Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

2pac4ever escribió:Si quieres puedo pasarte un epub de Crepúsculo ya traducido en tu idioma [rtfm]

Haces traducciones del idioma de Reiven al de Hispa?? [rtfm]

Un saludo!
Deison debe morir!

(escrito desde el telefono)
Aska escribió:Deison debe morir!

Prueba en otra partida ;)
Aska escribió:Deison debe morir!

Por fin apareces, amorcito, ¿dónde has estado?, me tenías preocupado. [boing]
Cuando pille un pc posteo algo con mas chicha xD
Deberían editarse las cosas en el primer post o no sé, algo D__
(De mayor a menor) candidato quema mi:

- Rukario23: lo que no se ve aún hilo visible, será capaz de dormir una buena carne.

- Sergetsu: Como se mencionó antes, dijo, está en mal estado, los pobladores lo han perdido parte de la misma, que, se propone que el quemado y yo estamos listos para jugar contra él dijo que no es posible.

- Deison: incluye no sólo a las personas sospechosas el juego más difícil, muchos de el calor de la combustión, es un ser humano. Diferencias, que volverá con el tema del tiempo oreja había oído. Creo que debido a que aún es muy ventajoso siempre, y no tengo una personalidad fuerte, que es muy.
Kwon escribió:Deberían editarse las cosas en el primer post o no sé, algo D__

Guau!!!!

Ahora seguro que ya nadie querrá quemarte ….. [poraki]
Que alguien le diga a murkit que Sikus no juega. Y si no vota bien, morirá por inactivo.
Eric Draven escribió:Que alguien le diga a murkit que Sikus no juega. Y si no vota bien, morirá por inactivo.

gracias que seguia aqui, ha sido una de estas de "bueno, alargo el tiempo hasta las 4"
Votar a Rukario me parece bien, es el que menos postea.

Tambien me gustaria que nos cargasemos a este alcalde, es un inutil. Asi podriais nombrarme a mi como nuevo lider.

P.d: Sikus no juega? Ahora quien me va a putear? [qmparto]
Los que no dicen de quemar a los que menos postean... si fuera lobo, me haría pasar por uno más, no postearía poco.

El caso es que para mi ahora mismo sois los más sospechosos.
rukario23 escribió:si fuera lobo,

:O
Hispalense escribió:

cierto, cagada de un pobre novato, si lo se te aviso antes, pero no creia que fueras a cometer este error que seguramente te lleve a la quema, prepara una defensa decente
Hispalense escribió:

[qmparto] [qmparto]

Ademas, se le acusa un poco y aparece. Ya que le avisais por el Doc, decidle las cosas que no puede decir [rtfm]
Nutne escribió:Tambien me gustaria que nos cargasemos a este alcalde, es un inutil.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Aunque parece que rukario tiene papeletas para arder

Un saludo!
tengo una propuesta que contentará a todos, hagamos un voto nulo todos, y así nos ahorramos matar a nadie inútilmente, la quema se anularía y conseguiriamos mas días apra encontrar a los vampiros, con suerte si los encontramos a todos y se lo decimos al master acabamos la partida sin una sola muerte
el novatoconelnumerodediosdelbaloncesto la cagó, mi voto para él [+furioso]

El erizoazulmolón no ha pensado que el erizoazulniño la cagó ayer y si vota nulo muere
Tito_CO escribió:Me parto de risa porque poco a poco se van viendo las personalidades de la gente

Por cierto AdVd ¿Que ves en Sergetsu?

Me llamó la atención cuando dijo que no mataría un inocente, quería descubrir su personalidad... eso o lo que te quiera decir yo

Hispalense escribió:

Parece que Hispa también entiende a su manera xD.

Lo del doc para hacer partidas de Villalobos como va?
Deison escribió:
ReivenFox escribió:IO OS LEO Y ME BOY PASANDO PERO SOLO HABLO SI ES NESESARIO ME DA MUSHO PALO HESTA PERSONALIDAD XD

1. Excusa de lobo.
2. Que personalidad? La de escribir con menos falta de ortografia que normalmente?

KUANTOS LOVOS YEBAS IA? HAZME UNA LISTA PORKE CREO KE TIENES A IA A LA MITAD DE LOS PARTISIPANTES
McQuein escribió:
Nutne escribió:Tambien me gustaria que nos cargasemos a este alcalde, es un inutil.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Aunque parece que rukario tiene papeletas para arder

Un saludo!

He votado a Rukario y ZholvaX se me ha adelantado por un par de minutos …. [qmparto]
Sergetsu escribió:tengo una propuesta que contentará a todos, hagamos un voto nulo todos, y así nos ahorramos matar a nadie inútilmente, la quema se anularía y conseguiriamos mas días apra encontrar a los vampiros, con suerte si los encontramos a todos y se lo decimos al master acabamos la partida sin una sola muerte

Hueles a lobo que tira para atrás macho con eso. A ver desde cuando no hay quema en villalobos. Y menos mal que NaN no juega que si no te vendría con una de sus rayadas de que habría un bug por lo que podríamos no quemar y los lobos ganarían de calle y demás cossa raras que se le ocurren.
Nos la tienes que chupar a todos. Si hay bastante gente contenta con tu labor, podras hacer una partida, apuntandote a los demas que han pasado la prueba, en el doc correspondiente.
Sergetsu escribió:tengo una propuesta que contentará a todos, hagamos un voto nulo todos, y así nos ahorramos matar a nadie inútilmente, la quema se anularía y conseguiriamos mas días apra encontrar a los vampiros, con suerte si los encontramos a todos y se lo decimos al master acabamos la partida sin una sola muerte

Campeón por supuesto ......

Dos votos inadecuada significa la muerte. Debido a que hay XD muertos que, este es el día siguiente, obviamente, pero el lobo de sus amigos con usted, que va a ganar el juego, no lograron editéis1 minutos

Ni debe el ofrecido a quemar usted?
Hispalense escribió:

Dos votos inadecuada significa la muerte. Debido a que hay XD muertos que, este es el día siguiente, obviamente, pero el lobo de sus amigos con usted, que va a ganar el juego, no lograron editéis1 minutos

no había contado con lo de murkit, y si hacemos eso que digo y editan en el ultimo minuto... ya tenemos a los lobos, su muerte sería una tragedia, pero murkit sería coronado como héroe y ya sabríamos quienes son los malos

en tu pregunta.... creo que dices que si me ofrezco, yo ya os lo he dicho desde el principio, prefiero morir yo a que muera alguien que no debe, aunque preferiría no tener que morir, no podemos hablar las cosas sin tanta violencia?
Yo sólo tengo un vampiro claro al 100%, así que ahí le dejo mi voto!

Un saludo!
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:

no había contado con lo de murkit, y si hacemos eso que digo y editan en el ultimo minuto... ya tenemos a los lobos, su muerte sería una tragedia, pero murkit sería coronado como héroe y ya sabríamos quienes son los malos

en tu pregunta.... creo que dices que si me ofrezco, yo ya os lo he dicho desde el principio, prefiero morir yo a que muera alguien que no debe, aunque preferiría no tener que morir, no podemos hablar las cosas sin tanta violencia?

Creo que lo entendería, pero estaba bastante claro.

Debido a que usted no votó por la muerte dos días NO no se puede cancelar la combustión.

Al día siguiente, después de la masacre de "no válido" lobo, a la final, la edición, han ganado el juego.
Alabemos a Eric Draven, nuestro salvador.

Eric al menos está tomando medidas contra la recesión, no como los piojosos de antes.
Este master es un cabrón, ahí lo dejo.

Muchos votos lo veo en mi contra. Como escuece que sea alcalde.
Hispalense escribió:Creo que lo entendería, pero estaba bastante claro.

Debido a que usted no votó por la muerte dos días NO no se puede cancelar la combustión.

Al día siguiente, después de la masacre de "no válido" lobo, a la final, la edición, han ganado el juego.

ah no, el segundo día ya si que habría que votar, no hay que ser tan locos, prefiero una sola muerte a la de todo el pueblo, lo que si que podríamos hacer es votar el segundo día todos al master, como se supone que es el dios de la partida, nos e si moriría, creo que no, pero quizás entendería nuestro mensaje y esto acabaría en empate
Eric Draven escribió:Este master es un cabrón, ahí lo dejo.

Porque no te lo mereces. Ganaste usando malas artes.

Eric dimision!
Vaya por una vez va a caer eric facil y no estoy contento.
Queria aliarme a el para ganar la partida, o si es lobo, destaparlo a lo grande, la cosa es llevarme la contraria xD
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Creo que lo entendería, pero estaba bastante claro.

ah no, el segundo día ya si que habría que votar, no hay que ser tan locos, prefiero una sola muerte a la de todo el pueblo, lo que si que podríamos hacer es votar el segundo día todos al master, como se supone que es el dios de la partida, nos e si moriría, creo que no, pero quizás entendería nuestro mensaje y esto acabaría en empate

Se necesita una gran cantidad de la perra (bueno), que estaba secuestrado, tenga en cuenta que usted no desea que la carga de la inactividad al ser asesinados ...
Bueno gente, yo me voy hasta por la noche! Que estoy haciendo un curso y son 2-3 horas todos los días... [buuuaaaa]

Luego os leo!

Un saludo!
Yo sigo diciendo un nombre: Hispalense

Sisi, le queremos mucho, juega bien sus partidas, blablabla...

No se que rol tiene, pero nos la puede meter bien doblada con la tonteria de la personalidad.

Vosotros mismos, creo q es lo mas sensato, ademas, a mi ya me empieza a aburrir tener que leerle dos veces para entenderle...

El primer dia me reia, ahora ya cansa.
Deison escribió:Yo sigo diciendo un nombre: Hispalense

No se que rol tiene, pero nos la puede meter bien doblada con la tonteria de la personalidad.

Vosotros mismos, creo q es lo mas sensato, ademas, a mi ya me empieza a aburrir tener que leerle dos veces para entenderle...

Yo sigo diciendo un nombre: Deison.

A pesar de decir solo un nombre basta con mencionarle para que se pique y tire piedras en tú tejado. Además, es un chupóptero confeso y el chupa-culos oficial de Eric Draven, nombrado alcalde con una campaña bastante pobre por unos votos algo sospechosos.
Yo aunque puedan parecer cutres, doy nombre con motivos.
Tu solo me nombras a mi por la personalidad que te han dado:

Ateo: no crees en deison, ya que no crees en dios, ademas le envidias y deseas su muerte y haras lo que haga falta para llevarlo a la hoguera.
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Este master es un cabrón, ahí lo dejo.

Porque no te lo mereces. Ganaste usando malas artes.

Eric dimision!

CALLATE YA QUE NO TIENES NI PUTA IDEA, ERIC HA VENIDO A SALVARNOS A TODOS Y LOS MALDITOS ROJOS COMUNISTAS INTENTÁIS DINAMITAR SU TRABAJO.
Aska escribió:

Yo sigo diciendo un nombre: Deison.

A pesar de decir solo un nombre basta con mencionarle para que se pique y tire piedras en tú tejado. Además, es un chupóptero confeso y el chupa-culos oficial de Eric Draven, nombrado alcalde con una campaña bastante pobre por unos votos algo sospechosos.

[rtfm]

Yo me curre una campaña en condiciones, ademas, era claramente el mejor candidato. Aun asi se llevo la alcaldia gracias a amiguismos y sobrecitos.

Dimision ya!
Deison escribió:Yo aunque puedan parecer cutres, doy nombre con motivos.
Tu solo me nombras a mi por la personalidad que te han dado:

Ateo: no crees en deison, ya que no crees en dios, ademas le envidias y deseas su muerte y haras lo que haga falta para llevarlo a la hoguera.

Puedo garantizar que mi personalidad no tiene nada que ver contigo, egocéntrico [poraki]

Nutne escribió: [rtfm]

Yo me curre una campaña en condiciones, ademas, era claramente el mejor candidato. Aun asi se llevo la alcaldia gracias a amiguismos y sobrecitos.

Dimision ya!

Todos nos curramos más campaña que Eric. Donde está la campaña de Eric? Qué campaña?

ESA, ninguna. No hizo.

Hispalense escribió:- Deison: incluye no sólo a las personas sospechosas el juego más difícil, muchos de el calor de la combustión, es un ser humano. Diferencias, que volverá con el tema del tiempo oreja había oído. Creo que debido a que aún es muy ventajoso siempre, y no tengo una personalidad fuerte, que es muy.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Mi campaña es mi pasado en Villalobos. No necesito más.
Eric Draven escribió:Mi campaña es mi pasado en Villalobos. No necesito más.

Si tu pasado debe avalarte, ya podemos plegar... Eric Rol Draven...
Aska escribió:

El Rol puede ser bueno o malo, tu solo lo basas en el malo, te interesa dejarme como lobo?
Eric Draven escribió:
Aska escribió:

El Rol puede ser bueno o malo, tu solo lo basas en el malo, te interesa dejarme como lobo?

Yo ya te he dicho antes que no me fiaré de tí hasta que no sepa que eres del bando aldeano (de ti como de todos). Por que te toca a ti más atención? Eres el alcalde. Es completamente normal focalizarse más en ti.

Además he tenido que dejar esta tontería clara ya un par de veces. Empiezo a pensar que realmente tienes algo que ocultar... ¬_¬
Si tienes rol, es mas probable que sea malo.

-Si fueses rol bueno no ibas a arriesgarte a ser alcalde porque serias un blanco facil para los lobos.

-Si fueses lobo, sabes que no vas a durar mucho. Sales alcalde, cazas algun rol y ya has cumplido de sobra.
Como manejais las cosas según os convienen.

Es sencillo, que me escanee el vidente, 1 o 2 días y ya se sabrá si soy lobo o no.
Eso es muy bonito en la teoria.

Te escanea hoy y sales lobo, a quien se lo dice? Tiene que esperar a dar con un aldeano para contarselo, ahora que este le crea, te acuse y sea mejor que tu defendiendote.
Eric Draven escribió:Como manejais las cosas según os convienen.

Es sencillo, que me escanee el vidente, 1 o 2 días y ya se sabrá si soy lobo o no.

No es manejar las cosas, es la realidad. Tú ya lo sabes, las partidas a tus espaldas lo avalan [rtfm]

Hasta que no seas aldeano confirmado eres un alcalde con colmillos (como pasa con todos, pero tú por ser alcalde, más)
1418 respuestas