@tito va enserio, me la suda bastante lo q diga aska, pq me acusa 20 veces sin argumentos y luego su novia 279 le hace caso simplemente porque es un calzonazos XD

Ya puedo ser dracula, que me merezco mas que otros seguir vivo ya q participo, pero veo que aqui hay que graduarse mudarse o hablar como un gilipollas para que no lo toquen. Tomo nota.

¿Entonces eres malvado o peor?
Bueno, yo acabo de volver del curro+curso, como va la cosa, habéis ya decidido que Eric es un vampiro o todavía lo dudáis.

Aparte de Eric no veo ningún otro colmilludo claro...

A ver que sale de las votaciones.

Un saludo!

PD Pregunta seria, comeríais carne de foca y huevos de gaviota? Si? No? Justifica tu respuesta.
Deison escribió:La verdad es q me cansa un poco.

Es que si eres dracula, debes morir juegues como juegues [qmparto]

Es una confesion?
No soy lobo ni vampiro, ya os lo he dicho bastantes veces.
Sois más cortos que la picha de 2pac.

Vale que no sea un lobo decente, pero tampoco soy gilipollas y me voy a exponer tanto.

SI FUERA LOBO lo habría hablado por mp con Llion, no me voy a poner aquí una diana en la frente.

Torpes, torpes everywhere.

Y rescato un post mío cuando Eric salió alcalde.

hilo_villalobos-lx-villavampiros-home-edition-d-a-2-un-serio-rev-s_1895575_s530#p1732480811
Danaang, si tu fueras lobo, hubieras celebrado la muerte del VH en el grupo del Whatsapp que toca.
danaang escribió:Sois más cortos que la picha de 2pac.

Vale que no sea un lobo decente, pero tampoco soy gilipollas y me voy a exponer tanto.

SI FUERA LOBO lo habría hablado por mp con Llion, no me voy a poner aquí una diana en la frente.

hilo_villalobos-lx-villavampiros-home-edition-d-a-2-un-serio-rev-s_1895575_s530#p1732480811

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que paso en el whassapp? Que ya no tengo.
Nutne escribió:

Nada, que me he vuelto a equivocar, y estaba preguntando donde estabas unos colegas para jugar al pádel y lo he puesto en el de Villalobos. Y los muy torpes se creen que me he vuelto a equivocar.
Es que, que te equivoces 2 veces, en ti, no es tan raro. XD
joder danaang [qmparto]

la verdad es que quejarte por aqui a sido muy mala idea, yo lo tenia muy claro con deison y al final estoy dudando
Dolce escribió:joder danaang [qmparto]

la verdad es que quejarte por aqui a sido muy mala idea, yo lo tenia muy claro con deison y al final estoy dudando

Precisamente si me quejo por aquí es que no tengo nada que ocultar :o
danaang escribió:

Precisamente si me quejo por aquí es que no tengo nada que ocultar :o

Eso es lo típico que se dice cuando SI tienes algo que ocultar... Pareces político!

Un saludo!
Voy a hacer caso a la instancia.

Voto a Skelzer.

Clarisimo si. He demostrado una y otra vez lo lobo que soy.
Puedes listarme cada una de ellas si eres tan amable?
aqui no se vota eric, pareces danaang [qmparto]

Deison escribió:

Clarisimo si. He demostrado una y otra vez lo lobo que soy.
Puedes listarme cada una de ellas si eres tan amable?

[rtfm] es la tercera vez que lo pongo pero nadie me hace ni caso [enfado1]

Deison escribió:por cierto esto de los votos pa alcalde como van? Se vota en el hilo o por mp? Se dira el nombre del elegido para que los lobos lo PODAmos saber?
lo puse en mayusculas para que captarais la gracia. Veo que algunos no dais mas de si. Por cierto, sigo esperando lalista. O solo te basas en eso?

PD: mensaje para quotearme yo mismo en el futuro. Cuando la hayais cagado quemandome y salga reiven y/o hispa como lobo.
Lo de Danaang y el whatsapp resulta hasta cómico, y si se ha vuelto a equivocar como la otra vez??

En el grupo no dijo nada que se pareciese a algo de padel, puso algo y dijo que se había equivocado y luego dijo que iba a jugar al padel, cuando todos sabemos que es mentira, él suele ir al MediaMark para hacer sus "compras" [poraki]
Nutne escribió:

Creo que 89 centavos para ponerse Danaang, mierda, es una recompensa que [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Nutne escribió:

Creo que 89 centavos para ponerse Danaang, mierda, es una recompensa que [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que es el único mensaje que te he entendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sí, merece la pena pagar ese dinero solo por leer a Danaang [rtfm]
a mi eso de que lo pongas en mayuscula no me sirve para saber que estas limpio

lo has hecho a proposito? claro, pero puedes ser lobo, poner mayusculas y decir que si fueras lobo eso no lo haces, aunque la verdad es que soy muy desconfiado con vosotros despues de ver jugar a hispa de lobo me espero lo peor xDD
1418 respuestas