Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

2pac4ever escribió:Pues fijarse que yo creo que si es lobo.

Esta tarde cuando yo iba ganando 5-3 o algo así le ofrecí un pacto de no agresión y unir nuestros votos hacia otro y no quiso, iba ganando él así que no tenía porque arriesgarse a que al final fuese a la hoguera él siendo lobo raso (o eso creo).

Por qué no hacer el pacto que le ofrecí? Pues porque si es lobo raso corría el riesgo que entre los dos eligiésemos a Drácula o el chamán.

Te acabo de decir que soy aldeani dspues de la hora de votaciones q ya stoy muerto y aun crees q soy lobo? Q obsesion XD
DÍA 3 - QUEMA

Imagen

Deison gritaba, chillaba y perjuraba que él no era vampiro, pero la muchedumbre quería sangre y venganza por la muerte de Van Helsing y del vidente. Los gritos de Deison fueron inútiles, El alcalde Danaang se acercó con una antorcha y pronunció la sentencia:

"Tras una meticulosa investigación y una serie de pruebas irrefutables, ha quedado demostrado que eres un vampiro chupasangre. La única forma de expiar tus pecados es a través del fuego purificador. Que Dios se apiade de tu alma".

Deison contestó con un escupitajo y un grito:

"¡Os veré a todos en el infierno, insensatos!!".

Danaang cumplió la sentencia y los aldeanos contemplaron atónitos como Deison ardía poco a poco hasta que se apagaron sus inhumanos chillidos.

RESUMEN
Muere Deison en la hoguera. Era aldeano.

Personalidad: Palomero

Nada te gusta tanto como tener razón, así que deja claro que cuando se queme a un lobo al que tú has votado, ha ardido gracias a ti y a que convenciste al resto de votarle. Asegúrate de que recibes el crédito que mereces y que los demas te honran por tu buen hacer.

Se levanta la prohibición de hablar sobre/con skelzer. Sin embargo, esta noche no puede ser objetivo de NINGUNA acción. A partir del lunes juega con normalidad.
Deison escribió:
2pac4ever escribió:Pues fijarse que yo creo que si es lobo.

Esta tarde cuando yo iba ganando 5-3 o algo así le ofrecí un pacto de no agresión y unir nuestros votos hacia otro y no quiso, iba ganando él así que no tenía porque arriesgarse a que al final fuese a la hoguera él siendo lobo raso (o eso creo).

Por qué no hacer el pacto que le ofrecí? Pues porque si es lobo raso corría el riesgo que entre los dos eligiésemos a Drácula o el chamán.

Te acabo de decir que soy aldeani dspues de la hora de votaciones q ya stoy muerto y aun crees q soy lobo? Q obsesion XD

Yo que sé, hay muchos que no lo dicen incluso cuando están proscritos, viendo la resolución pues me he equivocado contigo macho, lo siento de verdad.

DEP tío
DEP a Deison, auqnue jugando como un lobo como no te íbamos a quemar? :-?

Haberte defendido, hombre!! XD
Total que 2pac, Zholvax y Nutne entran en las quinielas vampíricas no? Yo me los cargaba por ese orden a partir del lunes!

Un saludo!
McQuein escribió:Total que 2pac, Zholvax y Nutne entran en las quinielas vampíricas no? Yo me los cargaba por ese orden a partir del lunes!

Un saludo!

Claro claro, no sé que tiene que ver que deison sea aldeano con que yo sea lobo
¿Todos teníais prohibido hablar conmigo?

Hijos de Lagrange...
skelzer escribió:¿Todos teníais prohibido hablar conmigo?

Hijos de Lagrange...

Pozi... [poraki]
(mensaje borrado)
skelzer escribió:Resolución nocturna? [sonrisa]

Que prisa tienes Dracula?

Que placer poder quotearte.....y putearte [qmparto]
DÍA 3 - RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen

Los pobres aldeanos estaban desmoralizados. Habían muerto ya muchos aldeanos en esta carnicería, y las quemas no habían hecho más que agravar la situación. Después de la quema del pobre Deison, los ciudadanos volvieron en silencio a sus casas a refugiarse, ya que temían que el peligro les alcanzase. Finalmente, sólo quedaron en la plaza Eric Draven(A Danaang no se le ocurriría cambiarle el nombre) Dolce y Juliagu. El primero miró al segundo con ojos picaruelos y Juliagu picó y se acercó a él. Dolce le susurró al oído:
"Tengo en casa un saco de nueces y me cuesta mucho abrirlas. Si me ayudas, te puedes comer unas cuantas". A Juliagu no se le ocurriría recchazar semejante oferta, y ambos terminaron en casa de Dolce y mientras este miraba, Juliagu le cascaba las nueces y se las comía.

Acabaron agotados en el sofá y cayeron dormidos. Una pena, pues fue la última noche que pasaron ambos con vida, pues cuando el alcalde Danaang acudió a recoger la basura a casa de Dolce (Eric había gastado el presupuesto del departamento de basura en hacerse una escultura de sí mismo hecho con detritus, así que le tocaba a Danaang hacer el servicio) los descubrió a los dos desangrados.

RESUMEN
Mueren Dolce y Juliagu, ambos aldeanos.

Personalidad de Dolce: Forever Alone
Nadie te hace caso y, cuando lo hacen, no te hacen el caso que te mereces. Tus opiniones valen más que las de los demás, pero no te escuchan lo suficiente. Hazles saber lo importante que es tu punto de vista y lo mal que hacen por pasar de ti.

Personalidad de Juliagu: Sabelotodo
Desde el segundo día ya sabes CONFIRMADO el nombre de 1 vampiro y casi seguro el de otro. No obstante, prefieres no decirlos ya que la forma de obtener ese nombre no ha sido del todo legal, así que no quieres echar la partida a perder. Aún así, procura que lo sepa todo el mundo y usa tu información como arma contra los vampiros ya que si te matan la pondrás en el testamento y contra los aldeanos porque si te matan nunca llegarás a revelar la información.

Por cierto, Sergetsu no ha votado, primer aviso.

Hasta el lunes [bye]
Pues ale, el testamento nos dará un vampiro seguro para el lunes
ZholvaX escribió:Pues ale, el testamento nos dará un vampiro seguro para el lunes

Un vampiro como tu? :P
bueno luego le dare mi testamento al "notario"

malditos lobos [buuuaaaa]
Ojala ganen los lobos la partida
Buenas gente.

DEP Dolce y Juliagu, al menos no eran de los pocos roles que deben de quedar.

Pues si lo que dice zholvax es verdad, eso es que las votaciones de ayer y las jugadas extrañas que hubieron hacia el final del día dieron con un lobo.
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Pues si lo que dice zholvax es verdad, eso es que las votaciones de ayer y las jugadas extrañas que hubieron hacia el final del día dieron con un lobo.

Las votaciones de ayer y las jugadas extrañas fueron las que te salvaron a ti y llevaron a Deison a la hoguera... Así que el lobo debería estar en el grupo que hizo esa jugada extraña no?

Zholvax/2pac4ever/Nutne

Un saludo!
McQuein escribió:

Las votaciones de ayer y las jugadas extrañas fueron las que te salvaron a ti y llevaron a Deison a la hoguera... Así que el lobo debería estar en el grupo que hizo esa jugada extraña no?

Zholvax/2pac4ever/Nutne

Un saludo!

Claro, a eso me refiero, a mi me salvaron porque creo que me defendí con motivos y sí, me equivoqué con Deison, por un momento dudé pero cuando no me contestó al Mp es cuando pensé que podía ser lobo como expliqué ayer.
A mi me han dado un rol inútil y ya está en conocimiento del que maneja el cotarro.

Hay que esperar el testamento del muerto y obviamente matar al doraemon que no se le podia mencionar, atacar ni espiar hasta ahora (vampiro jefe o algo así raruno)
ZholvaX escribió:A mi me han dado un rol inútil y ya está en conocimiento del que maneja el cotarro.

Hay que esperar el testamento del muerto y obviamente matar al doraemon que no se le podia mencionar, atacar ni espiar hasta ahora (vampiro jefe o algo así raruno)

Pues sí, hay que esperar a ver cuál es el lobo con el que han dado.

Pero si tú dices que eres aldeano y la jugada ayer de los que decíamos Rayo y yo:

- Tú editas el voto que me diste hacia nutne.
- Nutne edita su voto hacia deison para salvar el culo.

Así que tu jugada queda descartada por lo que tú dices, y lo de nutne lo veo algo lógico el editar el voto para salvarse.

Si no sois ninguno de vosotros dos el lobo cazado, tiene que ser alguno de los 2-3 que votaron a últimísima hora a Deison.
El testamento es porque uno de los muertos conoce a un vampiro desde el principio, lee la resolución [ginyo]
ZholvaX escribió:El testamento es porque uno de los muertos conoce a un vampiro desde el principio, lee la resolución [ginyo]

Pero eso es la personalidad, no?

Digo yo, no creo que estemos jugando con personalidades que lo que hacen es afectar un poco a nuestra forma de jugar y otra es que pienses que tenga esa personalidad de decir que tiene a 2 "supuestos" lobos y que realmente sea cierto.

Vamos, yo lo entiendo así y por eso no le di mayor importancia a lo que pone la resolución.
También puede ser que todo el mundo supiera lo de skelzer y hayan usado eso para hacer creer a los demás que tienen un rol oculto como lo tenía yo. Y que ayer íbamos a quemar a un lobo como 2pac y le salvaron el culo.

Skelzer irá el lunes a la hoguera por todo el rollo ese, pero 2pac irá el martes sí o sí. Ayer pasaron cosas muy raras. Si 2pac sale lobo ya tendríamos a otro.

A ver que suelta en el testamento juliagu.

DEP deison.
danaang escribió:También puede ser que todo el mundo supiera lo de skelzer y hayan usado eso para hacer creer a los demás que tienen un rol oculto como lo tenía yo. Y que ayer íbamos a quemar a un lobo como 2pac y le salvaron el culo.

Skelzer irá el lunes a la hoguera por todo el rollo ese, pero 2pac irá el martes sí o sí. Ayer pasaron cosas muy raras. Si 2pac sale lobo ya tendríamos a otro.

DEP deison.

No entiendo tu primer párrafo
2pac4ever escribió:
danaang escribió:También puede ser que todo el mundo supiera lo de skelzer y hayan usado eso para hacer creer a los demás que tienen un rol oculto como lo tenía yo. Y que ayer íbamos a quemar a un lobo como 2pac y le salvaron el culo.

DEP deison.

Hay gente que si xDD

Ya te digo que hay que saber que eres, y como no hay vidente sólamente podemos saberlo si pasas por el fuego purificador. Espero que la gente haya visto lo que ocurrió ayer y me apoye.
Pues si no me quieres explicar el primer párrafo, pues bueno, imagino que sólo lo sabréis los de la chupipandi [oki]

Y con respecto a quemarme, pues otro aldeano que quemaréis, no hay más. Donde hay que mirar son los que votaron a última hora metiendo el voto a Deison cuando ya estaba casi decidida su quema.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:

DEP deison.

Hay gente que si xDD

Ya te digo que hay que saber que eres, y como no hay vidente sólamente podemos saberlo si pasas por el fuego purificador. Espero que la gente haya visto lo que ocurrió ayer y me apoye.

Yo te quemaría a ti por corrupto, tonto del pueblo y vampiro declarado... (a quien se le ocurre poner a este de alcalde???) Pero como la gente parece que no está por la labor... Me parece bien lo de 2pac!

Un saludo!
McQuein escribió:
Yo te quemaría a ti por corrupto, tonto del pueblo y vampiro declarado... (a quien se le ocurre poner a este de alcalde???) Pero como la gente parece que no está por la labor... Me parece bien lo de 2pac!

Un saludo!

Eh eh, que por lo visto va skelzer antes que yo [rtfm]
DEP a los caídos y todo eso.

Menos mal que eran solo aldeanos (aunque con el VH y el Vidente out...)
Dep a mi mismo, una muerte triste.

Paso a desvelar los nombres de los 2 vampiros que conocia:
_AsKa_ y Optimus
Juliagu escribió:Dep a mi mismo, una muerte triste.

_AsKa_ y Optimus

pero si _aska_ no juega ( es otro usuario) juega aska
murkit escribió:

_AsKa_ y Optimus

Imagen
Hispalense escribió:
murkit escribió:

_AsKa_ y Optimus

Imagen

aaaanda si optimus tampoco juega XD

no me entero de ná :S
¿Podemos votar ya al gatorobotcósmico?
ZholvaX escribió:¿Podemos votar ya al gatorobotcósmico?

¿Por qué querría alguien matarme?
skelzer escribió:

Pues por lo mismo que a mi Imagen
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:

Pues por lo mismo que a mi Imagen

Imagen
Buenos días lobas.

Entonces hoy a quien le petamos el culito en la hoguera? [rtfm]
Bunos dias nenazas ... por lo que he visto el viernes tampoco fue muy glorioso ....

A ver si empezamos a atinar que nos estamos cubriendo de gloria [mamaaaaa]

Por cierto ¿alguien puede aclararme lo de skelzer?. No me lei las 25 primeras paginas de partida y no se porque ha sido todo tan raro con el
Pues que el máster es provampiro y no permitia que se escaneara, atacara, acusara ni cualquier otro tipo de -ara a su jefe vampiro hasta pasado el tercer día de partida, con lo que el gatocósmico esconde algo gordo. Pero a ver si su hermano suelta los dos lobos que conoce pues bien que se lo han cepillado, sino lo hace será cuestión de dejar de votar dos días seguidos y acabar la pantomima.
Estoy todo el día fuera, así que no me seáis cazurros y votad a skelzer.
danaang escribió:Estoy todo el día fuera, así que no me seáis cazurros y votad a skelzer.

Cazurro.
danaang escribió:Estoy todo el día fuera, así que no me seáis cazurros y votad a skelzer.

Ahi, ahi, dejando claras las formas que debe tener un alcalde [poraki]
McQuein escribió:

Zholvax/2pac4ever/Nutne

Un saludo!

Me autocito para que no se nos olvide lo que paso el viernes! :P [poraki]

Un saludo!
1418 respuestas