Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

Vamos a ver, que sí, que soy despistado por naturalera y puedo volver a equivocarme. Pero decidme para que voy a preguntar donde esta en un grupo de villalobos xDDD No tiene sentido.

Pero allá vosotros, luego os lamentaréis.

P.D. yo valgo más de 89 cnts
P.D.2. En dos días me caduca el wasap [snif]
Dolce escribió:a mi eso de que lo pongas en mayuscula no me sirve para saber que estas limpio

lo has hecho a proposito? claro, pero puedes ser lobo, poner mayusculas y decir que si fueras lobo eso no lo haces, aunque la verdad es que soy muy desconfiado con vosotros despues de ver jugar a hispa de lobo me espero lo peor xDD

Si has seguido mi juego todas esras partidas sabras q no soy lobo.
Si te fijas solo me acusan los ignorantes y/o lobos.
danaang escribió:Vamos a ver, que sí, que soy despistado por naturalera y puedo volver a equivocarme. Pero decidme para que voy a preguntar donde esta en un grupo de villalobos xDDD No tiene sentido.

Pero allá vosotros, luego os lamentaréis.

P.D. yo valgo más de 89 cnts
P.D.2. En dos días me caduca el wasap [snif]

Que conste k eso del WS lo dije en plan coña, siento si esa broma se convierte en una vorágine k lleve a tu muerte, sería una cosa absurda, estaba claro k no hablabas de Villalobos

Y por lo k veo, eric ha decidido seguir con su actitud de matar a todos, así k como dije, voy a votarle por mucho k me duela, debería abandonar esta partida, pero sin el creo k la partida se puede llevar de otra forma sin tantas muertes,k es lo único k vamos a conseguir con su liderazgo
Sergetsu escribió:Que conste k eso del WS lo dije en plan coña, siento si esa broma se convierte en una vorágine k lleve a tu muerte, sería una cosa absurda, estaba claro k no hablabas de Villalobos

Y por lo k veo, eric ha decidido seguir con su actitud de matar a todos, así k como dije, voy a votarle por mucho k me duela, debería abandonar esta partida, pero sin el creo k la partida se puede llevar de otra forma sin tantas muertes,k es lo único k vamos a conseguir con su liderazgo

y quedarnos sin ver como arden los lobitos? jamas XD
Como se han disparado las votaciones hacia Danaang no?

La cosa estaba, 2-1-1

Ahora ya Danaang tiene 4.

Curioso.

Ya podria morir Sergetsu también.
A falta de algo mejor yo seguiré con lo mismo hasta que os deis cuanta de la verdad.

El alcalde es un vampiro!

Un saludo!
Se pone interesante la votacion. Es el momento compañeros! Debemos arrebatarle la alcaldia a Eric. Como ya habeis visto solo desea vuestra muerte y gastarse el dinero publico en su propio beneficio.

Debo ser el nuevo alcalde. Mas guapo, mas listo y mas honrado.

Pero sin rencor eh eric? Si palmas, nombrame alcalde [qmparto]
Ahora es cuando los lobos, aprovecharán para subirse al carro.
Nutne escribió:Se pone interesante la votacion. Es el momento compañeros! Debemos arrebatarle la alcaldia a Eric. Como ya habeis visto solo desea vuestra muerte y gastarse el dinero publico en su propio beneficio.

Esto es sospechoso... Si Eric es vampiro, palma y tu eres el siguiente alcalde... Es porque también eres un vampiro!!!
McQuein escribió:
Nutne escribió:Se pone interesante la votacion. Es el momento compañeros! Debemos arrebatarle la alcaldia a Eric. Como ya habeis visto solo desea vuestra muerte y gastarse el dinero publico en su propio beneficio.

Esto es sospechoso... Si Eric es vampiro, palma y tu eres el siguiente alcalde... Es porque también eres un vampiro!!!

Si es vampiro, no creo que se la juegue dandole la alcaldia a un compañero. Seria sentenciarle practicamente.
Lo que me hace gracia es que hay 3 personas que me quieren ver muerto. Por mucho personalidad que haya, su motivo no es ese.

Soy alcalde, escaneado, y aún así siguen. No os vale la opción de esperar al escaneo de hoy?

Muchas prisas.
Eric Draven escribió:Lo que me hace gracia es que hay 3 personas que me quieren ver muerto. Por mucho personalidad que haya, su motivo no es ese.

Soy alcalde, escaneado, y aún así siguen. No os vale la opción de esperar al escaneo de hoy?

Muchas prisas.

Sólo 3??? No lo creo, estoy seguro de que todos piensan que eres vampiro, y si no lo dicen o no te mandan a la hoguera es por miedo a las represalias de un gobierno corrupto e infestado de no muertos como lo es el mismo alcalde!

Un saludo! [poraki]
Eric Draven escribió:Lo que me hace gracia es que hay 3 personas que me quieren ver muerto. Por mucho personalidad que haya, su motivo no es ese.

Muchas prisas.

De momento escaneado segun tu. A mi lo que me molesta es que estes ocupando mi puesto de alcalde.
Nutne escribió:

Muchas prisas.

De momento escaneado segun tu. A mi lo que me molesta es que estes ocupando mi puesto de alcalde.

Pues que casualidad que con tu voto empates o casi empates la votación.
Bueno... También podemos quemar a Nutne... Que parece que le tiene muchas ganas a la alcaldía...

[noop]
Lestat25 escribió:
Nutne escribió:

Muchas prisas.

Pues que casualidad que con tu voto empates o casi empates la votación.

Eso de "casi" empatar.... Van 5-3 o 6-3 ni idea [qmparto]
Al final he votado a Danaang, es el que más votos tiene de mis sospechosos, y en cuanto a lo de Eric, no sé, pero no nos cuesta nada esperar un día más a que se pueda confirmar.
Ya hay dos opciones claramente formadas, todo lo que no sea votar eso será desperdiciar e___e
he votado a danaang que me parece mas sospechoso que deison o eric
seguimos igual que esta tarde, no podemos hacer una especie de tregua? que los lobos no den una muestra de su buena fe y no ataquen esta noche, creo que si hacen eso podemos conseguir que nuestro alcalde entre en razón, y luego convencer al master de que de por empatada la partida, solo así viviremos todos los que quedamos

No queméis a danaang por favor, cambiad elv oto, me voy a sentir superculpable por su muerte por hacer la broma de que se ha vuelto a equivocar a lo cagada en el WS [mamaaaaa] , no merece morir y lo sabéis tenéis que darle otra oportunidad no seas cabrones

PD: lo siento danaang, de verdad
Menudo pacifista nos ha salido. Debería morir.
para mi que sergetsu se suicida cualquier dia para no sufrir mas XD
Según se acerca la hora, mi estado de euforia incrementa. Que ganas de ver arder a alguien
Sergetsu escribió:seguimos igual que esta tarde, no podemos hacer una especie de tregua? que los lobos no den una muestra de su buena fe y no ataquen esta noche, creo que si hacen eso podemos conseguir que nuestro alcalde entre en razón, y luego convencer al master de que de por empatada la partida, solo así viviremos todos los que quedamos

No queméis a danaang por favor, cambiad elv oto, me voy a sentir superculpable por su muerte por hacer la broma de que se ha vuelto a equivocar a lo cagada en el WS [mamaaaaa] , no merece morir y lo sabéis tenéis que darle otra oportunidad no seas cabrones

PD: lo siento danaang, de verdad

Cierto, debería ser Deison el que arda... :S

Eric Draven escribió:Según se acerca la hora, mi estado de euforia incrementa. Que ganas de ver arder a alguien

Eric Rol Draven "el sádico"...

Al final te va a quedar un nombre enorme xD
Quiero hacerme un tatuaje de la cara de Edward, me aconsejáis algún sitio en concreto?
2pac4ever escribió:Quiero hacerme un tatuaje de la cara de Edward, me aconsejáis algún sitio en concreto?

La cabeza xDDD

O el culito [ayay]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Quiero hacerme un tatuaje de la cara de Edward, me aconsejáis algún sitio en concreto?

La cabeza xDDD

O el culito [ayay]

Ains, que me va a poner los cuernos... [buuuaaaa]
¿Pasa mucho Hispa aquí o I,. Al fijar algo que se esconde en este juego, es ...... es muy tranquilo
Parece que lo de danaang está visto para sentencia... Mañana por fin me haréis caso y quemaremos al alcalde?

O seguiréis prefiriendo a otros como Sergetsu, murkit, Nutne o Deison?

Un saludo!
McQuein escribió:Parece que lo de danaang está visto para sentencia... Mañana por fin me haréis caso y quemaremos al alcalde?

O seguiréis prefiriendo a otros como Sergetsu, murkit, Nutne o Deison?

Un saludo!

Este, este!! :D

Y que sepáis que si intentáis defenderlo, cuando él muera os incriminaré a todos, por que se demostrará que el es un vampirazo y lo protegíais >___<
Angel, hoy si, pásate por mi casa.
Buf!!! Crei que no llegaba a votar [+risas]

La verdad es que estoy algo perdido, por lo que realizare un voto absurdo, lo siento por el afectado
Manda huevos que me queméis por la gilipollez del wasap. Últimamente se me quema con una facilidad.
Y esta vez no he sido yo. XD. Pero disfrutaré viendo como ardes.
Eric Draven escribió:Y esta vez no he sido yo. XD. Pero disfrutaré viendo como ardes.

Aun así no me equivoqué cuando dije que al salir tú alcalde iba a morir rápido. Dos días después [qmparto]
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Y esta vez no he sido yo. XD. Pero disfrutaré viendo como ardes.

Aun así no me equivoqué cuando dije que al salir tú alcalde iba a morir rápido. Dos días después [qmparto]

Si me hubieseis elegido a mi como alcalde..... [rtfm]
No te preocupes. Hoy cae Nutne.
Tengo hambre, os importa si enciendo otra hoguera para hacer la cena después?
Esto es verdad lo que Neymar al Barcelona?
Eric Draven escribió:No te preocupes. Hoy cae Nutne.

No te gusta la competencia? [qmparto]

Sabes que no eres tan buen alcalde como lo seria yo.
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:No te preocupes. Hoy cae Nutne.

No te gusta la competencia? [qmparto]

Sabes que no eres tan buen alcalde como lo seria yo.

Si no hay competencia, estaré más tranquilo. No me gusta mirar a ambos lados, al salir de casa.
Hispalense escribió:Esto es verdad lo que Neymar al Barcelona?

Lo que oí ultimo que pasaba él de qui venir. O algo así.
Aska escribió:

La cabeza xDDD

O el culito [ayay]

Tiene que ser en un sitio donde yo pueda verlo cada día y poder acariciarlo [qmparto]

A ver si el máster nos desvela que era Danaang que ya pasa de la hora.
2pac4ever escribió:
Aska escribió:

La cabeza xDDD

O el culito [ayay]

Tiene que ser en un sitio donde yo pueda verlo cada día y poder acariciarlo [qmparto]

A ver si el máster nos desvela que era Danaang que ya pasa de la hora.

Lo sabes de sobra, piratón [rtfm]
danaang escribió:

Vidente no lo creo, si no Eric hubiese intentado que no te quemásemos, y si eres el vidente pues ya sabríamos que Eric es vampiro.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

Vidente no lo creo, si no Eric hubiese intentado que no te quemásemos, y si eres el vidente pues ya sabríamos que Eric es vampiro.

Te estoy acusando de vampiro... :o
Si Danaang es el vidente, yo soy la Juani
Eric Draven escribió:Si Danaang es el vidente, yo soy la Juani

Que Juani?
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

Te estoy acusando de vampiro... :o

Claro, si tú me acusas de vampiro (como bien he entendido desde un principio) yo entiendo que tú no lo eres, y si no lo eres, por lo tanto, eres del bando aldeano... y de ahí venía mi deducción.

Fácil y para toda la familia amigos.
A ver, estoy en el curro así que escribo rápido, siento que en una quema tan especial como hoy no me pueda currar la resolución:

Danaang va a la hoguera, pero justo cuando el sol se pone por el horizonte veis que un resplandor le cubre. Pues no es más ni menos que Edward Cullen, el vampiro julandrón. Como pensáis que sería una pena privar a este mundo de tan extraordinaria belleza y porque sinceramente, no pensáis que valga la pena ni la gasolina que cuesta quemarlo, decidís dejarlo libre, aunque total, para el caso que le ibáis a hacer de todas formas…

Edward Cullen – El tonto del pueblo
No conoce las características de su rol hasta que se active. Todas las noches visita a alguien enviando al máster un mp. Cuando intenten quemarle, se desvelará su rol y se salvará de la quema. No obstante, como tonto del pueblo que es, ya nadie le hará caso, así que ni se moleste en dejar el voto porque ya no contará (la parte buena es que tampoco puede morir por inactividad).

Sigo currando, mandadme acciones please, mañana por la mañana completo cualquier información que falte.
1418 respuestas