Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

2pac4ever escribió:Danaang al final me voy hacer el tatuaje tuyo en un sitio muy íntimo para tenerte entre mis manitas cada día [poraki]

un tatuaje en la palma de la mano? la primera vez que lo veo [poraki]

el testamento de eric cuando se publica? en las normas dice que se publica 1 dia despues, pero no tendremos que esperar a la noche verdad? quizas tiene algun lobito escaneado y podriamos meterle fuego antes XD
Yo lo que espero es que sea un tipo listo y me nombre alcalde a mi [rtfm]
Habemus alcalde nuevo.
Tito_CO escribió:Lo imagino ... entre los dedos corazón y anular .... [sonrisa]

Dolce escribió:un tatuaje en la palma de la mano? la primera vez que lo veo [poraki]

Copion ...

Bueno, a ver si el alcalde nuevo nos lleva por buen camino
NOTA PARA EL MASTER:

Las personalidades deberian COMPLEMENTAR la partida, no CONDICONARLA
DÍA 3 - NUEVO ALCALDE

La espectación era alta. Tras la muerte del alcalde y vidente, todo el mundo tenía curiosidad por leer su testamento. Sin embargo Rupert Giles, el notario, se adelantó a todo el mundo y se guardó el sobre en el bolsillo de su chaqueta, diciendo que sería mejor que él se hiciera cargo de la información contenida en él.

Sin embargo, no reparó en en una carta que había encima de la mesa del despacho. Danaang se adelantó al resto y la abrió. Tras leerla, con lágrimas en los ojos miró al resto de ciudadanos y sólo pudo decir "en el fondo me quería".

La carta estaba clara, ponía que la única persona de quien se fiaba del pueblo era del propio Tonto del Pueblo, ya que seguro que en su estupidez sería incapaz de corromperse, y que si algo le pasaba, Danaang tenía que ser quien le sucediese en el puesto.

Danaang es nombrado alcalde. Excepcionalmente, ya que en teoría su voto no vale, su voto SÓLO SERVIRÁ para desempatar la votación.
Otra visita anoche.
Estais un poco obsesos conmigo no?
Deison escribió:Otra visita anoche.
Estais un poco obsesos conmigo no?

Oigs, deja ya si eso la puerta de casa abierta... [sati]
LLioncurt escribió:Danaang se adelantó al resto y la abrió. Tras leerla, con lágrimas en los ojos miró al resto de ciudadanos y sólo pudo decir "en el fondo me quería".

[qmparto] [qmparto]

bueno a ver si se pasa el alcalde para decir unas palabras, ya que el notario lo quiere todo para el :o
Mi candidato de hoy es unoquenacióantesqueyo, muy oculto anda
ZholvaX escribió:Mi candidato de hoy es Lestat, muy oculto anda

Puedes votarme. Me estoy planteando seriamente si seguir jugando la partida despues de ciertas conclusiones que he sacado
Si te das por aludido, pero tranqui que me refiero mas bien a elquehablararo
Yo la verdad que creía que podíamos llegar a algún tipo de pacto de no agresión.... pero los lobos pasaron de mis palabras

Así que voy a proponer los míos, no voy a volver a poder dormir con la conciencia en paz, pero han elegido este camino, McQuein y Nutne, ambos votaron a Eric después de votarle yo para ver si había suerte matándolo y ahorrarse así un ataque, uno de los dos (o ambos) son lobos

Lestat25 escribió:
ZholvaX escribió:Mi candidato de hoy es Lestat, muy oculto anda

Puedes votarme. Me estoy planteando seriamente si seguir jugando la partida despues de ciertas conclusiones que he sacado

Que conclusiones has sacado? si se pueden saber
El tonto del pueblo de alcalde? es una broma? Estaba claro que yo era el mejor candidato.

A mi los que no me gustan ni un pelo son los que hablan raro, con la tonteria todo el mundo pasa de ellos. Ademas tenemos por ahi al novato, muy raro que siga vivo y nadie le moleste.
Nutne escribió:El tonto del pueblo de alcalde? es una broma?.

Yo no noto la diferencia [sati]
uno en barcelona viendo pivones pasar. Me encanta el buen tiempo.
Deison escribió:Tito, me quieren eliminar por personalidad y seguro que me temen.
Quiero morir porque me ralla defenderme desde el dia 0 y tener que hacerlo todos los dias cuando ni si quieres teneis pruebas y mientras aqui los lobos tan tranquilos cuando se nota quienes son.

Pues venga, empieza a iluminarnos :-|
Primero, gracias a Eric por confiar en mi presona para ser alcalde. Andaba mal de dinero.

Voy a echar un vistazo a las votaciones cuando me quisisteis quemar, porque hubo mucho que se subió al carro por una excusa bastante tonta.

Esperemos que hoy caiga en la quema un lobo.
HOYGAN PROPONGO A ASKA COMO LOBO
Master, que dia es? Pq k a una persona no se le pueda hacer nada hasta el dia 3 es que esconde algo gordo
ZholvaX escribió:Master, que dia es? Pq k a una persona no se le pueda hacer nada hasta el dia 3 es que esconde algo gordo

+1
¿Entonces dannang está limpio pero sucio?
Kwon escribió:¿Entonces dannang está limpio pero sucio?

No, tonto pero limpio.
Buenos dias princesos y princesas, hoy vengo dispuesto a leerlo todo y tal, solo me quedca un dia de personalidad :D ( aunque es un secreto)
Este máster está comprado, fuera fuera!

Un tio immune durante tres días, otro que dice saber dos lobos y ZAS, lo acalla rápido (ejermanojem)
ZholvaX escribió:Este máster está comprado, fuera fuera!

Un tio immune durante tres días, otro que dice saber dos lobos y ZAS, lo acalla rápido (ejermanojem)

Podemos montar nuestra chupipandi zholvax. Ahora que eric ya no esta entre nosotros, somos hombres libres.
Deison escribió:

Podemos montar nuestra chupipandi zholvax. Ahora que eric ya no esta entre nosotros, somos hombres libres.

¿He oido chupipandi????? [plas]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:

¿He oido chupipandi????? [plas]

Te unes?
Tu no puedes entrar, es solo para gente joven y guapa. [qmparto]
Nutne escribió:Tu no puedes entrar, es solo para gente joven y guapa. [qmparto]

¿te refieres a mi? :(
Tito_CO escribió:

Claro que si. Te estoy llamando viejuno y feo. El otro que podria serlo es lestat, pero no anda por aqui [qmparto]
Estoy en la chupipandi buena, no quiero entrar en la dek line
Nutne escribió:
Tito_CO escribió:

Claro que si. Te estoy llamando viejuno y feo. El otro que podria serlo es lestat, pero no anda por aqui [qmparto]

Ahora me super-enfado y no respiro ....¡¡¡¡ALA!!!

Y creo que ya tengo candidato a mi voto de hoy [poraki]

ES KE SE ME AVIA OLVIDADO KE NO PODIA AVLAR DE SEJUN KIEN XD

HOYGAN PERO SIGO CON ASKA
ReivenFox escribió:ES KE SE ME AVIA OLVIDADO KE NO PODIA AVLAR DE SEJUN KIEN XD

¿y por que Aska?
ReivenFox escribió:

ES KE SE ME AVIA OLVIDADO KE NO PODIA AVLAR DE SEJUN KIEN XD

Dejate de tonterías y quememos a Deison.

Además, es él quien os quiere quemar a ti y a Hispa [rtfm]

Dejo mi voto y me voy, dudo que vuelva a pasarme por el hilo en lo que queda de día =__=
Que alguien le diga a aska que cuando yo muera el siguiente es el. No sabe el precio que se paga por mandar a un inocente a la hoguera.
Deison escribió:Que alguien le diga a aska que cuando yo muera el siguiente es el. No sabe el precio que se paga por mandar a un inocente a la hoguera.

Venga, yo mismo

Aska, cuando muera Deison, el siguiente eres tu. No sabes el precio que se paga por mandar a un inocente a la hoguera (en caso de que Deison lo sea)

¿Lo he hecho bien? [plas]
Me Quema bien, yo no uso esa personalidad. Puede que sea el XD hilo, y decir la verdad
Muy bien, elquenosfocka
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Que alguien le diga a aska que cuando yo muera el siguiente es el. No sabe el precio que se paga por mandar a un inocente a la hoguera.

Venga, yo mismo

Aska, cuando muera Deison, el siguiente eres tu. No sabes el precio que se paga por mandar a un inocente a la hoguera (en caso de que Deison lo sea)

¿Lo he hecho bien? [plas]

aunque le hagas la pelota no van a dejar que entres en su chupipandi [poraki]

yo como buena oveja ahora que tenemos a un alcalde limpio esperare a que diga su sospechoso
Yo estoy limpio. Eric lo sabe.
ZholvaX escribió:Muy bien, elquenosfocka

Gracias muchacho, necesitaba un refuerzo positivo [carcajad] [carcajad]

Dolce escribió:aunque le hagas la pelota no van a dejar que entres en su chupipandi [poraki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí el que habla como Yoda y 2pac no me huelen bien. Les gusta mucho la noche xDD
danaang escribió:A mí el que habla como Yoda y 2pac no me huelen bien. Les gusta mucho la noche xDD

+1

Cual eliges? Yo me decanto por el tonto.
Deison escribió:
danaang escribió:A mí el que habla como Yoda y 2pac no me huelen bien. Les gusta mucho la noche xDD

+1

No puedes votar a los dos dei, deberías saberlo ya.
Bueno, votaré por instinto y hoy fijaros que ya se me han sumado al carro dos dias
Deison escribió:

+1

No sabe hablar como Yoda de usted, ni su nombre es 2pac :-?
voy a dormir.
Un dios merece estar descansado para celebrar un titulo.

Sí sí, se te ve con buen olfato [qmparto]
1418 respuestas