Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

muy nervioso? tengo que quejarme por todo xD
Aska escribió:Bueno, voy a acostarme ya xD

El máster debe estar roto, como la moral de Nunte, las promesas de Eric o la fe de Deison. (Ah! Y el diccionario de Hispa!!)

Naniiiit!! :D

Que pases una buena noche. [amor]
Bueno, habréis visto que no he posteado mucho esta partida.
La verdad es que para mí se ha roto desde el principio, hubo un fallo al principio y se el nombre de dos vampiros, por lo que no me hace mucha ilusión jugarla.
De todas formas no la joderé obviamente, eso si, me mate quien me mate puedo hacer algo malo contra ellos, tanto no decir los nombres como decirlos [poraki]
No es por nada pero a muerto el VH. Podriais estar un poco tristes xD
A ver, me han llegado algunos mp's por el último post de Juliagu. He hablado con él, he hecho un par de ajustes y está arreglado. No os preocupéis por la partida que está todo bajo control. Jugad como hasta siempre que está saliendo una partida bastante potable.

AVISO DEL MÁSTER

Mañana también trabajo todo el día. Ya está coordinado y las resoluciones y las quemas se pondrán a la hora, pero ni me pasaré por el hilo ni contestaré dudas. Las horas serán las de siempre. El viernes por la mañana vuelvo y comprobaré que todo sigue bien.

Esta noche he mandado las visitas que ha recibido cada usuario, sin embargo las de mañana las mandaré el viernes por la mañana.
Juliagu, es cierto eso que dices?

Si es así, deberías avisar a Eric, contacta con él, AHORA. O es que eres lobo?
LLioncurt escribió:A ver, me han llegado algunos mp's por el último post de Juliagu. He hablado con él, he hecho un par de ajustes y está arreglado. No os preocupéis por la partida que está todo bajo control. Jugad como hasta siempre que está saliendo una partida bastante potable.

Vaya gilipollez, podria haber sido una estrategia para cubrirse las espaldas siendo lobo. Ahora ya nos has dejao claro que juliagu esta limpio...

PD: hasta puede q conozca a los lobos personalmente..
Deison escribió:
LLioncurt escribió:A ver, me han llegado algunos mp's por el último post de Juliagu. He hablado con él, he hecho un par de ajustes y está arreglado. No os preocupéis por la partida que está todo bajo control. Jugad como hasta siempre que está saliendo una partida bastante potable.

Vaya gilipollez, podria haber sido una estrategia para cubrirse las espaldas siendo lobo. Ahora ya nos has dejao claro que juliagu esta limpio...

PD: hasta puede q conozca a los lobos personalmente..

Da igual que yo esté limpio o no, observaré desde fuera porque se lo que conlleva el fallo, que ya no se le puede hacer nada.

Aun así, lo vuelvo a repetir, no me gusta morir y puedo joder a los 2 [poraki]
CHuck, siendo rol... muere el primer día.

Hola Eric [bye]

Sobre lo de Juliagu, lo más sensato es que se quedara fuera de la partida. Y si es rol que se sortee. Ahora ya se sabe que es aldeano y que conoce a dos lobos. Aunque no diga nada, qué ocurre si llega al final de la partida y quedan los lobos que él conoce??

Juega cómo aldeano o cómo neutro?? En un futuro puede joder el resultado de la partida.
danaang escribió:CHuck, siendo rol... muere el primer día.

Hola Eric [bye]

No se han visto hoy Eric y Chuck... No me consta
Lestat25 escribió:

Hola Eric [bye]

No le protejas, ahora que vais siendo mayoría de anciones en el grupo no hagas también fuerza aquí :o

P.D. leed el edit de arriba mío, es importante.
el de avatar de lobo tiene miedo de el monigote con una espada, ergo es vampiro
ZholvaX escribió:el de avatar de lobo tiene miedo de juliagu, ergo es vampiro

No me hacen falta los documentos top sicret para ver que flanang apesta a lobaso
A los colegas q me han hecho visitas esta noche:

El ultimo que ha salido, podria haber cerrado la puerta.

PD: aqui alguien a venido a calentar la pizza, y no a sido ni el vh (pq a palmao y no saldre en su testamento) ni el vidente (porque no ha contactado conmigo).
Al primer día muere Vh, equisdé.

Juliagu escribió:

No me hacen falta los documentos top sicret para ver que flanang apesta a lobaso

Podéis pensar que soy lobo por intentar defenderlos y blabla, para mí sería más fácil hablarlo por privado.

Pero, por los motivos que sean, si Juliagu conoce ya a dos lobos, es absurdo que siga vivo porque puede influir muchísimo la partida. Primero ya simplemente por los comentarios que hagan, que ahora se mirarán con lupa y pude inducir al error. Con las votaciones lo mismo.

Y además, si le matan los lobos qué? Tienen que gastar un ataque?? O si le quemamos nosotros, para que no pueda influir en la partida, sabiendo que es aldeano. O para qué vamos a crear chupipandis si los roles ya pueden contactar con él a sabiendas que es aldeano? Y si llega al final? Y quedan 5 o 6 jugadores y uno de ellos es uno de los lobos que conoce. Le acusa e INFLUYE al final de la partida?? O siendo aldeano, no dice nada??

Para una próxima vez, cuando alguien diga algo parecido a juliagu, el máster que no diga nada. Yo he pasado de él hasta que ha llegado Llion y lo ha confirmado. Luego ya entra en cómo es cada uno para hacer uso de un fallo así o no.

Ea, ahi lo dejo.
A ver, tema Juliagu cerrado, fiaros del máster que de esto sabe. Os aseguro que sólo afectará a la partida de aquel que deje que le afecte.
Estas son las noches que me temía.... doble muerte de inocentes, y mañana habrá mas, os lo aseguro, DEP a los dos

No se como te han pillado tan rápido chuck pero.... que pasa con chuck en las últimas partidas? no se cuantos lobos, y ahora lleva dos VH seguidos, eso si, estas que te sales, en la anterior no atacas un día clave (aunque al final ganamos igualmente), y hoy, que sabes que no atacas y que te pueden atacar.... no usas tu habilidad para las emboscadas para llevarte por delante al que te ha matado, aunque bueno, creo que ha sido una decisión buena, si no, habría muerto mas gente aún
Ains, cuanto echo de menos a mi Aska, que ma dejao solo pa irse con la pérfida Shindoh. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
danaang escribió:
Lestat25 escribió:

Hola Eric [bye]

No le protejas, ahora que vais siendo mayoría de anciones en el grupo no hagas también fuerza aquí :o

tampoco hace falta que te traigas tu vocabulario del whatsapp aqui. [poraki]
Anda que hemos empezado bien la partida.

DEP chuck7.

Iba a ver esta noche otra vez amanecer, pero al final he visto la de persiguiendo a Mavericks, muy guapa, pero quizás le faltaba un poco de Edward surfeando XD
2pac4ever escribió:Anda que hemos empezado bien la partida.

DEP chuck7.

Iba a ver esta noche otra vez amanecer, pero al final he visto la de persiguiendo a Mavericks, muy guapa, pero quizás le faltaba un poco de Edward surfeando XD

Mare de deu
Lestat25 escribió:
danaang escribió:

tampoco hace falta que te traigas tu vocabulario del whatsapp aqui. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

P.D. No me perdonáis ya una [360º]
Buenos dias villalosers
Buenos dias.

Lo primero. Dep a los caidos. Lo segundo. Esto ha pasado por culpa de este alcalde que tenemos, lo unico de lo que se preocupa es de tener bien llena la panza.

Dimita ya Sr.Draven [rtfm]
Hoy si toca ya hispa no?
Buenos días villalobos.

DEP para Chucky.

¿Qué tenemos hoy? Un Deison que ha tardado poco en venir corriendo a contarnos quien le había visitado y un Chuck muerto.

Lo de Chuck huele a trampa para Eric... Pero siendo Eric es posible que él creyese que nosotros creeríamos, etc, así que nuse...

Lo de Deison sí que es raro... Que necesidad había de venir corriendo al hilo a postear "soy inocente" sin ninguna acusación firme más que la que llevo yo contra él desde el día 0? :-? Tal vez algo que ocultar tras esa historia de las visitas?

Bueno, ahí lo dejo. Me pìro al tajo x)
Yo solo sigo que sois unos cansinos. habeis venido a meteros en mi casa (hablo en plural si) y se que no han sido ni VH ni Vidente ni Ataque nocturno lobuno.
Dudo qe haya sido el Angel, defendiendome para nada (si quiere perder el tiempo defendiendo un aldeano alla el).
Si ha sido la Puta cagada, ya que podria cepillarse hoy a Reiven ya que no voto ayer.
Sea como sea no se quien a sido porque no me he leido todos los roles ni se que hacen todos, lo unico que digo es aue cerreis la puerta al salir y dejadme almenos un trozo de pizza en la mesa.
buenos dias o no, porque perder el VH el primer dia..... menos mal que rukario no era el vidente que sino me rindo [qmparto]

por cierto, porque a mi no me visita nadie? [buuuaaaa]
Buenos días por la mañana.

DEP a Chucky, pero para tener a un VF mejor no tener nada, como lo celebro, una muerte más, como me gusta... Ahhhh

Tengo al vidente, y digo vidente, porque no creo que nadie se atreva a hacer un Reiven v2.

Del Angel 0 noticias, pasó de mi ayer, así que, he de entender que también pasó de protegerme.

Tengo al VH, literalmente, aquí, cuerpo presente, para disfrutar de su derrota.

Hay muchas cosas oscuras que sucedieron ayer.
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana.

DEP a Chucky, pero para tener a un VF mejor no tener nada, como lo celebro, una muerte más, como me gusta... Ahhhh

Tengo al vidente, y digo vidente, porque no creo que nadie se atreva a hacer un Reiven v2.

Del Angel 0 noticias, pasó de mi ayer, así que, he de entender que también pasó de protegerme.

Tengo al VH, literalmente, aquí, cuerpo presente, para disfrutar de su derrota.

Hay muchas cosas oscuras que sucedieron ayer.

sabia que no tenias que ser alcalde, ya estas usando tus poderes para tu placer personal cawento

hoy quemaba a deison, que como ya dije tuvo un lapsus [rtfm]

Deison escribió:por cierto esto de los votos pa alcalde como van? Se vota en el hilo o por mp? Se dira el nombre del elegido para que los lobos lo PODAmos saber?
Eric Draven escribió:Tengo al VH, literalmente, aquí, cuerpo presente, para disfrutar de su derrota.

Encima te alegraras de que hayamos perdido al VF... Este alcalde es la leche! A ver si alguien se da cuenta y lo churruscamos!

Mal inicio de partida...

Un saludo!
Danaang, te veo muy alterado con la presencia de Juliagu. Uno de esos nombres eres tu?
McQuein escribió:
Eric Draven escribió:Tengo al VH, literalmente, aquí, cuerpo presente, para disfrutar de su derrota.

Encima te alegraras de que hayamos perdido al VF... Este alcalde es la leche! A ver si alguien se da cuenta y lo churruscamos!

Mal inicio de partida...

Un saludo!

Este alcalde lo unico que sabe hacer es gastarse nuestro dinero.

Vayase Sr.Draven, Vayase!
chicos, ya me acuesto, MENUDA GRADUACIÓN, inolvudable :-)
Mi voto irá para elqueaúnnotiene24
Hoy hispalense sin duda.
Quien me sigue? No os arrepentireis...
Buenos días gente, por decir algo.

Lo que no entiendo es, gente defendiéndose incluso antes de una acusación :-?

No me canso de verlo, qué puto amo [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=fU-CsXYG4KU
Hay muchos que se escudan detrás de la personalidad.
Ay mi Aska, que no me saluda ya y pasa de mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por un lado me apena lo de Chuk, pero por otra mejor eso que no un VF de gatillo fácil.

Aunque hay uno que me mosquea un rato, es ********, que no lo veo yo tan activo como en otros villalobos, pero a lo mejor son imaginaciones mias. [fumando]
Eric Draven escribió:Hay muchos que se escudan detrás de la personalidad.

Cierto, cierto, y a esos rojos, imberbes, vagos y maleantes hay que hacer arder.

SIGAMOS A ERIC HACIA EL NUEVO MAÑANA.
Estoy deseando que llegue las 21:30 y ver a otro morir con sufrimiento, mientras escucho el crepitar de piel al desgarrarse, con un olor a pollo frito de fondo. Hmm. Impaciente estoy.
Deison escribió:Yo solo sigo que sois unos cansinos. habeis venido a meteros en mi casa (hablo en plural si) y se que no han sido ni VH ni Vidente ni Ataque nocturno lobuno.
Dudo qe haya sido el Angel, defendiendome para nada (si quiere perder el tiempo defendiendo un aldeano alla el).
Si ha sido la Puta cagada, ya que podria cepillarse hoy a Reiven ya que no voto ayer.
Sea como sea no se quien a sido porque no me he leido todos los roles ni se que hacen todos, lo unico que digo es aue cerreis la puerta al salir y dejadme almenos un trozo de pizza en la mesa.

HOYGA SE KE TIENES GANAS DE KITAR HALDES DE EN MEDIO PERO ESO NO BA A SER POSIBLE HAUNKE ME SEKUESTRE LA PUTA SEGUIRE BIBO

POR SIERTO PORKE HISPA O IO SOMOS LOVOS?
Propone el alcalde a alguien o lo hacemos entre el populacho?

Mis candidatos para hoy son:

- Deison: Juega de tal manera que no sabes si es aldeano o lobo, y luego encima se mosquea porque el ángel lo haya protegido, no sé, quizás haciendo ver como que no lo importa morir?

- Danaang: Ayer se puso muy nervioso con lo de Juliagu.
2pac4ever escribió:Propone el alcalde a alguien o lo hacemos entre el populacho?

Mis candidatos para hoy son:

- Deison: Juega de tal manera que no sabes si es aldeano o lobo, y luego encima se mosquea porque el ángel lo haya protegido, no sé, quizás haciendo ver como que no lo importa morir?

- Danaang: Ayer se puso muy nervioso con lo de Juliagu.

A mi me han comentado via instancia, que Skelzer, suelta pelo.
Que se puede esperar de Skelzer... solamente que sea lobo.
Pregunta al Master.

Podrían morir 2 en la hoguera, sería ya el súmmum del placer
Eric Draven escribió:Pregunta al Master.

Puto pirómano [qmparto] [qmparto]

Sigo fuera de la partida y vuelvo a amenazar con desvelar (o no) los nombres vampirescos, si me quemais que sea mas tarde [poraki] [poraki]
Juliagu escribió:
Eric Draven escribió:Pregunta al Master.

Puto pirómano [qmparto] [qmparto]

Sigo fuera de la partida y vuelvo a amenazar con desvelar (o no) los nombres vampirescos, si me quemais que sea mas tarde [poraki] [poraki]

Si lo pones en tu testamento podríamos quemarte esta noche y aprovecharlo para ganar dos nombres [rtfm]

Qué suerte he tenido, acabo de pillar un póster y lo he colgado en mi cuarto [ayay]

Imagen
Hay que votar a ese que ayer se puso muy nervisos :o
1418 respuestas