Aska escribió:[ ¿Mi consejo para el vidente? Que te escanee primero.
Lo que quiero decir es que tú no quedas descartado automáticamente por ser alcalde, ya que tu esperanza de vida villalobuna es de 2 - 3 días, así que no te importaría salir alcalde siendo lobo.
Primero que te escaneen y luego ya podré fiarme de ti
Eso está claro.
Asi que está noche que me escanee el vidente y me proteja el Angel.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Eric, yo siempre creí en tí como nuestro alcalde y lo sabes
Aska, has empezado bien eh, no creo que ningún rol se vaya a poner en contacto con Eric, lo escanearán y depende lo que salga se pondrá en contacto con él o no, o al menos es lo más sensato.
Aska escribió:[ ¿Mi consejo para el vidente? Que te escanee primero.
Lo que quiero decir es que tú no quedas descartado automáticamente por ser alcalde, ya que tu esperanza de vida villalobuna es de 2 - 3 días, así que no te importaría salir alcalde siendo lobo.
Primero que te escaneen y luego ya podré fiarme de ti
Eso está claro.
Asi que está noche que me escanee el vidente y me proteja el Angel.
Eso me parece bastante razonable, pero es que antes has sugerido...
Eric Draven escribió:Bueno, mostrad vuestros respetos por el nuevo y mejor alcalde.
Roles a mi, no espereis a la noche.
Y te ha quedado muy lobuno (no lo niegues)
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
supongamos ahora que el vidente escanea a eric y sale lobo, hasta que no tenga un aldeano confirmado no podra decirle que eric es lobo, por lo que si mañana eric sale diciendo que el vidente lo ha escaneado y ha hablado con el, no podremos saber si miente, porque logicamente el vidente no saldria diciendo que miente, asi que los roles que se pusieran en contacto con el mañana correrian el mismo riesgo que hoy, menos el vidente que sabria que rol es eric
Eric Draven escribió:Da igual lo que haga, para vosotros siempre seré vampiro.
Pero más mala espina dais vosotros que solo haceis que poner pegas.
Vayase Sr. Draven, VAYASE!
Lo primero que hace tras su nombramiento es gastarse el dinero de todos en una fiesta privada y no contento con eso, permite que 2 aldeanos que siempre pagaban sus cuotas mueran en la misma.
Sergetsu escribió:ya empezáis a mataros? no os gustaba estar en paz y relajados?
en fin, no se si votaré hoy o no, no quiero ser responsable de la muerte de un inocente
Pues entonces vota a nuestro querido alcalde, así te aseguras de no ser responsable de la muerte de un inocente! Más que nada porque huele a vampiro a la legua!
porque nadie me hace caso? roles tener cuidado con eric
deison parece una buena opcion, tuvo un descuido donde dijo
Deison escribió:por cierto esto de los votos pa alcalde como van? Se vota en el hilo o por mp? Se dira el nombre del elegido para que los lobos lo PODAmos saber?
Eric Draven escribió:Morirá Deison otra vez el 1er día? Es interesante y creo que no lo evitaré.
A mi me mandó un MP bastante raro.
En fin, muy de buenas por el MP y ahora me vendes. Que pena que el vidente sera tan gilipollas de no escanearte. Venga va, prepara tu frase de "juegas como lobo" porque no vas a poder cantar victoria. yo ya tengo claro que eres lobo pero nadie me va a seguir asi que ala que os den
si me das dos dias no digas q es interesante que muera hoy. Vas a hacer gastar al vidente un escaneo conmigo? Cuando tiene el 90% de posbilidades de morir antes de terminar la semana? Xd
Deison escribió:si me das dos dias no digas q es interesante que muera hoy. Vas a hacer gastar al vidente un escaneo conmigo? Cuando tiene el 90% de posbilidades de morir antes de terminar la semana? Xd
Aquí nadie se libra de ser lobo.
Quemarte siempre es interesante, incluso confiando en ti. Adoro las quemas.
Deison escribió:si me das dos dias no digas q es interesante que muera hoy. Vas a hacer gastar al vidente un escaneo conmigo? Cuando tiene el 90% de posbilidades de morir antes de terminar la semana? Xd
Aquí nadie se libra de ser lobo.
Quemarte siempre es interesante, incluso confiando en ti. Adoro las quemas.
yo me libro de serlo. A estas alturas se nota cuando soy lobo y cuando no. Y puedes poner los MP, no hay nada que ocultar.